Camisas

Camisas largas para mujer

Camisas largas para mujer
Contenido
  1. Modelos
  2. Textil
  3. Camisa larga en tallas grandes
  4. ¿Cómo meter una camisa larga?
  5. ¿Cuánto tiempo debe tener una camiseta de graduación?
  6. Colores y estampados
  7. Tendencias de moda 2016
  8. Con que llevar
  9. Arcos con estilo

A principios del siglo XX, la camiseta formaba parte del armario masculino. Gracias a Coco Chanel, el mundo de la moda femenina reconoció la camisa de mujer.

En el guardarropa moderno de la mayoría de los amantes de la moda, hay una camisa, incluida una larga.

Modelos

La línea de camisas de mujer alargadas es diversa. En nuestro artículo analizaremos solo algunos modelos, cada uno de los cuales puede convertirse en parte de tu armario imprescindible.

Con manga larga

Esta camisa puede convertirse en parte de un armario básico. La ventaja de la manga larga es que usted mismo puede ajustar su longitud simplemente metiéndola hacia arriba. En algunos casos, una camisa larga con mangas largas puede ser una alternativa a un vestido túnica.

Manga corta

La manga corta le permite exhibir sus joyas en forma de pulseras y / o relojes. La manga corta viene en varias longitudes, desde muy corta hasta ¾. Todo depende de la temporada y los deseos de la mujer de moda.

Sin mangas

La mayoría de las camisetas sin mangas de mujer son modelos de verano. Pueden estar hechos de lino, algodón o jeans. Pueden ser simples o con una impresión, por ejemplo, una impresión de "número".

Una camisa blanca sin mangas larga puede ser un buen par de pantalones para un look de verano.

Alargado

La longitud de este modelo puede variar desde la mitad de los muslos hasta las rodillas. Siempre lucirás elegante con esta camisa. Llevándolo con jeans, leggings o sin un "trasero" como un vestido.

Una camisa de mujer alargada como vestido es una opción para mujeres atrevidas y brillantes.

Hasta las rodillas

Tal modelo puede alcanzar la línea de estaca o estar solo un par de centímetros por encima de la rodilla. Esta camisa se puede usar con seguridad como vestido debido a su largo aceptable.

Una camisa hasta la rodilla suele ser holgada. Se puede usar de forma segura con un cinturón para enfatizar efectivamente la cintura.

Camisa túnica

Una camisa túnica a menudo se convertirá en una parte holgada de su guardarropa de verano.

En los últimos desfiles de moda, este modelo se presenta con una silueta en forma de A. Por lo tanto, se adapta tanto a las chicas delgadas como a las delgadas. Elige el color y el largo y sé la más a la moda con tu camisa túnica.

Amplio

Este modelo no es adecuado para todas las niñas. Esto se debe a que con la elección incorrecta de color y tela, corre el riesgo de verse una o dos tallas más grandes.

Las chicas con senos grandes deben tener cuidado con la elección de dicho modelo, con la distribución incorrecta de volúmenes, corres el riesgo de parecer más grande de lo que realmente eres.

Corto por delante y largo por detrás

Las camisas largas con un fondo asimétrico son adecuadas tanto para niñas frágiles como con sobrepeso. Pueden ser lisos o con estampados. Esta es una gran opción para un look casual.

Con hendiduras

Las camisas con aberturas tienen que ver con el estilo y el brillo. Las aberturas laterales en la camiseta son cómodas y prácticas.

Las aberturas en la espalda son inusuales, efectivas y de moda.

Con un collar

El collar puede transformar la belleza del rostro de una mujer. La variedad de cuellos de las camisas las hace únicas. Los collares más habituales son los de pie, hacia abajo o con moño.

Verano y playa

Esta camisa llenará tu look de frescura. Las camisas de verano se pueden hacer con o sin mangas. La mayoría de las veces se fabrican con tejidos naturales como el lino o la mezclilla.

El moel de verano puede ser transparente.

La paleta cromática es variada, aunque más "fresca", predominan los colores veraniegos, como el blanco, el verde o el rosa.

Equipado

La camiseta ajustada acentuará tu silueta.

Recomendado para niñas con formas curvilíneas, porque gracias a la silueta ajustada, la figura se ve más delgada.

Encapuchado

Un modelo de camisa con capucha siempre está de moda y es juvenil. Pueden ser de varios colores, incluidos estampados. Las opciones de verano están hechas de telas ligeras, para la temporada de frío: forradas.

Textil

Seda

Las camisas de seda son las más apropiadas para el estilo de oficina. Pero gracias a la variedad de paleta de colores, pasan a formar parte del street style. Ligero y elegante. Tal camisa no dejará indiferente a ninguna mujer.

Seda + Algodón

Las camisas informales se pueden hacer con una combinación de materiales.

Gasa

La tela parece desprenderse de ti a chorros debido a su ligereza. La gasa puede ser natural o artificial. La gasa natural respira bien, mientras que la gasa artificial es más duradera.

Lino

La tela natural es apropiada en la temporada de verano. Gracias a sus propiedades, estarás fresco incluso en el día más caluroso. La paleta de colores es variada y apropiada para el verano: colores vivos mezclados con tonos pastel.

Transparente

Se puede hacer una camisa transparente con telas como organza o gasa. La paleta de colores es variada. NSLas camisas transparentes con estampado floral se ven especialmente femeninas.

Algodón

La fibra natural es ideal para camisas de verano. La tela es buena para la permeabilidad al aire, lo que es especialmente importante en los calurosos días de verano. El algodón se vuelve pesado cuando está mojado. Por lo tanto, las camisas de algodón deben usarse en clima seco.

Mezclilla

Las camisas de jeans llevan más de una temporada de moda. La tela es práctica, duradera, lo que hace que estas camisas sean indispensables para el estilo diario.

Ante

La gamuza es la tendencia de la nueva temporada. La camisa puede estar hecha completamente de gamuza o puede combinarse con cuero. Estas camisas se pueden usar fácilmente en lugar de vestidos o como túnica. El único inconveniente es el especial cuidado del tejido de ante. Debe tratarse con productos especializados para que la tela conserve su apariencia original por más tiempo.

Camisa larga en tallas grandes

Las camisas largas para mujeres obesas son una opción para disimular sus defectos y enfatizar la dignidad de la figura. Es preferible elegir camisas holgadas en un esquema de color sólido, o en una jaula pequeña, para no aumentar la silueta. La impresión de la jaula borrosa ayudará a ocultar los kilos de más.

¿Cómo meter una camisa larga?

Para lucir ordenado y con estilo. Debes aprender a meter la camiseta alargada correctamente. A continuación presentamos algunas recomendaciones de estilistas profesionales.

Una camisa larga para mujer es difícil de atribuir al estilo clásico, por lo que puedes meterla en una falda o jeans ajustados. Esto se aplica a los modelos a medio muslo. Es lógico que no podamos meter una camisa larga hasta la rodilla en una falda o un pantalón.

Para mantener su moño ordenado, primero póngase una camisa y abroche todos los botones, solo luego póngase un pantalón o una falda. Si tu camiseta es del tamaño correcto, entonces es perfecta para repostar. Con el tamaño incorrecto, la camisa por dentro se arrugará o arrugará.

Si su camisa es holgada y le gustaría meterla por dentro, siga una recomendación simple: haga dobleces a lo largo de los lados de la camisa a lo largo de la línea de costura y métala hacia adentro.

El estilo de la calle no permite meter toda la camisa. Entonces, por ejemplo, puede meter la camisa solo en el frente o en uno de los estantes, a la derecha o a la izquierda.

Recomendaciones:

  • las mujeres con sobrepeso deben meterse una camisa sin pliegues para no aumentar la silueta;
  • las niñas frágiles pueden meterse con seguridad una camisa con el efecto de negligencia, es decir, con pliegues;
  • los propietarios de una cintura estrecha y caderas anchas deben hacer pliegues a los lados para enfatizar visualmente la dignidad de su figura.

¿Cuánto tiempo debe tener una camiseta de graduación?

Algunos diseños de camisetas son solo para uso de graduación. Por ejemplo, con un dobladillo asimétrico, un estampado alrededor del dobladillo de una camisa o un largo por debajo del punto medio de la línea del muslo.

El modelo de camisa hasta la mitad de la línea del muslo es universal. Se pueden usar tanto al soltar como por dentro. Lo mejor de todo es que estos modelos lucen a dúo con un corsé o un chaleco recortado.

Colores y estampados

blanco

Una camisa blanca larga siempre estará de moda. El blanco se puede presentar no solo en su versión clásica, sino también en tonos. Por ejemplo, en color lechoso o con estampados.

Negro

Recomendamos camisas negras para niñas con curvas curvas. Esto se debe a que el negro reduce visualmente el volumen, lo que le da a tu moño un aspecto elegante.

Las camisas negras transparentes son populares para una apariencia juvenil.

rojo

El rojo es siempre un color intenso y brillante. Es elegido por chicas brillantes que saben exactamente lo que quieren. El rojo se puede presentar tanto en su versión clásica como en tonos, por ejemplo, burdeos. También en la tendencia de la segunda temporada está el color de Marsala.

En la jaula

La celda se está volviendo cada vez más solicitada. Esta impresión no pasará de moda. La celda puede ser simple, por ejemplo, azul y negra, u otras combinaciones de colores.

La jaula puede ser doble, como, por ejemplo, la famosa marca Berbery.

Azul

El azul es siempre frescura, salvaje y ternura. Las camisas celestes pueden ser lisas o con estampados de lunares, formas geométricas o fantasías florales.

Azul

El azul es un color versátil. Es adecuado tanto para el verano como para el otoño fresco. Este color se elige no solo para la oficina, sino también para los lazos de todos los días.

gris

Los colores clásicos grises o metálicos de moda son tan populares como el negro o el blanco. Estas camisas pueden ser de una paleta de colores sólidos o con un estampado moderno.

Tendencias de moda 2016

Las más populares son las camisas hasta la rodilla. Alternativamente, esta longitud está unos centímetros por encima de la rodilla. Cuando se trata de tejidos de moda, la temporada es rica en tejidos naturales como el lino, el algodón, el denim o la seda.

Las camisetas de punto largo perdieron terreno, los nombres fueron reemplazados por productos de tejidos combinados. Por ejemplo, una camisa de organza con estampado floral se combina con una tapeta de seda.

O una camisa de seda brillante se combina con mezclilla en el cuello del producto, que se ve especialmente elegante.

También son relevantes las blusas transparentes de varias longitudes. La mayoría de las veces, los diseñadores prefieren el negro.

Los cuellos de pie y de lazo salen a las primeras filas, dando paso a los cuellos vueltos hacia abajo.

La paleta de colores tampoco es inferior en su variedad. El gris metalizado es una tendencia muy relevante de la nueva temporada. Los tonos fríos siguen siendo relevantes.

Con que llevar

Con una falda

Es mejor meter una falda lápiz y una camisa larga. La falda puede ser textil o de piel.
Una falda hasta el suelo en colores oscuros y una camisa por dentro, como el rosa intenso, ayudarán a crear un look de noche.

Con pantalones cortos

Un moño con pantalones cortos es una oportunidad única para lucir aún más brillante. Opta por pantalones cortos de mezclilla de longitud media. Una camisa blanca hará que su lazo sea elegante en cualquier clima.

Con pantalones

Es mejor elegir una camisa larga con pantalón para un lazo de oficina o almuerzos y cenas informales. Un buen dúo sería un pantalón clásico con flechas o 7/8 en combinación con una camisa blanca.

Con jeans

El dúo con jeans es un clásico del género. Los jeans pueden ser de colores clásicos como celeste, azul o negro. Varios cinturones lucen armoniosos en esta versión, por ejemplo, de cuero o en forma de cadenas de metal.

Una buena opción sería una camisa en tonos fríos combinada con jeans cobalto.

Con leggings

El color clásico de los leggings es el negro. Estos leggings se pueden combinar con una camisa de varios largos. En algunos casos, se puede usar una camisa larga como sustituto de un vestido. Solo completa el look con una correa.

Con cinturón

Una camisa larga con cinturón es una opción para llamar la atención sobre tu cintura. Puede elegir entre una fina correa trenzada o una cadena.

Arcos con estilo

La combinación clásica de blanco y negro. Camisa clásica de gasa blanca con bolsillos de parche de seda remetidos en la parte delantera y pantalón. Las zapatillas blancas y negras serán el acompañamiento ideal para este look.

Con una camisa rosa, uggs rosas y un bolso a juego, mezcla este conjunto con jeans pitillo negros y una camisa abotonada y un cárdigan de punto negro.

Una camisa de mezclilla hasta la rodilla es una buena opción para un look casual. Ponte un cinturón de cuero marrón y tu camisa se convertirá en un vestido. Complementa tu atuendo con botas de cuero marrónes. Una maleta ayudará a agregar un poco de retro a la imagen.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa