Camisas

Camisas de playa para mujer

Camisas de playa para mujer
Contenido
  1. Modelos
  2. Largo
  3. Textil
  4. Color e impresión
  5. ¿Con qué llevar?
  6. Imágenes espectaculares

El guardarropa de playa implica algo más que trajes de baño y pareos. Una parte integral de ella es una elegante camisa de playa para mujer.

Hoy en día este tipo de ropa es muy común. Las camisetas se ofrecen en una amplia variedad de modelos, estilos y colores. Hablaremos de esto en nuestro artículo.

Modelos

La camiseta con capucha es muy popular. Destaca por ser apto para todo tipo de cuerpos. Este modelo tiene un corte ancho recto sin cortes. Debido a esto, generalmente se pliega en la línea de corte. A menudo, esta camisa está hecha de seda plisada o jersey.

Una camisa de playa calada se ve inusualmente femenina y sexy. Incluso los patrones audaces en los agujeros serán relevantes aquí. ¡Con este atuendo, no te quedarás sin atención!

Si para ti la principal comodidad en la ropa, entonces te gustará una camiseta. Está confeccionado en forma de camiseta o remera alargada.

Hay camisetas de playa elásticas. En ellos, la línea de la cintura se indica mediante cordones o cinturón.

El modelo clásico se ve elegante y simple al mismo tiempo. Una característica distintiva aquí es la presencia de un cuello.

Un lugar especial lo ocupa una túnica de playa. Su estilo libre y romántico está lleno de descanso y vacaciones. Este modelo puede usarse como mini vestido. Se puede complementar con algunos accesorios. Por ejemplo, puede ser un sombrero de ala ancha, brazaletes grandes y gafas de sol.

Una camisa túnica es una buena opción para las niñas propensas al sobrepeso. Su ajuste holgado oculta fácilmente todos los defectos de la figura, destacando sus méritos.

Las camisetas de playa de forma cuadrada son bastante comunes. Este estilo hace que la figura sea más elegante.

Para aquellos a los que les gusta estar a la moda, los modelos con cortinas son adecuados. Tales camisas se ven inusualmente femeninas y románticas.

Las camisas de estilo griego son populares. Añaden feminidad, elegancia y ligereza a la imagen.

Los vestidos camiseros de playa son una opción interesante. Son bastante simples, pero se ven muy elegantes. Este tipo de ropa se asemeja a una camisa alargada y tiene un escote similar. Un vestido camisero se verá especialmente atractivo en chicas con senos exuberantes.

Largo

La playera de playa viene en una variedad de largos. Tanto los modelos cortos como las camisas de vestir largas son relevantes aquí. Si hablamos de una túnica de playa, entonces su longitud no debe ser demasiado corta ni demasiado larga. Se considera que la mejor opción es un largo que cubra los glúteos. En cuanto al corte, es necesario elegir túnicas sueltas. Son más funcionales, dejan la máxima libertad de movimientos y están bien ventiladas.

Textil

Al elegir una camisa de playa, se prefieren los modelos hechos de telas ligeras y aireadas. La ropa no debe restringir el movimiento ni restringirlo. Sin embargo, esta temporada el criterio principal es la naturalidad del tejido. La viscosa u otros "sintéticos" son completamente inapropiados aquí. Hoy en día están de moda los tejidos naturales, que absorben la humedad y ventilan el cuerpo sin problemas.

Los profesionales recomiendan mirar camisas de algodón o lino. Son más prácticos y asequibles. Además, tienen muchas ventajas. Por ejemplo, una blusa de lino mantiene una temperatura óptima incluso en climas cálidos. Y si lo decoras con bordados florales, podrás lucirlo todos los días.

La camisa de algodón debe ser fina. Es mejor que tenga un corte trapezoidal. Se permiten inserciones de encaje y recortes. Las túnicas de playa tejidas a ganchillo en estilo calado tienen una demanda especial. Las camisas de gasa o seda son bonitas y cómodas. Pero su precio es mucho más elevado.

Color e impresión

Cuando se trata de color, la elección es ilimitada. Los modelos hechos de telas brillantes con estampados ricos y originales son muy populares. La playera de playa puede ser de lunares, de rayas o de cuadros. Las opciones monocromáticas también son aceptables, pero, preferiblemente, con un patrón floral, adornos interesantes, inscripciones o elementos gráficos. Las túnicas de playa con temática náutica están especialmente de moda.

¿Con qué llevar?

Las camisas de playa están en perfecta armonía con los pantalones de gasa ligeros y sueltos. También se pueden reemplazar con leggings de punto. Una blusa de playa, completa con pantalones cortos de mezclilla, se ve muy atractiva. O puedes usarlo tú mismo.

En el caso del calzado, puedes elegir entre sandalias, pantuflas, chanclas o sandalias planas. Los accesorios de la imagen son igualmente importantes. El primer paso es elegir una bolsa de playa. Además, no te olvides de unas gafas de sol y un tocado.

Imágenes espectaculares

En la foto vemos una combinación de camisa blanca clara con shorts de mezclilla. Esta es una gran opción para el verano. Este look es muy cómodo. Es adecuado tanto para la playa como para caminar, ir al cine o ir de compras. Los pantalones cortos no restringen las actividades y la camiseta de algodón está bien ventilada y no retiene la humedad dentro de la ropa.

Puede usar una túnica como un artículo de vestuario separado solo si tiene una buena figura sin defectos. Este es el look playero perfecto. La camisa se puede usar sobre un traje de baño. Los zapatos incluyen chanclas tejidas, mientras que los accesorios incluyen gafas de sol y una elegante bolsa de playa.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa