Abrigos de piel

Abrigo de piel de gato de la selva

Abrigo de piel de gato de la selva

Muchos conocedores de la piel natural se esfuerzan por destacarse entre todos los propietarios de abrigos de visón y mouton. Una excelente manera de hacer esto de la manera más efectiva posible será una cosa de moda hecha de piel de gato de la jungla. Este animal es extremadamente raro en la naturaleza, su número está estrictamente regulado, por lo que se garantiza que un abrigo de piel hecho de tal piel es exclusivo.

Debido a su color único, el gato de la jungla también se llama periódicamente lince de los pantanos. El tercer nombre también es común: lippie. Un gato de la jungla, por regla general, es tres veces más grande que los gatos domésticos: el cuerpo del animal alcanza un metro de longitud y su peso es de quince kilogramos.

Características y beneficios de la piel.

El color de la piel de un gato de la jungla se considera legítimamente uno de los más singulares y elegantes: El pelaje moteado de pelo corto brilla suavemente tanto a la luz del sol como a la luz artificial. La piel de Lippie tiene una carne de ancho medio, no es propensa a estirarse y frotarse incluso con el uso diario, siempre que el abrigo de piel se use con cuidado y se almacene correctamente.

A diferencia de muchos otros tipos de pieles, las pieles de verano e invierno de un gato de la jungla se utilizan para coser abrigos de piel. De este último, se obtienen cosas más oscuras, lo que se explica por el pelo largo y suave en el que estos animales se encuentran con el invierno. Este pelaje se valora mucho más que su variedad corta de verano, que es más áspera al tacto.

Modelos

A pesar de la escasez de pieles de gato de la jungla, la gama de abrigos de piel elaborados con él se amplía cada año. Los estilos principales se pueden dividir en varias categorías:

  • Clásico. La opción "hasta el suelo", familiar de otros tipos de abrigos de piel, no cargada con adornos decorativos, no prevé la presencia de una capucha;
  • Autolady... El estilo entallado, que ya se ha convertido en un clásico moderno para las mujeres independientes activas, se considera la solución óptima para aquellas mujeres que no pasan un día sin conducir. Hay modelos con y sin capucha, un cinturón es apropiado y recomendado en la cintura, enfatizando la línea de la cintura;
  • Abrigo de longitud media. La versión más común de tobillo o pantorrilla suele estar equipada con piel decorativa de mapache o zorro ártico;
  • Transformador. La parte central de un abrigo de piel de este tipo, por regla general, está cosida de piel lippie, pero las mangas desmontables pueden ser de cuero o estar hechas de la piel de otros animales;
  • Chaqueta. El modelo juvenil, que existe en versiones tanto con capucha como con cuello inglés, no sobrecargado de adornos.

Dada la rareza y el valor de la piel de un gato de la jungla, no es de extrañar que sean los modelos abreviados de abrigos de piel los que han recibido la mayor distribución en el mercado. para crear cuál se usa. En primer lugar, se gastan menos pieles escasas en su producción y, en segundo lugar, esto reduce significativamente el costo del producto terminado. Además, los chalecos y abrigos hechos de piel de lince de pantano son merecidamente populares.

Los abrigos más cálidos, adecuados para lucirse en los días más fríos, se obtienen del pelaje invernal de un gato de la jungla.

Los estilistas recuerdan a los amantes de la moda que buscan un modelo exclusivo de este abrigo de piel que los modelos largos no serán apropiados mientras conducen un automóvil o en transporte público. Para las mujeres activas, cuyo día implica muchos viajes, las variaciones prácticas son más adecuadas: autolady o un abrigo de piel.

Color

El color del abrigo de piel de un gato de la jungla depende directamente de la zona en la que vive. El pelaje puede ser de color jengibre, oliva, marrón e incluso marrón grisáceo. Sea cual sea el color que tenga la piel, su adorno será verdaderamente único: no hay dos iguales en la naturaleza. El hecho es que los tonos de la pila en diferentes zonas de las pieles son diferentes.

Esto les da a los creadores de abrigos de piel la capacidad de crear una paleta con tintes y transiciones de color originales. Es seguro decir que cada abrigo de piel, cosido con la piel de un gato de la jungla, es similar a otros especímenes en estilo, pero único en color.

El pelaje del lince del pantano tolera perfectamente las manchas, sin embargo, los diseñadores prefieren no privar a este pelaje exclusivo de su color prístino único: la textura manchada se ve lujosa y sin teñir.

La rareza del gato de la jungla se compensa en cierto sentido por el hecho de que su pelaje se combina perfectamente con otras pieles. Entre los "vecinos" más codiciados, los creadores de abrigos de piel llaman zorro polar y piel de visón, así como un zorro negro.

¿Como escoger?

A pesar de las características únicas del pelaje de un gato de la jungla, los abrigos de piel cosidos deben elegirse de la misma manera que los productos de otros tipos de pelaje:

  • el pelaje ligeramente aplastado por la palma de la mano debería restaurar casi de inmediato su forma original;
  • al intentar doblar o arrugar un abrigo de piel, la piel no debe hacer un crujido o crujido;
  • Un producto nuevo no debe emitir olores penetrantes; el único aroma aceptable se considera que es solo un olor sutil y natural a piel.

Los expertos aconsejan comprar cosas de un gato de la jungla en lugares probados donde no hay riesgo de tropezar con un abrigo de piel falso o de baja calidad, y consultores profesionales lo ayudarán a elegir el modelo correcto.

¿Cómo almacenar?

La delicada estructura del pelaje de un gato de la jungla puede secarse y arrugarse si se almacena sin cuidado. Para evitar esto, debe colgar el abrigo de piel en hombros anchos y dejar espacio libre a su alrededor. El abrigo colgante no debe tocar otras cosas del armario.

Antes de colocar un abrigo de piel hecho de tal piel para un almacenamiento prolongado hasta la próxima temporada, debe secarse completamente en un área oscura y bien ventilada. Después del secado, el abrigo de piel se agita suavemente y se coloca en una funda adecuada; idealmente, esta debería ser la funda "nativa" que vino con el producto de piel.

Reseñas

Los diseñadores modernos dirigieron su atención a la piel de un gato de la jungla a mediados de la "década de 2000", al mismo tiempo que comenzó un aumento en el interés de los consumidores por los abrigos de piel de esta piel inusual.

Muchos propietarios de abrigos de piel de gato de la jungla consideran esta compra como una imagen más que como una práctica. Estos abrigos de piel claramente no son para todos los días, sino para una ocasión digna. Las mismas damas que usan estas cosas como ropa exterior principal para la temporada otoño-invierno, notan que después de unos años el pelaje comienza a perder su tono original.

Esto se explica en parte por el hecho de que la exposición prolongada a la luz solar directa no beneficia no solo al lince del pantano, sino en general a cualquier pelaje natural.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa