Ropa y calzado para niñas

Imágenes interesantes al estilo de "tíos" para niñas.

Imágenes interesantes al estilo de tíos para niñas.
Contenido
  1. Características de estilo
  2. Selección de atuendo
  3. Tejidos y paleta de colores
  4. Peinados y complementos
  5. Ejemplos de estilo

Hay muchos estilos de atuendos que difieren en sus características, incluido el tipo de cortes y colores. Si necesita crear una imagen interesante para una niña para una matiné o una celebración festiva, puede elegir ropa al estilo de "tipos", que es adecuada para la graduación tanto en el jardín como en la escuela primaria. Para hacer esto, deberá estudiar las características de los estilos, aprender sobre los tipos de telas y colores que son adecuados en este caso. Al mismo tiempo, también es importante conseguir un peinado adecuado y preparar los complementos.

Características de estilo

Este estilo se remonta al siglo XX, cuando todo el mundo empezó a recuperarse un poco después de la guerra. En los años cincuenta del siglo XX la moda occidental empezó a acercarse, fue entonces cuando empezaron a aparecer por las calles auténticos "tíos". La característica principal de los vestidos de este estilo es que la falda debe ser esponjosa y el corpiño debe ser ajustado. Si hablamos de niñas, el énfasis debe estar en una cintura delgada, y para los niños, esta línea a menudo se hace un poco más alta. Para hacer que la transición del corpiño a la falda se destaque más, use una cinta brillante, encaje o cinturón.

Los hipsters pueden considerarse un movimiento juvenil, atrajo a personas amantes de la libertad que estaban interesadas en la vida, el entretenimiento ruidoso, estaban interesadas en la moda y siempre usaban atuendos brillantes. El amor por este estilo vintage está regresando, y esto no es sorprendente, porque una imagen así siempre se verá hermosa, original e inusual. Una característica distintiva de los vestidos es el énfasis en la feminidad, las mangas están ausentes o son lo más cortas posible. Y también el atuendo debe tener un corte poco profundo y el largo no debe ser más bajo que la rodilla.Los colores extremadamente brillantes y los colores divertidos siempre se utilizan para confeccionar la ropa en este estilo, lo que hace que el atuendo sea realmente impresionante.

Ya que hablamos de modelos infantiles, los cordones, lazos y volantes son siempre relevantes para los "tíos".

Selección de atuendo

Si estás planeando una fiesta de graduación, un vestido de este estilo es perfecto para una niña de 6 o 7 años. Será elegante y brillante, lo principal es elegir la impresión, los colores y otros detalles correctos que creen completamente la imagen adecuada.

Estilos

El detalle principal de esta imagen es el estilo del vestido, que debe corresponder plenamente a los "tipos". Necesitarás un atuendo con una falda esponjosa, puede tener forma de campana, ya que se ve voluminosa. Si hablamos de confección individual, el corpiño se puede simplificar sin utilizar adornos adicionales en la tela. Por supuesto, aquí es imposible prescindir de un cinturón ancho, que también debe destacarse en un tono brillante.

En cuanto a las mangas, aquí puedes mostrar tu imaginación, ya que hay varias opciones para los "tíos". Por ejemplo, un vestido con mangas cortas se adaptará perfectamente a este look. Las mangas-linternas tienen una gran demanda, porque transmiten perfectamente el estilo retro. Si no te gusta esta opción, puedes prestar atención a la forma del murciélago, que hará que el atuendo sea vintage.

Para que la falda sea lo más exuberante posible, necesitará varias capas de tela. Aquí es importante mantener una longitud que no caiga por debajo de la rodilla. Para un look espectacular, las sandalias con un diseño inusual o las elegantes bailarinas son perfectas. Dado que en la infancia, las niñas a veces pueden ser regordetas, puede reemplazar una falda esponjosa con un vestido recto, será suficiente elegir una tela con una impresión grande.

Tejidos y paleta de colores

Este aspecto juega un papel tan importante como el estilo de un elegante vestido de fiesta. Hablando de "tipos", las imágenes brillantes emergen inmediatamente. En los años 50 del siglo XX, los estampados coloridos estaban de moda, por lo que a la hora de buscar material hay que prestar atención a estas características. Los colores naranja, rojo, esmeralda y vino son adecuados para coser un atuendo vintage. Un tumulto de flores evoca buen humor, siempre se destaca de la masa gris. Cabe señalar que el estilo retro también se caracteriza por guisantes de diferentes tamaños, puntos de amapola, flores enormes en la tela, incluso la geometría, una jaula y una tira serán relevantes.

En cuanto a los tipos de tejidos, en el siglo pasado se solían utilizar materiales naturales, que debían manipularse con cuidado, ya que estaban muy arrugados. Por lo tanto, la seda, el lino o la lana fina son adecuados para coser un vestido de fiesta al estilo de los "tipos". El satén, el tejido de satén y la gasa de crepé son muy populares. Si estamos hablando de una bola de invierno, entonces es mejor elegir telas gruesas de lana o prendas de punto.

Hoy en día, estos materiales para confección se ofrecen en una amplia variedad de estampados y tonalidades, por lo que encontrar algo original para un vestido vintage no será difícil.

Peinados y complementos

La elección de un accesorio será la etapa final en la creación de la imagen de “estilo”. Para acentuar el aspecto vintage, es adecuado un bolso pequeño y ordenado, que sea cómodo de llevar en la mano o para llevar al hombro con una correa fina. Tal atributo puede ser del mismo color que los zapatos, pero si lo desea, puede elegir algo que contraste. Como se mencionó anteriormente, el cinturón acentúa la cintura; en la parte posterior, se puede tejer un gran lazo, lo que hará que el vestido tenga el estilo del siglo pasado.

Al estudiar las imágenes de mujeres que rindieron homenaje a la moda en los años 50 del siglo XX, cabe señalar que siempre tuvieron joyas. Por lo tanto, debes buscar un collar de perlas o cuentas regulares que complementen el look. Tener un broche en el pecho sería una gran solución. Retrostyle también se destaca por el hecho de que incluso en un look de verano, puedes usar una bufanda de seda ligera atada alrededor del cuello, que se ve elegante y muy suave.Los guantes de un color contrastante son sin duda uno de los elementos constitutivos de los "tíos". Este accesorio puede ser corto o largo, el color debe coincidir con el vestido. En cuanto al calzado, los zapatos o sandalias son ideales para las niñas, pero deben llevarse con calcetines.

Por supuesto, no solo la ropa y los zapatos, sino también el peinado, incluso el maquillaje, participan en la creación de una imagen adecuada. Para reflejar este estilo, es necesario estudiar ejemplos de cómo las chicas del siglo pasado se peinaron. Para crear un cierto volumen a partir del cabello fino de los niños, puede hacer un vellón y arreglarlo con barniz. Si las trenzas son largas, basta con rizar los rizos y atarlos con una cinta brillante a juego con el cinturón.

    Pero elegir un peinado alto sería ideal. El cabello está peinado, a partir del cual se puede formar un lazo. Si el corte de pelo es corto, las trenzas se enmarcan con una hermosa cinta o diadema. Cabe señalar que el maquillaje brillante en un niño se verá llamativo, pero puede pintar ligeramente sus labios con lápiz labial rojo o zanahoria y sombra. Si hablamos de niñas mayores, los ojos se resaltan con flechas y sombras brillantes, mientras que es importante preservar la imagen infantil.

    Para inspirarte para un atuendo así, especialmente si necesitas coserlo, puedes mirar fotos antiguas., para estudiar varias películas soviéticas, el estado de ánimo del siglo pasado le dará una idea de qué tonos, accesorios y peinados usar para una graduación o vacaciones temáticas.

    Esta es una gran oportunidad para rendir homenaje a la moda que está regresando, porque muchas mujeres modernas prefieren usar el estilo retro en su imagen.

    Ejemplos de estilo

    Aquí hay algunas opciones para aquellos que quieren vestirse con estilo pero no saben por dónde empezar.

    • Los guisantes siempre serán relevantes para un look retro, y las faldas esponjosas son imprescindibles.
    • Los mismos guisantes, pero en diferentes colores, junto con un cinturón ancho y una cinta en el pelo, se ve increíble, y las gafas solo realzan la imagen de los "tipos".
    • Esta imagen también atrae a los jóvenes.
    • Pequeña señorita elegancia.
    • La sencillez y ternura de la imagen de "tíos" cautiva.
    • Tres peinados diferentes que combinan a la perfección con el estilo del "dandy".
    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa