Peinados

Peinados elegantes con lápiz.

Peinados elegantes con lápiz.
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Variantes
  3. Matices y recomendaciones

Los expertos en peluquería y las chicas comunes están tratando de diversificar cada vez más su estilo habitual. Y hoy los peinados con lápiz pasan a primer plano.

Ventajas y desventajas

Crear un peinado con un lápiz puede ahorrarles mucho tiempo a las niñas. Pero esta no es la única ventaja de usar este elemento al crear un estilo. También incluyen:

  • ayudará a crear un peinado hermoso en cualquier entorno, especialmente si no hay cintas para el cabello ni horquillas a la mano;
  • los peinados son originales, especialmente si agregas decoraciones;
  • fácil de hacer por su cuenta sin recurrir a ayuda externa;
  • variedad: cada niña puede crear su propio peinado único con este artículo.

Este método no tiene ciertos inconvenientes, pero sí algunas dificultades:

  • Es posible que crear un peinado hermoso y ordenado la primera vez no funcione, ya que debe acostumbrarse a este método;
  • esta opción no siempre es adecuada para cabello fino o cortes de cabello de varios niveles, así como para rizos cortos;
  • algunos crayones pueden mancharlos cuando entran en contacto con el cabello mojado.

Variantes

Hay bastantes opciones para crear peinados con este artículo, pero la más simple y popular es el moño. Se puede hacer en cuestión de minutos, ya sea en el trabajo, en casa o en transporte público.

Para esto solo necesitas recoja el cabello en una cola de caballo y gírelo a su alrededor. Por lo tanto, se obtiene un cierto golpe en la parte posterior de la cabeza.

Para solucionarlo, necesitará un lápiz, que se pasa a través de esta "estructura".

Para crear una versión más divertida, puede soltar un par de rizos en la parte delantera y, para una sujeción más fuerte, aplicar barniz al cabello y fijarlo no con uno, sino con dos lápices.En este caso, se insertan en el racimo de forma transversal. Como resultado, resulta una especie de versión china del peinado, que es apropiada tanto en un entorno empresarial como en un entorno informal.

Una variación de un peinado tan popular son dos paquetes. Esto requerirá un poco más de tiempo y habilidades. Para empezar, el cabello está bien peinado y dividido en dos mitades iguales. Cada uno se junta en una cola y se retuerce en espiral. Luego, para la fijación, se inserta un lápiz, que pasa por el medio de la viga. En este caso, los extremos de los hilos pueden colgar libremente y no fijarse con un lápiz.

Este peinado es más adecuado para rizos de longitud media, cuando no siempre es posible arreglar todas las hebras en un moño.

El siguiente tipo es el prototipo del peinado "concha". Lo mejor es hacerlo para rizos largos. Para crear, necesitará ciertas habilidades y destreza para que el peinado resulte bastante ajustado. Primero, debe peinarse con cuidado el cabello y luego recogerlo en una cola de caballo, sin fijarlo con una banda elástica. Luego, deben retorcerse para que ni una sola hebra salga del paquete resultante. Durante estos pasos, el cabello debe levantarse. Cuando se aprietan los extremos de las hebras, deben ocultarse debajo del torniquete. Luego, debes estirar con cuidado el lápiz de arriba a abajo y asegurar el resultado.

Esta opción es adecuada para eventos festivos, por lo que las joyas para el cabello adicionales serán apropiadas aquí.

También es posible crear hermosos rizos ondulados, rizos en cabello medio o largo con un lápiz. Enjabonar y peinar el cabello húmedo. Luego, tome un rizo del grosor requerido, según el volumen deseado de rizos, y enróllelo alrededor de un lápiz. En este caso, los extremos se pueden sujetar con una banda elástica para un ajuste seguro. Haz lo mismo con el resto de las hebras. Después de eso, dependiendo del tiempo permitido, el cabello se puede dejar secar de forma natural o se puede usar un secador de pelo.

Finalmente, se retiran los lápices. Como resultado, se obtienen rizos limpios y uniformes que no perderán su forma durante mucho tiempo.

Es importante no olvidar arrojar cada hebra sobre un lápiz.

Hoy en día, trenzar con un lápiz es popular entre las niñas de todas las edades. Para trenzar una trenza de este tipo, primero deberá peinarse y hacer una cola de caballo. Dependiendo de la preferencia, puede hacer un pequeño vellón en la cabeza. Luego inserta un lápiz delante del elástico. Después de eso, se toman dos hebras a lo largo de los bordes de la cola y se arrojan sobre ella. Se hacen tres rizos de estas hebras y comienza el tejido de una trenza regular. Luego, cada rizo se lanza sobre el lápiz y se conecta a la trenza ya comenzada.

Por lo tanto, la trenza se puede trenzar hasta el final, o incluso hasta la mitad de la longitud del cabello. Luego se fija con una banda elástica y se retira el lápiz. Como resultado, resulta un peinado voluminoso inusual, que, si se desea, se puede decorar con un lazo o una horquilla.

Este tipo de trenza es cada vez más elegida por las novias que la decoran con horquillas, cadenas o flores. Además, el extremo de la trenza se puede ocultar debajo de la masa total del cabello y asegurarlo, creando así una especie de rosquilla.

Por lo tanto, también puede trenzar dos trenzas, donde una se ubicará ligeramente más alta que la otra. Pero esta opción es más adecuada para colegialas y niñas en el grupo de edad más joven.

Matices y recomendaciones

Crear un peinado original con un lápiz, especialmente una trenza, requiere algunas habilidades iniciales, por lo que se requiere un poco de entrenamiento. Es mejor llevarlo a cabo no en usted mismo, sino en una novia o un maniquí para ver y dominar mejor la técnica de crear un peinado.

    Además, en el proceso es importante seguir los consejos de especialistas.

    • Es mejor usar dos lápices para sujetar de forma segura el cabello fino o rebelde, así como en la etapa inicial de creación de tales peinados.
    • Use espuma o gel para el cabello al comienzo de la creación de una obra maestra.Esto hará que tu cabello sea más suave y manejable. Y en la etapa final, es mejor usar barniz.
    • Grandes adornos adicionales en el cabello ayudarán a ocultar algunos errores de peinado. Pueden ser flores, una diadema, una diadema o una horquilla con piedras grandes.
    • Para el cabello rizado, lo mejor es un moño desordenado, cuando algunos mechones sobresalen de él. Esto le da al peinado un toque alegre y romántico.
    • Al tejer trenzas, es importante que los rizos a tejer sean aproximadamente del mismo tamaño. Además, no los apriete ni afloje demasiado.

    Para obtener información sobre qué son los peinados elegantes con un lápiz, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa