Marcas de almohadillas para mujer

Juntas de Helen Harper

Juntas de Helen Harper
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Variedad de productos
  3. Revisión general

La menstruación ocupa un lugar aparte en el campo de la cobertura del tema del estado posparto de la mujer. Después del nacimiento de un niño, cambian su carácter y, de hecho, no son secreciones mensuales, sino especiales. Hoy en día, solo una pequeña parte del mercado de protectores de bragas está ocupado por productos para su uso en el período posparto. Una de las empresas que produce productos similares es Helen Harper. Lea todo sobre los productos de esta marca en el artículo.

​​

Ventajas y desventajas

¿Considere los beneficios de las almohadillas Helen Harper? y las razones por las que debe detener su elección en ellos.

  1. Versatilidad. A pesar de que las compresas Helen Harper son de posparto, pueden usarse e incluso pueden usarse en otros casos. En particular, en el postoperatorio (cuando no es posible ir al baño por su cuenta) y en casos de incontinencia urinaria (en pequeños volúmenes). Es de destacar que el propio fabricante escribe sobre esto.
  2. Conveniencia. Las almohadillas tienen una forma anatómica, cuando se usan, repiten completamente la forma del cuerpo.
  3. Tecnología especial denominada Odor Dry System. ¿Tiene múltiples funciones, mantiene el pH? a 5,5, previene el crecimiento de bacterias dañinas y también bloquea la aparición de olores desagradables.
  4. Ajuste seguro. Gracias a la cinta adhesiva ancha y al adhesivo confiable, las almohadillas no se deslizan durante la conducción.
  5. Tratamiento de recubrimiento especial. Las almohadillas de este tipo se tratan con compuestos especiales que no causan alergias y también previenen el desarrollo de bacterias patógenas. Y también crean un entorno favorable para la rápida curación y recuperación de una mujer.
  6. Duración de uso. Las toallas sanitarias posparto se pueden usar durante más tiempo que las toallas sanitarias normales.

El período recomendado es de hasta 5 horas.

Desafortunadamente, los productos también tienen algunas desventajas.

  1. La mayoría de los clientes afirman que estos productos se combinan mejor con bragas de posparto de la misma marca y, peor aún, con otros productos.
  2. Tamaño del paquete. La absorbencia de tales almohadillas es mayor que la de los modelos convencionales. Por tanto, los tamaños de los productos difieren de los habituales. Un paquete de 10 puede ocupar mucho más espacio que un paquete con espaciadores regulares.
  3. Inaccesibilidad. Los protectores de bragas no siempre están disponibles en la tienda convencional. La forma más fácil de conseguirlos es en una farmacia, pero no siempre están disponibles allí, especialmente en ubicaciones remotas. Por lo tanto, si es necesario, debe abastecerse de ellos con anticipación. Por regla general, siempre están en stock en las tiendas online.

A pesar de la fabricación con una tecnología especial, las juntas aún crean un "efecto invernadero", que está plagado de picazón y sensaciones desagradables.

Variedad de productos

Los protectores de bragas de Helen Harper vienen en solo tres categorías.

  1. Normal. Están diseñados para una descarga moderada, hasta 170 ml. Gotas de nivel de absorbancia 3. Normalmente se vende en envases de color rosa. El costo es de unos 200 rublos.
  2. Extra. Diseñado para descarga de volumen medio, de 170 ml a 260 ml. Gotas de nivel de absorbancia 4. Por lo general, se encuentran en envases de color púrpura y blanco. El costo es de unos 300 rublos.
  3. Súper. Utilizado en el período de descarga intensa: de 260 ml a 330 ml. Tasa de absorción 5 gotas. Se vende en embalaje azul y blanco. El precio también es de unos 300 rublos.

Eso sí, debes tener en cuenta el hecho de que las compresas posparto con 4 gotas de absorbencia son diferentes a las toallas convencionales con la misma absorbencia.

Sin embargo, toda la gama de productos fabricados por este fabricante no se limita a esto. También puede encontrar almohadillas para el pecho a la venta llamadas Helen Harper Baby - Bra Pads. El fabricante también produce compresas para la menstruación (por ejemplo, Wings Ultra Soft), protectores de bragas, pañales.

Apartándome un poco del tema, también me gustaría mencionar productos como bastoncillos para los oídos, almohadillas de algodón y toallitas húmedas, tampones.

Revisión general

A la mayoría de los clientes no les gustó la falta de alas, lo cual no es del todo justo. Las almohadillas están diseñadas para usarse con la ropa interior posparto que no requiere alas. Las alas son completamente reemplazables con bordes redondeados y una banda elástica ubicada a lo largo del contorno. También se observa que el producto se arruga hacia el centro mientras se usa. ?

Las mujeres quedaron satisfechas con el gran tamaño de los productos, que absorben bien las excreciones, incluso en grandes cantidades. Las revisiones incluyen notas sobre la suavidad del recubrimiento. Cuando se usa por poco tiempo, el recubrimiento no causa irritación ni alergias. Definitivamente hay una protección mucho mejor contra fugas, en contraste con el uso de juntas convencionales. Se ha observado que los productos pueden absorber volúmenes de secreciones incluso más que los indicados en el paquete. Las almohadillas de mayor absorbencia pueden absorber hasta 700 ml de líquido. Las mujeres recomiendan llevarlos con usted directamente al hospital. Como regla general, un paquete (10 piezas) es suficiente para transferir de manera segura los primeros días después del parto. Muchas mujeres han confirmado el hecho de que no solo se absorben las secreciones líquidas, sino también los coágulos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa