Reglas para el uso de juntas.

¿Qué significan las gotas en el empaque de las almohadillas y cómo elegir la correcta?

¿Qué significan las gotas en el empaque de las almohadillas y cómo elegir la correcta?
Contenido
  1. Valores de las gotas para las almohadillas de día
  2. Noche y otras designaciones de almohadillas
  3. ¿Cómo no equivocarse a la hora de elegir?

Las toallas sanitarias femeninas le permiten absorber la secreción y sentirse cómoda durante su período. Pero para que la junta ayude a proporcionar la máxima protección contra fugas, es importante elegir el tamaño correcto.

Ahora a la venta hay una gran cantidad de opciones diferentes para toallas femeninas. La elección de este o aquel tipo de estos productos de higiene femenina depende no solo del fabricante, la apariencia o el precio de los productos. El principal indicador a la hora de elegir estos productos es el volumen de líquido que son capaces de absorber.

Este espectáculo se muestra en cada paquete y tiene forma de gota.

Valores de las gotas para las almohadillas de día

Las gotas en el empaque indican la cantidad de líquido que puede absorber una sola almohadilla. El número de gotas puede variar de 1 a 10. Por la cantidad de gotas que se muestra en el paquete, estos productos de higiene íntima femenina se pueden dividir en varios grupos.

  • Luz... En el empaque de productos de higiene femenina de este grupo, el número de gotas se puede indicar 1-2 gotas, máximo 3. Como regla general, el número mínimo de gotas se usa para protectores de bragas. Cuantas menos gotas, más delgadas se verá.

  • Normal... Esto incluye productos de higiene femenina, en cuyo envase se extraen 4 y 5 gotas. Los ejemplares pertenecientes a este grupo son los más populares y de compra frecuente. Son elegidos por mujeres con secreción moderada. Es conveniente utilizarlos tanto el primer día de la menstruación, como los siguientes.
  • súper... Esta categoría incluye almohadillas que tienen 6 o 7 gotas en el empaque.Estos productos de higiene proporcionan la máxima protección contra descargas fuertes. Tienen varias capas de material absorbente y serán más gruesas que la serie Normal. A menudo se usan en los primeros 2-3 días de la menstruación y luego se reemplazan con protectores de bragas de la serie Normal.

A su vez, las juntas de la categoría Normal se pueden dividir en 2 tipos.

  • Clásico... Utilizan varias capas de relleno a partir de fibras naturales como la celulosa o el algodón. Son muy gruesas, lo que conviene tener en cuenta a la hora de llevar algún tipo de ropa. Pero junto con esto, estos productos de higiene serán más baratos.

  • Ultra... Aquí, se utiliza gel seco como material absorbente. Tal almohadilla será más delgada, el gel absorberá y retendrá rápidamente la humedad en el interior, distribuyéndola uniformemente. Es conveniente llevarlos contigo. Tales copias tienen un costo mayor.

Noche y otras designaciones de almohadillas

En una categoría separada, las juntas se pueden distinguir con el número de gotas que se muestra en 8, 9 y 10. Varios tipos de juntas pertenecen a esta categoría.

  • Noche... Dado que no es posible cambiar la almohadilla con frecuencia por la noche, es necesario que absorba una gran cantidad de líquido. Por tanto, las compresas de noche tienen múltiples capas absorbentes. Y también los productos de higiene íntima nocturna son más largos y tienen alas que brindan un mayor grado de protección. La mayoría de las veces, se representan 8 gotas en el empaque de productos de higiene íntima femenina nocturna.

  • Urológico... Estos productos de higiene están destinados a mujeres con incontinencia urinaria. Estos productos tienen varias capas absorbentes, capaces de absorber un gran volumen de líquido. La cantidad de gotas en el paquete es 9 o 10.
  • Posparto... Su empaque también muestra 9-10 gotas. Diseñado para absorber secreciones intensas directamente en el posparto.

Y también estos productos se utilizan después de operaciones ginecológicas.

¿Cómo no equivocarse a la hora de elegir?

Para elegir las muestras más adecuadas en términos del grado de absorción, es importante tener en cuenta las características individuales del cuerpo de cada mujer en particular.

Dado que la junta debe cambiarse cada 3 horas, al elegir el número de gotas, es necesario tener en cuenta el grado de llenado durante este período de tiempo.

También se recomienda comprar 2 tipos de toallas sanitarias para el período de la menstruación: 3-4 gotas y 5-6 gotas. Los productos de higiene personal con mayor absorbencia son aptos para 1 y 2 días. Y es conveniente utilizar compresas para 3-4 gotas en los días siguientes, cuando la descarga se vuelve menos intensa.

También se necesitan almohadillas nocturnas etiquetadas con 8 gotas todos los meses para proteger contra las fugas nocturnas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa