Sombreros

Sombreros de punto para niños

Sombreros de punto para niños

Sombrero para niños ... Una frase que hace que la generación mayor se asocie con solo dos o tres tipos de sombreros para niños. Lana de dos tonos, con un dedo del pie, una versión otoño-primavera, encima de la cual, en la estación fría, se usaba otro, un cigarro redondo o un conejo lujoso, encima del cual se estiraba un elástico, "para que no explotar en los oídos ". También había una versión "juvenil": un sombrero con orejeras hecho del mismo tsigheika marrón. Los niños se parecían, pero no les soplaban en los oídos, eso es seguro.

La generación actual de niños es más afortunada Los sombreros para niños modernos combinan perfectamente la belleza y la originalidad. todos con el mismo cuidado por el calor y la salud de los bebés, no exactamente bebés y para nada bebés.

Modelos

La gama de sombreros para niños modernos es tan amplia que es difícil enumerar todas las opciones, pero es fácil encontrar uno que se adapte tanto a la madre como a su hijo.

  • Sombrero con orejas. ¿Qué podría ser más agradable y cariñoso para un bebé en un paseo? Solo un bebé con sombrero con orejas: gatitos, osos, ranas ... También son los hijos de alguien. Pero, ¿qué podemos decir sobre los bebés, si un sombrero con orejas se puede encontrar fácilmente en una adolescente y, a veces, incluso en una niña completamente adulta? Por ejemplo, Paris Hilton. Aparentemente, en el fondo todavía es un bebé.

  • Sombrero con pompón. Con grande. O con dos, pero pequeños. O incluso tres o cuatro. Encima de la cabeza o colgando de una cuerda. Un verdadero clásico del género que nunca pasa de moda. Recientemente, un gran pompón de piel en un gorro de punto se ha puesto de moda.

  • Sombrero con orejeras. En los años 80 del siglo pasado, el modelo masculino de tal sombrero fue extremadamente popular entre los escolares mayores, tanto niñas como niños. Las orejeras de hoy no se parecen en nada a las opciones del conejo gris y blanco.Son brillantes o delicadas, con pelaje de color suave y esponjoso, con un top de tela con estampados divertidos, o generalmente de punto.

  • Casco. Un modelo que combina sombrero y bufanda a la vez. Muy conveniente para niños casi independientes que asisten al jardín de infantes y se visten solos. En un sombrero así, no tiene que preocuparse de que el niño se olvide de ponerse una bufanda o de que de alguna manera la ate incorrectamente. Con un sombrero de este tipo, que proporciona un ajuste ceñido a la cabeza y una garganta cerrada, no tiene que preocuparse por la salud del bebé. Sin embargo, cabe mencionar que a los propios niños no siempre les gusta este modelo de sombrero.

  • Gorra del capó. Un modelo infrecuente, pero maravilloso, de tocado infantil para niñas. En general, el capó clásico es un híbrido de una gorra femenina y un sombrero, atado con cintas debajo de la barbilla, esta versión se puede ver en cintas históricas. Cuanto más interesante se verá su bebé en una versión tan original del sombrero.

  • Boina. Tejido, fieltro, vellón, piel: esta es la opción de una niña, tanto en verano como para la temporada más fría.

  • Sombrero-bufanda. No confundir con un casco. Un sombrero-bufanda, por regla general, tiene una nuca larga, que se envuelve alrededor del cuello. Por supuesto, un modelo tan espectacular es más adecuado para niños mayores.
  • Graciososombreros, a diferencia de cualquier otra cosa, en el espíritu de la caricatura sobre Asterix y Obelix, (en forma de casco vikingo, con cuernos y trenzas), en forma de casco de gladiador (con un cinturón ancho que llega hasta la barbilla) o un caballero (con subida y bajada en caso de frío "Visor"). Divertidos sombreros en forma de animales (jirafas y abejas, hormigas y vacas, gatos y conejitos). Divertidos sombreros con coronas o sombreros que imitan una coleta o coleta.

  • Sombreros dobles. Muy cálido, para una mayor confianza de los padres en la seguridad del precioso niño.

  • Gorras con visera. Elemento conveniente diseñado para protección adicional de los ojos contra el viento frío y las precipitaciones.
  • Gorras con solapa. Bonitas en sí mismas, garantizando aún mayor comodidad gracias al doble aislamiento de la frente.

  • Sombreros con adornos. Al igual que los adultos, disfrutan de una merecida popularidad, ya que el jacquard noruego o los patrones perezosos se asocian firmemente con lo pequeño y lo grande con el Año Nuevo, un árbol de Navidad y regalos.

  • Sombreros con bufanda. Uno de los tipos más populares, que brindará al niño calidez y comodidad, combinado con un aspecto hermoso y elegante.

  • Panamá. Gorro de verano ligero con ala pequeña de tejido o hilo.
  • Gorra. Tocado con visera. Una de las variedades más populares es la gorra de béisbol.
  • Pañuelo. Klondike, atado de manera que cubra la frente. Una opción elegante para padres avanzados y niños modernos.

Además, los sombreros pueden ser con corbatas, con cintas, con botones, con botones ...

Material

Para la fabricación de sombreros para niños, intentan utilizar solo materiales naturales.

  • Hilo. Una opción excelente y cálida para cualquier época del año es la lana, dependiendo de qué tipo sea y qué grosor de hilo se elija. Las desventajas de la lana incluyen la posibilidad de incomodidad al usarla (al elegir un sombrero de lana, preste atención a si pincha), la posibilidad de alergias en un niño, la complejidad del cuidado (la lana limpia a menudo se enrolla rápidamente y se encoge después del lavado). Alternativamente, pruebe con un sombrero de media lana (partes iguales de lana con acrílico). Para una temporada más cálida, los sombreros tejidos a mano o de punto industrial hechos de algodón, bambú, hierba o hilo bouclé son perfectos.

  • Piel. La piel natural (conejo, mapache, zorro ártico) es un material maravilloso y hermoso para un sombrero para niños, solo debe prestar atención a la correspondencia de dicho tocado con las condiciones climáticas actuales para que el niño no se sobrecaliente, porque después de sudar con un sombrero caliente, puede contraer un resfriado más fácilmente. A veces puedes encontrar un gorro de piel de punto para niños.Esta es una opción muy interesante, pero al mismo tiempo es posible el desarrollo inverso de los eventos: el niño puede congelarse en un modelo de este tipo, ya que es más fácil soplar con el viento.

  • Textil. Fleece, algodón, géneros de punto, jeans. Hacen sombreros geniales que puede hacer con sus propias manos con la participación de los niños como personas interesadas.

Ante, cuero. Básicamente, estos materiales se utilizan como tapas de gorras con orejeras.

No intentan utilizar materiales artificiales para la fabricación de sombreros para niños con mucha frecuencia, ya que no "respiran" bien y no tienen las mejores propiedades de aislamiento térmico.

Color

El color del tocado, en igualdad de condiciones, debe estar en armonía con el resto de la ropa. Los colores tradicionales para niños muy pequeños, rosa para una niña y azul para un niño, siguen siendo populares entre los padres y, en general, los colores pastel son perfectos para los recién nacidos.

Los niños mayores prefieren colores más saturados: amarillo, naranja, azul brillante, verde, en los que los propios niños se vuelven como flores brillantes. Sombreros blancos muy bonitos, pero, por supuesto, poco prácticos, sobre todo de piel.

Los adolescentes valoran el derecho a tomar sus propias decisiones. tanto el tipo de tocado (ya veces su misma presencia), como su color. En este caso, un compromiso razonable es importante entre los requisitos a veces bastante contradictorios de un niño casi adulto (desde tonos ácidos hasta tonos monocromáticos sombríos) y la preocupación de los padres por su salud.

Patrones

Como antes, los sombreros de punto para niños con patrones (arans intrincados, elegantes calados, jacquard siempre de moda, imágenes divertidas) son muy populares. Ahora a la venta hay una gran cantidad de diferentes tipos de hilo, que están garantizados para hacer un sombrero infantil único, si alguien de su familia sabe y ama tejer.

Bueno, si nadie en su familia teje, entonces la industria textil vendrá al rescate, solo tiene que elegir el que le gustará a su hijo y le permitirá estar tranquilo.

¿Como escoger?

Si antes, al comprar un sombrero para un niño, los padres a menudo no tenían nada para elegir, entonces compraban uno que se ajustara a su talla, ahora la situación ha cambiado drásticamente. Al elegir un sombrero para su hijo (o con él), usted, en primer lugar, decide el estilo y el color., y luego busca la talla adecuada (coser, tejer o comprar).

La determinación correcta del tamaño del casco de los niños ayudará a evitar problemas absolutamente innecesarios. - desde una presión excesiva en la cabeza (en el caso de un tamaño demasiado pequeño) hasta el notorio "soplar en las orejas" (si el tamaño se determina incorrectamente en el lado grande). La elección correcta del tamaño del sombrero para el recién nacido es igualmente importante: si la gorra es demasiado grande, cuando se gira la cabeza del bebé, la tela puede dificultar la respiración libre.

Determinar el tamaño requerido de un gorro de bebé no es nada difícil, solo necesita medir la circunferencia de la cabeza del bebé con una cinta de un centímetro. encima de las cejas, orejas, capturando la parte occipital más convexa. En realidad, este es el tamaño del futuro sombrero. Hoy en día se está extendiendo cada vez más la práctica de etiquetar por parte de los fabricantes de sombreros para niños con una indicación de la edad para la que está diseñado tal o cual producto, pero estos son valores más bien medios, y no es una revelación para nadie decir que todos los niños son diferente, por lo tanto, "hay que medir".

Desafortunadamente, no siempre es posible probarse el sombrero. El niño puede ser demasiado pequeño para caber (hasta un año), o el tocado se compra en ausencia del niño o, lo que es muy importante ahora, en la tienda en línea. Conociendo la circunferencia de su cabeza, altura y edad, puede correlacionar estos datos con los datos de tablas estandarizadas (por ejemplo, mirar al vendedor o en Internet) y corregirlos, si es necesario.

  • Por ejemplo, digamos que decide comprar su sombrero favorito para su hija de dos años.Conoces la circunferencia de su cabeza, mira la tabla y determina que, muy probablemente, necesitará la talla 49. Sin embargo, en la misma tabla puede ver que los datos se indican teniendo en cuenta la altura promedio a esta edad de 86-92 cm, y su bebé es muy pequeño, e incluso un sombrero de verano, entonces es mejor pedir la talla 48. . Si estuviéramos hablando de un gorro de invierno, entonces sería posible detenerse en el 49, ya que es mejor adquirir opciones cálidas más libres, para que no presione en la cabeza y debajo, si es necesario, se podría poner. otro, más fácil.

Tendencias de la moda

Las versiones clásicas de los sombreros para niños, por supuesto, no renuncian a sus posiciones estables, pero todas se utilizan.Los modelos y colores originales de los sombreros para niños están ganando gran popularidad.

  • ¿Qué podría ser más divertido que un lindo bebé? ¡Solo un bebé con un gracioso sombrero imitando dos lujosas colas de caballo!
  • ¿Ha pasado una jirafa a visitarnos? ¿Jirafa? ¿Bebé jirafa? En general, la pequeña hija de una jirafa.
  • Una opción completamente no estándar y una solución interesante: un sombrero de fieltro con orejas de zorro y en el esquema de color apropiado.
  • ¡Y aquí está el formidable futuro vikingo!

Looks elegantes

  • Mickey Mouse a pasear.

  • Solo un gato.

  • Oso de peluche con orejas divertidas.

  • No hay muchos pompones.

  • ¡Elegante, de moda, noble!

  • Un rebozuelo absolutamente asombroso y un capó igualmente asombroso.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa