Camisas

Camisas de manga corta

Camisas de manga corta
Contenido
  1. ¿Como escoger?
  2. Modelos
  3. Tejidos
  4. Color
  5. Tendencias de la moda
  6. ¿Con qué llevar?
  7. Imágenes espectaculares

Una camisa de manga corta es un elemento básico del guardarropa. Esta es una gran opción para la temporada primavera-verano, que siempre seguirá siendo relevante. Solo tienes que crear tu propia imagen única.

¿Como escoger?

No será difícil perderse en elegir la opción que más le convenga. Debe prestar atención a una serie de elementos. Para facilitarle las cosas, crearemos un algoritmo determinado.

  1. Decidimos el modelo. Tenemos en cuenta tu tipo de cuerpo, qué ventajas hay que destacar y qué desventajas esconder.
  2. Decidimos qué texturas le convienen. Todo depende del caso concreto, ya sea una oficina, una cita o una fiesta.
  3. Presta atención a la combinación de colores. Afortunadamente, el espectro es amplio: pasteles delicados, tonos y estampados brillantes y clásicos.
  4. Elegimos el modelo que más te conviene. La elección es variada, desde el mercado masivo hasta las marcas conocidas. Prestemos atención a las tendencias de la moda y los detalles adicionales del producto.
  5. Seleccionamos un lazo espectacular: pantalón / falda / short, zapatos, complementos.

Echemos un vistazo más de cerca a todos los pasos.

Modelos

El modelo básico más simple es una silueta ajustada o recta. Este es un corte clásico "masculino". Bastante simple, pero al mismo tiempo crea una serie de ideas para la experimentación. No opte por un modelo demasiado ajustado.

Modelo de silueta libre. Tal elección ayudará a ocultar los defectos de la figura. Se puede llevar con un cinturón fino que define la cintura.

Modelo de gran tamaño. Difiere en un ajuste holgado. Se diferencia del modelo "libre" en que la forma crea la impresión de "informe". Al mismo tiempo, no dudes que con su ayuda crearás cualquier look desde clásico hasta fiesta.

Presta atención al cuello.Se puede dar vuelta con esquinas puntiagudas o redondeadas, cuello alto, volante, cuello de lazo y también sin cuello.

Cada tipo de cuello se adapta a una ocasión específica. Esquinas puntiagudas, soporte - aspecto presentable. Lazo y cuellos redondeados para un look desenfadado y desenfadado. Volante para un look vintage.

Por supuesto, las camisas con mangas cortas deben ser elegidas por chicas delgadas con brazos delgados y elegantes o cerca de ellos. Las personas con mangas más anchas deben preferir mangas 3/4.

Las mangas, así como el estilo de la camisa, pueden ser diferentes:

  • Manga recta para quienes quieren mantener el estilo conservador y no desviarse de las reglas establecidas.
  • Las mangas de linterna son las más coquetas y románticas. Recuerde que las mangas voluminosas no son adecuadas para niñas con blusas voluminosas. Esta manga hace que la parte superior sea visualmente más pesada.
  • Las mangas casquillo y las mangas con volantes son uno de los tipos más populares, están cosidas con materiales delgados. Se ve bien en chicas con figura en forma de pera.
  • El kimono es una manga suelta y divergente, por lo general no se agregan puños. Más adecuado para chicas con un físico delgado.

Puedes meter los bordes de tu camisa dentro de tus pantalones con estilo o usarlo para la graduación. Si quieres llevarlo metido en un pantalón o en una falda, es mejor elegir el largo hasta la mitad del muslo.

Si prefiere usar algo para el lanzamiento, aquí debe proceder del estilo. Los diseñadores han ideado numerosos estilos, puede ser una versión elegante recortada y alargada, llegando a la mitad del muslo o incluso más abajo. La tendencia de la moda es meter solo la parte delantera dentro de los pantalones.

Tejidos

Un punto importante es la elección de la textura del producto. Las camisas de manga corta están hechas de materiales como algodón, satén, gasa, seda y lino.

  • El algodón es una opción clásica y elegante. Más adecuado para oficina o estudio. Puedes llevarlo abotonado o abrir el botón superior.
  • Las camisas de seda sin mangas se ven muy femeninas. Con ellos puedes crear tu propia imagen única.
  • Las opciones de satén son adecuadas para la noche. Al elegir tal textura, tenga cuidado con las joyas. El atlas en sí ya es inteligente.
  • El lino es una opción fácil, una excelente opción para el verano. Artículos populares hechos de 100% algodón irlandés. Combina con muchas cosas.
  • Otra opción es la gasa. Suelen ser modelos translúcidos. Provocador y femenino. Son relevantes los modelos en el estilo del minimalismo con grandes bolsillos en el pecho, baberos y puños de material opaco. Una excelente opción para salir por la noche.

A menudo, las camisas están decoradas con detalles de encaje, lo que hace que el artículo sea aún más femenino. Además del encaje, una tendencia de moda son varias decoraciones en forma de pedrería, piedras, parches, patrones. Un detalle de moda de los últimos años son los cuellos postizos.

Color

Las camisas lisas con mangas cortas se pueden combinar fácilmente con una parte inferior a juego. Los colores básicos son: blanco, negro, beige, azul, celeste, varios tonos pastel.

Si eres más partidario de los tonos brillantes, opta por tonos de moda, por ejemplo, turquesa, coral, verde, rosa fuerte. No olvide que esta combinación de colores viene en una amplia gama de tonos. Por ejemplo, turquesa, tiene al menos seis tonos: desde turquesa claro hasta verde turquesa.

Si hablamos de camisas estampadas, puede ser de cuadros, con estampado floral, con estampado geométrico, etc. Un punto importante es que el estampado de la camiseta debe tener algo en común con la parte de abajo.

Tendencias de la moda

El escote en pico siempre está de moda. Acentúa perfectamente tu feminidad.

Camisas sin cuello. Esto es para aquellos que quieren evitar los marcos estándar y diversificar su guardarropa. Inspírate con el estilo de las celebridades y crea el tuyo propio.

Otra tendencia de moda son, sin duda, los estilos oversize.Este es el caso único en su tipo en el que la parte superior funcionará para cualquier look, ya sea una oficina o una cita.

Las mangas anchas, como si cayeran de los hombros, se pueden ver en las pasarelas de las últimas colecciones de marcas famosas. Similar en corte a mangas de kimono.

¿Con qué llevar?

Comencemos con el look más clásico: una combinación con pantalones a medida. En consecuencia, si nos ceñimos a los clásicos, optaremos por una camisa blanca. Por cierto, el modelo puede ser cualquiera. Para la parte de abajo elegimos pantalones estrechos negros o azules o pantalones acampanados con flechas.

Con una falda lápiz, esta camisa se ve conservadora y sexy. Este será nuestro segundo look clásico. Zapatos: tacones de aguja o zapatos de tacón alto.

La combinación con jeans de cualquier modelo, incluidos los gastados, se ve espectacular. La tapa puede ser lisa o a cuadros. El top azul se ve bien. Los zapatos pueden ser diferentes, varía según la imagen, zapatillas, slip-on, zapatos, sandalias.

El llamado chic juvenil: pantalones cortos combinados con una camisa. Puede ser holgado o de gran tamaño con una tela fina y fluida. De zapatos - sandalias. Parecerá que acaba de salir de las pasarelas europeas.

Combina bien con pantalones y faldas en tonos contrastantes.

Una camisa lisa y brillante se ve muy bien en combinación con una falda decorada con un estampado floral. El estilo de la falda puede ser: mini, maxi, largo medio por debajo de la rodilla, con cintura alta.

Quiere jugar con la impresión. Las variaciones son posibles: camisa con estampado + parte de abajo lisa y camisa lisa + parte de abajo con estampado. Como ya comentábamos, lo principal es que el color de la impresión resuena con otra cosa monocromática.

Las camisas estampadas se ven muy bien con pantalones holgados o faldas largas.

Elegir los accesorios adecuados es importante. La combinación de una camisa blanca con un collar grande en un color brillante se ve muy bien. Se puede llevar debajo del cuello. Otra versión de la suspensión tiene cadenas largas. El oro va bien con el blanco.

Imágenes espectaculares

Blanco clásico + negro. Lo más destacado del look es el top de encaje.

Camisa rosa + jeans. Vista casual. Camisa Razletayka de cuadros en rosa suave combinada con jeans.

Camisa corta con mangas anchas + pantalón corto. Esta es exactamente la versión de una silueta recortada que se adapta a los pantalones cortos de cintura alta. Fíjate con qué estilo se combina la mezclilla con el fondo blanco. Esta opción es ideal para caminar o ir de compras.

Combinación de mezclilla. Conjunto casual camisa celeste + jeans.

Una imagen viva. Falda amarilla + top de rayas. Falda lápiz combinada con camisa amarilla de rayas horizontales. Las mangas cuelgan de una manera original, los bordes están elegantemente atados a la cintura.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa