Abrigos de piel

¿Con qué bolso llevar un abrigo de piel?

¿Con qué bolso llevar un abrigo de piel?
Contenido
  1. Combinaciones de colores
  2. Combinaciones por modelo y estilo
  3. Consejos de estilista
  4. Imagenes

Ha pasado más de un siglo desde que el elegante bolso fue reconocido oficialmente como un accesorio independiente para el vestuario femenino. Desde entonces, la apariencia de cualquier mujer en el mundo sin este atributo es prácticamente impensable: simplemente no hay otra forma de acomodar con elegancia todo lo que necesita, desde tarjetas de crédito, teléfonos y cosméticos hasta documentos, efectivo y llaves.

Para muchas mujeres, un bolso favorito es algo tan importante e importante como las joyas y un abrigo de piel. Combinar correctamente y con buen gusto estos tres elementos que definen el estilo de un representante de la bella mitad de la humanidad es un verdadero arte.

En los foros de mujeres, a menudo hay quejas de que con el inicio del clima frío, un lujoso abrigo de piel continúa colgado en el armario, porque simplemente no hay nada con qué usarlo. Con otras cosas relacionadas con la ropa de abrigo, los bolsos casi siempre se combinan, pero con un abrigo de piel es importante no equivocarse en la elección de un accesorio.

Combinaciones de colores

El negro se considera tradicionalmente el esquema de color más versátil para un bolso. Un accesorio diseñado en tales colores será apropiado al hacer un conjunto con un abrigo de piel de casi cualquier color.

Lo más seguro en términos de consistencia de la imagen y la imposibilidad de parecer insípido se puede llamar con seguridad un look totalmente negro: una bolsa negra, guantes y botas en combinación con un abrigo de piel negro. En este caso, debe prestar atención a si la imagen resulta demasiado sombría; de lo contrario, su propietario corre el riesgo de agregar visualmente algunos años adicionales a sí misma.

Si la bolsa se selecciona para usar con un abrigo de piel de un color diferente, debe hacer exactamente lo contrario: el accesorio no debe coincidir con el color de la piel. Se recomienda elegir bolsas de colores brillantes para un abrigo de piel oscuro, mientras que deben ser más claras que el elemento principal de la imagen.

Es mejor agregar un bolso de colores moderados a los abrigos de piel claros. Al mismo tiempo, es deseable que sea al menos un tono más oscuro.

Uno de los temas debatibles es la conveniencia de combinar un abrigo de piel blanco y un bolso blanco. Quienes se oponen a esta imagen citan analogías con la pálida y monocromática Snow Maiden e insinúan la impracticabilidad de una cantidad excesiva de cosas blancas sucias en la temporada de aguanieve y aguanieve.

Sin embargo, no se debe olvidar que un abrigo de piel en sí nunca se ha considerado ropa de uso diario, no es particularmente conveniente moverse en transporte público y hacer largas excursiones por calles sucias en él.

Un abrigo de piel es un elemento de un look lujoso que fomenta el uso de accesorios hermosos y sofisticados.

Por lo tanto, un abrigo de piel blanco completo con un bolso blanco de cuero o piel cara enfatizará la sofisticación y el sentido del gusto de su dueño. Al mismo tiempo, lo principal es no olvidar que, a diferencia del negro total, una imagen no puede consistir en cosas de un color estrictamente blanco: agregue contraste fácilmente con un sombrero o sombrero en colores brillantes y los mismos zapatos.

Para los amantes de los bolsos de piel y los abrigos de piel, es importante poder combinar correctamente un accesorio y el artículo principal del vestuario de invierno. Un bolso, como un sombrero, no debe verse más barato que un abrigo de piel. Idealmente, el accesorio, como el tocado, debe seleccionarse de un tipo diferente de piel, diferente en color y estructura.
Los abrigos de piel, envejecidos en un esquema de color monocromático, conviven perfectamente con los bolsos más brillantes. Los colores naranja, azul, verde y coñac son tendencia. Para los abrigos de piel manchados, que recuerdan al color de un leopardo o dálmata, los colores más tranquilos son más adecuados: blanco o negro austero, así como combinaciones de blanco con grafito y negro con carne.
Los abrigos hechos con pieles de élite, tipos "nobles", imponen mayores exigencias sobre la idoneidad de los accesorios, entre los que destacan el visón, la marta, el lince y la chinchilla. Pero las pieles más presupuestarias, como un conejo Rex o un cordero esquiladas, están mucho más abiertas a la experimentación.

Los estilistas combinan con gusto los modelos más espectaculares y vibrantes de bolsos, zapatos y sombreros, creando looks de moda en varios estilos, desde casual y glamour hasta grunge.

Combinaciones por modelo y estilo

Con abrigos de piel diferentes en estilo y tipo de piel, debe usar modelos de bolsos completamente diferentes. Para mayor comodidad, todas las opciones comunes para estos accesorios se pueden dividir en varias categorías principales.
Bolsas-bolsas. Las bolsas sin dimensiones, espaciosas y muy cómodas están categóricamente contraindicadas si una mujer lleva un lujoso abrigo de visón "hasta el suelo". El único caso en el que tal "bolsa" sería apropiada con visón u otra piel cara es si el abrigo es extremadamente corto y de corte minimalista. Las pieles menos pretenciosas, por otro lado, se ven muy bien con bolsos de gran tamaño.
Bolsas de viaje. Un bolso cuadrado irá bien con abrigos de piel costosos si su tamaño no es demasiado grande. Un bolso demasiado grande dará a toda la imagen una sensación de "cuadratura" incómoda, y no será muy cómodo llevarlo al hombro. Y nuevamente, para tipos de abrigos de piel más democráticos, la bolsa será un accesorio muy efectivo.
Bolso de señora clásico. Tradicionalmente, se acostumbra referir a este tipo de accesorios a todos los bolsos, de tamaño compacto, caracterizados por una forma suave y redondeada. Es este tipo de bolso el que se combina idealmente con casi cualquier abrigo de piel de visón, marta o zorro plateado. Sin contraindicaciones para la longitud o el estilo del abrigo: ¡total libertad de expresión!
Embrague... Un verdadero salvavidas para las mujeres que tienen dificultades para elegir un accesorio para un abrigo de piel. Pieles caras o los materiales más simples: un bolso de mano es apropiado para cualquier look, desde un sofisticado vestido de noche hasta un estilo urbano juvenil.

En cuanto a los materiales con los que están hechos los bolsos, que se pueden combinar con un abrigo de piel, podemos decir que los diseñadores y estilistas no se limitan a ningún requisito estricto. La regla principal es la relevancia y la no redundancia.

Si desea agregar una bolsa de piel a su abrigo de piel, debe considerar cuidadosamente el aspecto final. Es importante evitar la sensación de "todo a la vez": la ostentación de "prosperidad" de la imagen no es un indicador de buen gusto, siempre representa un lujo tranquilo, presentado de manera casual como algo natural.

La "mesalianza" de un abrigo de piel y bolsas ecológicas también parecerá inapropiada. Tales modelos están conquistando cada vez más las pasarelas de moda, sin embargo, en combinación con el pelaje natural, parecen extranjeros.

La feroz controversia en los foros de mujeres y entre especialistas plantea la pregunta: ¿es posible llevar un bolso con un abrigo de piel en una bandolera? Los que se oponen a esta opción están convencidos de que esto no se puede hacer de una vez por varias razones. En primer lugar, la piel puede secarse o limpiarse en aquellos lugares donde el asa larga de la bolsa presiona sobre ella y, en segundo lugar, debido a las características específicas de la estructura de la piel, la bolsa se deslizará constantemente del hombro.
Todo esto, por supuesto, es parcialmente cierto, pero solo en el caso en el que se supone que debe llevar una bolsa voluminosa y bien empaquetada al hombro. Si hablamos de un elegante bolso de mano en miniatura, que se parece más a un análogo de un embrague u otro accesorio decorativo, una cadena fina o una elegante bandolera de cuero se convertirán en un toque adicional que forma la imagen perfecta.

Consejos de estilista

Los expertos en estilo argumentan unánimemente que lo que te gusta está de moda hoy en día. Las tendencias actuales son muy democráticas, pero no debes ir demasiado lejos. Especialmente para evitar que esto suceda, los estilistas han elaborado una nota, que necesariamente debe convertirse en un "programa mínimo" para cualquier chica que seleccione un bolso adecuado para su abrigo de piel.

  • Sea cual sea el material de la bolsa, su calidad debe ser impecable tanto en términos del material principal como de todos los accesorios pequeños, sin deficiencias visibles, a menos que se trate de envejecimiento artificial o abrasiones conceptuales;
  • Si la bolsa se combina con un abrigo de piel largo, es necesario excluir opciones para accesorios con cremalleras, remaches y cerraduras que sobresalen: todos estos accesorios pueden adherirse a la piel, lo que amenaza con dañar el abrigo de piel;
  • En ningún caso debe abusar del transporte de un bolso de hombro muy cargado, incluso si tiene un asa larga muy cómoda, esto está lleno de limpiar el pelaje;
  • Independientemente de la textura del material a partir del cual se crea el bolso, es importante seleccionarlo según el color que esté en armonía con el color del abrigo de piel;
  • En caso de dificultades para combinar modelos experimentales de diseñador de bolsos y un corte estricto con un abrigo de piel, será más conveniente elegir un tipo de accesorio más clásico: un embrague o un bolso elegante agregarán brillo a la imagen, que está compuesta tanto sobre la base de un abrigo de piel hecho de piel noble de élite como con la participación de un abrigo de piel de oveja juvenil hecho de conejo o cordero;
  • La bolsa debe estar en armonía no solo con un abrigo de piel, sino también con zapatos. El cuero y la gamuza se ven igualmente ventajosos tanto en las manos como en los pies, enfatizan los diseñadores. Aunque tampoco se recomienda olvidarse de las condiciones climáticas, porque un abrigo de piel es principalmente una prenda de vestuario de invierno.
  • Si una mujer planifica su look todos los días, el principal consejo del estilista sonará así: "caro y simple": la brevedad enfatizada y el lujo sobrio dirán mucho más sobre el dueño de un abrigo de piel y un bolso que una sobreabundancia de cortinas y diseños complejos tanto en un abrigo de piel como en un accesorio ...

Imagenes

Una imagen atrevida y fluida, cuya base está formada por un abrigo de piel de mehalama. Un simple suéter gris, jeans clásicos con un tobillo abierto y un elegante y colorido bolso en una cadena.Sí, combinar un bolso colgado del hombro y un abrigo de piel está en contra de las reglas. Pero en este caso, ¡el look en sí mismo se concibe como una elegante rebelión contra el sistema!

Un abrigo de piel original, teñido por diseñadores en rojo sangre con manchas blancas, armoniza eficazmente con un bolso de mano equipado con un inusual "volante" de tiras de cuero. Las elegantes botas con botas de gamuza por encima de la rodilla acentúan las piernas delgadas y las gafas de sol vintage añaden misterio al look.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa