Botas

Botas Loriblu

Botas Loriblu
Contenido
  1. Beneficios de las botas de invierno para mujer.
  2. Actualidad "Loriblu"
  3. ¿Qué buscar al comprar botas de invierno?
  4. Tendencias de la moda

Las botas Loriblu son reconocidas como un calzado de alta calidad, exclusivo y premium que puede aportar nobleza y lujo a la imagen de una mujer. La marca italiana es reconocible y demandada por muchas celebridades.

La marca Loriblu se fundó hace más de 40 años. Tras atravesar el espinoso camino del éxito, la empresa toma una posición activa en su segmento. El fundador de la marca, Graziano Cuccu, participa personalmente en el desarrollo e implementación de cada zapato en la producción.

El maestro no solo crea un boceto, sino que también realiza un modelo, en el que dibuja hasta el más mínimo detalle todos los detalles del futuro producto. Luego, los patrones se cortan y se envían al estudio. Solo después de un resultado de muestra exitoso, el modelo se introduce en producción.

Beneficios de las botas de invierno para mujer.

  • Las colecciones de Loriblu se someten a un control de calidad en todas las etapas de producción y se consideran calzado de lujo.
  • Están cosidos con las mejores calidades de gamuza y cuero genuino. La confección de productos de alta calidad a partir de componentes excelentes hace que el calzado de la marca sea duradero y práctico.
  • Cada pieza sigue los contornos del pie lo más fielmente posible, por lo que las almohadillas de los modelos son cómodas y brindan la máxima comodidad.
  • El fabricante presta mucha atención a reducir la carga de impacto en las piernas. Las colecciones actuales de botas de mujer Loriblu tienen un tacón grueso y una altura de plataforma baja. Son perfectos para uso diario y prolongado, protegiendo las piernas de las mujeres de la fatiga.
  • Los diseños de las colecciones son refinados y en línea con las tendencias del cobre. Las diferentes texturas de materiales a menudo se convierten en la decoración principal de los zapatos, centrándose en el estilo de las botas que enfatizan la belleza de la pierna de una mujer.

Los productos de la marca italiana son adecuados para diferentes estilos.Los modelos de invierno tienen un forro de piel y a menudo están decorados con piel en el bootleg. Las botas de mujer de la empresa son armoniosas en un estilo empresarial, romántico, urbano y hasta lujoso vestido de noche.

Cada par, independientemente de la temporada, luce inusualmente elegante y femenino. Las líneas están hechas en las tendencias de moda y satisfacen todas las preferencias, lo que hace que el estilo sea expresivo y único.

Actualidad "Loriblu"

Hoy en día, las botas están de moda en tonos negros, grises, mostaza y marrones. Estos colores son los más versátiles y se pueden combinar fácilmente con cualquier prenda de armario.

La nueva colección combina dos estilos: clásico y casual... Los modelos están hechos de cuero, gamuza, nubuck y se distinguen por una textura inusual de materiales, líneas elegantes y una decoración moderada en forma de correas, hebillas, inserciones y pedrería. Cada par tiene un diseño tridimensional del logo de la empresa o un mini-logo de la empresa ubicado en la cremallera.

Las botas de invierno se diferencian por la altura y el ancho del bootleg, la forma de la puntera y el talón. Las opciones clásicas de cuero y gamuza vienen en largos hasta la rodilla, puntera en punta y tacones de aguja. Estos modelos no son muy cómodos para superficies resbaladizas y para el uso diario. Esto no impide que los fanáticos de los elegantes tacones de aguja quieran agregar elegancia a todo el look.

Algunos modelos están decorados con colores y texturas de materiales contrastantes. Puede ser una combinación de negro y gris, conectados por una cremallera diagonal. El cuero negro liso del antepié está diluido con material gris con un relieve a juego con el talón. El corredor dorado claro con el logo de la marca es un zapato de lujo y completa el diseño.

Las botas de cuero con un patrón de rayas entrecruzadas son muy inusuales. Esta textura en sí misma se convierte en la decoración del modelo y no necesita decoraciones adicionales.

Hay demanda de botas de invierno con tacones gruesos y estables. Se distinguen por su máxima comodidad y son menos traumáticos en condiciones de hielo. La altura del tacón del grupo varía de 4 cm y más, lo que le permite elegir la opción más conveniente para cada mujer. Las botas de piel con puntera más redonda, tacón medio y bota alta hasta la rodilla son la opción más buscada en las líneas de la marca.

Este estilo de botas te permite calentar la mayor parte de tus pies en el frío. Los zapatos están aislados con piel o pelo y, a menudo, están decorados con un ribete de piel del mismo tono que el material superior.

Las botas altas de invierno con tacones de estabilidad media, hechas de gamuza negra o marrón, se ven inusualmente nobles y premium. La única decoración de un par de zapatos es el logo de la marca, forrado con pedrería y ribeteado con costuras e inserciones de piel. Las formas estrictas y lacónicas de las botas de trompeta le permitirán combinar el conjunto con cualquier ropa y accesorio.

Los modelos de tacón de cuña no son menos femeninos y se llevarán muy bien. Son cómodos y perfectos para chicas dinámicas. La punta de tales botas es más redondeada y los tacones de cuña difieren en diferentes alturas. La parte superior del producto puede ser no solo ajustada clásica, sino también ancha.

Algunos modelos tienen puños de cuero macizo o con un patrón discreto. A veces, la suela contrasta con el color del cuero y está adornada en los bordes laterales con letras que componen el nombre de la marca.

Las botas de gamuza con cuña y plataforma con relieve profundo se ven hermosas e inusualmente elegantes. El ancho ribete de piel no solo es un adorno decorativo, sino también una protección adicional de los pies del frío. Algunos productos tienen suela lisa y están decorados alrededor del pie con cadenas de metal plateado con extremos colgantes.

Las botas planas con tacones mínimos se consideran la elección ideal de zapatos para todos los días. La marca ofrece novedades elegantes y prácticas en pieles, en las que se excluye la carga en la columna y se minimiza la presión sobre el pie.Debido al ancho óptimo del bootleg, estos productos se pueden usar con pantalones y jeans.

¿Qué buscar al comprar botas de invierno?

  • Para comprar un producto original y práctico, además de la calidad de la confección, es necesario tener en cuenta las condiciones climáticas de la región.
  • Al elegir zapatos para el invierno, debe observar más de cerca el material. El cuero genuino es resistente al desgaste, calienta las piernas mejor que el cuero sintético y, al mismo tiempo, sirve para más de una temporada.
  • Al comprar, debe prestar atención al grosor de la suela. Si es delgado, las piernas con botas se congelarán rápidamente, independientemente de la composición de la suela. La mejor opción es una suela gruesa de al menos 1 cm con una capa de goma que reduce el riesgo de caídas y deslizamientos sobre superficies heladas.
  • Los tacones de aguja no son lo suficientemente estables como para usarlos sobre hielo. Por lo tanto, es recomendable elegir la opción con un tacón ancho.Para crear un ambiente acogedor para sus pies, debe comprar productos con pelaje grueso natural. La circulación del aire es peor en zapatos con piel sintética. El pelaje natural utilizado en los productos Loriblu es grueso y denso, vuelve rápidamente a su aspecto original cuando se comprime.
  • El modelo debe encajar perfectamente y ajustarse a la talla. Las formas apretadas no calientan las piernas y las tallas grandes colgarán, interrumpiendo la marcha y deformando el pie. Si se planea usar las botas con pantalones, es mejor comprar modelos con una decoración mínima.

Tendencias de la moda

Las botas de invierno en negro combinan bien con ropa de un tono similar. La base de cualquier conjunto puede ser un elegante abrigo sobre un suéter y una falda clásica. Para completar el look, puedes usar botas de charol con una decoración y correas metálicas moderadas.

Los modelos altos se ven muy bien con faldas y vestidos. Para que el moño no vaya más allá del código de vestimenta, es mejor elegir ropa de estilos estrictos (falda lápiz, corte recto o estuche) y zapatos con un ajuste ceñido de las piernas. Para las chicas altas, se recomienda la opción sin tacón. Para que las botas se conviertan en una extensión de la pierna, puedes usar zapatos con tacones o cuñas.

Una imagen con botas anchas y falda acampanada es perfecta para el estilo campestre. Las botas con un bootleg o puños anchos hacen que la parte inferior sea masiva. Por tanto, no es adecuado para una imagen sofisticada.

Los modelos de gamuza sin tacón se pueden usar con jeans azules, un suéter y un abrigo corto de color oscuro. Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad utiliza un vestido jersey en beige, un abrigo recto verde oscuro y una bufanda de punto clara.

Las botas de invierno con piel van bien con pantalones ajustados y jeans. En tal conjunto, los puños de piel y el generoso ribete de piel en el bootleg serán más apropiados.

Las botas de corte bajo van bien con vestidos acampanados de jersey o lana y jerséis alargados o túnicas de punto. En este caso, la ropa de punto larga se puede decorar con un cinturón o un cinturón a juego con los zapatos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa