Botas

Botas con cordones

Botas con cordones
Contenido
  1. Modelos
  2. Cordón
  3. ¿Con qué llevar?

Lazada excita las mentes de todos. Ella no solo se ve elegante, sino que también tiene el propósito práctico de mantener el zapato en el pie. Las botas con cordones se ven impresionantes, y cuanto más altas son las botas, más impresionantes hacen. Su historia tiene sus raíces en los botines, calzado para soldados y cazadores, que brindaban la máxima protección. A mediados del siglo XX, la industria de la moda volvió su mirada hacia este tipo de botas, convirtiéndolas en imprescindibles para todos.

Modelos

Cada nueva temporada, aparecen más y más modelos diversos de botas con cordones para mujer en los estantes. Diferentes estilos, largos, tacones, color, estilo de encaje y su visibilidad están de moda de vez en cuando. Un gran surtido le permite elegir un par a su gusto, porque es muy posible encontrar botas que satisfagan todos los gustos.

En primer lugar, vale la pena decidir el tipo de suela, dando preferencia a los tacones de aguja llamativos, llamativos, pero no del todo cómodos, o las opciones planas convenientes y prácticas.

También hay tipos intermedios: el tacón no tiene que ser fino o muy alto. Las botas con tacones gruesos y estables o tacones bajos y cuadrados son populares. Además, hay cuña y plataforma, que, en combinación con el talón, hacen que la subida sea bastante llevadera.

Al elegir, también debe pensar en la altura del zapato en sí. Los botines quedarán perfectos en cualquier pie. Debe recordarse que cuanto mayor sea la altura del bootleg, más alto debe ser el propietario. Desafortunadamente, los modelos largos simplemente no son adecuados para niñas bajas, ya que acortan visualmente su pierna. Uno de los estilos más comunes es la altura promedio, hasta aproximadamente la mitad de la parte inferior de la pierna.

Las pisadas merecen una atención especial, porque la altura de sus bootlegs permite el uso más eficaz de los cordones. A menudo ni siquiera tienen ningún valor práctico, siendo un elemento decorativo. Los modelos más populares son con cordones en la parte delantera, pero hay cordones en la espalda o dobles. Los cordones pueden correr en toda la longitud o estar presentes solo en una parte separada.

Las pisadas pueden ser de invierno y de entretiempo, con tacones altos, cuñas y suelas planas.

Las botas se clasifican según la estacionalidad. Los modelos de verano son lo más abiertos posible, con una gran cantidad de recortes y están hechos de materiales suaves y ligeros para que las piernas no se sobrecalienten.

Las opciones de entretiempo para primavera y otoño suelen ser de longitud media con una gama completa de suelas diferentes.

Los zapatos de invierno se fabrican principalmente con tacones bajos y estables, ya que la nieve y el hielo aumentan las posibilidades de resbalones. Las botas de invierno siempre están aisladas y deben estar lo más cerca posible del pie para brindar calor y protección contra el viento.

Los materiales más utilizados para coser calzado son el ante y el cuero, tanto naturales como artificiales. Algunos modelos están ocasionalmente decorados con inserciones de textiles, mezclilla, satén, encaje, piel.

Los cordones, especialmente cuando se trata de botas altas o sobre las rodillas, es un elemento muy activo, por lo que los zapatos con él rara vez están decorados con algo extra. Hay elementos metálicos, correas como decoración y, a veces, la decoración en sí es el diseño del color o la textura del cuero: escamas gastadas o imitando.

En cuanto a los colores, en esta botas con cordones no se diferencian de otros zapatos. Los más populares son los tonos negro, gris marrón y, en los modelos de verano, blanco y beige. En cuanto a los colores vivos, todo depende de las tendencias actuales de la moda.

Cordón

Hay dos formas de usar cordones en tus botas.

  • En el primer caso, ayudan a que el zapato se mantenga bien en el pie, gracias a la posibilidad de ajustar la talla del bootleg.
  • En el segundo, es un elemento decorativo brillante y llamativo, tan independiente que rara vez se utilizan otras decoraciones con él. Además de ajustar el ancho del bootleg, el cordón facilita ponerse o quitarse las botas altas.

Los cordones pueden variar en textura, grosor y estilo general. Son clásicos, como cordeles o cintas de raso. Pueden ser completamente invisibles si el color coincide con las botas o, por el contrario, gritar sobre la individualidad de su dueño, si son colores neón brillantes, contrastantes.

Los bucles y ojales, en los que se enhebran los cordones, suelen ser plateados, dorados o negros. La colocación es posible no solo delante o detrás, sino también oblicua.

Los cordones pueden dejarse como están en el momento de la compra, o bien atados de una manera especial, en diagonal o directamente a través del cordón. Los extremos deben dejarse colgando, atados con un lazo o metidos sobre el borde de la pirata. En general, puedes aprender a lidiar con los cordones con bastante rapidez, pero cuando se trata de botas, a veces el proceso lleva varios minutos.

¿Con qué llevar?

  • Se recomienda a las niñas bajas que usen botas bajas con tacones, para no acortarse visualmente y agregar un par de centímetros de crecimiento. La altura media permite un uso de longitud media.
  • Los de piernas largas pueden usar botas con la parte superior más alta, pero no los tacones. La elección también depende del estilo general de ropa, las preferencias personales de cada mujer y las situaciones en las que se usarán las botas.
  • Para el trabajo y la actividad, debe elegir zapatos con tacones pequeños o suelas planas, y puede salir o presentarse en un evento nocturno con tacones altos y tacones de aguja.

Dependiendo del modelo, las botas pueden verse perfectas en diferentes estilos: casual, motero, romántico.... Cabe recordar que las botas altas con cordones son un elemento activo de la imagen, por lo que debes estar más comedido con el resto de detalles de tu guardarropa.En primer lugar, esta regla se aplica a las botas por encima de la rodilla y a las botas desde la mitad de la parte inferior de la pierna y más arriba.

Las botas de longitud media, así como las cortas, se pueden usar fácilmente con impermeables, abrigos casuales y de gran tamaño, chaquetas de cuero, plumíferos, parkas. La suela plana te permite crear lazos juveniles de la calle, y el tacón añade feminidad incluso al look más atrevido con una chaqueta de cuero. Las botas altas requieren un poco más de rigor, por lo que lo mejor es elegir un abrigo y un abrigo de piel corto para ellas. La longitud de la ropa exterior no debe ocultar la parte superior de las botas, de lo contrario, debe usarse abierta de par en par.

Las botas son zapatos versátiles que se pueden usar con jeans, faldas, vestidos. Una altura corta le permitirá elegir jeans de cualquier estilo, pero si la bota es alta, será más cómoda en modelos ajustados y ajustados. Independientemente de la presencia de tacones, se puede hacer un look interesante con vestidos femeninos hechos de prendas de punto, satén e hilo.

En la temporada de frío, junto con faldas y vestidos, conviene llevar medias gruesas, que aportan romanticismo y comodidad a la imagen. No hay restricciones para la ropa de arriba, la elección debe depender de la imagen general. En un caso serán apropiados tops y camisetas con estampados llamativos, en el otro cómodas camisas alargadas, y en el tercero, jerseys y blusas elegantes.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa