Botas

Botas de invierno para mujer hechas de cuero genuino.

Botas de invierno para mujer hechas de cuero genuino.
Contenido
  1. Ventajas
  2. Ventajas
  3. Modelos
  4. Colores
  5. ¿Como escoger?
  6. ¿Cómo cuidar?

Ventajas

¿Por qué, al comprar zapatos de invierno, vale la pena dar preferencia a los modelos hechos de cuero genuino, porque las botas de cuero no pueden ser menos espectaculares en apariencia?

Ventajas

Enumeremos una serie de ventajas de los zapatos de cuero sobre los zapatos de cuero artificial:

Comodidad

Los zapatos hechos de cuero genuino se desgastan con el tiempo, como si se ajustaran al pie de una persona en particular. Los zapatos de cuero sintético no se estiran, es mucho más fácil rellenar los callos con tales zapatos.

Rentabilidad

A pesar de que los zapatos de cuero son más caros que los zapatos hechos de materiales artificiales, este precio se justifica. El cuero genuino es un material duradero. Los zapatos de piel auténtica soportan una amplia gama de temperaturas. Con el cuidado adecuado y el cumplimiento de las "condiciones de funcionamiento", las botas de cuero genuino le servirán durante más de una temporada, mientras que los zapatos de cuero se vuelven inutilizables mucho antes que los de cuero. Por lo general, no se recomienda el uso de botas de cuero sintético a temperaturas por debajo de −20 ... −25 grados Celsius.

Higiene

Los pies con zapatos de cuero prácticamente no sudan, ya que se mantiene el intercambio de aire. No todos los zapatos fabricados con materiales artificiales tienen esta propiedad.

Hermosa apariencia

Con el cuidado adecuado, las botas de cuero lucirán bien durante toda su vida útil. Los zapatos de piel sintética pierden su presentabilidad con bastante rapidez.

Modelos

Enumeramos los modelos de botas de cuero más de moda en las temporadas recientes y actuales.

Una variedad muy amplia de modelos está unida solo por la presencia de un alto bootleg. La longitud máxima es la tendencia principal. Modelos básicos:

En un paseo plano (bajo) con un eje alto y ancho

El modelo de botas con un ancho bootleg, en el que se pueden meter los pantalones, se llama "temdera". La comodidad y el confort están más de moda que nunca. Estos zapatos se pueden combinar con vestidos y pantalones;

Con el bootleg más alto y estrecho y con cordones frecuentes decorativos

Tal decoración le da gracia a los zapatos de invierno y se ve ultra de moda.

Botas hasta las rodillas

El elemento decorativo principal, y en ocasiones único, de este modelo es la cremallera. La extravagancia del estilo debe equilibrarse con la simplicidad del diseño. Estos zapatos se recomiendan para usar con ropa de abrigo corta, se pueden combinar perfectamente con la longitud de mini ropa o pantalones estrechos;

De tacón de aguja con caña alta y estrecha y puntera redondeada.

La horquilla se puede acoplar a la plataforma. La bota a veces está decorada con cordones. Este tipo de calzado no se considera un elemento de estilo cotidiano, se le puede llamar modelo, “out”;

Con un tacón cuadrado o ensanchado / ligeramente ahusado hacia abajo, bastante macizo y un alto bootleg.

Tales zapatos se presentan en muchas colecciones de invierno de diferentes diseñadores. La altura del talón puede ser muy diferente, pero dicho talón debería ser cómodo. La buena estabilidad del calzado es útil para la temporada de invierno;

En una plataforma alta

Tacón de cuña

Los tacones de cuña se pueden ver tanto en modelos con un bootleg estrecho como con uno ancho (botas Temder). En este caso, la altura del bootleg es máxima en todos los modelos. Los tacones de cuña aparecen tanto en botas por encima de la rodilla como en botas con cordones decorativos. En invierno, un tacón de cuña es una gran alternativa a los tacones altos, te permite lucir elegante y femenina, sin importar el clima;

Botas-zapatos

Consta de dos partes: zapato inferior, bota superior;

Botas de calcetín

La longitud de estos zapatos puede ser como medias reales, y el cierre a veces se encuentra en la parte posterior. Estos zapatos combinan perfectamente con vestidos cortos y faldas, una buena manera de demostrar piernas delgadas en la estación fría. Puede usar esos zapatos con ropa midi si el vestido o la falda tiene una abertura;

Con un tacón de forma o material inusual, como un

Los zapatos con tacón transparente se pueden ver no solo en los desfiles de moda. Una de las últimas modas es el talón, ligeramente desplazado hacia la mitad de la suela, por lo que el talón cuelga visualmente sobre él;

Charol.

Estilo glam-rock.

Este estilo se puede seguir incluso en invierno. Las botas de cuero de invierno decoradas con elementos metálicos ayudarán a combinar el look elegido;

Con un dedo del pie estrecho y pulcro.

Sobre suela acanalada y estriada.

La suela de canalé se puede encontrar tanto en zapatos planos como en botas con plataforma. Aquí es cuando el clima dicta el estilo;

Colores brillantes, con una combinación de varias texturas.

Con ribete de piel.

Colores

Además del negro tradicional, siempre de moda, los diseñadores ofrecen modelos de zapatos en varios tonos de marrón, chocolate, terracota, beige y tonos de azul, verde y morado que son completamente inusuales para el invierno. No te olvides del blanco.

Cada vez se utilizan más el gris y la plata metalizada.

Se están poniendo de moda estampados extravagantes bajo piel de serpiente o piel de otros reptiles, piel de tigre y otros colores "animales".

Las tecnologías modernas y la imaginación de los diseñadores nos brindan la oportunidad de ver interpretaciones inusuales de estampados "animales" en colores completamente inesperados: azul o burdeos.

También se utilizan estampados florales y de papel tapiz.

Además de los colores azul oscuro, azul claro, verde y gris más relevantes, la moda para la temporada actual es el otoño: invierno marrón-gris, mostaza brillante, marrón-naranja, rosa-marrón, rojo cálido y rosa-lila.

Los colores de moda son anunciados anualmente por el Pantone Color Institute. Cada color tiene su propio nombre único: Lush Meadow, Pottery Clay, Red Aurora, Dusty Cedar, Reckless / Outrageous, etc.

Los colores de temporadas pasadas fueron Marsala (2015), Rose Quartz y Lavender (Serenity) (2016). El color más de moda de 2017 fue declarado verde hierba: el tono "verde".

En la moda del calzado de las últimas temporadas, como nunca antes, se utilizan activamente combinaciones de varios colores y texturas, que antes se podían llamar incongruentes, por ejemplo, un diseño futurista de tacones o, por el contrario, tacones de madera en botas.

¿Como escoger?

Al elegir el estilo de las botas de cuero de invierno, debe centrarse no solo en sus preferencias y gustos, sino también en tener en cuenta las peculiaridades de su propia figura.

Los modelos con un bootleg ancho son la opción más versátil y no vinculante, en contraste con los estilos con un bootleg estrecho, a los que los propietarios de piernas delgadas deben prestar especial atención. Para decidirse por un modelo de calzado, puede venir a la tienda con un asesor, una persona en cuya opinión confíe.

Antes de ir a la tienda, inspeccione su guardarropa: al comprar botas de invierno, también debe tener en cuenta si lo nuevo se combinará con ropa de abrigo y combinará con el estilo de otras cosas.

A la hora de elegir las botas de invierno, así como a la hora de comprar cualquier otro calzado, hay que tener en cuenta su finalidad: zapatos “para todos los días” o “para salir”.

No debes comprar zapatos de moda para el uso diario. Esto no es práctico y los modelos de zapatos (incluidos los de tacones altos y delgados o los de charol) no están diseñados para el uso diario.

Debe tenerse en cuenta que los zapatos de charol no se pueden usar a temperaturas inferiores a -10 grados centígrados. Se deteriora por la humedad y la exposición a la luz solar directa.

Al comprar botas de cuero de invierno, debe prestar atención al hecho de que los zapatos de cuero están marcados de una manera especial: esta es una etiqueta que se asemeja al contorno de una piel.

Todas las botas de invierno deben probarse antes de comprarlas.

Para probarse, es mejor llevar calcetines, que se usarán con zapatos de invierno. Haciendo un pedido desde un catálogo o en una tienda en línea, sin arriesgarse a equivocarse con la elección, solo puede aquellos modelos que ya haya usado.

También debe tenerse en cuenta el factor meteorológico.

Los zapatos con suelas gruesas estarán más calientes, las suelas con ranuras en el hielo lo protegerán de las caídas. A la hora de probarse es imperativo tener en cuenta lo cómodo que es en los zapatos, y no olvides que los zapatos de piel suelen desgastarse un poco con el tiempo. Una buena opción para el calzado de invierno es una plantilla extraíble. Esta plantilla se puede secar o reemplazar fácilmente si es necesario. La plantilla debe ser lo suficientemente blanda, demasiado dura puede causar ampollas.

Para el uso diario, los zapatos con un tacón estable bajo (4-5 cm) serían ideales.

No se recomienda usar tacones de aguja durante más de cuatro horas al día. Un bootleg alto es la mejor opción para el invierno. Las más calientes de todas serán las botas por encima de la rodilla, que cubren no solo las espinillas, sino también las rodillas.

Los zapatos de invierno no deben ser ajustados, las botas demasiado estrechas interrumpen la circulación sanguínea y aprietan el pie.

En tales zapatos, el pie se congelará y también aumentará el riesgo de desarrollar artrosis. En las botas de invierno, debería ser posible mover un poco los dedos de los pies, no deben apretarse. Pero los zapatos tampoco deben colgar de la pierna.

Al elegir las botas de cuero de invierno, también debe pensar en cuánto esfuerzo y tiempo llevará cuidar esos zapatos en el futuro.

Las botas fabricadas con una combinación de diferentes materiales son difíciles de cuidar: cuero con adornos textiles o ante. Cada elemento de dicho calzado requerirá el uso de un producto de cuidado especializado diferente. Los zapatos de cuero de color claro son bastante caprichosos: incluso las manchas de agua pueden permanecer en tales botas.Los zapatos de charol requieren una actitud delicada y una atención especial y el uso de productos de cuidado especial.

El precio también puede ser un factor determinante. Puede ahorrar dinero en compras comprando zapatos en las rebajas de temporada. Sin embargo, fuera de temporada, la elección puede ser significativamente limitada.

¿Cómo cuidar?

Las botas de cuero nuevas deben cubrirse con un agente de impregnación especial o crema antes de usarlas.

Asegúrese de que el color de la crema coincida con el color de los zapatos y que el propósito coincida con el tipo de material.

  • Las esponjas impregnadas de silicona no deben usarse para cuidar los zapatos de cuero.
  • No es necesario que use botas de cuero si afuera está húmedo, fangoso o aguanieve.

Si sus zapatos se mojan, debe secarlos bien, pero lejos de fuentes de calor (no deje sus botas cerca del radiador).

Para evitar la deformación de los zapatos durante el secado, debe usar almohadillas especiales o simplemente rellenar las botas con papel.

Una vez a la semana, las botas de cuero deben pulirse con una crema especial, tratada periódicamente con agentes repelentes al agua.

Los productos para el cuidado del calzado solo deben aplicarse sobre botas limpias y secas. Quite la suciedad de las botas de cuero con un cepillo suave y un paño húmedo. Luego, los zapatos se secan con un paño. ¡No se pueden lavar los zapatos de cuero en agua! En caso de suciedad rebelde, puede utilizar productos especialmente diseñados para limpiar sus zapatos.

Para algunos tipos de zapatos de cuero, solo se permite la limpieza en seco; no se puede usar un paño húmedo para quitar la suciedad de dichos zapatos.

Los zapatos de charol requieren un cuidado especial. Al limpiar estos zapatos, no se utilizan cepillos, solo un paño suave. En cualquier caso, debe familiarizarse con las instrucciones de cuidado del calzado que ofrece el fabricante y seguir las recomendaciones que se dan en él.

Se recomienda tener varios pares de zapatos para la misma temporada, ya que con el uso diario de un par no es posible secar bien los zapatos, y esto es sumamente importante para mantener su desempeño y extender su vida.

No se deben usar zapatos de cuero húmedos o mal secos, pueden estirarse y perder su forma.

Al final de la temporada, guarde sus zapatos de cuero en un área seca y bien ventilada, lejos de la luz solar y las fuentes de calor. No se recomienda guardar las botas de cuero en bolsas o cajas de plástico. Para ello, es mejor utilizar un paño o fundas especiales.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa