Estilos y modelos de vestidos.

Estilos, modelos y tipos de vestidos que esconden la barriga

Estilos, modelos y tipos de vestidos que esconden la barriga
Contenido
  1. ¿Qué largo dar preferencia: largo, midi o corto?
  2. ¿Qué color funcionaría mejor?
  3. Un poco de telas
  4. ¿Qué color corrige visualmente la figura?
  5. Valor final
  6. ¿Qué accesorios elegir?
  7. Consejos: esconde tu barriga y tus costados

Un vestido es la mejor ropa para una niña, porque solo con él puedes sentirte realmente atractivo y deseable. Pero, desafortunadamente, muchas chicas rechazan este atuendo debido a fallas en la figura. Uno de los problemas más comunes es la protuberancia del vientre. La aparición de una "barriga" no siempre es culpa de la niña. Puede aparecer no solo por desnutrición y abandono de los deportes, sino también por parto o enfermedad. En un esfuerzo por disimular la barriga que sobresale, las niñas suelen utilizar dos métodos radicales: ponerse "túnicas" que ocultan la figura o ponerse ropa ajustada, con la esperanza de que visualmente las haga más delgadas.

En este artículo, queremos contarte sobre los estilos existentes de vestidos de moda que esconden la barriga. Aprenderá que incluso con una figura imperfecta, puede permitirse ropa hermosa y elegante.

¿Qué largo dar preferencia: largo, midi o corto?

Vestidos largos

Estiran visualmente la figura, por lo que son ideales para ocultar la barriga.

Vestido largo hasta el suelo del corte correcto ocultando las figuras de mujeres obesas

Sin embargo, esta propiedad de los vestidos hasta el suelo no funciona para niñas de muy baja estatura. El vestido largo "Thumbelina" lo hace aún más bajo. Por lo tanto, si perteneces a chicas pequeñas, es mejor rechazarlo.

Vestidos de longitud media

Los vestidos midi son adecuados para una amplia variedad de tipos de cuerpo. Esta es la mejor opción para quienes quieren enmascarar el vientre que sobresale.

Una falda de longitud media revela seductoramente las piernas, al mismo tiempo, ocultando todas las áreas problemáticas del cuerpo.

Vestidos cortos

Esta es el área más peligrosa para las niñas que son tímidas con su barriga. Una minifalda, sobre todo si se ajusta a las caderas, divide horizontalmente la figura en el lugar donde esta no se necesita para nada. Elija cortes sueltos que no acentúen su barriga. Una falda acampanada también funcionará si tienes caderas estrechas.

Para evitar errores, es mejor abandonar los vestidos ultracortos por completo, habiendo determinado por sí mismo la longitud máxima permitida una palma por encima de la rodilla.

Un vestido corto del estilo correcto que esconde la barriga (para niñas con sobrepeso)

¿Qué color funcionaría mejor?

Debes elegir el color del vestido que más te convenga. Esto es muy importante de recordar, ya que muchas chicas, sabiendo que los colores oscuros hacen que la figura sea más delgada visualmente, tienen colores brillantes en su guardarropa. Habiéndose vestido con un esquema de color negro y gris, puede, por supuesto, corregir su figura, pero vistiéndose constantemente con colores oscuros, es fácil olvidarse de otras ventajas de su apariencia.

Vestido negro, escondiendo la barriga, para gorda

Una tez fresca, un hermoso tinte de ojos, un color de cabello inusual: todo esto se puede enfatizar con un vestido del color correcto. Por lo tanto, los colores pastel brillantes, ricos o delicados definitivamente deben estar en tu guardarropa.

Un vestido con paneles laterales, de color contrastante, estrecha visualmente la figura; las chicas con barriga deben mirar más de cerca este estilo. Si le gustan los vestidos con estampados, elija patrones verticales, tal patrón "estira" la figura.

Vestido largo del estilo correcto y colores que esconden la abultada barriga

Un poco de telas

Si tiene una barriga que sobresale, debe evitar las telas ajustadas. Evite los vestidos hechos de prendas de punto fino o guipur elástico. Estos materiales no solo resaltarán todos los pliegues existentes, sino que también agregarán otros nuevos. Si le gustan las telas caladas, elija modelos de vestidos con mangas de guipur o escote, pero deje que las áreas problemáticas se cubran con un material más denso.

Vestido verde para las regordetas, escondiendo la barriga

Además, debe tener cuidado con las telas brillantes, ya que la superficie brillante parece más grande de lo que realmente es. Por lo tanto, es mejor dejar a un lado los vestidos de seda y satén. Por lo tanto, su elección son telas densas y mate como algodón, lino, terciopelo, crepé-gasa, batista, etc.

¿Qué color corrige visualmente la figura?

No solo la longitud del vestido, sino también su color pueden ajustar visualmente la figura. Toda la paleta de colores se divide en dos partes: una incluye tonos cálidos y la otra, fríos. Al mismo tiempo, un color en el espectro puede tener tonos cálidos y fríos. Los tonos fríos tienden a hacer más visualmente la distancia al objeto, y los tonos cálidos, por el contrario, la reducen. Por lo tanto, para crear la ilusión de una disminución de volumen, debe elegir ropa en un rango frío.

Aprender a distinguir los tonos fríos de los cálidos es muy fácil. El color más cálido de la paleta de colores es el naranja y el color más frío es el púrpura. Ahora observe de cerca el abanico de colores: la parte que está más cerca del naranja es cálida y la parte que está más cerca del púrpura es fría.

Color del abanico - tonos de color

Valor final

La función inicial de acabado de la tela es decorativa. Pero en el caso de que sea necesario disimular la presencia de la barriga, se le da más importancia al recorte, ya que desplaza el foco de la figura al atuendo. Hay muchos tipos de acabado de vestidos: cortinas, inserciones de encaje, bordados, apliques y flecos; puede enumerarlos durante mucho tiempo. Para que el acabado funcione en sus manos, evite las líneas horizontales y los patrones pequeños. Costuras decorativas verticales o bordados, cortinas que fluyen de arriba a abajo: estos son los métodos más efectivos para dar forma visual al cuerpo.

¿Qué accesorios elegir?

Los accesorios son otro fiel asistente en la lucha contra un vientre protuberante. Además de terminar, están destinados a distraer la atención sobre sí mismos. Hay varias opciones para usar accesorios para enmascarar este defecto:

  • Artículos que crean líneas verticales, como corbatas largas o cadenas.
  • Cosas llamativas que crean acentos en los lugares correctos, por ejemplo, broches grandes o flores artificiales (pero en ningún caso no los abroche en la cintura; es mejor elegir un escote para esto).
  • Usando una variedad de correas. Los cinturones de corsé anchos deben colocarse directamente en la cintura y los delgados, un poco más altos y usados ​​con vestidos holgados y holgados.

Consejos: esconde tu barriga y tus costados

  • Ropa interior correctiva - Esto es algo que las mujeres con problemas en la cintura deben usar, si no todos los días, al menos en los casos en que necesiten lucir lo mejor posible. La ropa interior adelgazante puede ser de diferentes tipos: arriba y abajo por separado, o un modelo sólido, que recuerda a un mono.
  • Desarrolle la postura correcta: tan pronto como empezamos a encorvarnos, los músculos abdominales se relajan instantáneamente y el estómago "se cae". Al caminar, intente apoyarse en la columna vertebral: entonces el estómago se levanta automáticamente y se ve más delgado.
  • Cambie su enfoque a los puntos fuertes de su figura y sus defectos serán menos notorios. ¿Qué es lo que más te gusta de ti? Tal vez sea un cofre exuberante, o tal vez una hermosa espalda o piernas delgadas. Lo que te enorgullece debe enfatizarse con el estilo correcto de vestimenta.
1 comentario

Tengo una barriga que sobresale. Tiendo a apostar por vestidos de cintura alta.

Moda

la belleza

casa