Peinados

Peinado en forma de corazón: ideas y tejido.

Peinado en forma de corazón: ideas y tejido.
Contenido
  1. ¿Para quién y en qué ocasión son adecuados estos peinados?
  2. Ahora analizaremos cada peinado paso a paso por separado.
  3. Cuidados durante el día
  4. ¿Qué adornos puedes agregar a tu peinado?

Absolutamente todas las jóvenes de cualquier edad quieren lucir atractivas y notar las miradas de las personas que pasan. Y una de las formas de llamar la atención son los peinados. Hay muchas formas de trenzar tu cabello de manera muy hermosa, todas las cuales son únicas y pueden crear una apariencia hermosa. Y no hay una sola niña cuyas trenzas no le queden.

Una de las opciones más bonitas es una trenza en forma de corazón. Se puede trenzar no solo para las vacaciones, sino también en la vida cotidiana. En el primer caso, a petición suya, la coleta se puede complementar con varias decoraciones, por ejemplo, flores, horquillas, cintas.

Este peinado se ve muy bien en los propietarios de cabello claro y oscuro.

La imagen de todos resulta muy romántica y gentil. La trenza es fácil de trenzar y no tienes que visitar a un maestro para trenzarla. Hay muchas opciones sobre cómo crear este peinado. En este artículo, cubriremos solo una pequeña parte.

Las trenzas y las colas son parte de tales trenzas. Puedes trenzar muchos peinados tú mismo sin ningún problema. Y también se pueden hacer no solo en cabello largo, sino también en cabello corto. Sin embargo, hay una cosa: para diferentes longitudes de cabello, diferentes peinados.

¿Para quién y en qué ocasión son adecuados estos peinados?

Estas trenzas son ideales para todas las mujeres, jóvenes y mayores. También puede hacer una trenza - "corazón" en la vida cotidiana, y si agrega varias decoraciones, entonces es perfecto para unas vacaciones.Se puede trenzar en jardín de infantes, escuela, fecha. Lo principal es que todos los elementos de la imagen se combinan entre sí.

Ahora analizaremos cada peinado paso a paso por separado.

Las herramientas que necesita:

  • peines: regulares y con punta afilada;
  • bandas de caucho de silicona;
  • productos de peinado (opcional para mantener mejor el peinado).

Separación del cabello en forma de corazón

Esta versión de la despedida es perfecta para todas las chicas con diferentes longitudes de cabello. Tampoco tardará mucho.

Empecemos analizando el peinado. Cogemos un peine y con un extremo afilado "dibujamos" un corazón en la cabeza. Cuando hayamos “dibujado” la primera mitad, tomamos el cabello en la mano y también “dibujamos” la segunda mitad. Luego recogemos el cabello en una cola de caballo. Además, a su discreción, puede trenzar la cola en una trenza circular o simplemente dejarla como está.

Para hacer que la cola de caballo sea más elegante, se recomienda rizarla en rizos.

"Corazón" de la cola

Este es también un peinado de cola de caballo modificado muy simple que se puede trenzar tanto para cabello corto como largo. Por lo tanto, incluso si tienes el pelo bastante corto, tendrás una cola de caballo bonita con un "corazón" en un par de minutos.

Comencemos a crear un peinado.

Peinamos con cuidado el cabello, tomamos un mechón de los lados y lo atamos con una goma de silicona transparente. Luego tomamos otra hebra y la giramos alrededor de la cola. A continuación, empuje las puntas del cabello para que salga la mitad del "corazón". Una vez hecho esto, lo sujetamos con una horquilla o "invisible". Y realizamos el mismo procedimiento con la otra mitad de la cola, para conseguir la segunda mitad del "corazón". Al final atamos el "corazón" con una banda elástica, y ensanchamos los lados.

Interesante "corazón" con una cinta

Esta opción de peinado es ideal para quienes les gusta decorar sus peinados y agregar cintas allí. Se requiere cabello largo para esta trenza. Con el tiempo, este procedimiento tardará al menos 15 minutos..

Con el extremo afilado del peine, divida el cabello hasta la mitad de la zona occipital de la cabeza. Desde el comienzo de la parte superior de la cabeza, tomamos una pequeña hebra y la dividimos en tres partes iguales. Luego comenzamos a tejer la trenza desde el primer lado, a lo largo de la separación, con un agarre unilateral. Cuanto más nos acercamos a la frente, más nos movemos el cabello hacia las orejas, y los agarres se hacen más largos que los primeros.

Cuando ya se haya movido a la curva del "corazón", comience a tejer el cabello de la cara. Gira la trenza tirando y agarrando el cabello. Habiendo llegado al comienzo de la oreja, ya no recogemos las hebras, y la dirección de la trenza se ajusta tirando del cabello y tejiéndolo en diagonal. Como terminaste con la primera mitad, la atamos con una goma elástica para que no se suelte. Y hacemos lo mismo del otro lado. A continuación, atamos ambas partes en trenzas. Y ahora el "corazón" está listo.

Luego tomamos la cinta y comenzamos a tejerla en el "corazón" ya hecho de abajo hacia arriba. Pasamos la cinta, levantando un lazo de la parte interior de la trenza.

Pasamos la cinta exclusivamente a través de los bucles extremos.

El cordón de la cinta solo debe estar entrecruzado. Si está torcido, dale un aspecto adecuado. Una vez que hayamos llegado a la mitad del "corazón", teje la cinta en una mitad. Habiendo terminado de tejer, llevamos la cinta al medio del "corazón".

Del mismo modo, entretejido en la otra mitad de tu peinado. Si ha terminado el proceso y quedan trozos de cinta, simplemente córtelos. Una vez hecho todo, asegure el peinado con horquillas y "invisible". También puedes arreglarlo todo con laca para el cabello. Si de repente quedan hebras, se pueden rizar con un rizador o rizadores.

"Corazón" de una trenza con pastillas

Peinamos con cuidado el cabello y hacemos una cola en la coronilla. Use solo una parte de los rizos en la zona de la corona, deje el resto suelto. Divide la cola en dos partes iguales. Luego tejemos una trenza desde la primera parte, recogiendo el cabello de un lado de la cabeza de esta manera: en la sien separamos tres mechones de cabello, hacemos un tejido y agregamos un mechón de la cola. Luego tejemos el resto del cabello uno a uno: del costado, de la cola, del costado, de la cola, etc.La coleta va oblicua.

Lo trenzamos hasta que todo el cabello de la parte seleccionada de la cabeza se trenza en una trenza. Lo atamos con una banda elástica. Y usando la misma tecnología tejemos una trenza de otra cola. Tomamos dos mitades y las atamos. Resulta un hermoso "corazón" calado.

"Corazón" de dos trenzas

Este peinado se ve muy interesante y suave. Es perfecto tanto para celebraciones como para la vida cotidiana. En la primera opción, ni siquiera necesitarás decorar tu peinado. Ella misma es muy festiva.

  • Primero, dividimos el cabello por la mitad, en dos partes iguales.
  • Además, vale la pena mojar un poco tu cabello con agua o productos de peinado, en caso de que tu cabello esté rebelde.
  • Peinamos cuidadosamente el cabello.
  • Con la ayuda de un peine con un extremo afilado en la coronilla del lado derecho de la raya, separe la mitad del cabello y déle forma en forma de mitad “corazón”. En el lado izquierdo, repita el mismo procedimiento. No olvides que deben ser iguales para terminar con un "corazón" hermoso, parejo.
  • Luego peinamos con mucho cuidado el "corazón" resultante y lo arreglamos con una banda elástica e "invisible".

Doble "corazón"

Otra opción de tejido muy interesante. Es adecuado para aquellos que están familiarizados con la técnica de crear trenzas "francesas".

  • En la parte superior de la cabeza, con la ayuda de un peine de "cola de caballo", por así decirlo, "dibuja" un pequeño "corazón". Giramos el mechón que resultó estar en el centro en un pequeño moño y lo arreglamos con cualquier abrazadera, luego tendremos que disolverlo, por lo que no importa cómo lo arregles.
  • Dividimos los rizos restantes con una raya recta en dos partes: por el momento apuñalamos una parte, de la otra comenzamos a tejer una trenza arqueada "francesa". Debería obtener la mitad del "corazón".
  • Del mismo modo, teje una coleta en el otro lado.
  • A continuación, disolvemos nuestro moño, que quedó en la parte superior de la cabeza, y tejemos una trenza "francesa" uniforme hacia la parte posterior de la cabeza. Cuando el trenzado llega a la parte posterior de la cabeza, puede recoger todo el cabello en una protuberancia, una sola trenza o una cola de caballo baja.
  • Opcionalmente, el peinado se puede decorar con un lazo, una flor, horquillas interesantes.

    Cuidados durante el día

    El peinado "corazón" no necesita cuidados especiales y se mantiene bien en el cabello. Por supuesto, cuando se usa, puede esponjarse un poco, por ejemplo, debido al clima ventoso. Esto le dará al estilo el ligero descuido que está de moda en este momento. Pero si no quieres que tu cabello se encrespe, puede utilizar productos de cuidado para la fijación. El peinado permanecerá en su forma original y se mantendrá firme.

    ¿Qué adornos puedes agregar a tu peinado?

    Si lo desea, puede decorar su "corazón" de cabello con los siguientes accesorios:

    • cintas multicolores;
    • varias horquillas para el cabello;
    • horquillas y "invisibles" con pedrería, abalorios;
    • flores, tanto naturales como artificiales.

    La técnica de tejer una trenza en forma de corazón se muestra en el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa