Peinados

¿Cómo hacer rizos con trenzas?

¿Cómo hacer rizos con trenzas?
Contenido
  1. ¿Para quién son los rizos?
  2. ¿Cómo hacerlo?
  3. Consejos útiles
  4. Hermosos ejemplos

Los medios técnicos para crear rizos no siempre están a mano: rulos, un rizador o una plancha. Y no funcionan en el cabello de la mejor manera. Hay una alternativa digna a estas cosas: coletas, que le permiten crear rizos desde muy pequeños hasta ondas encantadoras que fluyen suavemente.

¿Para quién son los rizos?

Si una chica es naturalmente rizada, esa es una pregunta. Sean cuales sean sus características físicas, tendrá que aguantar los anillos de pelo natural o alisarlos sistemáticamente.

Si tu cabello es liso y se inclina hacia la creación de rizos, debes tener en cuenta cómo los mechones rizados afectan la percepción de la imagen en su conjunto.

  • Los rizos pueden enfatizar la dignidad de una persona alta y delgada. Una niña pequeña con rizos largos parecerá incluso más baja y densa que ella. Si se permite un peinado de este tipo con una estatura pequeña, solo si los rizos no alcanzan el nivel de los hombros.
  • Esta no es la mejor opción para quienes tienen una cara ancha o redonda. Debido a los rizos, se verá aún más. El único supuesto es cuando una dama con este tipo de rostro tiene el cabello largo y mediano. Los rizos alargados son bastante aceptables en tales condiciones. Los pequeños rizos que enmarcan la cara no son una opción.
  • Los rizos se ven mejor en las cabezas de los propietarios de un tipo de cara triangular. La opción más exitosa para las niñas con tal apariencia, cuando los rizos comienzan desde la línea de los pómulos, compensando visualmente la nitidez del mentón.
  • Con una cara ovalada, los rizos también quedan bien. Al crear un peinado, deben colocarse en la dirección de la cara para que el óvalo no se estire visualmente.
  • Las niñas con caras estrechas y rasgos suaves pueden permitirse rizos de cualquier tamaño y forma.
  • Para las mujeres con un tipo cuadrado, son adecuados los peinados con rizos, en los que los rizos comienzan debajo del mentón.

¿Cómo hacerlo?

Para hacer rizos o simplemente mechones ondulados con la ayuda de trenzas, no necesitas ser un peluquero profesional y tener a tu disposición no solo un rizador o una plancha, sino incluso viejos rulos de calor que podrían heredarse de tu abuela.

Esta forma de crear un peinado atractivo es barata y no daña tu cabello. No se sobrecalientan bajo la influencia de ciertos dispositivos de calefacción, y no tienen que ser rescatados más tarde, devolviéndolos a una apariencia decente. Al mismo tiempo, el efecto de rizar con coletas dura varios días.

Sin embargo, para lograr un resultado, debe ser paciente y, posiblemente, involucrar a otra persona en el caso. El cabello puede ser corto, mediano o largo.

La longitud mínima es de 5 centímetros. Para asegurarse de que las hebras sean realmente adecuadas para tal rizo, es suficiente envolverlas alrededor de su dedo un par de veces. Si el tamaño es suficiente, entonces todo está bien. El efecto deseado siempre es diferente según la duración.

Si desea que los rizos sean más pequeños y más abruptos, debe proporcionar la mayor cantidad de trenzas. En este caso, las hebras de la coleta deben cruzarse por primera vez lo más cerca posible de la raíz.

Es más fácil controlar esto si alguien ve el resultado desde el exterior, o mejor aún, lo trenza él mismo.

El más primitivo es el trenzado, que te permite crear ondas encantadoras. El cabello debe lavarse, tratarse con bálsamo, peinarse, hacerse dos rayadas en la cabeza: vertical de la frente al cuello y horizontal de oreja a oreja a través de la coronilla.

Fije tres partes del cabello con bandas elásticas, "cangrejos" u otras pinzas a mano, y divida la cuarta en dos partes del mismo grosor. Gire cada uno de ellos en un paquete (en la misma dirección), luego gírelos juntos (en la dirección opuesta a la dirección anterior). Haga un manojo apretado en forma de cuerno y fíjelo con horquillas. Haz lo mismo con el resto del cabello. Si desea obtener rizos más estrechos y frecuentes, el cabello se puede dividir en más mechones.

Con los moños del cabello, tomará varias horas. Después de un tiempo, se obtienen maravillosos rizos, no peores que los que salen de debajo del rizador.

Para que el resultado sea así, debe enrollar si no está mojado, al menos mojar el cabello. En el proceso, se secan sobre la marcha después del lavado. Debe tener una taza de agua a mano, en la que puede mojar los dedos de vez en cuando y luego humedecer los mechones de la siguiente trenza con las manos mojadas.

Para mayor fidelidad, cada mechón debe tratarse con mousse o espuma para el cabello a lo largo del camino. Esto proporcionará elasticidad a los rizos después de que se desenreden las trenzas.

La cantidad que necesita para mantener el cabello trenzado depende de qué tan húmedo y grueso esté. (Aunque el proceso de secado se puede acelerar con un secador de pelo). Después de rizar las hebras, queda extenderlas con las manos y arreglar el peinado con barniz. Los mismos pasos son necesarios para otros métodos de rizado.

Con trenzas francesas

El resultado perfecto sale a base de trenzas francesas. Gracias a esto, puedes tener dos looks maravillosos: primero una dama encantadora con trenzas texturizadas y luego una princesa con un hermoso cabello rizado.

Para lograr el efecto deseado, debe trenzarlos correctamente. El proceso paso a paso incluye una serie de acciones secuenciales.

Divide el cabello en dos mitades con una raya vertical. En el nivel de la corona, seleccione tres hebras y haga el primer y segundo cruces, como en la trenza más común. Luego, durante el tejido, en cada lado, coloque nuevos mechones de la masa de cabello a los que están en el centro. Además, puede tejer de la manera habitual, o puede hacerlo para que el hilo central se coloque debajo de la trenza.(Gracias a esto, el tejido resulta estar al revés, cuando la trenza sobresale maravillosamente por encima de la cabeza).

Al final del trenzado, el cabello queda pegado con una banda elástica. Trenza la segunda sección del cabello de la misma manera. De esta forma, no solo puede pasar todo el día, sino también la noche, y por la mañana, levantarse de la cama después de dormir, obtener el resultado deseado. Fija el cabello con una fórmula adecuada para mantener el volumen durante todo el día.

Con trenzas clásicas

Al tejer trenzas regulares, el cabello se divide en mechones. Dependiendo del tamaño deseado de los rizos, se asignan cuadrados en la cabeza. Para obtener ondas grandes y suaves, una o dos trenzas son suficientes, y para rizos pequeños, se requieren las veinte.

Cada área seleccionada se divide en tres hebras y las trenzas se trenzan firmemente, fijando los extremos con bandas elásticas. Para evitar que las puntas de tu cabello se salgan, puedes enrollarlas en canillas.

Los rizos que resultan de tal permanente se ven naturales. Si el cabello es delgado, después de que las trenzas se han desenredado, el cabello adquiere volumen y el cabello se encuentra en hermosas ondas.

Para que la permanente dure más tiempo, no tienes que peinarte los rizos. Basta con desmontar cuidadosamente las coletas con los dedos.

Consejos útiles

Si las trenzas se trenzan por la noche, es mejor ponerse un pañuelo en la cabeza. Esto evitará que las bandas elásticas y las bobinas de las puntas del cabello se caigan, y no habrá mechones “desenredados” en el rizo. Además, de esta forma, las coletas no interferirán con el sueño.

En lugar de bobinas, puedes usar gomas elásticas enhebradas para las puntas del cabello. Gracias a esto, resultarán onduladas, sin arrugas.

Al rizar el cabello corto, puede usar la invisibilidad, sujetando pequeñas trenzas al cabello de su cabeza.

Para que los rizos obtenidos con la ayuda de trenzas duren el mayor tiempo posible, puedes peinarlos solo una vez, dándole al cabello la forma necesaria. No utilice un cepillo de masaje ni un peine de dientes finos. Esto hará que el cabello se ponga de punta al principio y luego se enderezará rápidamente.

No debes rociar tu cabello con barniz en abundancia, de lo contrario los rizos se pegarán y perderán volumen, anulando el efecto del tejido.

Para obtener un peinado original, puede rizar solo una parte del cabello con trenzas. Las hebras onduladas van bien con las hebras rectas.

Un peinado rizado se puede complementar con una hermosa horquilla, diadema o peine. No tienes que dejar todo tu cabello suelto. Hay una variedad de trucos para atraparlos maravillosamente.

Parte del cabello se puede trenzar. Los rizos también encajan perfectamente en un moño, enfatizando la exuberancia del cabello. Debido a los rizos juguetones, como si se hubieran salido accidentalmente del peinado, arreglados, por ejemplo, con horquillas, los peinados son femeninos y elegantes.

Se pueden usar no solo para el uso diario, sino también para una ocasión festiva.

Hermosos ejemplos

Gracias al tejido, puedes crear un gran look. Una hermosa conexión de hebras le permite enfatizar la belleza de los rizos. El cabello no interfiere y fluye como una cascada.

Los rizos de trenzas o flagelos cuidadosamente alisados ​​y barnizados pueden convertirse en un peinado encantador al estilo de los que hacen alarde de las actrices de Hollywood en la alfombra roja de los foros de cine.

Es suficiente separar correctamente los rizos grandes con una raya, centrándose en la línea del cabello en la frente. El hermoso y brillante color del cabello enfatizará la textura de los rizos.

Un peinado tipo bob gracias a las "coletas" rizadas naturales se puede hacer aireado y exuberante, creando una imagen encantadora y rebelde de su dueño.

Al usar una gran cantidad de trenzas convencionales de tres hebras, se logra el efecto de cabello rizado. Gracias a tal permanente, el cabello parece muy grueso. El cabello se ve hermoso en forma suelta, aunque si se peina de una manera diferente, el resultado no será menos expresivo.

Una melena de cabello rizado, ligeramente recogida en la parte posterior de la cabeza, se ve rica y puede jugar con cualquier imagen de una niña, desde una belleza fatal apasionada y segura de sí misma hasta una princesa sofisticada.

Los rizos de las trenzas se convierten en un hermoso peinado esponjoso, si se fijan en la parte posterior de la cabeza en varios lugares, creando una impresión de desorden artístico en la cabeza. Incluso si las hebras no se rizan muy bien mientras están en coletas apretadas, su volumen será suficiente para obtener un aspecto festivo.

No es necesario utilizar una gran cantidad de abrazaderas para asegurar el peinado. Basta con mover el cabello rizado hacia un lado y un peinado elegante está listo.

A partir de hebras tejidas, puedes hacer algo como un arco calado. Serán una gran adición a los rizos obtenidos de las trenzas. Gracias a este acento, el peinado adquiere un aspecto completamente elegante. Se necesita un esfuerzo para hacer las cosas, pero vale la pena.

Para obtener información sobre cómo hacer rizos sin rizadores ni rizadores, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa