Peinados

Peinados con bandas elásticas

Peinados con bandas elásticas
Contenido
  1. Ideas de peinado para cabello corto.
  2. ¿Cómo peinar tu cabello largo?
  3. Opciones para cortes de pelo de longitud media.
  4. Hermosos ejemplos

Una banda elástica es el accesorio más simple que todos usamos, desde niñas hasta mujeres adultas. Hay muchos tipos diferentes de gomas elásticas: pequeñas de silicona y tela, grandes, voluminosas y decoradas con varias piedras, abalorios y otros elementos. Para completar el peinado, puedes usar bandas elásticas con colores brillantes, y si quieres disimularlas, debes seleccionar accesorios que combinen con tu cabello.

Ideas de peinado para cabello corto.

Se ha vuelto popular hacer peinados para niñas pequeñas usando una gran cantidad de bandas elásticas de colores. Para comenzar, peine el cabello de su hijo y manténgalo ocupado mientras teje, por ejemplo, viendo dibujos animados. Echemos un vistazo a algunas opciones rápidas para crear peinados simples.

Para crear un peinado de ajedrez debe tomar 3 hebras pequeñas en la frente y las sienes, atar cada una con una pequeña banda elástica. Separe la siguiente línea del cabello, divídalas en 4 hebras iguales en un patrón de tablero de ajedrez. Atando la primera cola cerca de la oreja, agregue la mitad de las rayas de la cola superior a ella, ate con una banda elástica. En la segunda cola de caballo, agregue el mechón restante de la primera parte superior más la mitad de la segunda parte superior. Así que ata las colas restantes. Cuando hayas terminado con esta fila, separa la siguiente atando las colas de la misma manera hasta llegar al final.

Este tejido se puede hacer no solo en toda la cabeza, sino también hasta la mitad, en un lado o en la parte inferior, luego simplemente recogiendo todo el cabello en una cola de caballo.

Para el próximo peinado, haz una raya, puede ser uniforme, un poco de lado o en zigzag. Luego ate un lado para que no estorbe. En la parte libre, coge una hebra pequeña y átala con una goma de silicona, separa la siguiente hebra y, junto con la superior, ata una cola común.Así que ve a la parte superior de la cabeza, haz lo mismo con el segundo lado.

Coloque los lazos en las dos últimas colas. Este método se puede utilizar en otras interpretaciones, por ejemplo, habiendo alcanzado la corona, bajar por la parte posterior de la cabeza y ascender de esta manera. Al final, ate en dos colas de caballo comunes, comience a trenzar desde el lado y muévase en la dirección del lado opuesto, creando un borde.

La siguiente opción. Divide el cabello en 2 partes, una grande y otra más pequeña, trabajaremos con una más grande. Después de separar una sección de cabello de la frente, ate la primera coleta pequeña a un lado. En una fila con él, haga otras 3-4 colas, luego en cada una, a su vez, ligeramente por encima del elástico, haga un agujero y gire la cola hacia adentro. El peinado está listo, si lo desea, puede colocar pequeñas horquillas para el cabello o cangrejos con flores a las gomas elásticas.

Teje dos trenzas traseras. Peina tu cabello y sepáralo por la mitad a lo largo de toda tu cabeza. En la línea de la frente, tome 3 hebras y comience a tejerlas, colocando una de las hebras laterales debajo de la del medio, luego la segunda hebra lateral debajo de la del medio. Continúe este orden, agregue cabello a los lados, y cuando termine de trenzar, ate los extremos con bandas elásticas. Tales peinados también son adecuados para niñas adultas. En lugar de la cola final, puede hacer manojos girando los manojos, asegurándolos con horquillas.

Si tienes el cabello fino, usa una dona a juego con tu cabello.

Las niñas con cabello "corto" son muy adecuadas. una trenza francesa trenzada en un lado, una trenza torcida ordinaria o una espiguilla, el tejido también puede estar arriba. Aquí también incluimos una subespecie del peinado Malvina: esto es cuando se recoge la parte superior del cabello y la parte inferior no se toca. A partir de estos cabellos recolectados, puede hacer un moño, tejer una coleta o enrollar paquetes en cada lado separado y conectarlos con una banda elástica.

¡Atención! Es necesario quitar las gomas de silicona sin dañar correctamente tu cabello. Suavemente tire hacia atrás una vuelta y rómpalo o córtelo.

Cascada con bandas elásticas para cabello suelto

Para hacer esto, peina tu cabello y divídelo por la mitad. Toma un mechón de tu frente y átalo hacia atrás. Dividir en 2 partes e insertar un pequeño mechón tomado del cabello común en la parte superior entre ellas. Ate esas 2 piezas nuevamente en una con una banda elástica. Repita de esta manera a lo largo de la cabeza, moviéndose hacia la parte posterior de la cabeza. Asegura la última cola de caballo y decora con un lazo.

¿Cómo peinar tu cabello largo?

Hay muchas opciones de peinados para cabello largo usando varios accesorios. La cola de caballo es un peinado versátil que se puede hacer en todos los largos de cabello. También tiene varias variaciones:

  • clásico;
  • con tejido;
  • con un vellón.

Para todos ellos necesitamos un cepillo, una goma elástica y dos invisibles. En la versión clásica, peina tu cabello y átate una coleta alta, después de untar el cabello con espuma o mousse, esto es para mantener el cabello manejable. Luego tome un rizo delgado de la cola y envuélvalo alrededor del elástico, asegure la punta con los invisibles.

Los clásicos se pueden realizar en la parte superior, en la corona, en la parte inferior o incluso en el medio. El tejido puede ser diferente: superior, inferior o lateral.

Para el trenzado superior, tome un mechón de cabello de su frente, divídalo en 3 secciones y comience a trenzar. Agregue cabello a los lados y puede cruzar el cabello hacia abajo (trenza retorcida) o hacia arriba. También puedes terminar de trenzar de diferentes maneras: en la parte superior de la cabeza, recogiendo todo el resto del cabello en una coleta alta, o tejer hasta la parte inferior, y también atar la cola en la parte inferior. Este tipo de trenzado también se puede trenzar hacia un lado, agregando mechones de cabello en ambos lados y solo en un lado.

Para otra opción, tome un mechón de la frente y teje una espiguilla, una trenza o una trenza. Coloque el cabello restante en una cola de caballo, atándolo con una banda elástica, envuélvalo con la trenza y asegúrelo con invisibilidad. La tercera opción es tejer desde abajo. Peina todo tu cabello hacia atrás, toma 3 mechones delgados en la parte inferior de la parte posterior de tu cabeza y comienza a trenzar en una trenza inversa o regular. Trenza, subiendo, agrega cabello a los lados. Termina el trenzado en la corona atando una coleta alta.

El tejido cepillado se ve así. Espuma tu cabello y péinalo hacia atrás. Toma un trapeador de cabello de tu frente y péinalo con un peine. Levanta el resto del cabello y átalo en una cola de caballo. Coloque con cuidado las hebras peinadas envolviendo la parte inferior restante alrededor del elástico, asegurándola con las invisibles.

Para una cola de caballo con bandas elásticas Primero, peina tu cabello y ata la cola de caballo en la parte superior de tu cabeza. Divídalo por la mitad, gire dos paquetes y átelos con una banda elástica.

Para ocultar la parte superior del elástico, antes de dividirlo a la mitad, tome un pequeño mechón de la cola y envuélvalo alrededor del elástico, asegure la punta con una invisibilidad.

Para la "linterna" necesitamos al menos 5 gomas elásticas más. Tome la cola y ate una banda elástica a 5 cm de la base, luego ate las bandas elásticas restantes a la misma distancia. Cuando termine, estire suavemente su cabello con los dedos, haciéndolo parecer una linterna.

Toma un mechón de la cola de caballo y envuélvelo alrededor de la base, asegúralo con horquillas. Divida la cola por la mitad, tome una hebra delgada de cada mitad y tírela a la otra mitad (técnica de tejido de espiguillas). Trenza un tercio de la cola de caballo y átala con una banda elástica. Haz lo mismo de nuevo, dejando una pequeña coleta al final.

Con borde

Para usar una diadema tejida (el principio del peinado griego), debe colocarse la diadema en la cabeza y girar las hebras a su alrededor, primero de un lado y luego del otro. Las cintas para la cabeza, como los aros, son diferentes, hechas de diferentes materiales: goma, tela, plástico e incluso metal, decoradas con flores artificiales, cintas, piedras y cuentas.

También puedes usar una bufanda o un pañuelo ligero como diadema.

Recientemente, las niñas han comenzado a usar una banda de goma en forma de resorte. Muy a menudo, se ata una cola alta o baja, se arregla el moño o moño hecho. Y un moño exuberante está hecho con un accesorio auxiliar. Como tal, puede utilizar un bagel, un bagel plegable o una horquilla giratoria. Haz una coleta alta, luego coloca una rosquilla sobre tu cabeza, pasando la cola a través de ella.

Extienda su cabello uniformemente sobre él y coloque una banda elástica sobre él, del cabello restante, haga 2 trenzas o trenzas. Esconde la goma de mascar con ellos, retorciéndolos y sujetándolos con horquillas. Un bagel plegable o un giro de horquilla tienen un principio de torsión similar, debes torcer tu cabello hacia arriba. Conecte los extremos, sujetándolos juntos, fíjelos con un par de alfileres.

Opciones para cortes de pelo de longitud media.

Los propietarios de cabello de longitud media tienen suerte, absolutamente todos los peinados les quedarán bien. Consideremos varias variaciones.

  1. Usamos una banda elástica y varios alfileres para asegurar. Siguiendo las instrucciones paso a paso, como se muestra en la imagen, recoja y ate una pequeña coleta en las puntas de su cabello. Luego, gírelo hacia adentro y asegúrelo con horquillas, recogiendo con cuidado los rizos caídos. Fija el peinado con esmalte de uñas.
  2. Necesitamos 5 gomas elásticas y un peine. Peina tu cabello y aplica la espuma. Tome un mechón desde la frente hasta la coronilla y haga una cola de caballo, luego separe la línea del cabello de las orejas y vuelva a atar la cola de caballo, incluida la anterior. Reúna el resto del cabello, atándolo, ate las otras 2 bandas elásticas a lo largo de la cola (en el caso del peinado "Linterna"). Este peinado quedará bien tanto para entrenar en el gimnasio como para la noche.
  3. Colas invertidas: ate la cola con una banda elástica simple, como para el peinado Malvina, luego, después de hacer un agujero sobre el elástico, gire toda la cola en él. Separe el cabello en la parte posterior de la oreja y ate la cola de caballo, incluida la de arriba, haciendo un agujero nuevamente y retuerza el cabello. Ate la última cola de caballo en la parte inferior y gírela también. Asegure el peinado con barniz, la cola esponjosa se puede enrollar y se pueden insertar horquillas con guijarros en las bandas elásticas.
  4. Trenza calada a un lado. Enrolle previamente los rizos, luego dividiendo el cabello por la mitad, separe una sección de cabello de un lado.Divídalo en 3 hebras y entrelaza en la parte inferior, agregue hebras en ambos lados, muévase a lo largo del borde de la cabeza hacia abajo por la parte posterior de la cabeza. Termine de trenzar en el lado opuesto en la parte inferior, ate con una banda elástica. Tomando un candado de la cola, envuélvalo alrededor de la base y asegúrelo con uno invisible.
  5. El uso de una red se ha convertido en un accesorio popular entre las bailarinas y no solo. La mayoría de las veces se coloca en un moño ya hecho para que el cabello no sobresalga. Además, la red se puede ver en los peinados de las estrellas y modelos de Hollywood.
  6. Un peinado con vendaje se distingue por su simplicidad y facilidad de implementación. Si no tiene un vendaje especial, puede usar uno hecho en casa con una bufanda. Separe el cabello por la mitad en la parte posterior y coloque una bufanda para que las puntas cuelguen uniformemente. Divida el cabello por la mitad en un lado nuevamente, gire un torniquete junto con una bufanda, fije el extremo de la cola allí. Haz lo mismo con el otro lado, conecta ambos lados en la parte superior, atando los extremos de la bufanda. Gire la bufanda, fíjela a la cabeza, ligeramente por encima de la frente, ate en la parte posterior de la cabeza y oculte los extremos. Tome un mechón de cabello de sus sienes y gírelo a través de una diadema casera, gire todos los mechones de ambos lados de esta manera. Cuando llegues a la parte de atrás de tu cabeza, retuerce el cabello restante, asegúralo con un par de mechones invisibles, rocía tu cabello con barniz para arreglarlo.

Hermosos ejemplos

Trenza invertida con bandas elásticas. El peinado es adecuado tanto para niñas pequeñas como para niñas adultas, lo principal es que los rizos son largos. Para este peinado, necesitamos muchas bandas elásticas pequeñas, ya sean de tela regular o silicona. Instrucción paso a paso:

  • en rizos bien lavados y secos, aplique un poco de mousse para que sean obedientes;
  • peine y separe 2 hebras en ambos lados, sujetándolo con una banda elástica, alfileres por un corto tiempo desde arriba, para no interferir;
  • separe un mechón de cabello un poco más abajo y átelo en una cola de caballo, baje la cola superior, átele una banda elástica ligeramente por debajo del nivel de la segunda cola, haga un agujero, saque la cola inferior, levántela y asegúrela con un cangrejo;
  • separe los mechones de cabello nuevamente en ambos lados y átelos con la cola inferior colgante, suelte la cola en forma de gancho, divida por la mitad y ate debajo de la cola inferior;
  • continúa así hasta el final, hasta que te quedes sin cabello, tira suavemente de los mechones de cabello, creando volumen, arregla el peinado con barniz.

Espiguilla trenzada

Teje una espiguilla, siguiendo las instrucciones en la figura, antes de eso necesitas lavar y secar tu cabello, solo entonces comienza a realizar el peinado. Este tipo es adecuado para rizos largos y medianos.

    Cuando termine, use bonitas horquillas para el cabello o cangrejos pequeños, colocados simétricamente. El final de la cola se puede atar con una cinta.

    Trenza de tres hileras con cinta. Para este tejido, necesitamos una cinta delgada de cualquier color, luego siga las instrucciones:

    • atar una cola de caballo alta y dividirla en 3 hebras iguales, sujetar la cinta a la hebra del medio;
    • coloque la izquierda en la hebra central, gire la cinta sobre la izquierda y luego debajo de la parte inferior de la hebra central;
    • repita hasta llegar al final, asegurándose de que la cinta siempre pase sobre el hilo izquierdo;
    • ate el extremo de la cola con una banda elástica o envuelva y ate con una cinta, estire suavemente los hilos de la trenza, agregando más volumen.

        Trenzado simple con múltiples trenzas o trenzas:

        • peina tu cabello y frótalo con mousse, divide el cabello en la parte posterior en varios mechones;
        • teje o retuerza cada hebra por separado, ata con una banda elástica transparente, estíralas, haciéndolas un poco "despeinadas";
        • comience a retorcer el tejido, asegurándolo con invisibles, decore con hermosas horquillas o un par de pequeños clips.

        Para obtener información sobre qué tipo de peinados hay, vea el siguiente video.

        sin comentarios

        Moda

        la belleza

        casa