Vestidos de verano

Vestidos de verano para embarazadas.

Vestidos de verano para embarazadas.

El embarazo es el período más maravilloso en la vida de cualquier mujer y debe tener lugar en una atmósfera positiva. Y deje que la futura madre tenga otra razón para complacerse a sí misma: comprar ropa especial para mujeres embarazadas para complacerse a sí misma y a quienes la rodean. Vale la pena prestar atención a algo tan práctico y femenino como un vestido de verano. Tal cosa no limitará los movimientos de una mujer y apretará un vientre en crecimiento. Un modelo seleccionado correctamente durará desde las fechas más tempranas hasta la entrega.

Modelos y estilos

En tiendas especializadas se presentan una amplia variedad de modelos de vestidos de verano para mujeres en posición. Por eso, el cómodo modelo "estuche de lápices" (una silueta recta con un top que se asemeja a una camiseta), que fácilmente toma la forma de una figura, es muy popular.

Un vestido ancho de forma trapezoidal no es menos conveniente, especialmente en las últimas etapas, al comienzo del embarazo ocultará la barriga emergente. Lo mismo puede decirse del modelo acampanado.

Un vestido de tirantes sin tirantes es una opción adecuada para las mujeres con senos pequeños, y los tirantes anchos soportarán los grandes.

Como ropa para el trabajo, puedes elegir un modelo de estilo estricto, mejor que los colores oscuros y combinarlo con blusas o cuellos de tortuga.

Si ya está de baja por maternidad, puede complacerse con vestidos de verano bordados, lazos, pedrería, volantes (el llamado estilo "muñeca").

Largo

La longitud de los modelos para mujeres embarazadas puede variar desde muy corto hasta un vestido de verano largo "hasta el suelo". Si tienes piernas largas y delgadas, una posición interesante no es motivo para esconderlas. Siéntase libre de elegir la versión corta, se verá muy conmovedora en ella.

La longitud midi siempre es apropiada. Dichos vestidos de verano tienen cordones insertados a lo largo de las costuras laterales, con los que se pueden cubrir y ajustar en longitud. Un vestido de verano de longitud media se puede combinar perfectamente con calzado femenino y deportivo.

Los vestidos de verano largos "hasta el suelo" son especialmente populares entre las mujeres de la moda. Se sientan perfectamente en mujeres altas, les dan cierto encanto y sofisticación. Como regla general, estos son modelos de verano hechos de material delgado. También puede ayudar a ocultar la hinchazón o el agrandamiento de las venas de las piernas. Se verá elegante cuando se combine con sandalias planas.

Tejidos

La elección de la tela al comprar un vestido de verano para una futura madre es de suma importancia, ya que una mujer embarazada no puede soportar la congestión, su piel debe "respirar". Por lo tanto, intente comprar cosas de materiales naturales.

Para la temporada de verano, la opción del algodón es ideal. Dichos modelos generalmente se presentan en una variedad de colores, se pueden decorar con elementos decorativos, estampados, que le darán a una mujer en una posición emociones positivas adicionales.

Otra opción conveniente son los modelos de lino (generalmente lino elástico). Es un tejido duradero que también es muy transpirable y cómodo de llevar.

Los vestidos de gasa para mujeres embarazadas, que pueden llamarse clásicos del verano, se ven hermosos.

Para la estación fría, serán apropiados vestidos de verano de punto a base de lana (cien por ciento lana o lana con adiciones de acrílico, algodón). Son densos, se mantienen calientes bien. Otra cosa insustituible es un vestido de verano de punto acogedor.

Una mujer en una posición interesante también debe prestar atención a los modelos hechos de pana y tweed. En cuanto al tweed, los colores a cuadros son especialmente populares. Es tan agradable estar vestido de manera cómoda y elegante al mismo tiempo.

Si todavía está trabajando, puede elegir un vestido de verano hecho de tela gruesa. Estos modelos suelen tener correas de longitud ajustable.

La ropa de mezclilla siempre será práctica. Un vestido para embarazadas hecho de jeans (este también es un tejido natural) suele estar decorado con bolsillos (internos y cosidos), donde se pueden poner las pequeñas cosas necesarias. Cuando hace frío, puede usar un cuello alto e incluso un suéter debajo de tal cosa, y en el verano puede combinarlo con blusas y camisetas.

Fabricantes

Los modelos para mujeres embarazadas en tiendas especializadas son presentados por fabricantes nacionales y extranjeros que ofrecen sus productos a precios razonables. Por ejemplo, la empresa rusa "40 Weeks" tiene sus propios diseñadores que siguen las tendencias actuales de la moda y desarrollan ropa elegante para mujeres embarazadas a precios asequibles. Agu and Mama también ofrece ropa económica pero de alta calidad. Un fabricante similar es la empresa Nyam-Nyam (San Petersburgo). Entre las empresas extranjeras, nombraremos empresas como Hanny Mammy, Nuova Vita, Sweet Mama.

Si tiene los medios para comprar marcas de fama mundial (hechas de gasa), realizaremos una pequeña revisión de ellas:

  • La casa de moda italiana Prada ofrece vestidos de verano de estilo griego.
  • La diseñadora británica Tiffany Rose presenta siluetas aireadas en forma de A para mujeres embarazadas en sus colecciones.
  • Estilo imperio, que esconde una gran barriga: la diseñadora estadounidense Isabella Oliver.
  • Vestidos de verano acampanados con tirantes finos del diseñador francés Giambattista Valli.
  • Los modelos con cintura baja, estampado floral de moda, flecos elegantes en el dobladillo son presentados por la marca italiana de ropa femenina Blumarin.

Sugerencias de selección

Al elegir un vestido de verano, la futura madre debe prestar atención a una serie de puntos.

  • Como se mencionó anteriormente, elija productos hechos con tejidos naturales.
  • Dé preferencia a los modelos con correas que se pueden ajustar en longitud: se pueden usar en diferentes etapas del embarazo.
  • No elijas colores brillantes y llamativos para no sobrecargar tu sistema nervioso, opta por colores pastel suaves.
  • Elija una letra pequeña, mientras que una grande visualmente hace que la figura sea más pesada.
  • Preste atención a los vestidos de verano de túnica corta: se pueden usar no solo con medias ajustadas, sino también con leggings, leggings.
  • Mide el artículo con cuidado antes de comprarlo.Examínese en el espejo desde todos los lados, alternativamente levante las manos. Muévete, siéntate y ponte de pie. Siente la cosa por ti mismo. Lo principal es que no tienes ninguna molestia. Si ha elegido un modelo corto, asegúrese de que el dobladillo no se suba demasiado.

Looks de moda

Un elegante vestido gris con un clásico hasta la rodilla se ve conmovedor. Las cortinas frontales distraen la atención del vientre que sobresale. Las correas anchas son cómodas, sostienen el pecho de la futura madre. Esta opción para la temporada baja (hecha de tela densa) se combina con éxito con un cuello alto en un delicado color lila claro y botas de gamuza púrpura con un tacón estable. Todos los colores de la ropa están en armonía entre sí, creando un aspecto acogedor. La impresión general se complementa con cuentas largas a juego con el vestido de verano y la dulce sonrisa de la niña.

Otra imagen suave. Joven embarazada en un vestido de verano de color coral. Esta es una versión de verano de algodón, con cintura alta, pecho cerrado, decorado con exquisitas flores en una malla. El elegante color coral del vestido de verano realza el cinturón rosa pálido, anudado deliberadamente de manera informal. La originalidad del modelo se suma a un fondo irregular con dientes. La imagen modesta de la futura madre completa el maquillaje y el peinado moderados: el cabello fluye libremente sobre los hombros.

Una imagen muy eficaz de una futura madre segura de sí misma. Un vestido largo hasta el suelo en un rico color azul brillante con un cinturón ancho no puede dejar de llamar la atención. Este color es perfecto para una morena. Tal modelo no necesita accesorios, los eclipsará. También notamos la falta de maquillaje de la niña y su peinado simple con una parte separada, que también funciona para crear una imagen completa: el vestido de verano en sí está en el centro de atención.

Un modelo elegante para una chica que quiere mantenerse a la moda incluso en una posición interesante. Un mini vestido de verano blanco como la nieve, acampanado desde el pecho, es adecuado para una ocasión especial. La corta longitud del producto no oculta las delgadas piernas de la futura madre. La tela más fina crea un efecto de vuelo. El recorte del pecho está decorado con pedrería dorada. Los accesorios seleccionados con buen gusto para combinar con el vestido de verano complementan este look lujoso. El peinado alto de la niña se ve festivo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa