Diseño y decoración

Coronas de otoño en la puerta

Coronas de otoño en la puerta
Contenido
  1. ¿Qué podrías necesitar?
  2. Clases magistrales para hacer coronas
  3. Hermosos ejemplos de artesanías

Es difícil responder de inmediato cuál es la tarjeta de presentación de la casa. Pero solo lógicamente, esta zona será el pasillo, algo que es inmediatamente visible y que crea el ambiente para toda la habitación. Y más concretamente, la puerta de entrada. Puede ser estándar, impersonal, original o puede deleitar a los anfitriones y sus invitados con la decoración. Festivo y estacional. En este sentido, el tema de las coronas de otoño en la puerta se vuelve relevante.

¿Qué podrías necesitar?

Hacer una corona con sus propias manos no es un problema si hay un estado de ánimo, un par de ejemplos inspiradores frente a sus ojos y materiales. Se utilizará todo lo que pueda asociarse con el otoño. Si desea hacer una corona completamente natural utilizando solo materiales naturales, es preferible llevar flores secas, así como conos, bellotas, ramitas y ramitas.

Physalis, calabazas pequeñas y cabezas de girasol servirán.

Es más difícil con las hojas: por supuesto, son la asociación más directa con la época otoñal, pero aún así son efímeras. Es poco probable que una corona así sobreviva ni siquiera un día. Pero hay secretos de la tecnología: cera y glicerina, que ayudarán a que las hojas sirvan con calma toda la temporada como decoración principal de la corona. En glicerina, las hojas deben hervirse, y la cera, si se usa, debe derretirse y cada hoja debe sumergirse allí.

Pero no es necesario usar solo materiales naturales: una imitación de alta calidad también puede hacer frente a la tarea principal de una corona: complacer la vista y ser una oda a un momento maravilloso. Aquí, la elección de materiales ya es excelente y satisfará incluso al artesano más exigente.

Las coronas están hechas de una amplia variedad de ingredientes.

  • Papel... Puede ser papel de acuarela, coloreado de todo tipo con diferentes herramientas, texturizado (terciopelo, gofrado, ondulado, etc.). Hay tantas opciones que es difícil decidir cuál es la más eficaz.
  • Foamiran... Excelente material que se presta al tratamiento térmico. Y también es económico. Disponible en diferentes colores, con o sin purpurina.
  • Arcilla de moldear... Las pinturas de plastilina se han vuelto muy populares en los últimos años. Entonces, ¿por qué no utilizar el material recién dominado para crear los elementos de la corona de otoño? El trabajo es minucioso, pero muy elegante.
  • Sintió... Maravillosa tela, muy obediente, táctil y visualmente agradable. También se produce en diferentes variaciones de grosor, calidad, color y resistencia de la tela. Tengo muchas ganas de tocar y acariciar esa corona.
  • Textil... Pero hay artesanas que están listas para coser bellotas, hojas e incluso bayas a mano con tela de algodón. Y luego conectarlo todo sobre la base. Por supuesto, una corona de este tipo se puede usar durante muchos años seguidos, se convertirá en una reliquia familiar.

Y esta es solo la parte superior de la lista, que se puede complementar con frutas y verduras artificiales, bayas y ramitas o, por ejemplo, hojas naturales rellenas de resina epoxi.

Clases magistrales para hacer coronas

Bueno, para que las cosas vayan más rápido, para empezar hay 3 clases magistrales que literalmente todos pueden repetir. Porque es simple, accesible, interesante y el resultado definitivamente agradará.

Vale la pena intentar hacer una corona con hortensias y physalis.

Lo que necesita: flores de Physalis (cuanto más brillantes, mejor), ramitas secas de hortensias, un pequeño trozo de tela, lazo de satén, periódicos, alambre fino, hilos, pegamento termofusible.

El plan de trabajo te ayudará a hacer todo bien.

  1. Los periódicos viejos formarán la base de la corona.... Se enrollan en un paquete y los puntos de sujeción se fijan con un alambre delgado. El volumen es arbitrario, pero es mejor guiarse por la foto.
  2. Las flores de Physalis se pegan en grupos en la parte exterior del anillo de periódico formado.... La composición es apropiada, sin exceso, complementada con flores de hortensias.
  3. El lugar donde se ubicará el arco debe estar envuelto con un paño. La tela se fija con pegamento termofusible. Esto es necesario, de lo contrario, el periódico será visible desde debajo del arco, lo que viola la estética de la embarcación.
  4. Finalmente, se adjunta un lazo en el centro.... En este caso, es naranja, puedes hacerlo verdoso, para que coincida con el color de una hortensia.

La corona está lista, ¡puedes colgarla!

La siguiente nave es una corona de periódicos de otoño. Esta es otra forma de utilizar el papel de forma creativa y obtener resultados casi sorprendentes.

Qué preparar: una base circular, un periódico (se puede reemplazar con páginas de un libro), papel de colores (se puede diseñar), una pistola de pegamento y un lápiz.

El proceso de fabricación es sencillo.

  1. Se deben cortar muchos espacios en blanco idénticos de periódicos o páginas gruesas de libros. Deben ser redondos con bordes tallados. Algo parecido a una flor. Las muestras también están hechas de papel de colores, es necesario utilizar papel de colores amarillo y naranja.
  2. Lápiz es necesario para "enrollar" las muestras con él, dándoles volumen.
  3. Pistola de pegamento las piezas de trabajo se fijan en la rueda base. Se pueden presionar hacia abajo con la punta trasera del lápiz para asegurar que se adhieran con precisión.
  4. Luego la base está pegada con hileras de flores de periódico / libro - obtienes una decoración fresca con un claro ambiente otoñal. Y tan romántico también. Por cierto, puede ser un libro con poemas o citas sobre el amor.
  5. La corona terminada merece un estandarte temático. Es mejor hacerlo en papel grueso con estampado otoñal. Para que la inscripción aparezca en la pancarta, puede recortar letras de terciopelo / hule / metalizado y pegar

El tercer MK está dedicado a una corona de fieltro. Esta será la artesanía más delicada, por la que es imposible pasar sin emoción.

Lo que necesita: trozos de fieltro de diferentes colores (se prefieren los colores otoñales, pero este no es un requisito estricto), una corona trenzada de ramitas, pegamento termofusible y tijeras.

Veamos cómo hacerlo.

  1. Blank de cartón en forma de hoja - esta es una plantilla según la cual debe cortar muchas hojas pequeñas de fieltro de diferentes colores.
  2. El pegamento caliente ayudará a dar volumen a las hojas: simplemente deje caer una gota de pegamento en la base y pellizque este lugar con el dedo, se formará un pliegue. La hoja ya no es plana. Y así, para hacer con todos.
  3. La base es una corona de ramitas. Deben estar entrelazados de cualquier manera conveniente, las varillas deben fijarse para que la corona mantenga su forma, preferiblemente con alambre. También puedes usar hilos, pero más fuertes.
  4. Queda por arreglar las hojas del viento en la base.... Y aquí el gusto artístico, la observación, la capacidad de repetir un ejemplo fotográfico son importantes. En la disposición de las hojas, se necesita algún tipo de regularidad, en paso y color, en densidad.

¡La corona está lista para decorar la puerta!

Todos estos MK no requieren educación artística, grandes gastos y recursos de tiempo. Y, habiendo dominado ya estos algoritmos, puede optar por diseños florísticos más complejos.

Hermosos ejemplos de artesanías

Tales coronas recuerdan que la decoración de la casa es su alma, su contenido y el deseo de los propietarios de hacer la vida un poco más bella y brillante.

Vale la pena repetirlo.

  • Hermosas mazorcas de maíz, adorables calabazas, bayas, acedera, verduras - no es la corona habitual, pero es muy linda. Parece agradecerle a Autumn por su estado de ánimo fructífero.
  • Por un lado, minimalista, solo ramitas.... Pero por otro lado, es una respuesta decorativa exhaustiva, cuya sencillez es perfecta.
  • Y aquí hay mucho de todo, y ramitas, flores secas y bayas.... Y, como era de esperar, querrá considerar cada fragmento de dicha corona.
  • Aquí se recogen materiales artificiales que imitan la riqueza natural del otoño.... Cualquier base sólida y una pistola de pegamento, y ahora un puñado de plástico o cualquier otra hoja, calabazas, bayas se convierten en una rica corona.
  • Fieltro, papel, espuma, tela - de la que no se hacen solo hojas, que parecen plegarse en un círculo armonioso multicolor.
  • Nueces, bellotas, tazas de cítricos - después de echar un vistazo a una corona de este tipo, querrás ir a la cocina, es muy apetitosa.
  • Orejas con bayas conforman un patrón inusualmente expresivo, muy rico en color y volumen de la corona.
  • Las hojas pueden conservarse en glicerina o cortarse de tela. Las cañas se pueden recoger incluso en el suelo en cualquier parque. Agujas, bayas y otros elementos naturales irán a tus manos durante un paseo regular por el bosque, el jardín y el parque otoñal.

Agradable, económico y muy elegante, ¡adelante!

Vea la clase magistral en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa