Botas

Botas de pierna ancha para mujer con bootleg ancho

Botas de pierna ancha para mujer con bootleg ancho
Contenido
  1. Modelos de moda
  2. ¿Como escoger?
  3. Marcas populares
  4. Hermosas imágenes

La industria moderna del calzado está dirigida principalmente a piernas femeninas delgadas de plenitud estándar. Los propietarios de pantorrillas completas a menudo tienen dificultades para elegir botas que se ajusten bien a sus pies y oculten los defectos de la figura. La solución óptima para estas damas son las opciones con un amplio bootleg.

Modelos de moda

Las botas con un amplio bootleg hoy se pueden ver en una amplia variedad de modelos. Entonces, los productos cortos (con una longitud por encima del tobillo, sin llegar a la mitad de la pantorrilla), que generalmente tienen una suela plana o un pequeño tacón cuadrado, son bastante populares. Esta es una excelente opción para el uso diario, aunque si lo desea, puede ingresar en un estilo romántico o de negocios.

Los modelos largos, por supuesto, lucen más femeninos y seductores, sobre todo si están hechos de ante o charol. Las variantes con tacones altos (puede ser un tacón de aguja) y cuñas estiran visualmente la figura, lo que es especialmente importante para las niñas con sobrepeso. Incluso hay botas con un bootleg ancho que cubre la rodilla; por lo general, se ensanchan más cerca de la parte superior.

Las botas altas, decoradas con cortinas solo en el área de la pantorrilla, se ven originales. Hay modelos donde el ancho del bootleg se ajusta con un shurovka o correas. Un bootleg en forma de acordeón tiene un aspecto elegante, por cierto, este estilo no ha pasado de moda durante varias temporadas seguidas. La peculiaridad de este modelo es que no lleva cremallera.

Una excelente solución para una pantorrilla completa son las inserciones elásticas, bandas elásticas, que brindan a las botas la oportunidad de expandirse hasta la plenitud deseada y, al mismo tiempo, se ajustan maravillosamente a la pierna.

Otra opción para las mujeres con curvas es una bota de tela hecha de material elástico o jersey de punto.Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la tela tiende a estirarse con el tiempo y el ajuste ya no será tan perfecto.

Hoy en día, la tendencia son las botas con un bootleg ancho y ligeramente áspero, también se las llama "pipas". Su estilo algo arrogante atrae tanto a mujeres jóvenes de la moda como a mujeres de edad más madura. En este caso, el ancho del bootleg permanece casi sin cambios desde el tobillo hasta la parte superior. Tal modelo no solo oculta la plenitud excesiva de las pantorrillas, sino que también iguala la silueta de las piernas, si no son completamente uniformes.

Otra opción popular para el caviar completo son las elegantes botas de vaquero. Se distinguen por sus característicos bordes laterales redondeados y tacones gruesos biselados. Estos zapatos pueden tener diferentes alturas de bota. Por lo general, las botas de vaquero tienen una decoración inherente al estilo campestre: bordados o flecos.

Las botas de goma a menudo tienen un bootleg ancho, que hoy en día puede parecer muy atractivo. Sin embargo, no debe pasar demasiado tiempo con esos zapatos, ya que el caucho no tiene la capacidad de pasar el aire.

Hace un par de temporadas, se pusieron de moda unas botas de estilo militar rudas, equipadas con numerosas correas. Este zapato, también equipado con un bootleg ancho, se usa deliberadamente relajado: hay un efecto desgastado de moda (como si le quitaras las botas al hombro de otra persona).

Las botas con puntera ancha se presentan en las tiendas en versiones de invierno y de entretiempo. Tenga en cuenta que entre estos últimos, las opciones con tacones son más comunes, sin embargo, esto es una cuestión de costumbre y preferencia personal. Los modelos de invierno tienen un forro cálido.

Por cierto, recientemente se han hecho populares los llamados modelos “euro”, en los que la suela del zapato está aislada y el bootleg tiene un forro fino. Esta textura le permite experimentar más con la parte superior, especialmente porque la parte inferior de la pierna necesita principalmente calentamiento.

Material y color

Las botas con punta ancha suelen estar hechas de materiales naturales y duraderos: cuero áspero, gamuza aterciopelada, nubuck de moda. Las combinaciones de cuero y gamuza siempre son efectivas. También hay modelos fabricados en polipiel de alta calidad y terciopelo denso. Como ya se mencionó, los productos de caucho son populares, que son indispensables en climas fangosos.

Las variantes de jersey de punto con inserciones de piel, que, por cierto, requieren los mismos elementos en la ropa, también tienen una gran demanda en la actualidad.

El material de la suela también es muy diverso: caucho, caucho, poliuretano. En los estantes de las tiendas se pueden ver botas con cuñas de madera o mimbre.

Las botas de invierno equipadas con un bootleg ancho suelen estar forradas de piel y, a menudo, recortadas con piel. Y los modelos de entretiempo se distinguen por el aislamiento de tela.

Cabe señalar que a muchas chicas les gusta usar botas anchas en el verano. Se trata principalmente de opciones textiles o productos fabricados en piel perforada, en los que respira la pierna.

En cuanto a la combinación de colores de las botas adecuadas para mujeres con sobrepeso, se recomienda prestar atención a la paleta clásica: negro estricto, tonos marrones suaves, tonos beige cálidos.

Los amantes de impresionar a los demás siempre pueden elegir un leopardo depredador o un color de cocodrilo exótico: agregarán encanto y brillo a la imagen, pero al mismo tiempo, debe tener cuidado al crear un conjunto general para no ir al borde de la vulgaridad. (la ropa debe ser de tonos sobrios).

¿Como escoger?

La circunferencia estándar de la espinilla de una mujer es de unos 35 centímetros. Como regla general, en botas con un bootleg ancho, el ancho del pie también es bastante grande. Sin embargo, es bastante común que las mujeres con pantorrillas llenas tengan un pie en miniatura. De ahí las dificultades adicionales para elegir el modelo de calzado adecuado.

Es necesario medir las botas exactamente en la ropa con la que se planea usarlas posteriormente.

Es importante que los zapatos sean cómodos, porque unas botas en las que te sientes incómodo pueden cambiar tu andar, hacerlo incómodo, lo que arruinará toda tu imagen.Además, sus piernas se cansarán rápidamente, lo que no tendrá el mejor efecto sobre el estado general del cuerpo.

Las mujeres con curvas deben tener especial cuidado al elegir la altura del bootleg. Y la longitud más peligrosa para ellos es llegar a la mitad de la pantorrilla: en este caso, las piernas parecerán aún más llenas. Las pisadas a menudo no se ven muy armoniosas en pantorrillas regordetas, lo mismo puede decirse de los botines que son demasiado ajustados a la pierna. El modelo más óptimo para una pantorrilla completa son las botas ligeramente por debajo de la rodilla: pueden crear la ilusión de delgadez, agregar gracia a los tobillos y los pies.

En cuanto a la altura del talón, las mujeres en el cuerpo deben adherirse a la media dorada, aproximadamente 5 centímetros (lo mismo se aplica a las cuñas). Un tacón de aguja alto o una plataforma crearán un contraste ridículo con una figura masiva y enfatizarán aún más la plenitud de las pantorrillas; una suela completamente plana también es inaceptable: hará que la figura sea aún más rechoncha y voluminosa.

Muchas mujeres con curvas saben que ciertas líneas geométricas en la ropa (rayas verticales) pueden adelgazar visualmente la figura. En principio, lo mismo se aplica a los zapatos: elija modelos con inserciones longitudinales en una textura contrastante. También pueden ser cremalleras decorativas o costuras intrincadas a lo largo de la pierna.

Pero, en general, las mujeres con sobrepeso no deben abusar de los elementos decorativos que visualmente hacen que la marcha sea más pesada y se centran en la plenitud de las piernas. Estos son flecos y borlas, lazos y apliques. Además, renuncie a las hebillas masivas y otros detalles voluminosos. La única excepción son los cordones que recorren la parte trasera de la bota.

Es mejor adquirir botas con un bootleg ancho en un color tranquilo y sobrio, para que, nuevamente, no se llame la atención sobre la parte problemática de la figura. Por la misma razón, no elija un modelo con un bootleg ligeramente abollado, solo decorará piernas delgadas.

Marcas populares

Cabe señalar que la inmensa mayoría de las marcas de calzado crean modelos exclusivamente para mujeres delgadas, sin considerar que no todas las piernas están en perfecta forma.

Afortunadamente, sin embargo, todavía hay fabricantes que han desarrollado con éxito zapatos que son adecuados para mujeres con pantorrillas completas. Por ejemplo, es una marca registrada de Givenchy. Las botas con un bootleg ancho tienen un corte inusual, un tacón cómodo o un tacón de cuña, se distinguen por una excelente calidad de cuero y materiales suaves. Tales modelos están hechos en colores clásicos negros y marrones. Las opciones de cuero repujado con una superficie en relieve se ven hermosas.

La marca Chloe también ofrece botas modernas de punta ancha con tacones estables bastante altos con elegantes hebillas y cadenas.

También notamos las siguientes marcas de calzado que ofrecen productos para mujeres con curvas. Estos son costosos fabricantes italianos Alessandro dell'Acqua, Baldinini, Ballin (el precio de algunos pares alcanza los 50 mil rublos). Las marcas alemanas Buffalo y Gabor, también Art (España), Durango (EE. UU.) Ofrecen botas de pernera completa relativamente económicas.

En cuanto al fabricante nacional, en Rusia hoy en día hay muchas empresas probadas cuyos zapatos no son de ninguna manera inferiores en calidad a sus homólogos europeos. Además, los diseñadores rusos conocen mejor las particularidades de nuestro clima y crean productos que cumplen con todos sus requisitos. Las damas con pantorrillas completas deben mirar más de cerca las botas de las marcas Ascalini (los productos están enfocados a esta categoría femenina), Orma y Rafaelo, Forsse y Elche.

¿Con qué llevar?

Si pudiste encontrar un buen modelo de botas para tus pantorrillas completas, es importante elegir la ropa complementaria adecuada para no estropear todo el efecto.

Las botas con un bootleg ancho no deben combinarse con pantalones cónicos.

Si es verano afuera, haz un dúo de botas ligeras y un vestido aireado: una combinación de rudeza y romance llamará la atención de los hombres y dará a las mujeres de los alrededores un motivo para miradas envidiosas.

Las botas tejidas o los modelos de verano hechos de jersey liviano enfatizarán favorablemente las faldas en A o los vestidos con dobladillos geométricos que cubren ligeramente la rodilla. Además, es mejor elegir un color de ropa más oscuro para adelgazar visualmente la parte inferior del cuerpo.

También puedes jugar con la combinación de comodidad rústica y romance: elige ropa hecha de algodón, chintz o gasa con una letra pequeña característica y combínala nuevamente con botas ligeras con un bootleg ancho.

Dichos zapatos también se ven muy bien con una falda lápiz estricta o un vestido tubo: se obtiene un aspecto muy femenino y emocionante. La combinación de botas anchas y encaje sofisticado se ve más picante, y ese tándem es apropiado incluso en invierno. Estos modelos de zapatos lucen elegantes y atrevidos, con una chaqueta de cuero. Los pendientes gruesos y los cinturones de cuero harán que el look sea más expresivo.

Para botas de vaquero con estilo que se ajusten tan bien a las mujeres con sobrepeso, combínelas con jeans recortados y una camisa a cuadros. Completa este conjunto con un sombrero de ala ancha y un bolso con flecos. Además, estos zapatos se combinan con éxito con vestidos florales de gasa y chalecos largos de moda hechos de piel natural o sintética.

Hoy en día está de moda usar botas de goma con punta ancha con calcetines altos, se asoman picantes debajo de los zapatos. Además, combine productos de caucho con prendas enfáticamente femeninas, renuncie a los impermeables y las parkas deportivas. La adición más elegante a las botas de goma es una chaqueta hecha de imitación de piel de cocodrilo o serpiente. Úselos también con leggings, jeans y un cárdigan largo de punto.

Combine botas de estilo militar con ropa de orientación romántica: faldas y vestidos florales, túnicas, cardigans espaciosos, usados ​​sobre medias translúcidas.

Tenga en cuenta que este tipo de botas (vaqueras, militares, de goma) son inapropiadas en un armario de oficina.

Recuerde que las botas de punta ancha requieren una blusa lo suficientemente grande para mantenerse en proporción, así que elija túnicas, vestidos y chaquetas de gran tamaño. Alternativamente, use un efecto de capas de moda, por ejemplo, una chaqueta que se usa sobre una blusa, un chaleco sobre un cuello alto o un vestido, etc.

Hermosas imágenes

Un look urbano y moderno. Las botas de goma con suelas planas en un color vino de moda se combinan con éxito con un vestido enfáticamente romántico de un tono rosa frío (es muy adecuado para el cabello oscuro). La silueta "trapezoidal" equilibra visualmente las piernas completas de la niña. Este conjunto se complementa armoniosamente con una gabardina beige con cuello vuelto, que se emite casualmente sobre los hombros. Un paraguas verde claro se convierte en un toque divertido de este look.

Conjunto estiloso y elegante para una señorita con formas. Una falda acampanada con un moderno estampado de cuadros esconde caderas excesivamente curvas. Un cinturón ancho de cuero acentúa la cintura y contribuye a la silueta de reloj de arena. El cuello está muy bien drapeado alrededor del cuello. Las botas de un agradable tono marrón tienen un ancho, ligeramente fruncido en la parte inferior del bootleg. Debido a la longitud correcta, adelgazan las piernas (las botas más cortas "cortarían" visualmente la parte inferior del cuerpo). La bolsa coincide con el color de los zapatos. Y este conjunto se complementa con enormes brazaletes y gafas de sol.

Un vestido de un agradable tono azul, debido a su estilo, visualmente hace que una figura regordeta sea más esbelta. Un cuello vuelto distrae la atención de los senos demasiado exuberantes. Las líneas de corte longitudinales extienden la silueta. Haz de las botas hasta la rodilla de ante beige tu elección de calzado para el día. Un tacón alto y estable, combinado con una longitud bien elegida, adelgaza las piernas. La bota ancha no tiene cremallera en toda su longitud, solo fija la zona del tobillo. Las medias negras acentúan eficazmente el tono y la forma de las botas.Los zapatos combinan idealmente en color con los accesorios: un sombrero con ala ancha y ondulada y una bolsa de mano, que es una combinación de colores y texturas.

Un atuendo interesante con tonos negros y grises para una figura regordeta. El conjunto utiliza el popular efecto de capas: un cárdigan con un adorno original y un cierre inusual se usa sobre una blusa delgada con escote de encaje. La longitud de la parte superior le permite no anunciar las caderas con curvas. Las botas con un bootleg ancho con efecto acordeón tienen un puño de moda en la parte superior y están decoradas con borlas a los lados. Esto hace que las piernas sean más proporcionales, porque en este caso las pantorrillas no están tan llenas como los muslos. Vaqueros grises metidos dentro del zapato.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa