Botas

¿Con qué llevar botas?

¿Con qué llevar botas?
Contenido
  1. ¿Cómo llevar diferentes modelos?
  2. Tomamos en cuenta la longitud
  3. Textura
  4. Combinando colores
  5. ¿Cómo vestirse para la temporada?
  6. Imagenes

Incluso antes del inicio del frescor otoñal, muchas chicas piensan en qué tipo de zapatos estarán de moda y con estilo en la temporada otoño-invierno. Hay mucho para elegir: los diseñadores están reabasteciendo rápidamente sus colecciones con nuevos modelos. Los mejores entre estos modelos son botas y botines.

¿Cómo llevar diferentes modelos?

Las botas de jockey son elegidas con mayor frecuencia por chicas que llevan un estilo de vida activo.... La combinación de estilo y comodidad te hará lucir lo mejor posible y sentirte igual durante todo el día.

En los viejos tiempos, las botas de jinete se compraban exclusivamente para montar a caballo, pero la moda actual dicta sus propias reglas en su cuenta.

Las botas se pueden usar en otoño e invierno. La ropa de abrigo para el invierno es mejor elegir ajustada, sin una decoración innecesaria, pero para el otoño, las opciones cortas son perfectas: chaquetas, abrigos, ponchos.

Las botas con flecos, de moda en los años 70, están volviendo rápidamente a los primeros lugares hoy dia. Estas botas son un ligero acento en el estilo del salvaje oeste, por lo que debes elegir la ropa adecuada para ellas. La franja en sí es un adorno, no sobrecargue la parte inferior, los pantalones estrechos, los pantalones cortos y las minifaldas servirán. Fringe armoniza maravillosamente con las tendencias étnicas en la ropa. Bordados, encajes, volantes: todo esto encajará perfectamente en un aspecto interesante.

Para la vida cotidiana, no hay nada más importante que la comodidad. Esto ayudará botas bajas para correr, en el que no puedes lucir menos femenina que con un tacón. Hay muchos modelos de este tipo de botas, se trata de botas vaqueras y altas de cuero, y botas conocidas. Una suela plana va bien con pantalones ajustados por dentro, una falda de longitud media, leggings, jeans - skinny. La tapa puede estar ajustada o suelta.

Dependiendo de la longitud, botas con bordes Apto para todos, desde adolescentes hasta mujeres mayores. Se pueden combinar bien con accesorios de piel: auriculares, sombreros de moda con piel, un bolso. Para la ropa, elija una falda corta, pantalones ajustados, mallas o jeans. Incluso puedes intentar crear un estilo ligeramente caricaturesco eligiendo botas del estilo apropiado, con un estampado, estampado o estampado.

Y estas no son todas las variedades. Las botas toscas que están especialmente de moda hoy en día, así como las botas con cadenas, literalmente vuelan de los estantes de las boutiques. Combinándolos con un vestido volador, puedes lograr un look romántico inusual. Las botas anchas sin decoración también son adecuadas para el vestido. Y las botas puntiagudas, un clásico probado, complementarán casi cualquier look, incluso uno de oficina.

Tomamos en cuenta la longitud

Al igual que las botas, las botas vienen en diferentes longitudes, desde botines hasta modelos por encima de la rodilla. Los peldaños se verán perfectos en chicas delgadas. Es aconsejable usarlos con ropa más corta y no cargados con una decoración innecesaria. La abundancia de volantes, pliegues y telas inspira la idea de falta de estilo en los que están alrededor. Además, los diseñadores no recomiendan que las niñas completas o cortas elijan botas por encima de la rodilla, ya que la distorsión de la figura será inevitable.

Las botas altas son una buena alternativa para aquellos a los que no les gustan mucho las botas por encima de la rodilla. También son mejores para chicas altas con piernas delgadas. Si eres dueño de piernas completas, debes tener más cuidado al elegir los zapatos. Combine el color de las botas con el color de los pantalones o jeans; esta combinación adelgaza y alarga visualmente.

Las botas de calcetín son un verdadero chirrido de moda, pero un modelo así se adaptará a pocos. Es necesario tener un sentido del estilo realmente sutil para elegir la ropa adecuada para calzar botas. Los diseñadores recomiendan dejar parte de las piernas abiertas, y a pesar de que los zapatos son muy altos, estos solo pueden ser minifaldas o shorts ultra cortos. Para no parecer vulgar, la imagen debe complementarse con un abrigo de gran tamaño, una chaqueta de moda o un cárdigan de punto.

Las botas hasta la rodilla son adecuadas para los propietarios de cualquier pierna. La mayoría de las veces se trata de botas ajustadas o jockey. Se combinan perfectamente con diferentes lazos, se ven hermosos tanto en colegialas como en mujeres de negocios. Para las niñas de baja estatura, estas botas serán un verdadero regalo, ya que alargan perfectamente las piernas. Pero esto es en presencia de la uniformidad de todo el conjunto de ropa.

Los modelos recortados, así como los modelos de media pantorrilla, son bastante complicados, ya que, en gran contraste con el color de la ropa, pueden acortar increíblemente las piernas. Por lo tanto, las niñas de estatura baja y media deben tener en cuenta varios criterios al elegir este tipo de botines. La principal es una combinación con falda, ya sea muy corta o larga, aquí no hay una media dorada. También vale la pena elegir medias que sean de color similar a los zapatos.

Textura

El material más popular para las botas es, por supuesto, el cuero. Los modelos de cuero siempre se verán elegantes, independientemente de la moda que cambie rápidamente. Se pueden formar una variedad de interesantes lazos de otoño e invierno con botas clásicas. La ropa de lana y de punto es una opción muy ganadora, junto con las prendas de punto y tweed. Se permite cualquier top, desde abrigos cortos hasta una chaqueta de plumas o un abrigo de piel.

Las botas de piel no solo están de moda y son hermosas, sino que también mantendrán tus pies calientes. Vale la pena recordar que el pelaje sintético no es la textura de mejor calidad, que, aparte de sudoración y malestar, no aportará nada.

Las botas de piel no solo están de moda y son hermosas, sino que también mantendrán tus pies calientes. Vale la pena recordar que el pelaje sintético no es la textura de mejor calidad, que, aparte de sudoración y malestar, no aportará nada. Elige piel natural, es más cara, pero te brindará la comodidad que te mereces. Las botas hechas de dicho material se usan mejor en clima seco, ya que el aguanieve, la lluvia y el aguanieve pueden estropear rápidamente el material.

Elige piel natural, es más cara, pero te brindará la comodidad que te mereces.

Las botas hechas de dicho material se usan mejor en clima seco, ya que el aguanieve, la lluvia y el aguanieve pueden estropear rápidamente el material.

Las botas boloñesas, o, más simplemente, los edredones, se han ganado durante mucho tiempo el corazón de muchas niñas, jóvenes y mayores. Los edredones están hechos de materiales sintéticos, calentando el interior con piel. Estas botas son muy cómodas porque repelen el agua y te mantienen caliente durante mucho tiempo. Además, prácticamente no requieren mantenimiento, simplemente limpie la suciedad y el agua con un paño.

Las botas boloñesas, o, más simplemente, los edredones, se han ganado durante mucho tiempo el corazón de muchas niñas, jóvenes y mayores. Los edredones están hechos de materiales sintéticos, calentando el interior con piel. Estas botas son muy cómodas porque repelen el agua y te mantienen caliente durante mucho tiempo. Además, prácticamente no requieren mantenimiento, simplemente limpie la suciedad y el agua con un paño.

El barniz es otro material popular para hacer botas. Estos zapatos llaman la atención al instante. Al elegir una imagen, tenga cuidado: la distancia entre una hermosa coqueta y una persona vulgar es muy pequeña. La monotonía y la sencillez serán el mejor complemento de los modelos lacados.

Las botas de ante pueden llenar cualquier look de elegancia y feminidad. Con los accesorios adecuados, como guantes de gamuza o un bolso, el lazo estará completamente terminado. La gamuza no tolera el agua y la humedad, por lo tanto, al comprar botas de dicho material, es mejor tener algo más práctico para reemplazar en los días de lluvia.

Combinando colores

Como ocurre con otros zapatos, el color más versátil es el negro. No solo se adapta a todos los estilos, sino que también se combina con todos los demás colores. Pero en la época de otoño fangoso, los colores brillantes pueden animar y energizar durante todo el día, de modo que el negro se empuja más hacia los estantes de los gabinetes. Una excelente alternativa son las botas blancas, que están en perfecta armonía con los colores blanco, negro y gris. Es ideal combinarlos con tonos fríos: azul, verde, turquesa, morado.

Las botas beige y grises se pueden combinar favorablemente con una parte superior brillante pero delicada. Los colores rosa, azul, turquesa y azul se ven muy hermosos. Para crear un arco de oficina, son adecuados los tonos burdeos, beige y marrón claro. Es muy importante cuidar también los accesorios. La mejor opción son las joyas, un bolso, un cinturón o unas gafas a juego con los zapatos.

Marsala es un color rico, profundo y lujoso que poco a poco se está poniendo de moda. Las botas de color Marsala se ven perfectas con ropa negra y gris claro, así como con beige. Curiosamente, la combinación de rojo y marsala está de moda, pero es mejor dejarla para los accesorios, no para la ropa. Buenas combinaciones y azul y azul oscuro, verde esmeralda.

Al elegir botas verdes, nunca te equivocarás. Este color incluye muchos tonos, que van desde el verde brillante hasta el pantano. Puede crear muchos lazos uniendo blanco nieve, marfil, beige a verde. Los tonos fríos se verán geniales: azul, turquesa, ola de mar, eléctrico. Interesantes combinaciones con morado y chocolate.

Las botas moradas van bien con un conjunto de ropa en un tono lechoso o beige. Es mejor no elegir el blanco, tal combinación puede enfatizar la palidez de la cara. Puede combinar con éxito el púrpura con tonos rosa pálido, naranja brillante, azul pálido y verde.

Los colores dorado y chocolate son un clásico de la moda de larga data, por lo que sería útil tener esas botas. Se combina maravillosamente dorado con colores blanco y negro, con tonos beige, con el color de Marsala. Azul, gris, rojo también son excelentes opciones para ambos colores. Una elección absolutamente desafortunada puede ser el dorado completo con el plateado, estos tonos se fusionan. Pero para el chocolate, la plata es una adición interesante.

Las botas rosas son la elección de las chicas valientes.Esto no quiere decir que estos sean zapatos para todos los días, pero puedes probar. Estas botas combinan bien con el azul y el negro, así como con los colores blanco y lechoso. El más popular es la combinación de rosa con estampado floral.

Si las botas en sí tienen un patrón floral, entonces vale la pena elegir ropa que combine con el estampado que se hace en tus zapatos. Los colores con los que se puede combinar casi cualquier estampado son negro, blanco, azul, rosa, amarillo.

¿Cómo vestirse para la temporada?

A la hora de comprar botas, por supuesto, vale la pena considerar la temporada en la que las vas a usar. Para los días cálidos de otoño, elija botines livianos, modelos de gamuza alta, botas de jockey con un bootleg ancho, botas de media. Si hay humedad y aguanieve en el exterior, es mejor dejar la gamuza a un lado y preferir el cuero natural. En otoño, las botas, las botas de punta afilada, los flecos se ven hermosos, con los que puedes crear lazos interesantes.

En invierno, es mejor preferir modelos aislados. Dado que los inviernos de los últimos años no son muy nevados, sino helados y húmedos, el cuero y la piel, así como los productos barnizados, serán una buena opción. Las botas de goma son insustituibles para los poros especialmente húmedos. Las botas boloñesas hechas de material impermeable pueden realizar la misma función.

Al ponerse las botas, siempre debe ir hacia su propia comodidad. La belleza es belleza, pero en hielo pesado estás en un tacón de aguja, superando con cautela centímetro a centímetro, te verás un poco abatido. La nieve y el hielo son una gran excusa para usar zapatos de baja velocidad o tacones gruesos y estables, así como probar modelos no estándar como edredones o botas ugg. El clima cálido y seco es un espacio para la imaginación, aquí se permite absolutamente cualquier longitud y altura.

¿Cómo combinar con la ropa?

Las botas son zapatos que durante mucho tiempo han tomado una posición sólida en el guardarropa de todas las niñas. Se combinan con mucho éxito con vestidos, especialmente vestidos cortos de punto. Las botas altas o las botas por encima de la rodilla son las más adecuadas para este propósito. En este caso, es mejor elegir un vestido más corto. Si te gusta la rodilla y menos, compra botas de talle medio o botines.

En combinación con una falda, puede crear un lazo comercial estricto. Estilos aceptables: lápiz, estuche, falda cónica. Una chaqueta, una blusa, un suéter ajustado o un cuello alto funcionarán bien para la parte de arriba. Las botas ajustadas se ven bien con una blusa ajustada y una falda de tul esponjosa. Pero si quieres lucir exactamente los zapatos, es mejor abstenerse de faldas largas y midi.

Los jeans y los pantalones ajustados son beneficiosos para todos. Flaco, completo con botas tipo jockey, algo que estará especialmente de moda esta temporada. Una combinación atrevida son los jeans rotos, pero solo funcionan con zapatos escotados, botas mortadela o botas tipo jockey. Con botas, una horquilla, barniz, la situación se convertirá en un desastre.

Los calentadores de piernas son un elegante artículo de vestuario nórdico y quedan muy bien cuando se combinan con botas altas. El look más popular son las botas y los leggings anchos y toscos. En este caso, se requiere la presencia de medias oscuras cálidas. La combinación de botas con polainas también quedará preciosa.

Pero con el golf, la situación es un poco diferente. No son menos elegantes que los leggings, pero los diseñadores no recomiendan usarlos debajo de tacones de aguja y tacones altos, para que la imagen no sea vulgar. Un lazo lindo y femenino: botas hasta la rodilla y botas con una carrera baja o con un pequeño tacón estable. Para alargar las piernas y adelgazarlas, es recomendable elegir unas medias hasta la rodilla del color de tus zapatos.

Desde arriba, las botas van bien con camisas ajustadas y sueltas. Las camisas a cuadros están de moda, especialmente las que están dentro de los pantalones. En este caso, la mejor opción serían las botas tipo jockey o cowboy con cadena o hebilla. Los jeans ajustados, los jeans ajustados o los modelos rotos son ideales para una camisa a cuadros para un look informal y peculiar.

Imagenes

Un vestido corto en tonos fríos en combinación con botas negras anchas y hasta la rodilla creará un look delicado. Las medias hasta la rodilla son una de las tendencias más candentes de 2017.Un cárdigan, una chaqueta o una capa de punto ayudarán a complementar el lazo.

Un vestido de delicados colores monocromáticos con cinturón también es adecuado para botas anchas. Para la parte superior, un abrigo con un estampado de leopardo blanco y una bufanda voluminosa y brillante se verá bien.

Se puede lograr un look sexy y relajado combinando botas altas negras con un vestido muy corto y una chaqueta de cuero entallada. Para completar el look, una boina brillante, lentes de sol voluminosos y joyas de oro son ideales.

Un vestido cálido de punto con un pequeño cinturón no parece menos femenino. Aquí gana mucho la combinación de colores negro-gris-dorado.

Los amantes del estilo de oficina pueden elegir opciones de ropa más estrictas: un vestido tubo o una falda lápiz. Los peldaños a juego con la ropa serán una excelente composición.

Una falda entallada y una chaqueta brillante combinada con botas altas son el conjunto perfecto para el trabajo. Y si puedes usar pantalones cortos, la imagen será aún más elegante.

Las botas de charol rojas son una buena opción para pasear. Combínalos con jeans ajustados, un suéter rojo y ropa de abrigo de colores claros para un look lindo y divertido para un paseo urbano de otoño. Solo se permite un pequeño bolso de los accesorios.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa