Pinzas para la ropa

Pinzas decorativas para la ropa

Pinzas decorativas para la ropa
Contenido
  1. ¿Qué son?
  2. ¿Cómo utilizar para decoración?
  3. Hermosos ejemplos en el interior.

Las pinzas para la ropa son un tema familiar para todos desde la infancia. Parecería que un diseño sencillo para colocar secar la ropa está ciertamente lejos de ser un arte. Pero los diseñadores de moda y las costureras experimentadas han demostrado que las pinzas decorativas para la ropa, cuando se usan correctamente, pueden revivir y decorar incluso el interior más simple.

¿Qué son?

Las primeras pinzas para la ropa, según los datos de la investigación, aparecieron en tiempos primitivos y consistían en dos astillas de madera conectadas atadas con una vivienda de animal seca. Los usaban para sujetar solapas de pieles en la vivienda y sobre ellos mismos, los usaban como pinzas para el cabello y sujetadores para la ropa durante el secado al fuego.

Las pinzas para la ropa modernas no están lejos de su diseño antiguo en términos de diseño, no importa si cumplen una función económica o decorativa. Es un cilindro bifurcado o un diseño de dos resortes. La principal diferencia entre las pinzas decorativas para la ropa es su tamaño: estas abrazaderas suelen ser muy pequeñas o intencionadamente más grandes de lo habitual. Hay versiones tan pequeñas que en tamaño se parecen a las joyas, y las grandes pueden ser más largas que un cuaderno A5.

También las pinzas decorativas para la ropa pueden estar hechas de varios materiales.

  • Hecho de plástico. Las pinzas de plástico de colores siempre se ven muy brillantes, se adaptan bien al diseño de la habitación de un niño y son adecuadas para crear una variedad de manualidades con un niño. Se pueden hacer en forma de varias plantas o animales o tener figurillas o dibujos adheridos a una de las tiras. Las pinzas de plástico para la ropa con patrones temáticos se ven interesantes. Por ejemplo, los clips con dibujos de copos de nieve son excelentes para sujetar los calcetines navideños sobre una chimenea.
  • De madera. Las pinzas para la ropa hechas de madera se ven más estrictas, pero muy elegantes. Perfecto para la decoración de habitaciones de estilo escandinavo o provenzal. Pueden tener una veta de madera pronunciada con vetas y líneas, o cubrirse con varias pinturas.
  • Hecho de metal. Las pinzas de metal decorativas se encuentran con menos frecuencia en las tiendas de artesanías, pero son ideales para decorar una habitación de alta tecnología o para decorar redes metálicas y otras estructuras. Estos, al igual que las pinzas de plástico para la ropa, pueden tener diferentes formas y complementarse con figuras en la parte superior.

Vale la pena recordar que a las pinzas para la ropa de madera y metal no les gusta la alta humedad.

La madera se oscurece y se hincha con el agua, y el metal se oxida y se oxida. El plástico, por otro lado, no es amigable con la luz solar directa y se desvanece rápidamente debajo de ellos. Cualquier clip es adecuado para la decoración de interiores, pero en la calle todo depende del clima y la región. Donde llueve con frecuencia, es mejor optar por el plástico, y donde hace sol la mayor parte del año, es mejor llevar madera o metal.

¿Cómo utilizar para decoración?

Las pinzas para la ropa se pueden usar como decoración de diferentes maneras.

  • Colócalos alrededor del borde de las macetas y complementa los ramos.
  • Se pueden colocar pequeñas pinzas de madera en las postales. A la venta incluso puedes encontrar un juego de cartas confeccionado y un par de mini-clips para su decoración.
  • Para el diseño de álbumes y álbumes de fotos, varios cuadernos, agendas y agendas.
  • Sobre todo tipo de envases, tarros y bolsas con productos a granel: especias, té, cereales y otros.
  • Para sujetar servilletas y toallas para invitados de vacaciones con pinzas decorativas para la ropa. En un cumpleaños infantil lucirán geniales pequeñas pinzas de ropa personalizadas con figuras de pájaros, mariposas o estrellas, con las que se fijará una servilleta de tela.
  • Colecciona hermosas coronas o marcos para espejos y pinturas de ellos.
  • Decora con su foto de ayuda y guirnaldas de Año Nuevo.
  • Coloque y asegure los cables de la computadora, los altavoces y el cargador en la mesa.

Tal decoración de bricolaje se ve original y es muy simple de hacer. Incluso un niño puede manejar la creación de un collage de fotos o una corona con pinzas para la ropa. Puedes agregar todo tipo de pegatinas, lentejuelas, plumas y patrones a tus pinzas para la ropa como desees.

Hermosos ejemplos en el interior.

Los collages de fotos con clips en hilos simples o en marcos de fotos colocados en la pared se ven bastante elegantes y concisos. Sobre el escritorio, puede colgar una malla metálica especial, en la que también puede colgar fotos, recortes de sus revistas favoritas o imágenes motivadoras. Y para el Año Nuevo, en lugar de un árbol vivo, construya un hermoso panel de una guirnalda luminosa con pinzas para la ropa y fotografías de familiares y amigos.

Un espejo viejo o un marco de fotos se pueden revivir fácilmente reemplazándolo con una decoración tan simple. Y en Año Nuevo o Navidad, incluso puedes hacer una corona en la puerta con pinzas para la ropa.

Puede reemplazar una maceta común con una cerca tan inusual.

E impresionantes bomboneras hechas a mano con diminutas pinzas de madera decorarán incluso la boda más sofisticada.

No solo pequeños clips decorativos, sino también enormes pinzas de madera para la ropa encajarán bien en el interior de un apartamento moderno. Con su ayuda, puede arreglar los dibujos de los niños, los horarios escolares e incluso pequeñas cestas con cositas en la pared. Y en el pasillo, pueden reemplazar la percha. Esta decoración definitivamente no dejará indiferentes a los invitados.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa