Reglas para el uso de juntas.

¿Cómo usar las almohadillas?

¿Cómo usar las almohadillas?
Contenido
  1. Reglas fundamentales
  2. Usar para la menstruación
  3. ¿Cómo usar correctamente los protectores de bragas?

Al comparar tampones y toallas sanitarias, estos últimos son más fáciles de usar. Pero, a pesar de esto, las niñas y mujeres tienen dudas sobre el uso correcto de estos productos de higiene. Existen ciertas reglas para el uso de toallas sanitarias. La información será de interés principalmente para las niñas que acaban de comenzar su menstruación, así como para las mujeres que enfrentan filtraciones durante los días críticos.

Reglas fundamentales

Hace unas décadas, las toallas sanitarias apenas comenzaban a aparecer. Hasta ese momento, las mujeres usaban algodón envuelto en varias capas de gasa. Durante los días críticos, se impuso un tabú estricto a la ropa y los deportes de colores claros.

Ahora la situación con la popularidad de las toallas sanitarias ha cambiado para mejor. Se han convertido en un producto de higiene habitual. Al mismo tiempo, el surtido es bastante amplio.

Las mujeres experimentadas están familiarizadas con las reglas para el uso de toallas sanitarias. Para las niñas que solo tienen que comenzar a usarlos en un futuro cercano, es útil familiarizarse con las reglas básicas.

  1. Lávese bien las manos antes de manipular la almohadilla.
  2. Luego, debes tomar la posición más cómoda para pegarlo en tus bragas. Aquí todo es puramente individual, pero las posiciones más aceptables son de pie o sentado. Dado que el sangrado sale de la vagina durante la menstruación, solo puede ponerse la toalla sanitaria mientras está sentada en el inodoro.
  3. A continuación, debe abrir el paquete con juntas.Hay fabricantes que además empaquetan cada pieza en una mini-bolsa separada. Si está presente, debe abrirse y desecharse.
  4. Luego, debe desplegar la junta, ya que casi siempre está inicialmente en un estado colapsado. Si hay alas, también es necesario doblarlas.
  5. El siguiente paso es quitar la tira de papel que está centrada en la almohadilla. También necesitas despegar dos pequeñas rayas de las alas.
  6. En aquellos lugares donde anteriormente se encontraban los trozos de papel, hay una capa pegajosa. Es con este lado que la junta debe pegarse a la ropa interior. Las alas deben doblarse hacia atrás y pegarse al exterior de las bragas. Funcionan como retenedores adicionales y también protegen contra fugas.

Después de su uso, las juntas deben desecharse correctamente, ya que están hechas con materiales sintéticos. Y también las reglas de eliminación deben observarse desde un punto de vista estético. Por lo tanto, la junta usada debe enrollarse y empaquetarse en una hoja de papel de la siguiente junta. También puede utilizar papel de seda o papel higiénico para el mismo propósito. En este estado, debe tirarse a la basura.

En un baño público, debe desecharse de manera que no atraiga la atención de los demás. Tenga en cuenta que los niños también pueden usar este inodoro.

Usar para la menstruación

Para que las almohadillas sean cómodas de usar, deben usarse correctamente. Por supuesto, debe seguir las reglas generales que se describieron anteriormente. Pero además, es necesario pegar adecuadamente el producto de higiene en las bragas. Aquí también hay ciertas reglas.

  1. Debe estar nivelado.
  2. Debe estar bien pegado para que no se mueva durante el uso.
  3. Los productos mismos a menudo llevan la designación de la parte delantera y trasera. Esto también debe tenerse en cuenta.
  4. Las alas deben doblarse hacia el exterior de la ropa interior.

Estas reglas deben seguirse para no gotear y no manchar la ropa con sangre. Pero no es suficiente aprender a colocar correctamente las compresas en la ropa interior, es importante elegir los productos de higiene adecuados en la talla. Se aconseja a las jóvenes que menstrúan por primera vez que utilicen pequeños productos de higiene.

Dependiendo del volumen de descarga, es necesario elegir almohadillas femeninas de acuerdo con las designaciones en los paquetes. Como regla general, para aquellas mujeres que tienen una secreción abundante, son adecuados los productos de higiene con una marca en el paquete de 4-6 gotas.

Durante los días críticos, las mujeres pueden sentirse incómodas en el perineo. A menudo, tales sensaciones están asociadas precisamente con el uso incorrecto de las almohadillas. Para asegurarse de que las almohadillas no causen molestias, se debe considerar lo siguiente.

  1. Si las almohadillas irritan el área perineal, debe usar otras. En el caso de que no sea posible encontrar productos de higiene adecuados, puede consultar con un ginecólogo.
  2. Es necesario cambiar las juntas de manera oportuna. La frecuencia de reemplazo es cada 3-4 horas, pero también depende de la abundancia de descarga y la presencia de olor.
  3. Durante los días críticos, la ropa debe ser lo más cómoda posible. Es mejor usar bragas clásicas. Es mejor negarse a usar tangas durante este período. Tampoco se recomienda usar ropa interior sintética, para no crear el llamado efecto invernadero.

Durante los días críticos, es necesario no solo cambiar las almohadillas de manera oportuna, sino también tomar una ducha.

¿Cómo usar correctamente los protectores de bragas?

Las almohadillas adecuadas son adecuadas para el uso diario. Se diferencian de los anteriores en menor tamaño. Además, casi siempre carecen de alas.

En el proceso de uso de productos de higiene diaria, también es necesario cumplir con ciertas reglas.

  1. Se recomienda usar productos de higiene diaria solo cuando la mujer tiene secreción. El período de uso más popular es cuando ovula. Es durante este período que aparece una secreción relativamente abundante y líquida de la vagina. Si se niega a usar protectores de bragas en este momento, puede ensuciarse la ropa interior y experimentar molestias.
  2. Es necesario cambiarlos con abundante descarga cada 3-4 horas. Si no son particularmente fuertes, entonces el espaciador se puede usar un poco más.
  3. Estos productos de higiene también pueden adoptar diversas formas. Los hay diseñados específicamente para tanga.

Para que los productos de higiene diaria sean cómodos de usar, deben estar bien sujetos a las bragas. La instrucción paso a paso es la siguiente.

  1. Los protectores de bragas en la mayoría de los casos se venden en cajas de 20-25 piezas. A veces están en el departamento general y, en algunos casos, cada pieza se empaqueta individualmente en una bolsa.
  2. Para fijar la junta en su ropa interior, primero debe lavarse bien las manos. Entonces necesitas quitar la junta de la caja. Retire la bolsa de embalaje (si está presente).
  3. A continuación, debe quitar la tira de papel ubicada en la parte central. Hay una capa pegajosa debajo. Con su ayuda, el producto de higiene se fija en la ropa interior.

No se olvide de la correcta eliminación de los protectores de bragas. Cada uno debe enrollarse y tirarse a la basura. Después de esto, se deben lavar las manos, especialmente si se va a usar una almohadilla limpia más adelante.

La palabra "diariamente" no debe tomarse literalmente, ya que esto no significa que tales productos de higiene deban usarse sin falta todos los días. Como se mencionó anteriormente, los productos de higiene se componen de materiales sintéticos en un pequeño porcentaje. El uso regular puede crear un efecto invernadero en el área de la entrepierna.

Esta condición puede afectar negativamente el estado de los órganos del sistema genitourinario. En primer lugar, el uso regular de compresas (especialmente en climas cálidos) puede dañar la vagina, ya que debe respirar y los sintéticos no permiten que el aire pase bien.

Si descuida esta regla, una mujer experimentará regularmente dermatitis del pañal en la región perineal y también puede desarrollarse un proceso inflamatorio. Entonces, para algunas enfermedades, por ejemplo, la candidiasis, generalmente no se recomienda usar almohadillas. Esta prohibición se debe a que un ambiente cálido y húmedo es propicio para el desarrollo de hongos. Si una mujer todavía usa una toalla sanitaria, la situación solo puede empeorar.

Incluso si hay secreción durante este período, puede usar una servilleta de papel o simplemente cambiarse la ropa interior con más frecuencia.

Antes de usar ciertos protectores de bragas, las mujeres que tienen problemas de salud deben consultar a un ginecólogo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa