Abrigos de piel

Abrigos de piel para niños para niñas de piel natural.

Abrigos de piel para niños para niñas de piel natural.
Contenido
  1. Ventajas
  2. Modelos
  3. Largo
  4. Tipos de pieles
  5. Color
  6. ¿Como escoger?
  7. Looks de moda

La mayoría de las niñas desde una edad temprana ya se esfuerzan por ser como su madre en todo. Esto es especialmente cierto para la ropa. Recientemente, ha habido una tendencia constante a comprar ropa hecha con pieles naturales para niños. El abrigo de piel elegante, cálido y cómodo hará que su hija sea aún más encantadora. Además, el pelaje natural no es solo belleza, sino que también garantiza la salud del bebé en el invierno.

Ventajas

Los abrigos para niños hechos de pieles naturales tienen una serie de ventajas sobre los productos elaborados con materias primas artificiales.

  • La piel es respetuosa con el medio ambiente, no dañará el cuerpo del niño (a excepción de los niños con alergias).
  • Los productos de piel natural se ven muy estéticamente agradables, le dan a la niña un aspecto bien arreglado.
  • Mezdra tiene poros, por lo que el aire circula libremente: la pequeña ama de casa no sudará. Esto es especialmente cierto para los niños, porque pasan mucho tiempo jugando al aire libre.
  • Los abrigos de piel natural son muy duraderos (después de todo, las pieles de piel son densas y elásticas), aunque siempre estarán de moda.

Modelos

Al desarrollar modelos de abrigos de piel para niñas, los diseñadores, por supuesto, se guían en gran medida por los estilos para adultos.

Esto tiene en cuenta el hecho de que la libertad de movimiento es extremadamente importante para un niño, por lo tanto, los productos para niños hechos de piel natural tienen un corte libre cómodo.

La versión con una silueta de "trapecio" o un dobladillo acampanado se ve atractiva, especialmente si el bebé lleva un vestido o una falda debajo de un abrigo de piel de este tipo. Se crea una imagen conmovedora de una princesita. Tenga en cuenta que las adolescentes son más relevantes en un estilo ajustado.

Los modelos infantiles de ropa de piel de invierno, por regla general, se complementan con una capucha. Las más originales son las grandes capuchas.

A veces, el abrigo de piel de una niña se complementa con un cinturón de cuero ancho.Este tipo de cosas es especialmente apropiado en clima ventoso.

La mayoría de los modelos están decorados con un cuello esponjoso, que también es práctico: protege perfectamente en climas ventosos. Las mangas de los abrigos de piel para niños son casi siempre sueltas y largas, pero también hay mangas acampanadas.

Un abrigo de piel natural para su hija debe tener un cierre cómodo que no defraude al niño de ninguna manera. Por lo tanto, los modelos para niños se abrochan con botones o una cremallera (no hay ganchos ocultos, como en las cosas para adultos).

En cuanto a la longitud de la pila en el abrigo de piel, puede ser diferente (al gusto de los padres de la niña). Puede elegir tanto un modelo de pelo largo esponjoso como una cosa hecha de piel cortada. Las combinaciones de diferentes longitudes de pelo también son relevantes: la piel de pelo largo va como una franja del producto en la capucha, el cuello, a lo largo del dobladillo. Todo el cuello puede estar hecho de piel con pelo largo. A veces, con la ayuda de bordes mullidos, los diseñadores enmascaran los sujetadores en la parte delantera del abrigo de piel.

Largo

Para un abrigo de piel natural para niños, la longitud es un parámetro importante. Para las niñas pequeñas, los diseñadores de moda no crean modelos cortos: después de todo, en primer lugar, aquí no hay belleza, sino practicidad. Lo principal es que el niño no tiene frío en invierno, sus pies se congelarán con un abrigo de piel de oveja y su espalda quedará expuesta cuando se mueva.

Las piezas largas tampoco son prácticas para las niñas. La longitud ideal es hasta la mitad del muslo. Tal cosa calentará al niño y no interferirá con su caminar. Un abrigo de piel trapezoidal puede ser tan largo como la rodilla o ligeramente por debajo.

Tipos de pieles

Los abrigos de piel natural para niñas se presentan hoy en una variedad de pieles, están cosidos con las mismas materias primas que los modelos para adultos. En salones especializados y puntos de venta, se presentan productos para niños de cordero, piel de oveja, conejo, zorro, zorro polar, visón, astracán, sable. Si lo intenta, puede encontrar un abrigo de piel incluso de una chinchilla. En este caso, la elección de la ropa depende solo de la capacidad financiera de los padres.

Los padres adinerados, para quienes es importante que su hija sea la más hermosa, y también les gusta enfatizar su estatus, a menudo adquieren un abrigo de visón natural para la niña.

Tal cosa se puede decorar con encaje, cintas de raso. Las chicas mayores se ven elegantes en modelos alargados. Un abrigo de visón delicado y liso es, más bien, una opción para salir con tus padres.

Lo mismo, en principio, se aplica al zorro ártico. Estas son pieles caras, el pelo largo requiere un manejo cuidadoso. Por encima de todo, los niños necesitan ropa para tumbarse en la nieve, lanzar bolas de nieve, andar en trineo.

Los abrigos de piel de zorro plateado se ven muy bien en las niñas. No son tan caros, aunque se ven ricos, a menudo complementados con una capucha grande. Los abrigos de piel de zorro son muy cálidos, pero livianos. Una niña podrá llevar algo así durante al menos 5 temporadas (si sus padres la cuidan adecuadamente).

Hoy en día, una de las opciones más populares y demandadas es un abrigo de piel de conejo para niños. Este pelaje relativamente económico es extremadamente ligero, agradable al tacto y, lo que es más importante, hipoalergénico. Tanto las versiones de pelo largo como las recortadas son populares (el llamado conejo rex, que es más adecuado para niñas mayores). Esta piel está perfectamente teñida, por lo que puede elegir con seguridad tonos brillantes.

La extraordinaria ligereza del conejo le permite coser de él excelentes estilos de silueta libre, que tienen capucha y cordón en la cintura.

Las cosas de un conejo cortado con un exuberante zorro ártico o un ribete de zorro plateado se ven hermosas. Pero también debemos mencionar las desventajas de tales abrigos de piel. En heladas severas, puede hacer frío, y tal cosa se usa por no más de tres temporadas, y luego comienzan a aparecer todo tipo de defectos. Pero muchos padres no se avergüenzan de esto, dado el precio razonable de los productos.

Si hablamos de practicidad, los más populares hoy en día son los abrigos de cordero para niños (piel de oveja de alta calidad, en la que se corta la parte superior de la piel, pero queda un marco grueso).

Son increíblemente ponibles, cálidos, a diferencia de la piel de conejo, son capaces de proteger contra las heladas y el viento severos.

Los expertos aseguran que la ropa de cordero se puede usar durante al menos 20 temporadas. Por supuesto, esto es irrelevante para un niño, pero la durabilidad del producto es muy importante para él. Con un abrigo de cordero, su hija puede disfrutar con seguridad de un paseo invernal. Al mismo tiempo, el cordero luce atractivo, sin perder en este sentido frente a otros productos. Se puede decorar con fragmentos de diferentes tipos de piel, lo que la hace lucir más rica. El único inconveniente de los abrigos de cordero para niños es que son bastante pesados ​​(en comparación con un conejo o un zorro plateado). Pero esto no es crítico en comparación con sus méritos, mientras que las tecnologías modernas están tratando de hacer que el peso de tales productos sea lo más cómodo. Los abrigos Mouton son relativamente económicos, lo cual es otra ventaja.

Vale la pena mencionar la ropa de invierno para niños hecha de nutria, piel de astracán y piel de cordero. También son ideales para el uso diario. Karakul es una de las pieles más cálidas, pero en términos de resistencia al desgaste, por supuesto, pierde frente a los abrigos de piel mouton. El pelaje de pelo largo del cordero es usable y resistente al calor.

Cabe señalar que también están a la venta abrigos de piel para niñas, que son completamente una combinación de diferentes tipos de pieles naturales. Siempre se ve elegante, y los propios niños están encantados con esas cosas.

Color

Si hablamos del esquema de color de un abrigo de piel para niños, entonces, en primer lugar, al propio niño le debería gustar. Por eso, no te dejes llevar por los prácticos tonos marrones y grises típicos de las cosas de adultos, y dale preferencia a los tonos naturales brillantes. Las niñas simplemente adoran los tonos rosados, pero en azul y morado, el abrigo de piel será muy atractivo. Los tonos rojos también son populares.

Las suaves transiciones de color de claro a oscuro se ven hermosas.

Un abrigo de piel blanco se ve brillante y elegante (especialmente de un conejo esponjoso o un zorro ártico). Por supuesto, este color no es práctico para un niño. Sin embargo, esta es una gran salida. El negro es inaceptable para el modelo de un niño, parece aburrido.

¿Como escoger?

Si decide comprarle a su hija algo nuevo de piel, debe abordar la compra a fondo. Vaya a una tienda especializada solo con un niño para que pueda probarse un abrigo de piel. Asegúrate de que el corte sea realmente cómodo y sin movimiento (ni demasiado estrecho ni demasiado ancho). No es deseable comprar un modelo demasiado grande "para el crecimiento", el abrigo de piel no debe colgar de los hombros.

Un momento igualmente importante es un control minucioso de la calidad del pelaje. El pelaje visualmente bueno es liso, de color uniforme y suave y delicado al tacto. Duda un poco de la cosa con la mano: el abrigo de piel debe ser de plástico, pero no estar erguido. Si tira de las vellosidades y quedan en sus dedos, no debe comprar esa ropa.

También evalúe la calidad del lado mareado. Los fabricantes probados no cosen el forro al dobladillo. Una buena pulpa suele ser elástica y lisa. El cuero seco se puede encontrar en pieles mal vestidas.

El abrigo no debe ser demasiado pesado, de lo contrario, el niño se sentirá como un torpe cachorro de oso. Y, por supuesto, al hacer una compra, no olvide pedir la opinión de la futura amante: a la niña ciertamente le debe gustar el abrigo de piel, de lo contrario, será reacia a usarlo.

Looks de moda

Este adorable abrigo de piel de zorro ártico para niña tiene un cómodo largo hasta la rodilla que no obstaculizará los movimientos de la niña. El diseño original del modelo es una combinación de diferentes colores de pelaje uniforme: blanco y negro plateado. El rostro de la niña está enmarcado por una voluminosa capucha que no dejará resfriarse ni siquiera en un frío extremo. Las corbatas con pompones añaden un toque travieso al look.

Versión elegante del zorro plateado con el largo clásico de corte recto.El abrigo de piel cálido se complementa con el mismo gorro de piel cálido con orejeras de piel idéntica, que está de moda en la actualidad. Un detalle de moda es un cuello vuelto de piel. La solución de diseño original es la alternancia de franjas de piel rojas y grises a lo largo de la parte inferior del producto y como ribetes en las mangas.

Abrigo Mouton para una belleza joven. Un modelo robusto, hecho de hexágonos de pelo del mismo tamaño, tiene un cordón en la cintura. La piel de piel de oveja brilla maravillosamente a la luz y se ve muy noble. El ribete de conejo de la capucha y las mangas de diferentes colores sirve como decoración armoniosa del abrigo de piel.

Abrigo de piel de conejo de corte libre para bebé en tonos marrones. El artículo está decorado con rayas de color chocolate longitudinales y transversales en la parte delantera y en las mangas. La ropa se complementa con un sombrero de piel con un patrón similar. Una bufanda rosa agrega un toque brillante al conjunto.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa