Botas

¿Qué llevar con botas rojas?

¿Qué llevar con botas rojas?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Con qué llevar?

Este año, el color rojo se ha puesto de moda con firmeza. Varios artículos de vestuario de este color se pueden encontrar en estanterías y escaparates. Los colores cálidos y brillantes te animarán y calentarán incluso en invierno u otoño fríos. Se debe prestar especial atención a los zapatos, a saber, las botas de mujer en color rojo.

Peculiaridades

En la estación fría, muchos prefieren los colores neutros: negro, gris, marrón oscuro. Son fáciles de cuidar y combinar con cualquier armario. Pero si quieres variedad, las botas de jengibre son la mejor opción. Con la elección correcta de ropa y accesorios, serán una maravillosa adición a la imagen.

Ahora en las zapaterías hay muchos modelos de botas hechas de diferentes materiales: gamuza, goma, tela densa, cuero. Elegir los adecuados no es tan fácil. No solo importa el material, sino también el modelo: botas, botines, con o sin tacón, con puntera puntiaguda o redondeada.

Al elegir botas rojas, es importante tener en cuenta su propio guardarropa, un detalle tan expresivo no se combina con todo.

¿Con qué llevar?

Plano

Los zapatos con tacón cuadrado bajo o suela plana son ideales para todos los días. El estilo debe elegirse teniendo en cuenta las características de la figura y el crecimiento.

Las botas altas hasta el muslo con suela plana son adecuadas para personas altas y delgadas, van bien con pantalones, faldas y vestidos ajustados.

Las botas rojas de suela plana con una caña ancha de ante se verán bien. Esta opción complementará un patrón bordado o una franja de gamuza, las botas se parecerán a las botas "vaqueras".

Las botas rojas de gamuza con un pequeño tacón cuadrado se pueden combinar con pantalones ajustados, jeans y suéteres cálidos. Este look se ve muy cálido y acogedor.Se puede combinar con voluminosos pañuelos y sombreros de ala ancha confeccionados en ante o discreta piel.

Las combinaciones de colores más favorables para las botas rojas de "vaquero": tonos de azul, tonos vino, color pantano. En pequeñas cantidades, puede utilizar blanco y beige. En climas fríos, las botas de jengibre se pueden usar con un abrigo gris, azul, negro o una chaqueta abrigada.

Las chaquetas de mezclilla cortas funcionan bien para el estilo vaquero.

Incluso los vestidos hechos de telas ligeras y de encaje son adecuados para un look primaveral. Las botas rojas no se ven tan "pesadas" como las negras o el gris oscuro, se pueden usar incluso con un vestido de encaje ligero. Los mismos tonos de verde, azul servirán, puedes elegir un vestido coral o rojo, gris o negro. Un bolso a juego y una bufanda con borlas complementarán el look.

No debe usar una falda ajustada y botas largas con un bootleg estrecho juntos. Esta imagen no parece muy interesante debido a la misma silueta.

La falda se puede elegir de corte libre, de varias capas, tulipán o sol. En este caso, es mejor elegir un top claro y una falda en tonos azul oscuro, verde y burdeos.

Botas de cuero genuino

Como en el caso de la gamuza, los pantalones ajustados o los jeans, las faldas son adecuadas para botas rojas de cuero.

Las botas con bota ancha van bien con las faldas. También puedes elegir medias de colores. Son adecuados los tonos mostaza, verde, burdeos. Las opciones clásicas también se verán bien: negro, gris o carne.

Si el bootleg es muy ancho, puede usar leggings de punto en tonos neutros, no se destacarán mucho y enfatizarán favorablemente el color del zapato. Una buena opción son los colores gris, beige, crema.

Aquí puedes experimentar con la altura del talón. Para el trabajo, son adecuados los modelos con suela plana o con un pequeño tacón cuadrado. Para una caminata fácil o una cita, puede elegir botas con un tacón más alto.

Las botas rojas de cuero con tacones se verán geniales con un vestido verde oscuro. Una chaqueta ligera y un chal naranja grande y claro complementarán el look. Pero vale la pena recordar que un tacón alto implica una falda hasta la rodilla o más baja, y un tacón bajo grueso se puede combinar fácilmente con modelos recortados.

Puedes hacer de los zapatos la pieza principal de tu guardarropa. Todo lo que necesitas hacer es vestirte con colores discretos. Por ejemplo, una chaqueta de cuero negra, jeans negros para una figura y una simple camiseta blanca o gris son perfectos para botas de suela plana color jengibre. Además, puede elegir una bufanda gris discreta y gafas de sol. A pesar de que la imagen es un poco descuidada, se ve muy bien.

En la oficina, puedes combinar botas planas de jengibre con pantalones ajustados y una blusa suelta. Es mejor elegir un esquema de color clásico en la ropa: negro, gris, blanco y beige. Las pequeñas joyas de oro están bien.

Botines

Los modelos acortados no son la opción más fácil. Un modelo o combinación seleccionados incorrectamente puede estropear enormemente la figura.

Es mejor para las mujeres con curvas combinar botas cortas con medias o pantalones a juego. Esta opción no "cortará" la figura ni le agregará kilos de más.

Por ejemplo, puede combinar botas rojas recortadas con un vestido gris, y arriba, recoger un cárdigan en un tono crema claro. Las medias se eligen en tonos discretos o a juego: gris, nude, naranja. No te olvides de los complementos: un bolso de piel marrón o unos guantes te vendrán bien.

Un vestido naranja o marrón va bien con botines rojos. Medias grises o medias nude, un bolso de mano en color gris neutro o negro, una chaqueta de tela azul diluirán la imagen.

Los botines sin tacón se pueden llevar con leggings en colores cálidos. Tanto los colores lisos simples como los de colores con patrones geométricos se verán hermosos. Un suéter beige voluminoso y una bufanda larga de punto son adecuados aquí.

Los botines rojos de verano se pueden combinar fácilmente con pantalones cortos de mezclilla, camisetas con adornos o patrones. Un cárdigan de encaje ligero en color blanco o lechoso agregará romance a la imagen. Las joyas largas en forma de pendientes o colgantes en una cadena son perfectas; alargan visualmente la figura.

Una apuesta segura son los jeans azules clásicos y una camisa a cuadros. Este look alegrará los botines rojos con tacones bajos cuadrados. Los cuadros verdes, rojos y blancos y negros se verán bien.

Opción de invierno

En climas fríos, las botas altas y cálidas de invierno son una verdadera salvación. Las botas rojas cálidas ayudarán a agregar brillo al look invernal.

Una buena combinación sería una parka en tonos marrones, verdes o rojos, blue jeans y botas cortas rojas con pelo. Los leggings de punto o una bufanda larga a rayas complementarán el look, que es muy útil en invierno.

Para la versión clásica, debe elegir una capa de tonos moderados de azul, gris, marrón oscuro, un abrigo negro se verá genial. Aquí son muy útiles las botas largas en versión de piel o ante. Esta opción se combinará tanto con pantalones cónicos como con un vestido estricto. Un complemento elegante puede ser una boina pequeña o un sombrero en negro, marrón o gris.

Las botas rojas largas con cordones decorativos se convertirán en un acento brillante. Estas botas de invierno se pueden usar para caminar. No debe complementar un modelo de este tipo con accesorios demasiado notables o brillantes.

Botas de goma

En tiempo de lluvia, las botas de goma son insustituibles. Caminar con un niño, un perro, las tareas del hogar, ir a trabajar, todo esto no da miedo incluso bajo la lluvia, si elige zapatos de goma.

Hace varios años aparecieron en los escaparates de las tiendas botas de goma de varios estilos: con y sin tacón, cortas y largas, con puntera puntiaguda, de lunares y monocromáticas. Poco a poco, las botas de goma se han convertido no solo en un accesorio práctico, sino también en un accesorio de moda.

Las botas de goma jengibre con suelas gruesas combinarán perfectamente con un impermeable o un impermeable holgado. Aquí puede experimentar con colores locales: impermeables amarillo brillante, rojo, verde intenso. Los amantes de vagar bajo la lluvia disfrutarán de un atuendo tan brillante.

Una alternativa a un impermeable es un paraguas. Un paraguas de caña o la opción plegable habitual complementarán el look. Un paraguas negro clásico con mango de madera se puede diversificar con una forma inusual: con una gran cantidad de agujas de tejer o, por el contrario, con solo cuatro esquinas.

Si estás cansado de los paraguas negros, irán los tonos de amarillo, rojo, burdeos y verde. Un hermoso patrón o adorno geométrico se ve beneficioso para ellos.

Accesorios

Los accesorios son un detalle importante, complementan la imagen, la equilibran, la completan. Considere varias opciones para complementar la imagen principal con diferentes botas rojas.

En la moda moderna, no es necesario sujetar los zapatos con un bolso o un tocado a juego; puedes prescindir de esta regla. Los bolsos en colores rojo, verde y marrón son un excelente conjunto para zapatos rojos. La versión clásica es negra. Para botas con un bootleg ancho y botas estrechas, debe elegir un bolso holgado voluminoso en marrón o naranja.

Un bolso pequeño o un embrague es adecuado para botines rojos y botas altas y estrechas. Este accesorio es apropiado para un paseo o una fiesta. El color se puede elegir para combinar con los zapatos o un tono adecuado de verde, azul, rojo.

Es mejor elegir joyas o bisutería en colores y tonos cálidos. Va bien con rojo o naranja - dorado. Las pulseras de madera maciza con inserciones doradas, sin duda, irán con botines de estilo libre. Vale la pena recordar que las joyas, especialmente los pendientes, deben seleccionarse según el tipo de rostro.

En climas fríos, puede complementar las botas con una bufanda cálida. Bufandas de redecilla maciza, bufandas largas de punto grueso, lisas y a rayas.Las bufandas pequeñas hechas de telas naturales con patrones estampados o chales plisados ​​ligeros en colores brillantes son adecuados para una versión ligera de primavera.

Deberías tener más cuidado con las correas. Opciones demasiado contrastantes pueden "cortar" la figura a la mitad. Las botas rojas se ajustan a correas de tonos marrones, rojos, negros.

Los accesorios en las botas en forma de cadenas y correas son perfectamente aceptables, pero no para el trabajo de oficina. Los botines de estilo libre a menudo se complementan con correas con hebillas de metal; estos modelos se combinan mejor con jeans ajustados y accesorios masivos en forma de bufandas o bolsos. Esta solución hará que la silueta sea más interesante.

En los modelos con un alto bootleg, se puede bordar un adorno de color, pero no debe elegir un par con bordados demasiado brillantes y voluminosos, esto interrumpirá el color principal. Esto también se aplica a los botones de metal.

¿Qué medias elegir? Y aquí, la precaución no está de más. No debe elegir medias con bordados o un patrón voluminoso, esto acortará visualmente la longitud de las piernas. Un buen par de botas rojas serían tonos vino, gris, beige, mostaza, verde, negro. Una solución atrevida serían las medias naranjas con pequeños guisantes negros.

Incluso en el clima más sombrío y frío, las botas de mujer de color rojo diluirán un look aburrido, le darán calidez y color. No tenga miedo de elegir zapatos tan llamativos, deleitarán la vista y refrescarán su guardarropa. Además, las botas de jengibre no son tan difíciles de colocar en un guardarropa moderno, serán una excelente adición al estilo de la oficina y los accesorios adecuados harán que el aspecto sea festivo o romántico.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa