Marcas de almohadillas para mujer

Variedad de almohadillas Naturella

Variedad de almohadillas Naturella
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Puntos de vista
  3. Revisión general

El fabricante de las almohadillas Naturella es una empresa bastante conocida, Procter & Gamble, que está registrada oficialmente en Hungría. Estos productos para la higiene personal femenina se consideran los más demandados por su buena calidad y gran surtido. Las almohadillas Naturella tienen sus propias ventajas y desventajas que deben tenerse en cuenta al elegir.

Ventajas y desventajas

Las almohadillas Naturella son elegidas por niñas y mujeres de diferentes edades. La herramienta tiene muchas ventajas importantes, entre las que cabe destacar:

  • composición natural;

  • bajo costo;

  • embalaje conveniente;

  • aroma agradable

  • diferentes tamaños;

  • la presencia de alas.

Gracias a estas cualidades, resulta cómodo y agradable utilizar los productos tanto de día como de noche. Pero antes de comprar juntas de este fabricante, se recomienda que se familiarice con las deficiencias existentes. La primera es que estas almohadillas deben cambiarse con bastante frecuencia, por lo que no son adecuadas para mujeres con secreción abundante.

Las juntas tienen un olor agradable pero específico. No le agrada a todo el mundo, esta circunstancia también debe tenerse en cuenta. Algunos componentes que están presentes en la composición pueden provocar una reacción alérgica en forma de erupciones cutáneas.

Si este síntoma está presente incluso en una pequeña cantidad, entonces el uso de productos de higiene debe abandonarse de inmediato.

El fabricante afirma que las juntas fabricadas son un producto único. Se trata de la capa superior especial que solo tiene Naturella. Es muy suave al tacto, agradable, sin asperezas. Además, hay una capa invisible que consiste en una crema de bálsamo.Protege la delicada piel de los lugares íntimos de la irritación, además hidrata y reduce el riesgo de molestias e inflamación durante los días críticos.

Puntos de vista

Inicialmente, todas las toallas sanitarias deben dividirse en dos categorías amplias: las diarias y las que están destinadas a usarse durante la menstruación.

Diario

Los protectores de bragas están diseñados para usarse todos los días. Son delgados, imperceptibles, sin alas, tienen un olor agradable y no provocan irritación.

La frecuencia del reemplazo depende directamente de la naturaleza y la cantidad de secreción de una mujer. Pero en promedio, una almohadilla está diseñada para 8-10 horas. En cuanto al volumen, existen dos tipos de envases: pequeños, que contienen 30 piezas, y grandes, que contienen 60 almohadillas.

Los protectores de bragas son de forma rectangular, con muescas características en ambos lados largos. Un lado es suave y agradable al tacto, debe estar cerca del cuerpo. Y el segundo es de polietileno y tiene una tira adhesiva para fijarlo en la ropa interior.

El proceso de uso es bastante sencillo.

  1. Antes de tomar la almohadilla en sus manos, debe lavarlas o desinfectarlas a fondo con un aerosol especial.

  2. Con las manos limpias, retire la almohadilla del embalaje, retire la tira de papel y deséchela.

  3. Pegue la almohadilla a la ropa interior para que sea cómoda de usar.

El uso inadecuado puede provocar fugas o molestias para la propia mujer.

Para días críticos

Se proporcionan almohadillas especiales para la menstruación. Se distinguen por una buena absorbencia, de gran tamaño en comparación con los diarios.

Existen varias líneas de estos productos de higiene, que tienen nombres originales y se diferencian entre sí en el grado de absorción.

  • Manzanilla Ultra Normal Son almohadillas bastante delgadas diseñadas para usar durante su período. Son ideales para quienes tienen una descarga más ligera. Y también se recomienda usarlos en los primeros y últimos días de la menstruación, cuando la secreción disminuye. Sus principales ventajas: finas, tienen un olor agradable, suelen incluir algodón natural, lo que reduce el riesgo de una reacción alérgica.

  • Clásico Normal Son juntas clásicas. Podemos decir que esta opción se compra con más frecuencia que otras. Las ventajas son conveniencia, costo relativamente bajo y buena calidad.
  • Ultra maxi - Almohadillas delgadas, que son capaces de absorber una gran cantidad de líquido. Son ideales para mujeres con secreciones abundantes. Las ventajas son que con un grosor mínimo, absorben bien, no permiten fugas y prácticamente no se sienten cuando se usan.

Y también hay almohadillas nocturnas estándar y ultrafinas. Son de gran longitud y están equipados con alas para evitar fugas. Gracias a estas almohadillas, una mujer puede dormir toda la noche en casi cualquier posición. A pesar de estas cualidades, las juntas no son gruesas, son cómodas de usar.

Para determinar el grado de absorción, es necesario prestar atención a las designaciones indicadas en el empaque. Suelen ubicarse en la espalda. Hay signos especiales en forma de gotas. Puede haber 3, 4, 5, 6 u 8. Algunos de ellos están completados, mientras que otros no.

Lleno de tinte indica el grado de absorbencia. Cuanto más hay, mayor es el indicador.

Un paquete puede contener de 6 a 32 almohadillas. Por supuesto, el costo también depende de su número. También hay algunas diferencias en los colores. Entonces, la opción clásica son los productos de higiene blancos. Son convenientes y agradables de usar. A veces, se encuentran disponibles juntas moradas e incluso negras. Pero estas suelen ser ediciones limitadas. Rara vez aparecen en los estantes de las tiendas.

Si lees la descripción en el empaque, notarás que casi todas las líneas de Naturella son con manzanilla.Este ingrediente calmante se agrega realmente en pequeñas cantidades para absorber los olores desagradables e hidratar la piel íntima.

No solo la capa superior es única, sino también la capa absorbente. Está formado por fibras naturales que absorben al máximo el líquido entrante y lo protegen de las fugas.

Revisión general

En Internet, las mujeres están ansiosas por compartir sus opiniones sobre el uso de protectores de bragas y otras compresas Naturella. La mayoría de ellos señalan los siguientes aspectos positivos:

  1. las juntas son muy fiables porque protegen contra fugas;

  2. no lo sienta durante el uso debido al pequeño grosor;

  3. no provoque reacciones alérgicas;

  4. neutraliza los olores desagradables.

Hay quienes llevan 10 años usando juntas de esta marca. Según muchos, Naturella se diferencia de otras almohadillas en que no tiene una capa superficial similar a una malla. Absorben la humedad con bastante rapidez, por lo que la superficie permanece seca. Es cómodo usarlos. Como regla general, se requieren de 4 a 6 piezas por día.

Algunas mujeres empezaron a usar protectores de bragas Naturella primero. Dejaron una impresión positiva, por lo que cambiaron a toallas higiénicas normales para uso diurno y nocturno. Muchas personas notan comodidad, bajo costo y olor agradable.

Y también las juntas son fáciles de reconocer en los estantes de las tiendas debido al empaque de color verde claro brillante. Las almohadillas normales se venden en bolsas de plástico y las almohadillas diarias se venden en cajas de cartón. Además, cada pieza se empaqueta adicionalmente en una pequeña bolsa de plástico con cinta adhesiva. Gracias a este método, es conveniente almacenar y abrir juntas nuevas, así como desechar las usadas.

Para que los productos de higiene Naturella sean cómodos de usar, es necesario elegir los adecuados no solo en tamaño, sino también en otros parámetros igualmente importantes, por ejemplo, en el grado de absorbencia.

Si esto no se hace, es posible que se produzcan fugas y molestias. Para comprar solo productos originales, se recomienda realizar compras en cadenas de tiendas de renombre y farmacias.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa