Estilos de ropa

Estilo vanguardista en la ropa

Estilo vanguardista en la ropa
Contenido
  1. Un poco de historia
  2. Peculiaridades
  3. Subtipos
  4. Zapatos y complementos
  5. Estilo y estrellas

Actualmente, no hay estilo más impactante y controvertido que las vanguardias. Echemos un vistazo más de cerca a esta tendencia de moda.

Un poco de historia

Las vanguardias no pueden dejar indiferente a ninguna fashionista. Hoy en día, este estilo es legítimamente reconocido como uno de los más extravagantes y no triviales. Encuentra su encarnación en imágenes inusuales, a las que no todas las mujeres aceptan dirigirse. Este estilo consta de accesorios originales, colores ricos, formas interesantes de ropa y peinados extraordinarios.

El nombre de esta tendencia de moda tiene raíces francesas. Se traduce como "vanguardia". Érase una vez, esta palabra se llamaba a las tropas que marchaban al frente, recibiendo el golpe.

Hoy se desconoce la fecha exacta de aparición de este estilo. Los historiadores de la moda sugieren que la vanguardia en la ropa apareció por primera vez en los años sesenta del siglo XX.

Este estilo fue dado a Europa por Pierre Cardin. Fue él quien mostró a la gente su primera colección extraordinaria. Al principio, los admiradores de Pierre desconfiaron de su invento. Pero, después de un tiempo, los atuendos de vanguardia se han ganado el amor y la popularidad salvaje en todo el mundo.

Un poco más tarde, personalidades tan famosas como Vivienne Westwood o Yves Saint Laurent se atribuyeron a esta dirección de moda. Hicieron que los fanáticos de su trabajo se enamoraran de un estilo tan nada trivial.

Inicialmente, se creía que la vanguardia solo está permitida para subir al podio o filmar varias películas. No todas las fashionistas se atreven a vestirse con cosas tan impactantes.

Peculiaridades

Este estilo no trivial atraerá solo a aquellas mujeres de la moda que están cansadas del aburrimiento de la vida cotidiana y la rutina monótona. La vanguardia desconoce el marco y los límites de la realidad. Echemos un vistazo más de cerca a las características de esta tendencia de moda.

  • El estilo presenta conjuntos de colores llamativos. Los artículos creativos se presentan en una amplia y rica gama de colores. Muy a menudo puedes encontrar ropa pintada en colores venenosos y ácidos. Se puede encontrar una paleta rica no solo en cosas, accesorios o zapatos, sino también en el color del peinado.
  • La vanguardia no obedece ninguna regla. Esta dirección de moda es una encarnación real de las ideas más atrevidas y no estándar que las cabezas brillantes de los diseñadores talentosos podrían visitar. Los atuendos atrevidos combinan varios estilos diferentes a la vez. Por ejemplo, la ropa de vanguardia puede ser clásica, glamorosa y gótica.
  • Pocas personas lo saben, pero este estilo es caro y bastante asequible. Todo depende solo de los materiales con los que está hecha la ropa, y pueden ser completamente diferentes. Puede ser papel corrugado, envases de plástico, monedas y otros medios improvisados. Pero no piense que todos los artículos de vanguardia están hechos de materias primas asequibles. También hay productos nobles de piel, lana, seda, encaje y satén.
  • Este estilo ha ido más allá de todos los límites de lo permitido. No hay cosas más exóticas y extraordinarias que la ropa de vanguardia.
  • Las siluetas de los atuendos originales son muy diferentes a las opciones tradicionales. Pueden tener muchas esquinas afiladas, curvas o grandes partes que sobresalen. Esto se aplica tanto a la ropa extraordinaria como a los peinados de las mujeres.
  • El estilo combina notas de drama, teatralidad, así como momentos siniestros y satíricos. Al mirar a una dama con un atuendo de vanguardia, me vienen a la mente pensamientos de una realidad paralela. Muy a menudo, los diseñadores realizan sus fantasías más salvajes con trajes extraños. Por ejemplo, pueden ser elementos exagerados: cuentas enormes, hombros cuadrados gigantes o líneas angulares.

Subtipos

Hay varios subtipos del estilo inusual. Vamos a conocerlos mejor.

Minimalismo

El minimalismo es la tendencia más lacónica y “tranquila”. Bien puede encajar en un look casual. Su nombre habla por sí solo. La ropa minimalista está equipada con una pequeña cantidad de elementos decorativos y se distingue por líneas sobrias y corte simple de la tela.

El sello distintivo de este subtipo es su simplicidad de siluetas combinadas con paletas de colores llamativos.

Por el momento, en la cima de la popularidad se encuentran las chaquetas minimalistas con serpientes oblicuas, vestidos con recortes geométricos y faldas que contienen varios tipos de telas diferentes.

Destructivismo

Esta dirección es una encarnación más llamativa de la vanguardia. Contiene muchos elementos pronunciados de este estilo. Estos incluyen costuras externas, siluetas personalizadas, elementos asimétricos y sujetadores colocados en los lugares más inesperados.

Las cosas más inesperadas se pueden encontrar en esta dirección. Por ejemplo, trajes de baño en forma de chaqueta o vestido, que en realidad son pantalones clásicos.

Conceptualismo

El conceptualismo es una tendencia de moda especial, que se expresa en las características individuales de una persona. Este subtipo te permite plasmar las fantasías más salvajes en tu extraordinaria imagen.

Zapatos y complementos

Cualquier look estará completo y completo si lo decoras con zapatos adecuados y una variedad de complementos. Es difícil imaginar un conjunto de moda sin ellos. La vanguardia no es una excepción. Los accesorios en este estilo juegan lejos del papel más pequeño.

El calzado de vanguardia se puede llamar varios botines y botas que tienen una forma extraña. La característica principal de estos productos es su tacón inusual. Por regla general, tiene una forma rizada especial que llama la atención.

No te olvides de la riqueza de materiales en este estilo. Los zapatos pueden fabricarse con absolutamente cualquier materia prima.Muchas parejas se distinguen por su apariencia futurista e incluso cósmica. El diseño extraño no exime a estos zapatos de seguir las tendencias de la moda. Una pareja debe elegirse de acuerdo con el conjunto de ropa elegido, ya que la vanguardia en sí es un concepto claro.

Los accesorios están lejos del último lugar en las imágenes originales. Deben seleccionarse de manera muy responsable y cuidadosa.

Por regla general, los productos de vanguardia son tan sorprendentes que es difícil pasar por alto sin darse cuenta. A menudo tienen formas intrincadas. Por ejemplo, el collar o las cuentas de mujer habituales se pueden hacer en forma de un tejido intrincado con elementos decorativos originales.

Se pueden hacer adiciones interesantes a las imágenes de plástico o metal. Las gafas de sol son muy populares en este estilo. Como todo en esta dirección, se distinguen por su forma inusual, que no encontrarás en las tradicionales gafas redondas.

El papel de los accesorios en la imagen de vanguardia también se juega con elementos decorativos de un atuendo elegante. Pueden ser botones grandes, cremalleras grandes, estampados y estampados brillantes e inserciones de metal.

Es imposible no mencionar el hecho de que la mayoría de estas piezas están hechas a mano. ¡Solo con la ayuda de este método se puede realizar cualquier idea, incluso la más descabellada!

Estilo y estrellas

Hoy en día, muchas celebridades y celebridades están recurriendo a este estilo extravagante. Las damas se visten con trajes interesantes tanto para el rodaje y las actuaciones, como para salir a la alfombra roja.

La famosa cantante Lady Gaga no ha cambiado este estilo durante muchos años. Ella elige una extraordinaria vanguardia tanto para la filmación de videos o conciertos, como para muchas salidas cotidianas. A la cantante le gusta no solo la ropa y los zapatos impactantes, sino también el maquillaje loco.

La popular modelo y actriz Cara Delevingne a menudo recurre a la vanguardia. Ella usa los atuendos más extraños y extraños y los complementa con peinados igualmente extraños.

La cantante y actriz Miley Cyrus se convirtió en una adepta más de este estilo hace varios años. Ya ha sorprendido a los fanáticos muchas veces con sus atuendos extraordinarios y demasiado reveladores.

Miley usa esas cosas para representaciones teatrales, filmaciones y salidas diarias. Sus peinados también son llamativos: cabello rosado que sobresale en diferentes direcciones o se rapa en las sienes. Recientemente, a la estrella le está creciendo el pelo o se lo está afeitando a cero.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa