Ropa y calzado para niñas

Bufanda-redecilla para niños (pinza)

Bufanda-redecilla para niños (pinza)
Contenido
  1. ¿Qué es la redecilla?
  2. Ventajas
  3. Modelos
  4. Materiales (editar)
  5. Dimensiones (editar)
  6. ¿Como usar?
  7. Bufanda de redecilla de bricolaje
  8. Cuidado de la redecilla de punto

¿Cómo vestir a tu bebé en invierno para que salga a pasear de buen humor y no se congele en la calle? Las bufandas, cuellos o redecillas brillantes y originales serán una excelente opción. Muchos están acostumbrados a asociar este accesorio exclusivamente con el vestuario femenino, y en vano.

Tal cosa protegerá de manera confiable al niño con mal tiempo de la nieve y el viento. Y si elige un modelo decorado con un alegre hocico de animal, entonces su bebé lo usará con gusto cada vez, y será más fácil inventar juegos en la calle.

¿Qué es la redecilla?

También se le llama bufanda redonda, bufanda de cuello y bufanda de tubo. Realiza la función de dos detalles de vestuario a la vez: una bufanda y un sombrero.

En los últimos años, la redecilla se ha vuelto muy popular. Se le puede ver en las colecciones de muchos diseñadores de moda. Hay modelos para niñas, para damas sofisticadas, para niños e incluso para el sexo más fuerte.

Todo el mundo ya está cansado de las bufandas ordinarias, y la redecilla se puede usar de diferentes maneras. Una característica distintiva de este accesorio es su singularidad.

Todos pueden hacer su imagen más original a expensas de la redecilla, darle un ligero descuido rebelde o refinada sofisticación. Lo principal es mostrar imaginación y elegirla hábilmente para que combine con el resto de tu ropa exterior.

Ventajas

Si hablamos de un armario para niños, la redecilla tiene una serie de ventajas:

  • En primer lugar, no se puede desatar, lo que suele ocurrir con los niños durante los juegos de invierno.
  • En segundo lugar, muchos modelos se pueden usar en ambos lados y en ambos bordes, lo que significa que será fácil para un bebé ponérselo solo, sin pasar mucho tiempo en él.
  • En tercer lugar, con él, tu pequeño mod podrá destacar entre la multitud. Después de todo, la mayoría de los niños usan bufandas y sombreros ordinarios, que difieren principalmente solo en el color.
  • Y, finalmente, el plus más importante de la redecilla es su versatilidad. Dado que calienta tanto el cuello como la cabeza, siempre se puede llevar contigo como respaldo. Ayudará si el bebé pierde una bufanda o un sombrero mientras juega afuera, o si el clima empeora y necesita aislamiento adicional.

Modelos

Las redecillas ofrecen una amplia variedad de modelos. Anchos y estrechos, cortos y largos, con o sin elementos decorativos.

Como regla general, los materiales para estos detalles de vestuario se toman voluminosos, lo que le permite experimentar con ellos a su gusto y crear varias formas.

Una redecilla hecha de hilo grueso puede tener un cierre, y un botón será suficiente, mantendrá su posición de todos modos. Tal cuello de bufanda, complementado con una solapa, se ve espectacular. La abrazadera se puede usar debajo o encima de la ropa exterior.

Los niños estarán muy contentos con los modelos, con la ayuda de los cuales podrán transformarse en animales. Puedes tejer una prenda así tú mismo.

Para mamá, esta será una gran oportunidad para realizar su potencial creativo, y el bebé recibirá algo inusual de invierno en el que querrá caminar en el jardín una y otra vez en cualquier clima. Por ejemplo, una redecilla similar a una capucha hecha de hilo rojo con orejas hará un rebozuelo con tus migajas, y uno gris: un cachorro de lobo.

Materiales (editar)

Las redecillas de punto están a la altura de la moda hoy en día. Este es un lienzo elaborado en técnica de tejido de punto grande. Dado que estas bufandas se adhieren a la delicada piel de la cara y el cuello, no se debe pinchar el hilo.

Con todas las ventajas de la lana natural en su forma pura, no funcionará. Será preferible utilizar lana con hilo acrílico. La lana de alpaca es la más delicada, pero cara. Teniendo en cuenta que no se necesitan muchos hilos para una bufanda infantil, también puedes comprarla.

Los géneros de punto también son populares, que caerán en ondas o hermosos pliegues. Las opciones más "invernales" y caras están hechas de piel. Las bufandas de lana no son menos cálidas y, al mismo tiempo, tienen un precio más asequible. Los modelos deportivos son bastante populares entre los niños, ya que complementan perfectamente el equipo de deportes de invierno.

Dimensiones (editar)

La redecilla puede ser usada por niños de cualquier edad, a excepción de los recién nacidos. Lo principal es que se ajusta bien y no se cae cuando el bebé camina por la calle.

Si hablamos de las zapatillas de deporte más populares, que se llevan dobladas al menos dos veces, las tallas recomendadas serán las siguientes:

  • los niños de 4 a 5 años pueden comprar o tejer una redecilla de 15 cm de ancho y 99 cm de largo;
  • para niños de 6 a 8 años, es adecuado un ancho de 20 y una longitud de 120 centímetros;
  • a los niños de 9 a 12 años se les pueden ofrecer modelos con un ancho de 20 y una longitud de 127 centímetros;
  • Los niños a partir de 13 años son adecuados para un ancho de 22 y una longitud de 141 centímetros.

Un niño pequeño también puede usar una redecilla, pero encontrar un modelo para él en una tienda no será fácil. Puede tejer la pinza usted mismo, eligiendo los tamaños individualmente.

¿Como usar?

Con la ayuda de la pinza, puedes crear nuevas imágenes cada vez, para esto se usa de diferentes formas. Los más populares son:

  • como una bufanda;
  • como un sombrero
  • como una capucha
  • como un sombrero y una bufanda.

El cuello corto se coloca simplemente en el cuello y se endereza. Por regla general, tiene una textura volumétrica, lo que le permite mantenerse caliente mejor. Tales bufandas redondas se ven más originales que las ordinarias.

Si la bufanda del cuello no es demasiado ancha ni larga, entonces se puede doblar por la mitad y poner en la cabeza. Así que la redecilla cubrirá tus oídos como un sombrero.

Los modelos suficientemente anchos y cortos se usan como capucha. Son especialmente adecuados para niñas en combinación con una chaqueta o un abrigo de plumas entallados.

Ahora hablemos de la forma más popular de usar un cuello bufanda. Tomamos una redecilla larga, la arrojamos sobre las dos manos y la giramos para hacer una "figura de ocho". Lanza un círculo en el cuello y el segundo en la cabeza, mientras que la intersección del ocho está al frente. Sin embargo, puede estar detrás, pero entonces el cuello no estará tan bien cerrado por el frío.

Cuando no hay capucha, entonces la redecilla, colocada en una o dos vueltas, simplemente se puede enderezar a lo largo del cuello.Si la chaqueta de su hijo tiene capucha, esto no evitará que use una redecilla. Use la prenda alrededor de su cuello y levante la capucha, o coloque la capucha sobre su cabeza para que la bufanda se ajuste debajo, luego baje la capucha sobre sus hombros.

Bufanda de redecilla de bricolaje

El cuello de redecilla original para niños se teje mejor con hilos gruesos. Crear una cosita tan moderna es tan fácil como pelar peras. En este caso, recibirás un accesorio único que solo tu hijo tendrá en una única copia.

Incluso para aquellos que nunca han manipulado agujas e hilo de tejer, esto no será difícil. Hay toneladas de patrones para principiantes que te permiten crear una bufanda paso a paso.

En el empaque de los hilos, el grosor de la aguja de tejer deseado generalmente se escribe para tejer con un hilo en particular. La forma más fácil es crear un modelo inusual usando el tejido más simple, por ejemplo, un punto de liga (todos los bucles frontales), pero usando hilos de diferentes colores. Esto será suficiente para un modelo simple con botones o sin cierre.

Además, las tiendas cuentan con una enorme selección de complementos para todos los gustos, que te permitirán decorar tu creación con destellos, piedras decorativas, parches o incluso flecos.

Varios tipos de bandas elásticas son buenos para tal bufanda. Si ya está familiarizado con muchas técnicas de tejido, puede probar diferentes patrones, como trenzas, bayas, etc. Decorarán de manera muy efectiva la voluminosa redecilla de su bebé.

También puede coser usted mismo una redecilla de jersey para su hijo. En este caso, su ancho se calcula en función de la circunferencia de la cabeza menos 1-2 centímetros. Dado que la camiseta se estira bien, no será difícil para un niño ponerse tal producto. En este caso, la tela se ajustará muy bien al cuello de su hijo y estará abrigado incluso en el peor clima.

La altura recomendada del producto es de 25-30 centímetros, mientras que la parte delantera puede ser 5 centímetros más que la longitud principal. Primero, cosemos dos capas de material, lo damos vuelta y luego unimos los dos bordes del producto resultante con una costura.

Cuidado de la redecilla de punto

  1. Recuerda manipular las prendas de punto con cuidado para no estropearlas. Esto es especialmente cierto para las redecillas de lana hechas a mano. Deben lavarse en agua a no más de 30-40 grados. Como sabe, a temperaturas demasiado altas, las prendas de lana se encogen.
  2. Vale la pena omitir el paso de remojo, y es mejor secar el producto sobre la mesa, extendiéndolo sobre una toalla.
  3. No frote y exprima un artículo de lana con demasiada intensidad, de lo contrario perderá rápidamente su apariencia y forma ordenada.
  4. Los polvos especiales para lana tienen un efecto más suave, por lo que es mejor darles preferencia.

Esperamos que nuestros consejos te ayuden a elegir la redecilla más adecuada para tu bebé y él estará feliz de caminar en cualquier clima.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa