Peinados

Hacemos hermosos peinados con rastas

Hacemos hermosos peinados con rastas
Contenido
  1. Cola
  2. Trenzas
  3. Dos paquetes
  4. Ejemplos estelares
  5. Peinados con rastas falsas

Las rastas, los mechones o las rastas han sido una forma popular de trenzar / enredar el cabello durante mucho tiempo. No hay una sola subcultura cuyos representantes usen rastas, aunque aún más a menudo el peinado se correlaciona con el movimiento Rastafari. Tampoco tienes que ser un fanático del reggae para trenzar tus rizos. Este peinado es antiguo, se puede llamar universal.

Las rastas siempre causan impresión, y si una niña decide transformarse de una manera tan brillante, incluso antes de tejer, piensa en qué opciones existen para peinados con rastas.

Cola

Esta es la forma más fácil: recolectar rastas en una cola de caballo, que resultará ser voluminosa. Se ve impresionante si tienes una hermosa forma de rostro, y también si quieres llamar la atención sobre tus orejas (por ejemplo, usa pendientes espectaculares). El peinado de la cola de caballo se puede hacer usando accesorios de terceros (bandas elásticas, bufandas, cintas, etc.) o usando las propias rastas. Se pueden enrollar varias rastas alrededor de la mayor parte del cabello y mantenerlas juntas con invisibilidad.

Los hombres suelen hacer esto, mientras que las mujeres intentan usar joyas.

Debido al gran volumen, no siempre es posible hacer una cola confiable. Por lo tanto, es más fácil dividir tu cabello en 2 partes: Sujete la parte superior en una cola de caballo con torsión con otras rastas, la segunda parte del cabello permanece suelta. Las bandas elásticas con varias inscripciones también están de moda: si pertenece a la cultura reggae, las citas de Bob Marley en bandas elásticas enfatizarán bien esto.

Trenzas

Si te estás acostumbrando a las rastas, trenzarlas no será tan fácil. Pero con el tiempo, asegúrese de dominarlo. Kos puede ser varios. O será una trenza gruesa, que deberá sujetarse con una banda elástica. Otra opción interesante es trenzar tantas trenzas de rastas como puedas.Por lo tanto, envuelva cada coleta en un flagelo y asegúrelo con una horquilla. Estos peinados a menudo se denominan "extraterrestres". Para una estética de los 90, esto es perfecto si quieres lucir como un MTV VJ.

Y otra opción con coletas:

  • trenza una trenza de esas rastas que se encuentran en la cara;
  • envuelva su cabeza oblicuamente, como un borde;
  • Sujete la punta de la trenza contra la oreja opuesta.

Los peinados de las mujeres con rastas se ven geniales si usa cintas de raso para ellos: hágalo en fragmentos, combinando tonos ventajosamente.

Dos paquetes

Este look se ve muy bien en las chicas jóvenes (así como en las que se sienten así). Las vigas son adecuadas para los propietarios de rastas largas. El cabello debe dividirse en 2 partes, superior e inferior. La parte inferior permanece sin cambios, pero la parte superior debe dividirse a la mitad. Gire cada mitad en manojos y abroche de la manera que más le convenga: es más fácil hacer esto con bandas elásticas invisibles, horquillas para el cabello, bandas invisibles.

Si quieres destacar, toma 2 pequeños pañuelos brillantes, gíralos en tiras finas, envuélvelas alrededor del moño. Complemente la imagen con otros elementos de la imagen: hermosas joyas en el cuello, aretes brillantes, tatuajes, pulseras; todo esto ayudará a completar la imagen.

También puede agregar un peinado como este: envuelva una rasta en todo el diámetro con un hilo grueso de color. Son estos "trucos" los que te hacen memorable.

Ejemplos estelares

Las personalidades famosas a menudo recurrieron a la estética de las rastas y en esta imagen se volvieron aún más reconocibles. Para las niñas, Rihanna mostró buenos ejemplos de manejo original de rastas. Es cierto que las estrellas a menudo usan rastas artificiales, que son perfectamente removibles (recordamos que las reales deben cortarse). A continuación se muestran algunos ejemplos de inspiración.

  • Rihanna. La estrella distintiva siempre ha usado peinados brillantes. Era lógico verla algún día con rastas. Si estás cansado de tu cabello y quieres cortártelo, puedes intentar hacer rastas con él primero. Quizás, de una manera tan extravagante, querrás demorarte y siempre tendrás tiempo para cortarte los rizos. Si no eres tan decidido, busca rastas sintéticas.
  • Irina Shayk. El querido Bradley Cooper sabe comandar las mejores pasarelas del mundo y, por supuesto, los hombres. Además, Irina no entra en los clásicos: no es reacia al vandalismo. Parece que una imagen tan brillante con rastas de colores agregó a la belleza de la modelo rusa aún más misterio y sexualidad. Y si también quieres dar un chapuzón, presentate en algún evento de una manera inusual, mira cómo Irina logró hacerlo.
  • Lady Gaga. Es poco probable que la estrella estadounidense sorprendiera a alguien con tal transformación (tenía innumerables imágenes vívidas), pero no se puede dejar de notar la opción de rastas ultralargas al estilo rubio. En verano e invierno, el peinado te hará llamar la atención.
  • Daria Stavrovich. Los amantes de las rastas no podían ignorar el ejemplo del solista del grupo "Slot". Con este peinado, la vocalista luce armoniosa, parece que nació con tal cabello. Este es un gran ejemplo para las morenas.

Por cierto, Daria juega con su peinado de todas las formas posibles, teje hilos y otros elementos decorativos en él, lo tuerce en colas, etc.

  • Rosado. La imagen no es la más relevante, pero la moda suele volver. Las morenas de pelo largo pueden inspirarse en el look de matón de Pink. Nada trillado, sexy y muy cómodo.

Hay toneladas de excelentes ejemplos de peinados con rastas (y no necesariamente estelares) en Pinterest. Si hace 20 años las chicas de ciertos círculos ("mujeres alternativas" o estrellas del rock) llevaban rastas, hoy la imagen femenina con rastas se ha vuelto más democrática. Las opciones para el diseño del peinado son cada vez más brillantes, el tejido se juega cada vez más interesante.

Peinados con rastas falsas

Los mechones de cabello recortados son un gran paso. Es imposible desenredarlos y peinarlos, es imposible darle a tu cabello la misma condición. Solo tienes que cortarte, o mejor dicho, afeitarte la cabeza.Por esta razón, muchos no se atreven a sumarse a las filas de los fanáticos de las rastas, pero hay una salida. Las hebras artificiales, en su mayoría kanekalon, se venden a bajo costo, están equipadas con abrazaderas especiales. Puedes comprar rastas falsas de varios colores e intentar tejerlas en tu cabello real.

La mayoría de las veces, las colas altas y los "bollos" se hacen con rastas sintéticas. La imagen está cambiando dramáticamente. Si estás esperando una sesión de fotos y aún no has pensado en la imagen, presta atención a las rastas falsas. Tales retratos familiares se ven geniales: por ejemplo, si mamá e hijas se han hecho esos peinados por sí mismas.

Ponerse más brillante es una buena terapia para aquellos que están cansados ​​de la rutina, la monotonía y la falta de autoexpresión externa.

En un futuro cercano, puede haber un nuevo estallido de moda para rastas. A juzgar por los mensajes en las redes sociales, muchos fanáticos del trabajo de Kirill Tolmatsky (Decl) planean hacer ese peinado. En memoria de la estrella que se fue, los fanáticos quieren hacer referencia a la tarjeta de presentación de su imagen: rastas. Recuerde que Cyril los hizo en su juventud y nunca abandonó su peinado.

Por cierto, si las rastas comenzaron a tocar el suelo, en la cultura del rastafarinismo esto se considera un símbolo de iluminación. Pero incluso si no pone implicaciones filosóficas en un peinado tan brillante, la idea misma de crear uno no es mala. Y si tienes miedo a los cambios repentinos, practica con rastas falsas. Son fáciles de tejer, fáciles de quitar, fáciles de transformar. Y ya habiéndolos usado, comprenderá si valen la pena tales metamorfosis de su propio cabello.

Para obtener información sobre cómo hacer rastas, vea el siguiente video.

1 comentario

¿Qué quieres decir con que no puedes desenredar las rastas? Es bastante posible, largo y laborioso, pero posible.

Moda

la belleza

casa