Muebles

Estantes en el pasillo: variedades, selección, instalación e ideas interesantes.

Estantes en el pasillo: variedades, selección, instalación e ideas interesantes.
Contenido
  1. Puntos de vista
  2. Opciones de diseño

Cualquier hogar comienza con un pasillo. Al ingresar a un apartamento, inmediatamente comenzamos a evaluarlo y mirarlo de cerca, y luego ya estamos invitados a la sala de estar o al pasillo. Es por la situación en el pasillo, por las cosas ubicadas en él, que uno puede tener una idea de los inquilinos del apartamento. El artículo discutirá la organización conveniente del sistema de almacenamiento, a saber: las estanterías en el pasillo.

Puntos de vista

Hay dos tipos principales en los que estos elementos interiores se pueden dividir en una habitación.

Las paredes son racks cerrados, suelen tener una pared trasera, y en la parte delantera se cierran con puertas o solapas. A menudo, se trata de varios estantes, que, además, pueden tener varias secciones. La parte frontal de dichos bastidores siempre está decorada y crea una apariencia atractiva. La pared puede estar hecha de madera maciza cara, en cuyo caso su precio será alto.

Y también puede estar hecho de materiales modernos y livianos, y luego tendrá un precio más bajo.

Los estantes con marco son estantes abiertos que generalmente carecen de paredes delanteras y traseras. Consisten en varias particiones horizontales y verticales de varios anchos, formas y patrones. Los estantes de estos estantes se pueden fijar con varias opciones y formas de estantes. Se realizan principalmente a partir de materiales artificiales y son las más maniobrables en contraste con las paredes.

Opciones de diseño

Los estantes pueden tener diferentes longitudes y alturas y están diseñados para almacenar diferentes artículos. Al elegir un bastidor, debe tener en cuenta el tamaño y la cantidad de las cosas que se ubicarán y almacenarán en ellos.Puede colocar no solo las cosas necesarias, sino también figurillas, figuritas, jarrones, fotografías y otras bagatelas decorativas.

Considere varias opciones populares, prácticas y originales para los diseños de estanterías para pasillos.

Estrecho

Dependiendo del área de su pasillo, puede elegir el tamaño de los estantes. En apartamentos pequeños, los estantes estrechos con una altura desde el piso hasta el techo se verán más prácticos y encajarán bien en el interior. Esta opción permitirá no solo colocar todas las cosas de manera eficiente y asequible, sino también ahorrar espacio.

Las estanterías estrechas, por ejemplo, se pueden colocar a los lados de la puerta de entrada, así como a ambos lados del espejo, e idealmente el espejo puede tener la misma altura que las estanterías.

Amplio

Los estantes anchos se verán apropiados en áreas grandes, en un pasillo grande y espacioso. Para evitar el efecto de "desorden", es mejor instalar bastidores anchos de baja altura. Debido al ancho, será posible colocar una cantidad bastante grande de cosas sobre ellos.

Estas opciones de estantes se colocan mejor a lo largo de una pared libre.

Esquina

Los estantes de esquina son una excelente manera de ahorrar espacio en el pasillo. Dichos modelos son una de las opciones ergonómicas para estanterías. Con su ayuda, puede colocar cosas de forma compacta y, al mismo tiempo, no ocupar el área principal del pasillo.

Al colocar estantes en las esquinas del pasillo, puede liberar espacio en el centro y luego sus invitados pueden ubicarse espaciosamente en el pasillo.

Directo

Las estanterías rectas son una opción de mobiliario clásica y se utilizan con mayor frecuencia en la decoración de pasillos. Debido a la apariencia universal, existen muchas opciones para su ubicación. Se pueden colocar al lado del espejo y, por ejemplo, conectándolos a lo largo de la pared, o colocados uno frente al otro.

Racks con estantes y espejos

Si es el propietario de un apartamento tipo estudio o un apartamento pequeño, lo mejor sería utilizar estantes con estantes y espejos en el interior. Tales estructuras no ocuparán mucho espacio en el pasillo.

Incluyen un espejo y varios estantes para guardar cosas. Sin embargo, aquí debe considerar la ubicación correcta del espejo.

Los estantes pueden ser un mueble independiente o en forma de estantes y nichos con bisagras. En comparación con otras opciones de muebles, las estanterías tienen una serie de ventajas. No ocupan mucho espacio, son fáciles de usar, generalmente livianos y siempre se pueden reorganizar.

Cómo hacer un estante con sus propias manos, vea a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa