Camisas

Camisa túnica de mujer

Camisa túnica de mujer
Contenido
  1. Modelos
  2. Textil
  3. Por completo
  4. Para embarazadas
  5. Color e impresión
  6. ¿Dónde llevarlo?
  7. ¿Con qué llevar?

Una camisa túnica es una camisa alargada y holgada. Este artículo combina las propiedades de una camisa y una túnica al mismo tiempo. Ésta es la opción más práctica.

Con él, puede crear elegantes lazos para la vida cotidiana y para ocasiones especiales. Ofrecemos entender juntos las peculiaridades del estilo e inspirarnos para crear nuevas imágenes.

Modelos

La alineación es muy diversa.

En primer lugar, las camisas tipo túnica son holgadas y ligeramente entalladas. Ambos modelos suelen venir con cinturón. Los modelos acampanados o trapezoidales son populares.

Si se trata de un modelo holgado sin cinturón, podemos elegir el cinturón nosotros mismos o llevarlo sin él. Un cinturón delgado o un cinturón ancho de cuero es la mejor opción.

La tendencia de moda es el corte de gran tamaño con la línea de los hombros baja, las mangas deben ser anchas.

Otro modelo tiene un cordón que se aprieta en la cintura. Una excelente manera de acentuar tu cintura.

La longitud también puede variar. La más corta es desde la mitad del muslo, estilos por debajo de los muslos, e incluso camisas túnicas, en longitud que recuerdan a los vestidos.

El dobladillo de la túnica toma las siguientes formas: recto, redondeado, asimétrico, con aberturas en los lados. Los modelos también difieren en forma y longitud de manga, corta, larga, tres cuartos. Forma: recta, linterna, volante, manga kimono.

Los cuellos pueden ser vueltos hacia abajo, con esquinas puntiagudas o redondeadas, de pie, sin cuello, tienen cuello en V.

Las camisas de túnica de estilo masculino con bolsillos grandes cosidos o de parche en el pecho en un estilo minimalista son populares.

Los diseñadores están constantemente creando nuevos detalles como volantes, bordados, patrones, cortes en el pecho, volantes y encajes europeos.

Textil

La túnica debe quedar suelta sobre la figura y enfatizar la gracia de las líneas. Por lo tanto, debe elegir modelos de telas suaves naturales.

Para el verano, las texturas como el lino, la seda, la gasa, la batista fina y el algodón son ideales. Estas texturas sutiles ayudan a que el producto se asiente maravillosamente en la figura y le dan a la imagen un aspecto aireado. Confeccionado con tejidos más densos para climas fríos: viscosa, poliéster, prendas de punto, jersey fino.

También deberíamos cancelar las camisas túnicas de mezclilla. Se pueden usar en cualquier época del año. Es elegante y quizás la opción más práctica.

Por completo

Como ya hemos señalado, el estilo de la túnica es único. Se adapta tanto a las chicas con un físico delgado como a las curvilíneas. Este último ayuda a disimular imperfecciones en la cintura.

Para las mujeres que desean ocultar defectos, puede elegir entre modelos sencillos y holgados, modelos que se ensanchan desde el pecho y también con énfasis en la cintura en forma de cinturón. Los estilos con volantes y detalles en el pecho son adecuados para las chicas que quieren disimular el exceso de volumen en el abdomen, así como para aquellas que quieren aumentar el volumen de la parte superior de la figura. En consecuencia, quienes tengan un extra de volumen en el pecho y los hombros deben descartar cualquier detalle en la parte superior.

Hacer visualmente más delgado y alargar visualmente la silueta y las piernas ayudará a los zapatos con tacones.

Para embarazadas

Ya más de una mujer estaba convencida del propósito universal de una camisa túnica. Debido a su ajuste holgado y la capacidad de regular la cintura, tal cosa se ha vuelto indispensable para mujeres embarazadas y madres jóvenes.

Es mejor que las mujeres embarazadas elijan camisas de túnica en forma de A, la segunda opción son las camisas de cintura alta. Entonces, ayudarán a ocultar visualmente el volumen en el abdomen.

Color e impresión

Las túnicas de un tono monocromático de corte trapezoidal se ven geniales.

  • La opción más básica es el blanco, que se puede combinar fácilmente con muchos artículos de vestuario. El acento se puede hacer en zapatos brillantes o en un bolso.
  • Los colores pastel crean una imagen de romance y ligereza. Estos colores incluyen azul pálido, limón, polvoriento, turquesa claro, lechoso.
  • Los tonos contrastantes son adecuados para chicas atrevidas. Tonos de moda de la temporada: coral, turquesa, fucsia y azul.

Si no está limitado a versiones simples, siéntase libre de elegir opciones con estampado geométrico o floral, cuadros y rayas. Lo principal es que la impresión de la parte superior tiene algo en común con la parte inferior.

Por cierto, la tira nuevamente elimina visualmente centímetros adicionales y alarga la silueta.

Es muy importante que el color del producto resalte la belleza de tu piel y cabello.

¿Dónde llevarlo?

Gracias a su combinación única, tiene un estilo desenfadado y desenfadado. La camisa túnica blanca es perfecta para la oficina, a la vez que la hace más original que con los habituales artículos de armario. Esta no es una camisa formal clásica ni un vestido de negocios, sino una alternativa a ellos.

Además de la oficina, puede usar con seguridad una camisa de este tipo en la vida cotidiana: para caminar, una cita, estudiar.

Las camisas de túnica en una jaula son adecuadas para viajes, viajes a la naturaleza.

Especialmente me gustaría señalar la posibilidad de usar una camisa túnica en vacaciones. Elija colores y patrones contrastantes con patrones. Una gran opción para un guardarropa de vacaciones. Complementa el look con grandes joyas de plástico, piedras, elegantes gafas y un sombrero de ala ancha. Esta opción es adecuada no solo durante el día, sino también para la cena.

¿Con qué llevar?

Los pantalones ajustados, como los pantalones pitillo, las pipas, se combinan perfectamente con una camisa túnica. Esta es una de las pocas opciones en las que podemos usar leggings. Desde zapatos, tacones de aguja o zapatos con tacones altos y estables.

Es mejor evitar una combinación de una camisa túnica con un fondo abultado, como pantalones holgados, joggers o pantalones acampanados.

En la parte superior de la túnica, puede usar una chaqueta o chaqueta alargada para mejorar el efecto comercial.

La combinación de una camisa-túnica blanca con unos pantalones pitillo de piel es espectacular. Este lazo es perfecto para una fiesta.

Hablando de faldas, es mejor elegir largos cortos y medianos. Pero es mejor evitar la longitud del maxi. Zapatos: sandalias con tacones o cuñas, zapatos, bailarinas,

Para crear un estilo casual, use una combinación con jeans, nuevamente, mejor cónicos. Cualquier calzado es adecuado: botines, botas ásperas con hebillas, sandalias. Las mangas se pueden enrollar de forma eficaz.

Aunque las camisas de túnica tienen forma alargada, puedes usarlas con pantalones cortos. Incluso si una camisa así los cubre por completo. Las sandalias con un lazo así y una bolsa con una correa larga se ven geniales.

En caso de que elijas una blusa de mezclilla, queda genial cuando se combina con pantalones blancos ajustados. Por ejemplo, pantalones cónicos de 7/8. Los tacones o los zapatos de cuña no serán superfluos.

Un punto importante es la elección de los accesorios. Los productos de oro se combinan perfectamente con las camisas túnicas. Si desea hacer un acento brillante, elija accesorios de plástico grandes: pulseras, aretes y abalorios.

Es mejor elegir joyas en una cadena larga para su cuello, por lo que su silueta se alargará visualmente.

Te contamos nuestras principales recomendaciones y examinamos en detalle las características de una camisa túnica. Sin duda, este es uno de los pocos elementos de vestuario que se adapta a todos. ¿Por qué no llenas tu armario y creas nuevos looks con una pieza tan versátil?

sin comentarios

Moda

la belleza

casa