Cortes de pelo para niños

Cortes de pelo para niños pequeños hasta 2 años: selección y cuidado.

Cortes de pelo para niños pequeños hasta 2 años: selección y cuidado.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Como escoger?
  3. ¿Cómo apilar?
  4. Hermosos ejemplos

Los padres siempre quieren que su hijo se vea hermoso, sin importar la edad que tenga. Pero es bastante difícil para un bebé menor de dos años hacer un peinado original debido a que los niños de esta edad son bastante inquietos. Qué cortes de pelo son adecuados para niños menores de dos años y qué características de los peinados debes considerar al elegir, averigüémoslo.

Peculiaridades

Un corte de pelo para los primeros años de vida de un niño debe ser hermoso y moderno. Esto se debe no solo al deseo de los adultos de ver al bebé con estilo, sino también al hecho de que es a esta edad que el sentimiento de belleza se deposita en los niños y, al ver su reflejo en el espejo, deben contemplarse a sí mismos. bien arreglado.

Otra característica importante de un corte de pelo para un niño de dos años es la facilidad de cuidado del cabello. El niño no estará particularmente feliz con largas manipulaciones con la cabeza. Y también, un corte de pelo no debe interferir de ninguna manera con su pequeño.

No puedes dejar que tu cabello te cubra los ojos. Los músculos oculares frágiles pueden verse afectados por flequillos que se deslizan constantemente hacia los ojos y el niño puede desarrollar los ojos entrecerrados. Pero también los rizos no deben meterse en el plato cuando se alimenta, no solo estará desordenado, sino que también puede arruinar el apetito de su hijo.

Teniendo en cuenta lo anterior, los estilistas han desarrollado variaciones para niños de los cortes de cabello más populares que están en demanda entre los adultos del sexo más fuerte.

Todos los cortes de pelo para un niño en los primeros dos años de vida se pueden dividir en tres tipos principales.

Clásico

Estos peinados tienen una longitud de cabello media. Se caracterizan por líneas perfectamente rectas, una forma estricta.Esto incluye opciones como canadiense, modelo, británico.

Deportes

Aquí el cabello se corta más corto, la mayor parte del peinado se crea con una maquinilla. Los clásicos de los cortes de pelo deportivos son los cortes de pelo: tenis, boxeo, erizo, parque infantil.

Creativo

Recientemente, se ha vuelto bastante popular agregar un poco de creatividad a los cortes de cabello comunes, por ejemplo, afeitar varios patrones, recortar la asimetría.

¿Como escoger?

Elegir un corte de pelo para un bebé depende de varios aspectos.

Cuán diligente es tu bebé

Este es quizás uno de los aspectos principales. Para un corte de pelo de alta calidad, especialmente si su creación requiere no solo una máquina, sino también, por ejemplo, unas tijeras para adelgazar, llevará un período de tiempo bastante largo. Un niño de 2 años generalmente no puede sentarse en un lugar por mucho tiempo, sin mencionar a un bebé de un año. Por tanto, la complejidad del peinado elegido dependerá de la naturaleza de tu bebé.

Cuánto le teme el bebé al ruido

Los Clippers, especialmente algunos modelos, zumban bastante fuerte. Y cuando se lo lleva al oído de su bebé, especialmente si solo tiene 1 año, puede asustarlo bastante.

Si su hijo es impresionable, entonces vale la pena elegir un corte de pelo que esté completamente hecho con tijeras.

Estilismo

El peinado debe verse prolijo y no requerir un estilo especial.

Tipo de cabello

La elección del corte de pelo también depende del grosor del cabello de su hijo.

Entonces, para los propietarios de cabello fino, los peluqueros recomiendan usar cortes de cabello "rasgados", que tienen diferentes longitudes de rizos. Y también para este tipo de hebra, son adecuados los peinados muy cortos.

Incluso si el cabello fino tiene rizos, se deben evitar los rizos largos, ya que se ven lejos de ser estéticamente agradables.

El cabello grueso te da más opciones para peinados con estilo. Tanto los cortes de pelo cortos como los largos son adecuados para este tipo de cabello.

Si su bebé tiene rizos bastante gruesos, cortarlos en la mayoría de los casos "no levanta una mano". Los cortes de pelo bob o bob son perfectos para este tipo de cabello.

    Forma de la cara

      También es un factor determinante a la hora de elegir un peinado para tu chico, independientemente de su edad.

      Es mejor para los bebés con cara redonda no elegir cortes de pelo con flequillo recto y grueso. Los peinados asimétricos, así como los cortes de pelo en cascada "rasgados", son adecuados para esta forma. No debes usar una raya recta y un gran volumen en la cara, los chicos gorditos tendrán suficiente volumen en la corona.

      Para los niños con cara triangular, es mejor elegir un corte de pelo con volumen en los pómulos, pero no olvide que los rizos no deben entrar en los ojos.

      El color del cabello prácticamente no tiene ningún efecto sobre el corte de pelo. Por lo tanto, independientemente de si tu chico tiene el cabello rubio u oscuro, puedes elegir cualquier tipo de peinado en base a lo anterior.

      ¿Cómo apilar?

      El peinado del cabello para niños menores de dos años debería ser fácil.

      El niño puede sentirse intimidado por el secador de pelo o puede que no le guste el aire caliente que saldrá del aparato. Además, la exposición a altas temperaturas puede dañar los rizos del bebé.

      El uso de varios productos de peinado también es inaceptable a esta edad, también pueden dañar la estructura del cabello.

      Todo lo que se necesita hacer para que el peinado se vea bien es secar bien el cabello con una toalla después de lavarlo, aplicar un producto para bebés en los rizos para peinarlos fácilmente si es necesario y peinar, dando a los mechones la posición deseada.

      No deje que su hijo se acueste hasta que el cabello esté completamente seco. Y luego el peinado se verá limpio incluso sin el uso de productos de peinado y dispositivos de peinado.

      Hermosos ejemplos

      Los especialistas en peluquería moderna ofrecen una amplia gama de peinados de moda para los niños pequeños. Aquí hay algunos diseños de cabeza con estilo para bebés de hasta dos años.

      Una semi-caja con una raya afeitada de forma creativa está en la cima de la popularidad no solo entre los adolescentes, sino también entre los bebés en los primeros años de vida.

      Mohawk es uno de los peinados más atrevidos. Para un niño menor de dos años, no debe ser demasiado largo, ya que estará limitado en el uso de productos de peinado.

      Gavroche también está ganando popularidad últimamente, las hebras alargadas y descuidadas le darán a su bebé una silueta bastante moderna.

      Un corte de pelo de erizo tiene la misma longitud de cabello, no más de dos centímetros, en toda la cabeza. Adecuado para propietarios de cabello duro, ya que en rizos suaves requerirá productos de peinado que están contraindicados para bebés.

      Un canadiense con rizos densos es un peinado original cuando la belleza de los rizos permanece, pero no interfieren con su hijo.

      Aprenderás a cortar tú mismo a un chico en el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa