Profesiones

Elegir una profesión de prestigio para una niña.

Elegir una profesión de prestigio para una niña.
Contenido
  1. Revisión de profesiones populares
  2. Las opciones más prometedoras
  3. ¿Para quién es mejor solicitar?

Todas las profesiones modernas se suelen dividir en varias categorías. Uno de los más populares es la clasificación de especialidades en masculinas y femeninas. Hoy, en nuestro nuevo material, analizaremos más de cerca las prestigiosas profesiones para niñas.

Revisión de profesiones populares

Existe una amplia variedad de trayectorias profesionales de prestigio para niñas y mujeres en Rusia. Considere las ocupaciones femeninas más modernas.

Corredor de bienes raíces

El agente inmobiliario es una profesión que resulta atractiva para muchas mujeres y niñas. Sus características incluyen varias características.

  • La ausencia de un límite a las ganancias se explica por el hecho de que el agente inmobiliario tradicionalmente recibe un porcentaje del monto de la transacción. Por lo tanto, mientras más transacciones exitosas realice un agente de bienes raíces, más ingresos recibirá como resultado.
  • La programación flexible es una característica que puede ser positiva o negativa. Por un lado, un agente inmobiliario tiene la capacidad de administrar su horario de forma independiente. Esto es especialmente cierto para las mujeres que tienen hijos y un marido. Por otro lado, en algunos casos tendrás que trabajar temprano en la mañana o tarde en la noche (y a veces los fines de semana), lo que no siempre es conveniente.
  • En términos generales, no existen requisitos estrictos para la educación de un agente inmobiliario. Al mismo tiempo, en el curso del trabajo, serán útiles los conocimientos en el campo de la jurisprudencia (por ejemplo, para la redacción de contratos) y en el campo de la psicología (esto ayudará a encontrar un enfoque individual para cada cliente individual).

Así, podemos concluir que la profesión de agente inmobiliario es apta para niñas que no tienen estudios superiores, que quieren recibir un ingreso alto y están preparadas para un horario de trabajo flexible.

Auditor

Para convertirse en auditor, no solo necesita obtener una educación superior especializada en el campo de la contabilidad, sino también pasar por un proceso de certificación profesional. En el curso de su trabajo, el auditor se dedica a verificar el estado de las actividades financieras de cualquier empresa. El especialista puede trabajar tanto en organizaciones públicas como privadas. Los auditores son especialistas en demanda. Para tener éxito en esta profesión, también es importante tener un cierto conjunto de cualidades importantes, a saber: una mentalidad analítica, atención al detalle, responsabilidad, disciplina. Las desventajas de la profesión incluyen el hecho de que, en algunos casos, esta actividad puede requerir frecuentes viajes de negocios, lo que no es adecuado para niñas casadas.

Comerciante

El comerciante se dedica a comprar y vender acciones, divisas, opciones, materias primas (petróleo, gas) o metales preciosos. Al comprar estos bienes a un precio, el comerciante vende sus compras a un costo más alto y, por lo tanto, gana con la diferencia. Para convertirse en comerciante, debe obtener una educación superior en finanzas. Las características negativas de tales actividades incluyen un alto nivel de estrés.

Las opciones más prometedoras

El mercado laboral está en constante evolución y cambio, por lo que también debes prestar atención a aquellas profesiones que serán relevantes en un futuro próximo.

Especialista en TI

Debido a que las tecnologías de la información y la informática penetran hoy en casi todos los ámbitos de la actividad humana, los programadores siguen siendo uno de los especialistas más demandados. A pesar del prejuicio predominante de que los trabajos de TI solo son adecuados para hombres, cada vez más chicas modernas están dominando con éxito la programación y realizándose en este campo de actividad.

Para las niñas, lo más relevante es la dirección del desarrollo web.

Logista

El logístico busca las soluciones más efectivas en cuanto al transporte de mercancías de un punto a otro. El especialista controla necesariamente la ubicación de la mercancía, decide cuántos almacenes se requieren para almacenarla y lleva a cabo una serie de otras tareas. Para trabajar como logista, no solo necesita tener una educación superior, sino también tener una serie de cualidades individuales: trabajo duro, sociabilidad, perseverancia, la capacidad de tomar decisiones independientes y ser responsable de ellas. Los especialistas en logística suelen trabajar en empresas internacionales; en este caso, deben tener conocimientos de un idioma extranjero.

Comercializador

Esta profesión se está generalizando y es bastante popular entre las chicas modernas. Las funciones de trabajo de un comercializador incluyen las siguientes tareas: estudiar la demanda de un producto, encontrar las formas más efectivas de publicitarlo, monitorear el mercado, etc. Los profesionales del marketing reciben salarios muy altos y tienen perspectivas de carrera.

Además, prácticamente no hay rutina en el trabajo, y también existe la oportunidad de mostrar tu creatividad y creatividad.

¿Para quién es mejor solicitar?

Después de salir de la escuela, cada niña se enfrenta a la pregunta de dónde ir a estudiar a continuación. La respuesta variará dependiendo de si te vas después del grado 9 u 11.

Después del grado 9

Después del noveno grado, muchas niñas van a trabajar como cocineras. Puedes aprender una profesión tanto en la universidad como en una escuela técnica. La profesión de cocinero tiene una gran demanda, ya que dicho especialista puede trabajar en una variedad de instituciones: escuelas, cantinas, cafés, restaurantes, etc. Debe tenerse en cuenta que solo los chefs experimentados y eminentes reciben un salario alto, y al comienzo de su carrera tendrá ingresos bastante bajos. Además, el chef experimenta una alta actividad física a diario, lo que puede estar contraindicado para aquellas niñas que tengan algún problema de salud.

Otra opción de formación después del 9º grado es conseguir la profesión de peluquero. Al mismo tiempo, para convertirse en un especialista exitoso, debe monitorear constantemente las tendencias y, en general, estar interesado en el campo de la moda y la belleza. Un peluquero exitoso debe ser sociable, ya que interactúa directamente con las personas. Si lo desea, con el paso del tiempo y la adquisición de la experiencia profesional necesaria, puede abrir su propio negocio.

Después del grado 11

Después del grado 11, las niñas tienen la oportunidad de ingresar a una institución de educación superior y obtener una especialidad más calificada. La profesión de veterinario es popular entre muchas niñas. Es adecuado solo para aquellos representantes de la hermosa mitad de la humanidad que aman a los animales. Los veterinarios pueden trabajar no solo en clínicas animales especializadas, sino también en una empresa agrícola, en un zoológico, en un hipódromo y en empresas que producen piensos. Además, después de completar cursos de reentrenamiento adicionales, puede trabajar como adiestrador de perros, adiestrador de perros, peluquero o especialista en comportamiento animal.

Si eres una persona creativa y creativa, entonces la profesión de diseñador es perfecta para ti. Al mismo tiempo, puedes ser diseñador de impresión, confección, diseño de interiores, diseñador gráfico o web y muchos otros. etc. El trabajo de un diseñador se adaptará a aquellas chicas que tienen sentido del gusto y el estilo y no tienen miedo de mostrar su creatividad. Hoy en día, un gran número de universidades ofrecen especialidades en diseño. En este caso, conviene centrarse en las instituciones educativas de prestigio de la capital.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa