Estilos de ropa

Todo sobre el estilo de la muñeca

Todo sobre el estilo de la muñeca
Contenido
  1. La historia de la aparición del estilo.
  2. ¿Cuál debería ser la ropa?
  3. Zapatos y complementos
  4. Maquillaje y peinado
  5. ¿A quién y cuándo encajará?

Muchas chicas atraen hábilmente a los hombres que las rodean con su gracia, apariencia frágil e ingenuidad fingida. El estilo baby-dollar en este sentido ayuda a las chicas modernas a demostrar en sus atuendos la inocencia muy seductora que tanto gusta a los hombres. Un poco ingenuo, un poco coqueto, este estilo ha encontrado su lugar en los guardarropas de muchas bellezas en el rango de edad de 15 a 30 años. En este artículo, repasaremos todo sobre el estilo del dólar bebé.

La historia de la aparición del estilo.

La expresión baby doll se puede traducir como "muñeca": este es un estilo infantil-femenino, incluso a su manera, romántico., que apareció cuando se estrenó la película del mismo nombre en 1956. En esta cinta, el personaje principal es terriblemente ingenuo y extremadamente espontáneo, joven y muy bonito.

Los babydolls a veces se comparan con el estilo lolita de moda, ya que hay muchas similitudes entre los dos; ambos han llevado a una reverencia por la ingenuidad femenina abierta. El baby-dollar es perfecto para todos los días, ya que las modelos de este estilo creativo bordean la feminidad experimentada y la ingenuidad infantil.

El estilo baby-dollar se distingue por la presencia de muchos elementos de la ropa de los niños: todo tipo de volantes y volantes, grandes lazos. Y también puede haber un escote bastante profundo, detalles semitransparentes que enfatizan la sexualidad y provocan elocuentemente la imaginación masculina.

¿Cuál debería ser la ropa?

El sello distintivo del popular estilo baby-dollar hoy puede considerarse un vestido que ayuda a enfatizar la ingenuidad infantil y, al mismo tiempo, la feminidad franca. Por lo general, estos son trajes recortados con una blusa bellamente recortada y una falda muy ancha y esponjosa. Según el estilo, existen 3 tipos de estos vestidos.

  • Modelos equipados. Hay un corpiño ajustado al cuerpo y un dobladillo en capas o acampanado bastante abultado. Para tales vestidos, se utilizan telas ligeras y casi transparentes: seda lujosa o gasa elegante, tul ingrávido, satén rico y guipur. Como decoración, hay volantes, varias inserciones, encajes, volantes y volantes. El cuerpo y la parte inferior de la falda están decorados con pedrería brillante y lentejuelas, pequeñas cuentas, delicados bordados o cintas de colores. Todo esto no debe verse muy pegadizo, tan lindo y cursi como sea posible. Las manos pueden estar completamente abiertas o ligeramente escondidas en mangas en forma de linternas.

El escote aquí es pequeño: redondo, en forma de letra V o un elegante barco. Los modelos pueden ser con o sin correas.

  • Productos con cintura ligeramente alta. En tales modelos, la línea del cinturón se desplazará más alto que la ubicación habitual. Estos vestidos ayudarán a alargar visualmente las piernas, enfatizarán deliberadamente su longitud y esbeltez.

Esta es solo una gran solución para las mujeres embarazadas, ya que un vestido así le permitirá disfrazar su creciente barriga.

  • Trapecio. Demostrará perfectamente todas las ventajas de una figura femenina, ocultando delicadamente las deficiencias existentes. Un vestido de este tipo suele ser ajustado y de buena forma, pero a menudo también se elabora con las telas más finas y fluidas. El corte en la garganta será poco profundo, en forma de sisa con una forma prolija o con un collar retro plegable.

La moderación del producto permite coser vestidos en forma de trapecio con mangas de cualquier largo posible o sin ellas.

En lugar de mangas en vestidos de dólar bebé, pueden estar presentes elementos decorativos como alas o incluso mariposas; los colores a menudo incluyen estampados de niña en forma de lunares pequeños o grandes, corazones, varias polillas, muchos lazos, besos.

Se fomenta el uso de capas en estos conjuntos. Son adecuados para una cita romántica, para un paseo normal y para una caminata con amigos al café más cercano. Los vestidos al estilo ingenuo de los dólares para bebés son una excelente solución para las discotecas de graduación. En los salones de novias, estas opciones también se ven a menudo.

Los diseñadores de moda aseguran que si elige el vestido adecuado y las joyas pegadizas para él, ese atuendo será apropiado en casi todas partes. Salvo una imagen empresarial, en la que la frivolidad no es bienvenida.

Las impresiones de estilo son siempre brillantes y ampliadas. Además de los arcos y mariposas habituales, puedes encontrar rayas de colores y muy anchas, celdas grandes y pequeñas, adornos inusuales. La paleta de colores pastel es especialmente popular. Este es principalmente un color beige, los tonos suaves de azul cielo y verde, lechosos, dorados y arena son bienvenidos.

Los colores delicados ayudarán especialmente a enfatizar el encanto y la ingenuidad de la juventud.

Y también a menudo en este estilo, se utilizan pantalones cortos de los colores más increíbles y blusas hechas de las mejores telas. Combine pantalones cortos con blusas cortas, camisetas cortas y sudaderas de tamaño pequeño, que están decoradas con lindas inscripciones, dibujos ingenuos, flores. Las blusas están decoradas con volantes, delicados encajes y numerosos volantes.

Para un otoño frío, los diseñadores han propuesto abrigos entallados. El producto quedará esponjoso en la parte inferior y elegantemente recortado en la parte superior. En invierno, para mantenerse fiel al estilo, vale la pena comprar un abrigo de piel corto con una cintura ligeramente alta.

Vestidos de verano cálidos, suéteres de punto con mangas muy anchas: todo esto le permitirá preservar el estilo de una "muñeca" infantil en las estaciones frías del año.

Y también debe prestar especial atención a la ropa interior de un dólar para bebés. En un estilo similar, estará completamente desprovisto de atractivo sexual deliberadamente agresivo, por el contrario, aquí se pronunciará la ingenuidad coqueta. Camisones bastante transparentes con volantes delicados, batas recortadas con volantes suaves, conjuntos con pantalones de muñeca hechos de encaje; todo esto generalmente también está decorado con cintas, encajes, lazos de satén.

Zapatos y complementos

La imagen familiar de una joven doncella con un vestido acampanado casi ingrávido se complementará perfectamente con sandalias bastante frívolas, la mayoría de las veces con un tacón de cuña alto o un tacón no muy grande. Para tipos de telas más densas, debe seleccionar zapatos elegantes con tacones de aguja o sin tacón.

A veces, las bailarinas con estilo son apropiadas, pero hoy puedes optar por mocasines lacónicos.

Los vestidos con un estilo ingenuo se pueden combinar perfectamente con elegantes zapatos deportivos e incluso con zapatillas. La versión de noche del vestido debe complementarse con lindas sandalias con un tacón de aguja alto y estrecho con una correa en la espinilla. Lazos, volantes y flores son elementos decorativos indispensables en este caso. Las ideas de los diseñadores modernos son infinitas, por lo que en las calles de hoy puede ver fácilmente una combinación inusual de un atuendo de dólar bebé con botas militares ásperas o botas que usan cordones brillantes y pedrería.

Tal movimiento silencia ligeramente la dulzura de la imagen de niña, haciéndola más intrigante.

Bolsos pequeños, embragues en miniatura decorados con flores, lazos, encajes y volantes complementarán perfectamente el estilo. Deben llevarse a mano, con una cadena larga o con una correa. Los bolsos pueden combinar o contrastar con el tono del atuendo. Las joyas deben elegirse brillantes, lo mejor de todo, masivas, en algunos casos, modestas. La mayoría de las veces puede ver joyas hechas de plástico: pulseras y aretes de tonos ácidos.

Es mejor elegir los accesorios aquí, según el tipo de atuendo en sí. Para un paseo regular por las calles de la ciudad, puede elegir decoraciones grandes y, para unas vacaciones, algo más pequeño y elegante.

Maquillaje y peinado

Tanto el maquillaje como el peinado en este estilo infantil deberían ayudar a crear la imagen de niña más joven y fresca. Un brillo discreto en los labios regordetes, el rubor suave más delicado y un ligero brillo en los pómulos harán que cualquier joven parezca una muñeca ingenua. En este caso, esculpir la cara no vale la pena: la hinchazón semi infantil solo será bienvenida aquí. Los cilios deben hacerse lo más voluminosos posible y pintarse correctamente. Las cejas se peinan para levantar visualmente el rostro y rejuvenecer un poco tu imagen.

Se fomentan los peinados ligeros - Pueden ser hebras completamente sueltas, una trenza semiabierta, una cola con una punta ligeramente rizada, hermosos rizos apretados con un toque directo de rizos de muñeca.

Para decorar tales peinados, puede usar accesorios creativos en forma de moños, flores, cintas.

¿A quién y cuándo encajará?

Los trajes lindos de un dólar para bebés son los mejores para las niñas muy pequeñas y, lo más importante, delgadas. Por lo general, la categoría de edad de los amantes de este estilo de moda siempre se ha limitado a 30 años. Hoy en día, muchas mujeres mayores de 30 todavía se ven jóvenes y frescas, por lo que para ellas las restricciones vendrán un poco más tarde.

Vale la pena tener cuidado con aquellos que tienen formas corporales curvilíneas: en forma de marioneta, a menudo se ven ridículos y, a veces, incluso vulgares.

Después de 40 años, en principio, no puede abandonar por completo el estilo, si usa parcialmente algunos de sus detalles. - cintura alta con un vestido de oficina o un atuendo ligero de picnic, estampados elegantes para joyas y otros accesorios, maquillaje delicado y esmalte de uñas en tonos pastel.

Los trajes babydoll se consideran el epítome de la verdadera feminidad. Ayudan a las jóvenes a escapar temporalmente de las preocupaciones cotidianas, revoloteando ingenuamente por la vida en busca de la felicidad femenina.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa