Peinados

Afrokudri: ¿qué es, a quién le conviene y cómo se hace?

Afrokudri: ¿qué es, a quién le conviene y cómo se hace?
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Peculiaridades
  3. ¿Para quién?
  4. Longitud y técnica del cabello
  5. ¿Cuánto dura?
  6. ¿Cómo hacerlo?
  7. Como empacar
  8. Reseñas

Los peinados africanos atraen la atención de las mujeres modernas de la moda con su originalidad y brillo. Atraen la atención de todos, su popularidad crece día a día. Pero si no es difícil para las mujeres africanas crear su propio lazo, entonces las europeas y asiáticas tienen que recurrir a diferentes métodos para crear un cabello exuberante, que recuerda a un golpe de rizos violentos. El material de este artículo presentará a los lectores las técnicas para crear rizos afro, les dirá para quién son adecuados y también les enseñará cómo peinar los rizos.

¿Lo que es?

Los afro-rizos son un peinado exuberante, que consta de muchos rizos-resortes. Debido a la gran cantidad de rizos, es posible recrear el esplendor del cabello. Tales peinados son populares debido al hecho de que no requieren una corrección minuciosa y una atención constante.

Además, este peinado se considera universal hoy en día: puede decorar no solo todos los días, sino también un lazo de mujer por la noche.

Este peinado se diferencia de los rizos ordinarios en sabor africano. Si estamos acostumbrados a los rizos grandes y el pelo liso en la raíz, entonces la situación es diferente aquí: el viento se enrosca desde la raíz. Tales peinados corrigen perfectamente el óvalo de la cara y le dan a la imagen una luminosidad. Los afro-rizos son prácticos, permiten diferentes experimentos con la imagen y crean diferentes peinados basados ​​en los propios.

Peculiaridades

Los rizos africanos son cómodos porque se ven hermosos en cabellos de diferentes longitudes. Te permitirán expresar tu propia personalidad, aventurerismo y carácter rebelde. Los rizos hinchables pueden cambiar el estado de ánimo de un conjunto de negocios que obedece a un estricto código de vestimenta. Al mismo tiempo, dicho estilo se puede realizar tanto en un salón profesional como en casa.

Los rizos africanos se hacen con diferentes herramientas. Por ejemplo, para esto se usa una plancha, un rizador revestido de cerámica, bobinas delgadas, hilos, lápices, papillots flexibles. En cada caso, obtienes tu propio tipo de rizos.

Debe abordar la elección de su herramienta a fondo para que el resultado sea agradable y no convierta a la niña en un brownie con más cabello desgreñado y dividido.

Al crear un peinado, deberá tener en cuenta una serie de matices. Por ejemplo, los rizos africanos no son fáciles de hacer tanto en el cabello corto como en el largo. Además, debe comprender que un peinado voluminoso puede agregar masividad a los rasgos faciales y expandirlos visualmente. Al elegir uno u otro método para crear rizos afro, debe tener en cuenta el tipo de cabello por sí mismo.

  • Si sus rizos son rectos y apretados, hacer rizos pequeños será problemático. En este caso, deberá utilizar preparaciones especiales para el peinado en caliente. La temperatura de los rizadores utilizados deberá seleccionarse individualmente, mientras que el cabello no debe estar mojado.
  • Con el pelo liso obediente, no deberían surgir problemas de peinado. Aquí es importante preparar adecuadamente tu cabello para rizarlo. Como en el primer caso, puedes usar tenazas o rizador. Pero en este proceso será necesario reducir la temperatura de la herramienta de 220 a 180 (200) grados.
  • Si una niña tiene mechones naturalmente rizados, ese cabello es más fácil que otros en el peinado. Como regla general, en este caso, después del rizado, duran mucho más.
  • Lo más problemático es trabajar con rizos dañados y quebradizos. Aquí tendrás que hacer el llamado peinado en frío, aunque en la mayoría de los casos no es capaz de disimular el cabello dividido y no siempre luce bien arreglado.

Debe comprender que los rizos calientes pueden dañar los rizos. Y si una niña quiere usar tal técnica, debe saber que en este caso, en lugar de barniz, debe usar espuma: además de la rigidez, el barniz aumentará el dolor de la apariencia del cabello. La espuma es el fijador óptimo para los rizos afro.

    Es con ella que el peinado se mantendrá por más tiempo, y no solo en el buen tiempo, sino también en el clima húmedo. Sin embargo, la abundancia de espuma en el cabello puede apelmazar los rizos. Algunas chicas prefieren usar aceite especial en lugar de barniz y espuma. Esta herramienta es adecuada cuando la fashionista no necesita un estilo duradero. Tales rizos se ven hermosos, son elásticos, se mantienen bien, aunque no tan duros como cuando se usa barniz.

    ¿Para quién?

    Los rizos afro agregarán esplendor a un peinado femenino. Sin embargo, no se pueden llamar universales, adecuados para todas las mujeres. Idealmente, este estilo se ve en chicas altas y delgadas, dándoles mucho encanto. Además, la longitud del cabello en este caso es preferible a la larga. En cuanto a las mujeres bajitas de la moda, tendrán que elegir entre peinados para cabello medio y corto. En este caso, uno de los factores determinantes será la plenitud del cuerpo: El cabello corto y exuberante no se verá en un fashionista-regordete.

    Hablando sobre el óvalo de la cara, vale la pena señalar: Tal peinado no funcionará para las chicas gorditas, ya que expandirá aún más la cara. Para los propietarios de una cara alargada, los rizos pequeños son los más adecuados. Corregirán la forma, haciéndola más redondeada. Al mismo tiempo, los rizos afro se consideran una solución ideal para las niñas con rasgos faciales pequeños.

    Cuando se trata de la mejor longitud para los rizos africanos, no existen estándares estrictos. Las propias mujeres de la moda prefieren el peinado de longitud media. Al mismo tiempo, los peinados a menudo se basan en un corte de pelo en cascada. En cuanto al color del cabello, los rizos afro están hechos tanto para rizos oscuros y rojos, como para los claros.

    Vale la pena señalar que este peinado se ve más natural en rizos oscuros.Sin embargo, esto no impide que las rubias decoren su conjunto con un peinado juguetón con muchos rizos pequeños.

    Longitud y técnica del cabello

    El cabello largo y los rizos afro se consideran una vívida simbiosis de arrogancia y sexualidad. Tal estilo excita la mente masculina y priva al hombre de su mente. Para tal estilo, puede usar pinzas, un rizador o puede trenzar muchas trenzas pequeñas. Además, aquí se pueden utilizar bobinas y papillots.

    Las tecnologías para obtener un cabello rizado lujoso para cabello medio generalmente no difieren del método para lograr rizos pequeños en rizos largos. Además, en este caso, puede usar lápices, palitos de sushi, tubos de cóctel, horquillas, horquillas, hilos gruesos, cordones y varias cuerdas en su trabajo; puede usar diferentes objetos en el curso.

    En cuanto a la longitud corta, entonces, en este caso, debe comprender que Los rizos afro no irán a todas las chicas con una longitud corta, e incluso con una base diferente. Por ejemplo, se ven muy bien al estilo de las mujeres africanas con una longitud muy corta (para un niño). Pero, si decides hacer pequeños rizos, digamos, sobre la base de un cuadrado, el resultado puede ser desastroso. Para peinados para cabello corto, lo mejor es usar papillotes textiles o trozos de papel cortados.

    Al peinar el cabello de diferentes longitudes, vale la pena considerar varios matices.

    • Si desea enrollar su cabello con una técnica vertical en rulos o bobinas, la disposición de los rizos será desordenada, caótica. Si la técnica es horizontal, los rizos caerán.
    • Cuando use bobinas lisas, no puede "saltar" con las puntas del cabello, de lo contrario el peinado se verá descuidado.
    • Si el enrollado parece difícil, debe reducir el grosor del hilo de la herida.
    • El cabello de más de 25 cm se puede torcer tanto horizontal como verticalmente.
    • Los rizos en el cabello áspero pueden durar solo unas pocas horas. En este caso, otro factor decisivo será su densidad.

    ¿Cuánto dura?

    La durabilidad del peinado dependerá en gran medida de la estructura y longitud del cabello. Por ejemplo, los rizos son los peores para el cabello largo y pesado. Si los rizos en sí son delgados, e incluso cortos, pueden durar mucho tiempo. El peinado a largo plazo puede durar desde el momento en que lo aplica hasta que se lava el cabello. La corta duración no puede ser superior a un día.

    Si hablamos de química en espiral o de la llamada permanente química en espiral del cabello, que lleva hasta 5 horas de tiempo, ese resultado supera todas las expectativas. La durabilidad en este caso está determinada por los productos químicos utilizados y puede ser de más de un mes. El trenzado te permite crear rizos que se pueden usar hasta tu próximo lavado de cabello. El hierro no es inferior en demanda a las trenzas: su efecto es casi el mismo.

    ¿Cómo hacerlo?

    La creación de pequeños rizos en el salón es laboriosa y requiere mucho tiempo. Las variaciones en el hogar tomarán menos tiempo, pero esto dependerá de la herramienta utilizada y las habilidades de la niña.

    "Gofre"

    La "ondulación" del rizador hoy en día se considera una de las más simples y rápidas. Para el proceso de trabajo, necesitará un rizador con una boquilla especial de "corrugación". Antes de comenzar a rizar, el cabello se lava y se seca con un secador de pelo, después de lo cual se le aplica un spray con función de protección térmica. Para obtener rizos pequeños, debe colocar un mechón en las raíces en el rizador y mover gradualmente el dispositivo hacia el final del cabello.

    Mantenga la hebra por no más de 10 segundos. Al mismo tiempo, debe enrollarlo con fuerza en el rizador, lo que excluirá los rizos que sobresalen en diferentes direcciones. La gravedad del efecto dependerá del grosor de la hebra tomada: cuantos menos pelos se tomen, más pronunciado será el efecto.

    Plancha para rizar regular

    A pesar de que tales rizos resultan ser grandes, una parte considerable de las niñas usa un rizador redondo, tratando de elegir una herramienta con un diámetro pequeño de la superficie de trabajo. Para ahorrar dinero, las niñas compran rizadores con boquillas reemplazables. Primero, la boquilla deseada se une a la base del rizador, luego se enrolla hilo por hilo.

    Si es necesario, puede usar un rizador con una boquilla cónica, usando la parte de la boquilla con el diámetro más pequeño para crear afro-trenzas. El tiempo de procesamiento de cada hebra no debe exceder los 10 segundos.

    En rulos

    Esta técnica se diferencia del bobinado tradicional solo en el tamaño de los rulos utilizados. En este caso, tendrás que utilizar pequeños rulos. Al mismo tiempo, no debe "hacer trampa": para que los rizos resulten pronunciados y pequeños, la hebra a enrollar debe ser pequeña. De lo contrario, no funcionará para crear el efecto de un cabello rizado exuberante (tal estilo no durará mucho).

    Para el trabajo, puede comprar papillotes, que, en menor medida, dañan los rizos. Este peinado debe realizarse sobre el cabello lavado y secado con toalla. Cada hebra húmeda se trata con espuma y solo después se enrolla en rulos. En promedio, al final del peinado, el resultado debería tardar unas tres horas en afianzarse.

    Si el cabello de la niña es travieso, puedes hacerte la permanente por la noche.

    Usando tachuelas

    Para el peinado, la horquilla se coloca lo más cerca posible de las raíces del cabello, después de lo cual se humedece el mechón separado, se enrolla en la horquilla con una figura de ocho y se fija la punta. Desenrolle una especie de rulos después de unas horas. Después de eso, los rizos deben tratarse con un fijador.

    Si necesita convertir los rizos en un cabello exuberante, puede caminar a lo largo de los rizos con un peine de masaje. Sin embargo, no debe peinar los rizos rizados con fuerza y ​​durante mucho tiempo: esto puede estropear la apariencia.

    En un lapiz

    Esta técnica se distingue por su singularidad y, a pesar de los inconvenientes de la implementación, es utilizada activamente por las mujeres modernas de la moda. El cabello lavado y secado con toalla se peina en toda su longitud, sin esperar a que se seque por completo. Tomando una hebra separada, se enrolla en el lápiz más común, después de lo cual se pasa sobre ella con una plancha o pinzas. A continuación, el rizo resultante se desenrolla suavemente, liberando el lápiz. Esto se hace con cada hebra.

    Planchar

    En este caso, se utilizan diferentes técnicas (incluido el uso de un lápiz). Por ejemplo, después de lavarse el cabello y secarlo, puede peinar bien los rizos, luego trenzar pequeñas trenzas y secarlas en una plancha.

    Para no quemar los rizos, se debe aplicar un agente especial a cada mechón con anticipación, que protege el cabello de la destrucción de la estructura cuando se expone a altas temperaturas.

    Como empacar

    Los métodos para colocar rizos confeccionados dependerán del óvalo de la cara de la mujer y la longitud final del cabello. Además, la edad de la fashionista será un matiz decisivo. Por ejemplo, las bellezas muy jóvenes a menudo ennoblecen los rizos elásticos y atrevidos con una fina banda para el cabello o un vendaje. Se ve hermosa, le da a la imagen una nota de picardía.

    En otros casos, los rizos se peinan, también se dejan intactos, o se dividen en pequeños mechones para aumentar el esplendor. Para la separación, a menudo recurren al uso de un peine con dientes raros. Si inicialmente divide las hebras correctamente, puede prescindir completamente de más estilo. Al mismo tiempo, el peinado se verá bastante hermoso y bien arreglado.

    Sin embargo, si la niña no le da mucha importancia a la separación de los hilos, la situación puede ser diferente. Por ejemplo, la opción de estilo se ve muy fea en el medio. Este peinado se asemeja al conocido personaje del brownie Kuzya. Un peinado en el que los rizos cubren una raya obvia se ve mucho más interesante.

    Los rizos en sí se pueden dirigir hacia atrás desde la cara. Si te entran en los ojos, puedes usar cualquier diadema de la manera tradicional.Si desea algo creativo, puede hacer una diadema con una coleta delgada, trenzándola de acuerdo con el principio de recolección en un lado. Tal estilo se verá estéticamente agradable.

    Si una diadema no es su opción, pero necesita abrir la frente, puede enganchar parte de su cabello con una pequeña banda elástica o una pinza para el cabello. Por cierto, esta opción de estilo ocultará los defectos de los rizos sinuosos. Si a la niña le gustan las trenzas pequeñas y también necesita quitarse el cabello que le cae en la cara, puede trenzar un par de trenzas, metiéndolas entre pequeños rizos.

    Reseñas

    Los rizos afro son populares entre muchas amantes de la moda. Prueba de ello son las revisiones dejadas sobre los espacios abiertos de la red. En los comentarios, las chicas notan que los peinados africanos son frescos y originales, te permiten aportar novedad y alegría. "La imagen se ve bastante diferente", escriben los comentaristas, "atrae la atención del sexo opuesto".

    En cuanto al corte de pelo principal y la longitud del cabello, aquí las opiniones de los amantes de la moda difieren: a algunos les gusta peinar los hombros, otros prefieren hacer rizos para rizos largos.

    Sin embargo, cualquiera que sea la técnica que usen las mujeres, notan que el estilo basado en una "cascada" se ve perfecto. Al mismo tiempo, los rizos son más agradables estéticamente y se siente la forma del peinado, lo que no se puede decir del cabello sin un corte de pelo.

    Las opiniones sobre el tamaño de los rizos son diferentes: a algunas fashionistas les gusta cuando los rizos son grandes, otras prefieren peinarse en casa, copiando exactamente la imagen de las mujeres africanas. Sin embargo, las chicas a menudo escriben que después de enrollarlos, debes hacer que los rizos sean más atractivos alisándolos, colocándolos o incluso peinándolos con un peine de dientes grandes. De lo contrario, el peinado puede parecer poco natural.

    Para obtener información sobre cómo hacer rizos afro, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa