Peinados

¿Cómo hacer un bollo con una rosquilla?

¿Cómo hacer un bollo con una rosquilla?
Contenido
  1. ¿Qué es un bagel?
  2. Variedades
  3. ¿Cómo hacer un bonito moño?
  4. ¿Cómo decorar?

Hay situaciones en las que solo necesitas lucir elegante, pero, desafortunadamente, no hay tiempo para nada. O quería encontrar una alternativa al estilo diario. En este caso, los peinados creados con una dona para el cabello son ideales.

¿Qué es un bagel?

Una dona para el cabello es un anillo hecho de esponja, espuma u otro material suave. También hay variedades de este dispositivo. Por ejemplo, un rodillo, que es un segmento alargado suave hecho de los mismos materiales, como resultado, también se enrolla en un anillo, formando la misma rosquilla.

Como puede imaginar, la diferencia cuando se usa una dona, un rodillo u otras variedades de estos artículos es pequeña y, a menudo, depende de cuál es más conveniente para usted.

Crear un peinado con estos elementos es un proceso bastante simple, que, sin embargo, puede resultar difícil para personas sin experiencia. No hay necesidad de tener miedo de esto, abandonando el caso a la mitad: cuando llene su mano, las dificultades serán significativamente menores o ninguna.

Variedades

Como ya se mencionó, el bagel tiene varias variedades. Los principales tipos de vigas varían en tamaño: grandes, medianas y pequeñas.

Clásico

El bagel blando más común. Puede estar hecho de cualquier material blando. Tiene 3 tamaños: pequeño (hasta 7 centímetros), mediano (de 7 a 12 centímetros) y grande (de 10 a 20 centímetros y más).

La clasificación de tamaño se tiene en cuenta al elegir un moño, por lo que es poco probable que sea posible usar una dona grande en cabello corto y delgado. Considere esto al comprar una dona.

Y también el volumen final y el tipo de peinado dependerán del ancho de la rosquilla.

El diámetro del rodillo también determinará qué tan apretado se ajustará a la cabeza y qué tan apretado se sujetará al cabello. Cuanto más grande sea el anillo, donde será necesario pasar el cabello, más débil será la fijación, y viceversa, cuanto más pequeño sea el anillo, más cerca se presionará el cabello entre sí y más fuerte se presionará el bagel. la cabeza, fijándola mucho más firmemente.

Los rodillos (o bagels clásicos, lo que prefiera) vienen en una variedad de colores. Los más naturales son los tonos amarillos, marrones y negros. En general, puede encontrar una dona que no difiera en color del color de su propio cabello.

Con vieira

La mayoría de las veces, hay rodillos comunes con un peine, que permiten no solo crear volumen, sino también fijarlo con más fuerza en el cabello. En algunos casos, dichos rodillos pueden curvarse en un anillo, formando una rosquilla clásica, pero debe buscarlos en tiendas especializadas.

Con pelo

Las bolas de pelo son una excelente opción para situaciones en las que el cabello natural es escaso o apenas alcanza para cubrir la base del moño. Los bagels de esta variedad se cubren con pelo artificial sobre el material suave principal, que se puede combinar con su color natural. Este tipo de rosquilla también se puede usar al crear peinados complejos, cuando es necesario no solo levantar parte del cabello, sino también dejar lo suficiente para crear una parte inferior exuberante (por ejemplo, rizos sueltos).

Si va a usar una dona con cabello, entonces debe abastecerse de una cantidad suficiente de horquillas invisibles con anticipación.

Giro sofista

El material es muy similar al bagel clásico. Los accesorios suelen estar hechos del mismo material. Tienen la forma de un rodillo regular, pero hay sujetadores en ambos lados que ayudan a formar el rodillo en un anillo, es decir, en la forma habitual de una rosquilla. Primero, enrollas tu cabello en un rodillo recto, y solo luego le das forma al cabello junto con un moño en un anillo.

Para algunos, este método es más conveniente, por lo tanto, en algunos casos, es preferible el sofisticado.

Existe una variedad de rodillos que no tienen sujetadores que le permitan conectar el rodillo en un bagel completo. En este caso, la forma deseada se da con la ayuda de horquillas invisibles.

Pero esto tiene sus ventajas, por ejemplo, si lo desea, en lugar del paquete habitual, puede trenzar el paquete en forma de corazón.

Una de las peculiaridades de usar un toque sofisticado es que simplemente puede enrollar el accesorio abierto alrededor del cabello, comenzando desde las puntas y subiendo hasta la coronilla, y luego sujetar el rodillo y fijarlo con invisibilidad.

También hay opciones para bagels de varias formas, por lo que definitivamente puedes encontrar lo que te gusta.

¿Cómo hacer un bonito moño?

Como en cualquier negocio, aquí hay trucos con los que puede simplificar enormemente su vida, y usar consejos útiles en la práctica lo ayudará a armar un hermoso paquete en su cabeza con un mínimo de tiempo, nervios y esfuerzo.

Las instrucciones paso a paso siempre serán las mismas:

  • atar la cola más apretada posible sin gallos;
  • poner un rodillo en la cola, colocándolo lo más cerca posible de la cabeza;
  • distribuya uniformemente el cabello por toda el área del rodillo;
  • meta el cabello debajo del rodillo.

La diferencia en la creación del moño correcto solo dependerá de la longitud del cabello.

Recuerda que estamos diseñando un bagel clásico, y si te interesan otros tipos de moños u otros peinados con rosquilla, entonces siempre puedes darles vida.

Recuerde que si tiene suerte y es dueño de rizos pequeños frecuentes, durante algún tiempo tendrá que deshacerse de ellos, ya que el moño asume cabello lacio o rizos grandes y claros, y los rizos pequeños se eliminarán del general. composición del peinado, rompiéndola. Y ya será difícil quitar todas las hebras debajo de la dona, y pueden surgir dificultades en las primeras etapas de la creación de un peinado.Afortunadamente, si soñaste con hacer un moño, siempre puedes usar una plancha para el cabello y obtener un cabello liso por un tiempo que se pueda trenzar fácilmente.

En pelo corto

En el cabello corto, trenzar un moño voluminoso será bastante problemático (pero puedes pedir ayuda a una dona con cabello e invisibilidad). La longitud mínima de cabello a la que, en general, es posible rizar un peinado de rosquilla es la longitud a la que se puede atar una cola de caballo, ya que la cola de caballo es la base de un peinado. Si necesita crear el mayor volumen posible, antes de comenzar a peinar, debe rizar su cabello en rizos.

El principio de crear un moño en el pelo corto será el mismo que para cualquier otro largo. Solo hay recomendaciones. Por ejemplo, una cola de caballo alta a tal longitud es inapropiada, ya que las hebras demasiado grandes que no tienen la longitud suficiente para caber en una cola en toda regla se desprenderán del peinado y estropearán su apariencia general e impresión estética.

Pueden surgir dificultades en la etapa de "ocultar" las puntas debajo del rodillo. En este caso, es necesario enderezar cada hebra por separado y con el mayor cuidado posible, y aplicar una porción adicional de cualquier producto de peinado en las puntas.

Si su cabello es demasiado delgado y tiene miedo de que el peinado se deshaga, use la invisibilidad para fijar el moño en la cabeza y rocíe el peinado terminado varias veces con barniz.

En cabello medio

El cabello medio y largo puede encresparse mucho, y si en el cabello corto esto solo agrega volumen, en este caso solo puede agregar complicaciones innecesarias. Para que su cabello se encrespe un poco, hágalo el segundo día después del champú (¡pero asegúrese de que el peinado terminado no se vea grasoso y descuidado!). Alternativamente, rocíe su cabello ligeramente con agua para reducir el magnetismo del cabello en las manos y otros objetos.

Con esta longitud, ya puedes atar una coleta de base a cualquier nivel, incluso al nivel de la “cola perfecta” (calculada utilizando las líneas que se extienden desde los pómulos hacia arriba y se pueden ubicar en la coronilla de la cabeza) o una coleta alta .

Si la longitud del cabello aún no es suficiente para enmascarar el rodillo, puede despeinar suavemente los mechones para que el peinado adquiera un aspecto más natural.

Algunos pueden envolver una hebra en una rosquilla solo una vez, y luego surge una pregunta completamente natural: qué hacer con el resto de la longitud. En este caso, es necesario enrollar el cabello a través de la rosquilla hasta que no quede un largo libre o hasta que quede una pequeña punta que pueda ocultarse fácilmente debajo del moño.

En largo

Las verdaderas obras de arte se crean con la ayuda de un cabello largo y una dona. Si tienes el cabello bastante largo, aunque fino, puedes elegir cualquier ubicación para el peinado: en la coronilla, en el costado, más bajo o más alto de lo habitual. Para hacer esto, simplemente trenza todo tu cabello en una cola de caballo con anticipación en el lugar donde creas que es necesario.

El cabello largo, como el cabello medio, a veces puede volverse demasiado encrespado, magnético y enredado, lo que sin duda interferirá con la creación de un peinado. En este caso, debe humedecerlos ligeramente con agua corriente, cualquier spray o acondicionador para el cabello.

Demasiado cabello puede hacer que el peinado sea muy pesado y algunos mechones pueden comenzar a caerse, lo que le da al peinado un aspecto demasiado despeinado. A veces los invisibles tampoco ayudan. ¡No te enfades! Cuando ya hayas disfrazado la dona y hayas quitado todo el pelo, simplemente coloca otra banda elástica fina encima. No será llamativo, pero sujetará el cabello con fuerza y ​​no dejará que el peinado se deshaga.

En general, para crear cualquier peinado, se recomienda usar solo bandas elásticas nuevas y sin estirar, y las que se sostienen demasiado sueltas deben dejarse para una coleta casera de todos los días.

Si eres el dueño de un cabello largo pero delgado, y quieres darle a tu peinado aún más volumen, entonces puedes sacar con cuidado los mechones del moño ya terminado con precaución, mientras caminas en círculo para no violar el total. simetría del peinado.

Con el cabello grueso, a menudo sucede que el peinado es demasiado pesado o hay demasiado cabello y simplemente no cabe debajo del bagel. En tales situaciones, puede seleccionar una hebra separada que cubrirá el peinado en un círculo, formando un círculo adicional.

Esta hebra se puede enrollar simplemente alrededor del paquete o se puede trenzar con un torniquete, cualquier tipo de coleta o cola de pez.

¿Cómo decorar?

Puedes decorar un bollo creado con una dona de diferentes formas. Esto dependerá del lugar que vayas a visitar, la naturaleza del evento y tus deseos y estado de ánimo.

Los principales accesorios adecuados para este peinado son las cintas para la cabeza o las horquillas, que se perderán en la masa total, por lo que es necesario llevar horquillas con puntas grandes y brillantes en forma de abalorios, flores o perlas. Pero puedes usar lo que quieras, lo que creas conveniente.

Uno de los adornos de un peinado confeccionado son tus propios rizos. Puede rizar su cabello un poco con anticipación y luego sacarlo un poco del moño, lo que agregará un ligero descuido y un encanto inmediato a su imagen.

También hay variedades de moños muy festivas, en las que diferentes tipos de trenzas parecen estar tejidas en la parte principal del peinado. Son un poco más difíciles de hacer, pero si llenas tu mano, puedes crear verdaderas obras maestras en tu cabeza. Además, las cintas de colores se pueden tejer cuidadosamente en tales peinados, lo que hará que el peinado sea inusual.

Si necesita un peinado para un evento de gala, puede batir el moño con una tiara o una diadema de metal, decorada con piedras o patrones y molduras de metal. Las diademas finas de metal decoradas con pedrería se ven muy hermosas en el cabello.

Su único inconveniente es que pueden ser pesados, pero siempre se pueden quitar fácilmente sin dañar el cabello.

Las horquillas no tienen esta ventaja, y si las saca del paquete, hágalo bajo su propio riesgo.

Una decoración bastante popular para un moño liso son las horquillas con adornos grandes (por ejemplo, en forma de flores, estrellas, animales y otros objetos, las opciones son demasiado diversas para enumerar al menos la mayoría de ellas). Cabello liso y una pinza para el cabello brillante que brilla bajo el sol, y tienes un aspecto hermoso.

Los peinados que se pueden crear con la dona son muy prácticos y fáciles de crear, lo que da una gran ventaja sobre los peinados complejos, que pueden tardar muchas horas en crearse. Un bagel puede agregar volumen al cabello, se puede combinar fácilmente con una amplia variedad de accesorios y es adecuado para casi cualquier evento. Tal peinado se puede desenredar rápidamente si de repente se requiere un cambio inesperado de imagen. Los peinados sencillos con una rosquilla están ganando los corazones de cada vez más personas, lo que no es de extrañar en absoluto.

En el video a continuación, verá tres formas de crear un paquete con una dona.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa