Estilos y modelos de vestidos.

Vestido con falda de medio sol: notas coquetas en la imagen

Vestido con falda de medio sol: notas coquetas en la imagen
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Para quién es adecuado?
  3. ¿Con qué llevar?

Las chicas modernas son increíblemente afortunadas, porque tenemos acceso a todo el conocimiento y toda la experiencia en el campo de la ropa y la moda que nuestros antepasados ​​acumularon a lo largo de los milenios. Tenemos a nuestra disposición una enorme selección de materiales y herramientas para costura, revistas de moda, tiendas y ateliers. Por eso la moda de hoy es tan cambiante: podemos hacer realidad cualquier fantasía, cualquier atuendo más extraordinario. Casi todas las temporadas, los diseñadores de moda recuerdan tendencias del pasado lejano y les dan una nueva vida. En el artículo de hoy hablamos de un vestido con falda de medio sol, un atuendo que usan las damas nobles en la Europa medieval.

Peculiaridades

La falda semi-solar es un pariente cercano de la falda solar. Probablemente todo el mundo sepa cómo se ve este último: una falda mullida cortada en círculo de una sola pieza de tela. La falda para el sol generalmente no tiene costuras laterales, ni aberturas ni cierres. La mayoría de las veces, este vestido tiene una cintura cortada.

La falda de medio sol es muy similar a ella, pero es menos esponjosa, ya que está cosida a partir de una pieza de tela semicircular. En consecuencia, tal falda siempre tiene al menos una costura. La excepción son los patrones envolventes: generalmente son perfectos.

Los vestidos con falda de medio sol pueden ser de cualquier largo: hay modelos en el suelo, midi, así como vestidos muy cortos. Los más populares en la actualidad son los modelos de longitud media, con corpiño ajustado, escote semicircular y mangas largas. Estos vestidos de estilo retro se ven muy lindos y románticos. Están cosidos con tejidos densos que mantienen bien su forma.

Vestido de longitud media con falda de medio sol de satén denso

Los vestidos con falda de medio sol son un atuendo bastante comedido, a pesar de que una falda plisada le da a la imagen algo de coquetería. Tal vestido será apropiado en casi todas partes.En él puedes ir con seguridad a estudiar, trabajar, al teatro, a un restaurante oa una reunión amistosa.

¿Para quién es adecuado?

Un vestido con falda de medio sol es un modelo muy exitoso que se adapta a diferentes tipos de cuerpo. Gracias al cuerpo ceñido y al dobladillo acampanado, el vestido forma una proporción muy femenina a la figura.

Las chicas delgadas se verán como flores delicadas con ese atuendo. Pero las jóvenes que pueden presumir de formas apetitosas no deben temer tal silueta. La parte superior cerrada enmascara bien la plenitud de los hombros y los brazos, pero no oculta los senos exuberantes. Las caderas voluminosas se esconden debajo de una falda mullida.

Vestido con falda de medio sol con fondo asimétrico para mujeres delgadas

Este vestido ayudará perfectamente a enmascarar las siguientes imperfecciones de la figura:

  • Si considera que su barriga es su área problemática, entonces un vestido con una falda de medio sol ocultará con éxito este defecto. La tela densa de la parte superior no cubrirá los bultos y la falda esponjosa, colocada en el canesú, distraerá la atención de la línea de la cintura.
  • Si tienes las piernas regordetas, es mejor optar por un vestido con una falda que no supere la mitad de la rodilla. Este modelo es capaz de equilibrar un trasero pesado, especialmente con un tacón alto.
  • Otro problema que una falda de medio sol ayudará a resolver son las caderas demasiado estrechas (típico de las niñas con un tipo de figura "rectangular"). Una falda acampanada aumenta la diferencia entre la cintura y las caderas, acercando la figura al querido ideal.

¿Con qué llevar?

ropa

Un vestido con falda de medio sol se convertirá en uno de los elementos básicos de su guardarropa, a partir del cual podrá crear diferentes imágenes originales. Quedará bien tanto con una chaqueta de estilo empresarial como con un chaleco de mezclilla. Cuando hace frío, puede usar un impermeable o una chaqueta de cuero en el vestido.

Zapatos

Cualquier vestido se ve más armoniosamente con zapatos con tacones y "medio sol", sin excepción. Los zapatos clásicos o las elegantes sandalias son el mejor acompañamiento para ese atuendo. Sin embargo, las elegantes botas de tacón se verán igual de bien. La moda moderna permite la combinación de vestidos femeninos con zapatillas de deporte o botas pesadas; a quienes les gusta experimentar con el estilo seguramente les gustará.

Accesorios

El vestido con falda de medio sol combina bien con varios complementos al estilo de los años 50 y 60 del siglo pasado: bolsos tote redondos pequeños, gafas de sol grandes, guantes brillantes, cintas para la cabeza con lazos, etc. A menudo, las niñas usan estos vestidos con correas de cuero en la cintura.

Decoraciones

Un vestido con una falda de medio sol no requiere muchas joyas, solo un detalle brillante y pegadizo es suficiente, por ejemplo, un collar de cuentas masivas, un anillo con una piedra grande o aretes de una forma inusual.

2 comentarios

¡Qué hermoso vestido rojo tiene Dita Von Teese!

Alexandra 25.02.2016 20:38

¡Me gustan los vestidos con faldas así! Flared da una figura femenina, hace que las caderas sean más redondeadas.

Moda

la belleza

casa