Camisas

Camisas para niñas en jaula

Camisas para niñas en jaula
Contenido
  1. Modelos
  2. Soluciones de color
  3. ¿Con qué llevar?
  4. Imágenes espectaculares

El plaid es uno de los estampados más populares que vuelve a ponerse de moda año tras año. Sorprendentemente, una camisa a cuadros puede ser tan diversa que se adapta fácilmente al look de cualquier chica. De casual a de negocios, romántico a glam rock.

E incluso si una camisa a cuadros es difícil de atribuir a un guardarropa básico, definitivamente te ayudará más de una vez en una situación en la que no sabes qué ponerte.

¡Ver por ti mismo!

Modelos

Clásico (corto)

La camisa a cuadros a medida es absolutamente versátil. Suele tener una manga larga o retorcida, un mínimo de elementos decorativos. Por eso, dependiendo del color, es adecuado para el trabajo, el estudio, un paseo o una fiesta. Puedes usarlo con la misma ropa con la que usas cualquier otra camisa.

Largo

Una camisa larga a cuadros es elegante, moderna y muy cómoda. Puedes usarlo no solo como camisa, sino también como vestido. Hoy en día existen camisas largas que casi llegan hasta el suelo, por lo que nada más fácil que enfatizar la cintura con un cinturón, ponerte un par de tus zapatos favoritos y salir a caminar o una cita.

Lo mejor de todo es que se adapta a lazos urbanos de todos los días en combinación con jeans ajustados, leggings o shorts cortos. También puede usarlo como ropa de abrigo, sobre una camiseta, camiseta o top corto.

Hoy en día, muchos diseños de camisas largas tienen aberturas laterales que se extienden hasta las caderas o la cintura. Aprovechando esta ventaja, podrá crear una nueva imagen cada vez. Por ejemplo, atando los extremos delanteros a la cintura o metiéndolos dentro de los jeans, permitiendo que la espalda se aletee en vuelo libre, como un tren. En una palabra, una camisa larga a cuadros es un regalo del cielo para una verdadera fashionista.

Alargado

Una camiseta alargada del corte correcto corregirá cualquier figura. Las niñas con curvaturas deben dar preferencia a un modelo recto o acampanado en una jaula de tamaño mediano.

Para las personas delgadas, por el contrario, una camisa en una caja pequeña es adecuada.

La ropa casual es ideal para una camisa alargada: jeans ajustados o novios, leggings negros, shorts. Entre otras cosas, se puede meter en una falda y crear un estilo nuevo y elegante.

Una cazadora bomber, una cazadora vaquera o una cazadora biker serán el complemento perfecto para una camisa a cuadros.

Soluciones de color

  1. La jaula en blanco y negro es versátil, nunca pasará de moda.... Este es el esquema de color más adecuado para un look de negocios, pero también encajará fácilmente en un look casual.
  2. Otro clásico atemporal es el cuadro rojo. A menudo se puede encontrar en tartán y otros estampados a cuadros populares. La jaula roja y negra se ve muy juvenil y elegante. Una camisa de este color se puede encontrar en las imágenes de hipsets, rockers y personas simplemente elegantes que prefieren el street style.
  3. El cuadro azul es popular entre los fanáticos de los clásicos y el estilo llamado minimal chic. Encaja perfectamente en el look, que se basa en el guardarropa básico: jeans simples de colores claros, una elegante falda lápiz, pantalones ajustados blancos o negros.
  4. La jaula verde también es una especie de clásico. Para muchos, se asocia con las vacaciones navideñas, la calidez y el ambiente hogareño. Es por eso que una camisa verde a cuadros complementará perfectamente las imágenes suaves y acogedoras en estilo grunge y street, sin sobrecargar con detalles innecesarios.

¿Con qué llevar?

Con jeans

La combinación más popular son los jeans y una camisa a cuadros. Puedes elegir el estilo a tu discreción, flacos, novios e incluso pantalones de campana te irán bien.

Lo más importante es jugar correctamente con los jeans para que no parezca aburrido. Accesorios interesantes, varias joyas, zapatos interesantes servirán. Prueba el efecto de capas por ti mismo. Deslice la camisa sobre la parte superior de la camiseta y coloque una chaqueta de cuero o una chaqueta de mezclilla en la parte superior. Cuanto más inusual sea tu apariencia, mejor.

Con pantalones

Los pantalones complementarán los looks cotidianos y de negocios, en la mayoría de los casos se ven más interesantes y elegantes que los jeans. Elija un modelo actualizado que se adapte bien a su figura. Por ejemplo, un modelo recortado se adapta a muchas chicas y nunca pasa de moda. Puede complementar la imagen con un cárdigan, un blazer y, de los zapatos, puede elegir un curso plano o bombas con tacón de aguja.

Con pantalones cortos

En el verano, use una camisa a cuadros con pantalones cortos, tanto de algodón, lino como de mezclilla son adecuados. Si eres fanático del estilo grunge, puedes usar pantalones cortos en la estación fría con mallas negras ajustadas. En este caso, es mejor dar preferencia a los modelos de cuero del mismo color, que no se verán como un punto de luz en la imagen.

Con una falda

Si está haciendo un look de negocios, elija una falda lápiz. Completa tu look con un blazer sin mangas, un bolso tote y tacones altos. Entre otras cosas, una falda lápiz es universal, se puede escribir fácilmente en cualquier imagen, ya sea de compras, un paseo o una cita.

¿Ir a una fiesta? Entonces no hay nada mejor que una falda corta de cuero. Va bien con medias oscuras, una camisa a cuadros y botines de tacón.

Una camisa a cuadros será apropiada incluso en una cita romántica si la usas con una falda tutú. A primera vista, tal tándem puede parecer inesperado, pero un eclecticismo tan audaz definitivamente no dejará indiferente a su pareja.

Con un vestido

Una camisa a cuadros será una gran adición a un vestido hecho al estilo minimalista. Ideal si se trata de un sencillo vestido tubo negro. Tíralo por encima en lugar de una chaqueta, o átalo alrededor de la cintura. Consigue un look elegante e inusual que se adapta a cualquier situación informal.

Imágenes espectaculares

Al final, echemos un vistazo a algunos looks interesantes e inusuales que son adecuados para el trabajo, la cita y la fiesta de la moda.

Un look muy elegante con una falda acampanada de cuero esponjoso. Es adecuado tanto para el trabajo como para un cóctel con amigos después de un largo día de trabajo. Durante el día, renuncie a accesorios tan grandes y pegadizos, limítese a gafas de sol y un reloj en la muñeca. Por la noche, puedes agregar collares, pulseras, un bolso de mano brillante y remangarte la camisa para lograr un look casual chic.

Si no puedes decidirte por usar un vestido estilo lencería, prueba con una camisa a cuadros. Neutraliza la sexualidad excesiva, haciendo que la imagen sea acogedora y elegante. Puedes tirarlo desabotonado encima o atarlo al cinturón, como en la foto. Botines gruesos y un bolso rojo con una correa larga completarán el look.

Un look suave que es perfecto para una cita. Camisa a cuadros en blanco y lila, falda de encaje blanco como la nieve y zapatos de tacón blancos. Un mínimo de joyas y accesorios, solo pura e inmaculada sofisticación. Este look te permite ver claramente lo femenina que puede ser una camisa a cuadros. ¡Idealmente!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa