Estilos de ropa

Estilo hippie en ropa

Estilo hippie en ropa
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Materiales (editar)
  3. Soluciones de color
  4. Armario estilo hippie
  5. Accesorios
  6. Peinados
  7. ¿Cómo crear un lazo elegante?

Los hippies son una controvertida tendencia estilística de mediados del siglo pasado. Sus seguidores tenían su propia perspectiva de la vida. Se opusieron activamente a las acciones militares, pidieron vivir en armonía con la naturaleza, predicando la paz. Llevaban un estilo de vida específico. El estilo "Hippie" en la ropa es un reflejo de la imagen de una subcultura única.

Peculiaridades

Por su originalidad, el estilo hippie es reconocible y muy popular. Se diferencia del boho en que esta prenda está confeccionada con materiales naturales. Son inofensivos para la salud y agradables para el cuerpo.

El estilo hippie es la autoexpresión, se inspira en la cercanía a la naturaleza. Se trata de un vuelo sin fin de imaginación, vestimenta para el estrato creativo de la sociedad, que no acepta marcos y restricciones. Estos conjuntos están diseñados para aquellos que quieren estar siempre en el centro de la acción.

Este estilo no está sujeto a los estados de ánimo de moda. Existe fuera del tiempo y se distingue por una combinación de cosas incongruentes. Los hippies se caracterizan por una mezcla de estilos, la ausencia de reglas y cánones en la creación de una imagen única.

Los conjuntos de estilo hippie se caracterizan por colores brillantes, una gran cantidad de accesorios y una amplia gama de colores variados (florales, geométricos, étnicos).

Los estilos se caracterizan por un corte libre y comodidad. En tales atuendos, no hay siluetas ajustadas, los vestidos, faldas y blusas, por regla general, fluyen y son ligeros. La ropa no obstaculiza el movimiento, el corte es ligero, enfatizando la feminidad de la imagen.

La ropa vaquera es el sello distintivo del estilo hippie. Además de los jeans, los pantalones cortos, los chalecos, las chaquetas y las faldas de mezclilla suave y fina están de moda.

Entre la parafernalia de los hippies, los más populares son hermosos parches, jeans deshilachados y cosas rotas. Los parches son diferentes del material principal del producto. En tal armario, las cosas envejecidas artificial o naturalmente (jeans) son bienvenidas.

El atuendo hippie presenta una mezcla de estampados brillantes en el conjunto. Estas prendas son brillantes, coloridas y se destacan entre la multitud. Atrae la atención de los demás.

La mayoría de los accesorios del estilo están hechos a mano. El estilo se caracteriza por un maquillaje femenino llamativo y brillante.

El look hippie se caracteriza por la abundancia de complementos. Cada lazo está decorado con todo tipo de adornos (pulseras de cuentas trenzadas), colgantes, pulseras, collares macizos de piedras, madera o cuentas. Los accesorios de estilo son versátiles y prácticos. Los pañuelos y pañuelos se pueden usar como tocado, diadema, en lugar de cinturón o como adorno.

Materiales (editar)

Toda la ropa de estilo juvenil rebelde está confeccionada con textiles de origen natural. Los materiales más demandados son algodón, lino, géneros de punto, denim, batista. La textura del material puede ser suave, ligeramente arrugada o envejecida. Los suéteres, cárdigans y suéteres hippies están hechos de hilo grueso y grueso (lana). El ante se convierte a menudo en el material de los chalecos.

Soluciones de color

El estilo hippie se caracteriza por un increíble derroche de colores de diferentes tonalidades. Pueden ser naturales, pastel, ricos o ácidos. Los estampados favoritos de esta tendencia son círculos irregulares irregulares, estampados abstractos, étnicos (adornos indios y marroquíes), motivos geométricos y temas florales.

A menudo, en la imagen de un hippie hay tonos naturales. Más a menudo en la ropa hay un tono celestial, el color de la vegetación, marrón, arena, azul aciano, amarillo, burdeos y azul grisáceo (mezclilla). El estilo hippie no acepta tonalidades sombrías, pinchos metálicos y decoración agresiva. El esquema de color tiene como objetivo el amor al mundo y la unidad con la naturaleza.

Armario estilo hippie

Los "hijos de las flores", como se llamaban a sí mismos los adeptos del estilo hippie, preferían la libertad en todo. Su cosmovisión era brillante, por lo tanto, trajeron colores vivos y una actitud fácil a la vida en sus ropas.

Pantalones

Los jeans acampanados son la base de un look casual. Gracias a los hippies, este producto ha pasado de la categoría de ropa de trabajo al estándar de estilo. A menudo, su longitud puede llegar al suelo o cubrir completamente la pierna.

Los jeans hippies ideales están desgastados, deshilachados, cortados o remendados. El atributo de moda del conjunto a menudo está decorado con aplicaciones, flecos, cuentas, cuentas de madera o pintado con pinturas especiales.

Tops y camisetas

Estos artículos de vestuario hippie tienen un corte mínimo. La longitud de los productos varía desde la cintura hasta la mitad del muslo. Las camisetas a menudo se combinan con pantalones cortos y jeans, y las camisetas se usan con faldas largas. Al mismo tiempo, los colores de la camiseta y las faldas son diferentes y pueden tener uno o dos tonos iguales en el patrón.

Faldas

Las faldas hippie son ligeras y holgadas. Por regla general, son largos y variados. Algunos modelos se pueden hacer con parches de colores. El estilo no acepta longitudes cortas y mini cortes. Ocasionalmente, se pueden encontrar faldas debajo de la rodilla. El largo principal está en el piso, el corte puede ser en forma de trapecio, sol, campana y campana.

Vestidos y vestidos de verano

Ni el guardarropa de una chica hippie está completo sin un vestido femenino y un vestido de verano. Dado que el movimiento promovía la libertad en el amor, usaban estas prendas sin ropa interior. A menudo, los productos eran translúcidos. Su rasgo distintivo es la presencia de un estampado.

Túnicas, camisas y camisas

El corte de los productos no acepta rigor y se diferencia del estilo clásico. Los productos de este grupo pueden ser transparentes, brillantes, están hechos de materiales fluidos, por lo que son sueltos, tienen pliegues y están decorados con cinturones en la cintura.

Accesorios

Los complementos ocupan un lugar decisivo en la formación de la imagen.La composición del conjunto suele contener:

  • aros, diademas con banda elástica;
  • colgantes, pendientes, collares, abalorios;
  • adornos (varios accesorios en un solo look);
  • arneses y cinturones;
  • pañuelos para el cuello;
  • bolsas de tejidos naturales de diferentes densidades;
  • sombreros (diademas, pañuelos, pañuelos en la cabeza)
  • zapatos sencillos y discretos, cómodos;
  • gafas con lentes de colores.

Peinados

Al componer una imagen, no hubo problemas con el peinado: generalmente era cabello suelto en una raya, sobre el cual se usaba una diadema ancha, cinta o trenza fina trenzada. A menudo, el accesorio estaba decorado con flores, plumas y cuentas.

A veces se veían pequeñas trenzas entre los rizos. Los peinados individuales presentaban una trenza simple atada con una cinta. Se apreciaron cierto descuido y sencillez en el peinado.

¿Cómo crear un lazo elegante?

Para que la imagen sea adecuada, debe elegir los elementos adecuados para el conjunto.

Puedes tomar jeans como base de la imagen. Pueden estar ligeramente ensanchados. Es mejor combinarlos con camisas y túnicas de colores.

Al elegir una falda, debes dar preferencia a un modelo de estilo libre. La versión ideal del conjunto sería un modelo con banda elástica, de gasa o crepé de China. Combina bien con una blusa blanca con botones y un chaleco vaquero holgado. Para agregar un espíritu hippie a tu moño, puedes complementar el look con un cinturón con una decoración brillante y ponerte una banda elástica en la cabeza. Las gafas de sol, las pulseras anchas y las chucherías se pueden utilizar como accesorios para este look.

Quieres romance? No podría ser más fácil: para un look armonioso, puedes combinar un pantalón de campana color arena con flecos en las costuras laterales y un top blanco con un gran estampado. Para que el estilo sea perfecto, lo mejor es usar una diadema o un pañuelo en el mismo esquema de color que la parte superior.

Un pantalón de algodón con estampado floral, una camiseta sin mangas beige y un cárdigan color crema son el conjunto perfecto para una noche fresca de verano. Las sandalias completarán armoniosamente el arco.

Si tienes una chaqueta de mezclilla en tu armario, puedes usarla sobre un top brillante, agregar una falda midi de gasa, complementar con sandalias trenzadas abiertas y un pequeño bolso de hombro. Este look se ve muy romántico.

Los jeans, lujosamente decorados con muchos parches contrastantes, se pueden combinar con una chaqueta de mezclilla corta sobre una blusa blanca estampada. Queda por agregar algunos adornos y una boina de punto, y un estilo hippie con estilo está listo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa