Sombreros

Sombrero negro

Sombrero negro
Contenido
  1. Modelos y estilos
  2. Material
  3. Decoración
  4. ¿Con qué llevar?
  5. Looks de moda

El color negro clásico y noble es un favorito constante entre los diseñadores de ropa, incluidos los sombreros.

Los sombreros negros son prácticos y versátiles: se adaptan a cualquier apariencia, a cualquier tipo de belleza y, lo que es más importante, a cualquier ropa de abrigo. En cada colección de cualquier marca, desde el mercado masivo hasta la alta costura, hay necesariamente una línea de sombreros negros de varios estilos.

Modelos y estilos

Hay cuatro de las tendencias más llamativas de la temporada de invierno de este año. Estos son los siguientes modelos de gorras negras:

Sombrero turbante

El turbante, especialmente al tejer con una gran banda elástica inglesa, es la tendencia más de moda. Una dama con ese sombrero se asociará con el lujo y la gracia orientales. Los estilistas aconsejan usar este estilo con un abrigo de piel o un abrigo ajustado.

Boina

Las boinas vuelven a estar a la altura de la moda, como todo lo viejo y olvidado. Femenina y romántica, la boina conserva estas cualidades incluso en negro. La boina es perfecta cuando se usa con un abrigo de piel más corto o una chaqueta de plumas de corte A.

Gorra

Inicialmente, era un tocado para dormir, pero los diseñadores con gesto confiado llevaron la gorra a las calles de las ciudades. Especialmente impresionantes son los modelos largos negros que caen casi hasta los omóplatos. Este artículo de vestuario es para damas atrevidas que aman las soluciones extravagantes.

sombrero de Beanie

Este modelo en negro es literalmente una pieza básica del guardarropa de cualquier mujer, que se puede llevar tanto con ropa de abrigo como con una chaqueta casual, con una sudadera o cazadora de cuero. Beanie es un gorro suelto que cae en pliegues en la espalda. Puede usarlo de diferentes maneras: empujándolo profundamente sobre su frente o dejándolo caer hasta la base de su flequillo.

Sombrero con velo

Otra variación única del sombrero negro. Este tocado combina moda callejera y feminidad, y es fácil de combinar con cualquier artículo de un guardarropa ya establecido, creando un look elegante y casual. Una mujer que lleva un sombrero así se vuelve inmediatamente misteriosa y sexy, inaccesible y verdaderamente excitante.

Sombreros con eslóganes pegadizos

Estos sombreros son otra de las tendencias de la nueva temporada. Tanto diseñadores eminentes como marcas de cadenas han lanzado muchos de estos sombreros, cuya inscripción se encuentra en el centro, en la solapa o justo encima de la frente. La mayoría de las veces, puede encontrar palabras provocativas como: "¡Vamos!", "Wow", "Sexy", etc., nombres de marcas u oraciones completas, como regla, ensalzando la belleza y el estilo femeninos.

Sombreros negros y rojos

Los diseñadores saben que sentirse deseable y bella es la necesidad de toda mujer, por lo que los modelos de sombreros, donde el negro se combina con el rojo, se pueden distinguir por separado. No todas las mujeres pueden permitirse esta combinación espectacular, incluso algo agresiva. Pero si este estilo te queda bien, entonces este tocado te agregará una energía especial.

Material

Hoy en día puedes encontrar sombreros negros hechos de casi cualquier material. Las más de moda, de punto, tanto las niñas normales como las estrellas, las usan durante todo el día, en cualquier época del año, con camisetas, chalecos de mezclilla o chaquetas de cuero.

Se considera que la tela de algodón de punto más delgada es la más fría, de la cual se obtienen productos suaves y sedosos. Dichos sombreros son bastante elásticos, pero conservan bien su forma original, se ajustan cómodamente alrededor de la cabeza, pero no presionan.

Los sombreros de terciopelo negro se ven muy bien: suaves, resistentes al desgaste y muy duraderos. Las vellosidades de terciopelo brillan maravillosamente a la luz del sol, se ven muy hermosas y calientan perfectamente a su dueño. El juego de terciopelo de la tela de terciopelo parece lujoso, y este sombrero es autosuficiente y no requiere decoraciones adicionales.

Los cálidos sombreros de punto se crean a partir de diferentes materiales: mohair, delicada cachemira, alpaca, angora ingrávida, acogedora lana de camello.

El pelaje negro también está de moda: voluminoso y esponjoso, o recortado al máximo, por lo que el sombrero se siente mágico y muy delicado al tacto. Dichos modelos se pueden complementar con inserciones de cuero o gamuza, elementos de punto o de punto.

Para los deportes, puede elegir sombreros hechos de tela de bambú. En verano, un sombrero de bambú es transpirable y te dará frescura fácilmente, mientras que en invierno se calienta con un tocado así, se calienta notablemente. Un gorro de lana también es adecuado para la actividad: elimina perfectamente el agua de la cabeza, no deja pasar el viento frío, es fácil de lavar y se seca rápidamente sin perder su forma. Un gorro de lana negro es una opción simple y de moda en el frío.

Decoración

La decoración más actual para un sombrero negro son los elementos brillantes. Dado que el negro absorbe los rayos de luz, los diamantes de imitación, las lentejuelas, las piedras, los hilos dorados y plateados sobre un fondo oscuro se ven apropiados y no vulgares.

Hoy en día puedes encontrar muchos sombreros con una decoración similar: se trata de una dispersión de pequeños pedrería y piedras muy grandes que forman un patrón o forma geométrica. Estos pueden ser sombreros en los que se pegan o cosen elementos decorativos con tanta fuerza que la tela en sí no es visible, o sombreros decorados con un modesto broche con piedras o un pequeño patrón de lentejuelas.

Otro tipo de decoración para sombreros negros son los remaches de plástico o metal. El primero puede ser multicolor o negro, cambiando solo la textura del producto, los remaches de metal pueden ser plateados o dorados, pulidos o envejecidos. Las cuentas vuelven a estar de moda: los sombreros bordados con cornetas pequeñas o grandes se ven muy femeninos.

A menudo, los sombreros negros están decorados con cintas, doblándolos en botones florales o lazos.El tono de esta decoración puede ser cualquiera, tanto en el tono del sombrero como absolutamente contrastante: blanco, rosa, rojo o multicolor. También es popular el bordado a máquina, que crea, por así decirlo, un solo lienzo, un patrón que parece una extensión de la tela con la que está hecho el sombrero. La versión más popular de este tipo de bordado son las letras.

La decoración de pieles también es popular. Hoy en día, cada vez más a menudo puede encontrar sombreros negros con un pompón de piel (o dos) de un color contrastante, ya sea un tono natural de piel o teñido.

¿Con qué llevar?

El sombrero negro es un compañero versátil para cualquier ropa de abrigo. Los modelos femeninos, delicados y románticos, quedan muy bien con abrigos de piel, más juveniles, con pedrería, inscripciones o aplicaciones, ideales para llevar con chaqueta de plumas.

Al mismo tiempo, el sombrero negro se ve muy bien con abrigos de piel clara y chaquetas de plumas: crema, beige, gris claro. Por supuesto, un sombrero negro es ideal para la ropa exterior negra, pero si desea usar colores más brillantes, puede haber muchas combinaciones.

Un sombrero negro se ve bien con colores básicos: blanco, rojo, azul. El negro se adapta a todos los tonos brillantes: verde, naranja, amarillo. En principio, no existe un color con el que el negro se vea mal, esta es una gran ventaja de la gorra de este tono.

Tenga en cuenta que el negro tiene varias variaciones: un tono polvoriento, brillante y profundo de resina de ébano, un tono de carbón mate, un azul ligeramente reluciente del ala de un cuervo, un color negro-púrpura ciruela y un versátil negro hueso - gris muy oscuro. Así, los sombreros no son iguales, y puedes tener varios sombreros negros en tu armario para lucirlos con diferentes prendas de abrigo.

Un gorro de punto negro con pompón irá bien con una parka caqui, una gabardina oscura o una chaqueta deportiva brillante, y también se puede usar con un abrigo de estilo empresarial. Una boina negra lacónica complementará un impermeable o un abrigo de piel, y un sombrero con orejeras complementará bien un chaleco hinchado o una chaqueta acolchada.

Looks de moda

Un sombrero negro con un pompón de piel natural es la tendencia de la temporada. Es un modelo clásico que va con cualquier atuendo, adorna a una mujer con cualquier tipo de apariencia y luce estilosa y elegante.

Un gorro voluminoso con un gran tejido a mano es imprescindible para una verdadera fashionista. La hermosa textura del producto atrae la atención y el misterioso color negro hace que el casco sea versátil y práctico.

Un sombrero en forma de turbante decorado con un velo es un tocado original y muy femenino que lleva a su dueño hace un par de siglos. Gracia, lujo y belleza femenina seductora: ¡hay muchas ventajas en este sombrero!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa