Botas

Botas de ante negras

Botas de ante negras
Contenido

Camina como en una pasarela. Conquista a primera vista. Las botas de ante negro dan esta oportunidad a las mujeres modernas. A todos, sin excepción, les gustan estos zapatos, pero, por regla general, solo las mujeres decididas, audaces e intransigentes que desean presentarse a la moda y de manera efectiva incluirlos en su guardarropa.

Las botas de ante negro son zapatos con carácter.

¿Qué tipos de botas de gamuza negra hay y qué llevar con ellas para hacer un chapoteo?

Ventajas y desventajas

  1. Las botas de ante negras son un clásico. Un color conservador que nunca pasará de moda, y la textura aterciopelada de estos zapatos es popular entre las mujeres de diferentes generaciones.
  2. No hay límite de edad para usar botas de gamuza.
  3. A menudo se escucha la opinión de que estas parejas no son prácticas. Créame, esto no es más que un error común. Sí, la gamuza se ensucia más rápido que el cuero, pero con el cuidado adecuado, las botas durarán mucho tiempo.

Las botas de gamuza son adecuadas para todos, pero elegir un modelo específico es una tarea difícil y no todos lo afrontan con éxito. Pero la mayoría de los problemas aparecen al elegir combinaciones y conjuntos: las botas de gamuza negras requieren un enfoque especial para la ropa y los accesorios.

Intentemos descubrir los matices de usar botas de gamuza negras.

¿Qué son?

Las botas de gamuza pueden cambiar drásticamente tu figura. Las botas altas, por ejemplo, alargan las piernas. Pero no son adecuados para personas con piernas demasiado delgadas o demasiado regordetas. Por eso, es importante saber qué modelos de botas de ante, y para quién son la opción óptima.

Peldaños

Las botas por encima de la rodilla de ante negro, que cubren la pierna casi por completo, nunca son vulgares. Nunca. De ninguna manera. Y esta es su principal diferencia con los zapatos de cuero similares. Los fabricantes suelen decorar las botas de ante con grandes hebillas y pequeñas cadenas. Pero incluso sin decoración, esas botas se ven lujosas.

Los escalones varían en la altura del talón. Desde tacones de aguja planos a altos. Como ya se mencionó, las botas por encima de la rodilla se ven bien en piernas delgadas y proporcionales. Ideales para un paseo tranquilo, pero es poco probable que le faciliten la vida a una automotriz: conducir un automóvil con esos zapatos es incómodo.

Motociclista

Estos son los botines de ante de los reyes de la carretera. Tienen forma rugosa, suela gruesa y tacón cuadrado. Estas botas están diseñadas para viajar y son adecuadas para mujeres de cualquier talla y altura.

Clásico

Las botas de ante cubren la espinilla. Por lo general, no llegan a la altura de la rodilla. Pueden ser de tacón, de cuña o de plataforma, con poco o ningún tacón.

Las últimas tendencias de la moda son las botas clásicas de ante con lentejuelas y modelos de pedrería. Puedes elegir un modelo para cualquier pierna, lo principal es no olvidar que cuanto más alto es el talón, más delgadas parecen las piernas.

¿Con qué llevar?

Este tipo de calzado va bien con jeans y vestidos. Brilla con abrigos, chaquetas y abrigos de piel. La regla principal es que las botas de gamuza no deben cubrirse con nada. Echemos un vistazo a los estilos básicos que combinan con las botas de ante negras.

Estilo de oficina de negocios

Para ir a trabajar, las botas por encima de la rodilla no parecen mucho. Por lo tanto, es mejor ir a la oficina oa una reunión de negocios con las clásicas botas de gamuza negra. Están en perfecta armonía con un traje de negocios (no pantalón), camisa, faldas hasta la rodilla. El principal error de los amantes de la moda al dibujar una imagen así es un top demasiado oscuro. Como resultado, la figura parece "más pesada" y ya no se trata de un paso volador. Opta por camisas de colores claros y no te dejes llevar por las joyas.

Si sus botas de gamuza no tienen tacón, debe prestar atención a la longitud de la falda: desde la parte inferior del dobladillo hasta el comienzo de la bota debe tener más de 10 centímetros. De lo contrario, corre el riesgo de dar visualmente la impresión de una persona de piernas cortas y cintura baja.

Estilo de la ciudad

Las botas de ante negro encajan perfectamente en los paisajes urbanos. Las botas por encima de la rodilla de ante complementarán perfectamente tu look romántico con un vestido de punto o de lana.

Estas botas altas van en armonía con faldas, mini, acampanadas en la parte de abajo, con vestidos. Las faldas con una pequeña abertura coqueta quedan muy bien con las botas negras por encima de la rodilla.

Pero deja a un lado las faldas de cuero y terciopelo hasta tiempos mejores. Con botas altas de gamuza, parecen inmodestas e incluso vulgares. Pero los chalecos de todas las rayas, por el contrario, neutralizan el efecto destructivo de la "belleza de gamuza": con botas y un chaleco, la niña se ve un poco hogareña. Conmovedor y tierno.

Las botas de gamuza negra "aman" los pantalones y los jeans, que son fáciles de meter en los zapatos. Arriba, cárdigans, suéteres cómodos, camisas holgadas serán apropiadas. No deben ser demasiado brillantes, pero puede agregar algunos detalles notables: una bufanda, un broche, una bufanda.

Las botas de ante negro combinan con cualquier prenda de abrigo.

Estilo romantico

Las botas de ante negras también son perfectas para un atuendo romántico. Vestido de jersey de lana cálida y gamuza aterciopelada son un gran dúo.

Los vestidos con estampados florales también se ven femeninos.

Si quieres ponerte un pequeño vestido negro, por favor, pero ten cuidado aquí. Esto, en combinación con botas de gamuza negra, puede crear una imagen pesada de "luto", lejos del romance. Joyas, abalorios, un cinturón con una hermosa hebilla y un pañuelo de seda ayudarán a evitarlo. Y cuanto más brillante sea, mejor. Un vestido negro recto no necesita ser usado con botas sin tacones. Y cuidado con las tanquetas y las plataformas.

Casi cualquier bolso es adecuado para botas de gamuza negra: grande con un cinturón ancho, pequeño e incluso un embrague.

Material

La gamuza es un material con una rica historia. Sabían cómo hacerlo en la Edad Media. Las pieles de animales se empaparon en taninos especiales y luego se enrollaron hasta obtener un estado fino.

Hoy en día, el método de obtención de ante es básicamente el mismo, solo que automatizado.Además, la gente ha aprendido a hacer gamuza artificial: las fibras se pegan al tejido prototipo. Resulta tan espectacular, a primera vista, que la gamuza natural no se puede distinguir de la artificial. Por lo tanto, al elegir, especifique de qué material se cose este o aquel modelo.

Puede pasar la mano sobre la gamuza: las vellosidades artificiales vuelven rápidamente a su estado original. El ante natural no es tan dócil.

¿Cómo cuidar?

Se deben cuidar las botas de ante con cuidado:

  • No mojar. La gamuza teme el exceso de humedad, por lo tanto, junto con las botas, asegúrese de comprar una "impregnación" repelente al agua para superficies de gamuza en una zapatería y úsela con la mayor frecuencia posible. Después de la compra y el primer procesamiento, deje que las botas se sequen. Esto llevará de 8 a 10 horas.
  • Crema - prohibido... Las zapaterías venden limpiadores y cepillos especiales para gamuza. Solo puedes limpiar las botas sucias con su ayuda. No se equivoque sobre la compra inadvertida de betún para zapatos. Después de todo, los productos grasos para una piel suave arruinarán para siempre la delicada estructura y apariencia de sus botas de gamuza.
  • Lavado delicado. Si la gamuza está muy sucia, cuando el limpiador falla, las botas se pueden limpiar con agua y detergente disuelto. Esto no debe hacerse con un cepillo, sino con un paño suave: microfibra. Seque sus botas rellenando el interior con papel blanco limpio.
  • Lejos de fuentes de calor. Las botas de gamuza no necesitan secarse en un radiador o guardarse cerca de un calentador.
  • Retorno de color. Si la gamuza está descolorida y empañada, el amoníaco ayudará. Limpie la gamuza con un algodón humedecido en una solución de amoníaco y agua (50/50). Las botas volverán a adquirir un color intenso.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa