Botas

Botas superfit

Botas superfit
Contenido
  1. Botas superfit: para la salud y la comodidad de los pies de los niños
  2. Características de los modelos de invierno: desde niños pequeños hasta adolescentes.
  3. Valoración de los clientes

Las botas infantiles Superfit son un calzado familiar para muchos padres que se preocupan por que los pies de sus bebés no se enfríen, no se mojen y al mismo tiempo crezcan y se desarrollen correctamente.

¿Qué hace que las mamás y los papás tomen su decisión a favor de los productos de esta empresa en particular?

Botas superfit: para la salud y la comodidad de los pies de los niños

Superfit es una empresa austriaca que opera en el mercado del calzado desde hace más de una docena de años. Y todos estos años, el criterio principal en la creación de cualquier producto es la alta calidad, teniendo en cuenta las características de la edad de los consumidores.

Cualquier cirujano ortopédico le dirá que muchos problemas en las piernas en la edad adulta tienen su origen en la niñez. Con los zapatos equivocados e incómodos. Por lo tanto, Superfit presta especial atención al cumplimiento de todos los requisitos ortopédicos.

Entre ellos:

  • ligereza de la suela antideslizante con elementos amortiguadores;
  • suavidad y flexibilidad de la zona de rodadura del pie;
  • la presencia de una talonera especial;
  • producción de una espalda alta y dura;
  • elementos que fijan los zapatos en las piernas de los niños (cordones y velcro);
  • extensión de la parte del dedo del pie, que evita que los dedos se deformen, incluso con un uso prolongado;
  • uso de materiales transpirables para ventilación;
  • una plantilla que se puede sacar y lavar si es necesario;
  • procesamiento cuidadoso por dentro y por fuera.

Cada colección se crea en estrecha colaboración de un grupo de diseñadores y artesanos con médicos especialistas. Todos los modelos se prueban minuciosamente.

Una de las características del zapato es el uso de una membrana Gore-Tex recubierta de microporos. Los poros de la membrana son más pequeños que las moléculas de agua, pero más moléculas de vapor. Por tanto, situado entre la capa superior y el forro, hace que el producto sea totalmente impermeable y permite que los pies del bebé "respiren".

Con botas fabricadas con esta tecnología, los niños pueden correr a través de los ventisqueros y pisotear los charcos tanto como quieran; sus pies permanecerán secos, no se congelarán ni sudarán.

En la producción de calzado, también se utilizan solo materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente: textiles, gamuza, cuero y terciopelo - para la parte superior, lana y aislamiento especial - para decoración de interiores, elastómero termoplástico, caucho y poliuretano - para las suelas.

Además, todos los modelos son excepcionalmente hermosos, prolijos y de moda.

Características de los modelos de invierno: desde niños pequeños hasta adolescentes.

La época más importante del año tanto para los padres como para los fabricantes de zapatos para niños es el invierno, cuando las heladas pueden ser reemplazadas por un deshielo con aguanieve y charcos.

Superfit no ha perdido de vista esto, acercándose a la fabricación de pares de invierno no solo con mimo, sino también con imaginación.

En la rica colección de la empresa puedes encontrar botas de invierno:

  • para los niños que dan sus primeros pasos;
  • para niños activos y enérgicos, constantemente explorando algo, corriendo y saltando;
  • adolescentes que ya se preocupan más por la moda y la belleza de los zapatos.

La paleta de colores de los modelos no conoce límites. Muchas botas se suministran con aplicaciones e inserciones, accesorios decorativos, cordones y velcro.

Los modelos otoñales de botas para niños no son menos variados, que están diseñados para las lluvias y charcos de otoño-primavera, así como para una ligera helada de hasta -10 grados.

Puede usar botas Superfit con un mono abrigado y un uniforme escolar; siempre se verá apropiado.

Valoración de los clientes

La mayoría de los padres que compraron botas para sus hijos a la empresa austriaca no se arrepienten en absoluto de su elección. Después de todo, ahora sus bebés pueden caminar mucho más tiempo sin correr el riesgo de mojarse o enfriarse los pies.

Y los propios padres han disminuido significativamente sus preocupaciones: en cualquier clima, pueden estar seguros de que los pies de los niños están protegidos de manera confiable contra los caprichos de la naturaleza. Superfit se encargó de esto.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa