Estilos de ropa

Todo sobre el estilo de Meghan Markle

Todo sobre el estilo de Meghan Markle
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Desmontamos el armario
  3. Zapatos y complementos
  4. Marcas favoritas
  5. Imágenes exitosas de la duquesa.

Hasta hace poco, era una actriz corriente que actuó en la serie de televisión estadounidense Force Majeure, y hoy es la esposa del nieto de la Reina de Inglaterra, la heredera al trono. La duquesa Meghan Markle se ganó el favor del público con su sencillez y naturalidad. Ella es elegante, hermosa. E incluso cuando está vestida con cosas simples y ordinarias, es imposible dudar de su sentido del estilo. Pero, ¿es realmente así de simple?

Peculiaridades

Después de su compromiso con Harry, Megan entendió que tenía que estar a la altura de su nuevo estatus y las tradiciones de su nueva familia. Los críticos de moda inicialmente criticaron su estilo cotidiano y no entendieron qué podía encontrar el príncipe en este simplón.

La duquesa recién creada tuvo que elegir atuendos modestos, se vio obligada muy rápidamente a revisar su vestuario, a confiar en los profesionales, aunque seguía siendo un ícono de estilo.

Megan Markle ahora usa ropa de marcas conocidas, modistos mundiales y del mercado masivo. Al mismo tiempo, es igualmente linda, natural y elegante. Estas son algunas de las características de su estilo.

  • La duquesa piensa en cada una de sus apariciones y elige cuidadosamente los atuendos. Ahora no hay cortes profundos, escotes, modelos extravagantes: estas son las reglas de la familia real. Pero a veces a Megan le encanta abrir la clavícula si no puede abrir los senos.
  • Megan renunció al "mini" a favor del "midi", pero al mismo tiempo se permite algunas libertades: no usa mallas.
  • Sus looks con pantalones anchos y culottes son interesantes.
  • Tiene muchos atuendos básicos que facilitan la combinación de cosas entre sí.

A pesar de las estrictas reglas existentes, Megan logró traer un espíritu fresco y convertirse en una pionera en la familia real. Markle no solo abrió una nueva página en la historia de la vestimenta, sino que también "mató" el estilo protocolario de la élite aristocrática. Ahora, otras generaciones darán por sentados las piernas desnudas, las clavículas y los jeans.

No hay lugar para detalles innecesarios en la imagen de la duquesa de Sussex. Ella no usa joyas voluminosas y pretenciosas, prefiriendo resaltar cualquier detalle del vestuario.

Según la propia Megan, está más cerca del estilo de las mujeres francesas. Las mujeres francesas se adhieren a la elegancia y al mismo tiempo aman la libertad, por ejemplo, no se avergüenzan de la falta de maquillaje o peinados. Pueden permitirse cierto descuido en la cabeza.

"Estilo sin problemas": así es como el personaje real caracteriza su imagen.

La duquesa no se tiñe el pelo, pero siempre luce bien arreglada. Los usa sueltos, con rizos o rectos, a veces los recoge en un moño descuidado. Un mínimo de maquillaje en la cara y sin lápiz labial rojo. Maquillaje: solo desnudo, resaltando ojos grandes y pestañas largas. Su maquillaje son ojos ahumados.

Desmontamos el armario

Los colores favoritos en la ropa de Markle son el blanco, el negro y los tonos beige, aunque puede aparecer en colores brillantes en un evento oficial. Le encanta usar faldas anchas con cinturones y faldas lápiz. Su guardarropa incluye trajes de negocios, camisas blancas, vestidos cruzados, abrigos y gabardinas.

Los jeans simples están disponibles como ropa casual, por lo que la Reina la ha criticado repetidamente. La corte real prohíbe usar esa ropa, pero Meghan es una rebelde y continúa usando jeans. Los usa con camisas y chaquetas de cuero.

También tiene plumíferos, parkas, overoles, shorts, trajes con shorts y gorros de punto. No puedes reconocerla entre la multitud.

El estilo urbano de Meghan Markle no es menos efectivo que el de los negocios. Toda la ropa con la que aparece en público se agota en cuestión de minutos.

Las marcas ganan millones después de que la esposa del heredero al trono real se haya puesto lo suyo al menos una vez. Los modelos individuales llevan su nombre.

Entonces, el modelo del abrigo que llevaba Megan cuando recibió una oferta de Harry ya lleva el nombre "Megan" de la marca Line y es muy popular entre los amantes de la moda.

Puede averiguar dónde comprar esta ropa en un sitio web especial en la red, donde se publican imágenes de la duquesa. Y si entre la multitud no puede notarla, entonces en eventos oficiales o recepciones sociales eclipsará a todos y brillará con belleza.

Zapatos y complementos

Megan siempre usa zapatos cómodos: sandalias, bailarinas, zapatillas de deporte. Pero a la realeza también le encantan los zapatos de tacón, tiene una colección completa de esos zapatos, sandalias y bombas. Sin duda, la duquesa puede darse el lujo de cambiarse de zapatos cada vez, dependiendo del atuendo. Pero a menudo se la puede ver con los mismos zapatos: estos zapatos no distinguen sus delgadas piernas, igualan las esquinas de su apariencia.

El mismo papel lo juegan los sombreros. Los estilistas eligen sombreros y pastillas para suavizar los rasgos faciales y las líneas corporales. El ala de los sombreros crea un look suave, y para que la versión clásica de la pastilla sea más nítida, está decorada con plumas angulares, pero no veremos ningún color, como los de la reina o Kate Middleton, en los sombreros. de la joven duquesa. Un delicado redondeo, un ángulo recto y un mínimo de decoración con líneas rectas claras son las principales características de los sombreros de Megan.

Los sombreros están en armonía con el cuello de un vestido o blusa y se sirven en la persona real para enfatizar las líneas de su apariencia. No hay accesorios adicionales en la duquesa.

El juego de líneas continúa en las bolsas. En su colección, hay opciones con geometría rígida, pero, por regla general, la parte principal son bolsos con esquinas redondeadas.

Los bolsos y sombreros que lleva una joven en la corte real de Inglaterra vuelan a la misma velocidad que la ropa.

Marcas favoritas

Entre las marcas favoritas de la esposa del Príncipe Harry se encuentran las marcas mundialmente famosas y las desconocidas. Una imagen de ella puede costar varios cientos de miles de dólares si se trata de ropa de Armani, Victoria Beckham o Givenchy. Un vestido del diseñador estadounidense Oscar de la Renta cuesta 10 mil euros (más de 800 mil rublos).

Y aquí sus opciones de presupuesto favoritas: ASOS, Aritzia, H&M, J. Crew, Madewell. Megan usa las cosas de estas marcas con no menos dignidad que las caras. Lo mismo ocurre con los zapatos: su colección incluye artículos de Miu Miu, Christian Louboutin, Adidas, Veja, y también hay bailarinas y sandalias sencillas.En tacones, Megan aparece con mayor frecuencia en Sarah Flint, Aquazzura.

Si antes la actriz estadounidense gravitaba hacia marcas nacionales (Veronica Beard, L. Crew, Brandon Maxwell, Gabriela Hearst, Sarah Flint, Oscar de la Renta), entonces, convirtiéndose en miembro de una familia inglesa, comenzó a apoyar a los diseñadores británicos (Stella McCartney, Burberry, Jason Wu)... Ahora sus preferencias están divididas de manera uniforme.

La mejor amiga de Meghan Markle, Jessica Marloney, quien también hace el papel de su estilista, invita a la duquesa a comprar atuendos de diseñadores de otros países, especialmente aquellos que tiene que visitar.

Entonces, en el vestuario aparecieron artículos de la casa de moda australiana Outland Denim, de Nueva Zelanda, de Maggie Marilyn, de Austria, Reforma. Los sombreros de Stephen Jones, Philip Treacy, así como los bolsos de Gucci, DeMellier London, Altuzarra, Cuyana complementan la imagen de la persona real. Los favoritos son los modelos de bolsos Oroton, Strathberry, Gabriela Hears, son los que Megan usa con más frecuencia.

Imágenes exitosas de la duquesa.

Si describe brevemente cada imagen de la duquesa de Sussex, sonará algo así: sencillez y pulcritud, elegancia y gusto impecable, sentido del estilo y destreza insuperable para resaltar las líneas de la figura.

En eventos formales, a menudo usa un pequeño vestido negro (pequeño vestido negro).

Famoso vestido de novia de Givenchy con hombros abiertos creó una linda imagen de una novia, cuyos hombros son demasiado anchos.

Fue el escote barco lo que llamó la atención sobre esta parte del cuerpo de Megan e hizo que sus hombros fueran casi perfectos.

La imagen se complementó con una tiara con un velo largo con flores bordadas, simbolizando los 53 países de la Unión Británica (así es como se bordaron muchas flores en el velo).

Para la fiesta, Megan ya estaba vestida con un vestido de Stella McCartney.

Su imagen romántica no son volantes y volantes. Los estilistas creen que en su contexto, su apariencia parecerá aún más áspera. El color vertical y las líneas de base son la base de este look. Esto se puede ver en un vestido negro con un inserto de terciopelo en el pecho.

Aquí puede trazar la clara geometría característica de la figura de Megan y suavizar sus suaves mangas de gasa.

En la vida cotidiana, Megan se permite no destacar entre la multitud y se viste como todos los demás. Puede usar un vestido de rayas claras o un vestido de verano, un abrigo económico y llevar una bolsa por tan solo £ 525.

La duquesa sale a caminar con camisa y jeans. La mayoría de las veces usa jeans, tanto versiones clásicas como con fugas, y no se ve descarado ni pretencioso, sino más bien inusual, elegante e interesante.

Megan usa pantalones cortos y trajes con pantalones cortos. Esta imagen se complementa con un top o camisa ligera y una chaqueta alargada.

Los expertos en moda han concluido que Meghan Markle ha revolucionado a la familia real a la hora de vestirse. Observando las tradiciones generales, mostró que es necesario "refrescar" las reglas de salida al público, porque el siglo XXI ya está en el patio, por lo que otras generaciones de la corte real le agradecerán.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa