Cojines

Surtido de almohadas de viaje

Surtido de almohadas de viaje
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. ¿Como escoger?
  4. Materiales (editar)
  5. Modelos populares

Las almohadas de viaje son populares entre quienes tienen que pasar mucho tiempo en la carretera. Con ellos, cualquier viaje de muchas horas se vuelve más cómodo y placentero.

Peculiaridades

Las almohadas de viaje son de tamaño pequeño... Por lo tanto, pueden caber incluso en una bolsa pequeña. Estas almohadas se recomiendan para quienes a menudo experimentan dolores de cabeza y también tienen problemas de espalda o presión. Salvan a los viajeros de esguinces y dolores musculares.

Almohadas de viaje sin pretensiones en el cuidado. Si se ensucian en la carretera, siempre puede limpiarlos con un paño húmedo normal. Está permitido lavar dichos accesorios de viaje tanto a mano como a máquina de escribir.

Estas almohadas no tienen desventajas particulares. Los compradores suelen dejar malas críticas sobre productos o almohadas baratos y de baja calidad que no se han combinado correctamente.

Puntos de vista

Antes de elegir un producto para viajar, debe averiguar qué tipos de almohadas existen.

Para el cuello

Estas almohadas se consideran las más demandadas del mercado. Suelen producirse en forma de collar. Están diseñados para estar relajados mientras están sentados. Los rodillos compactos se pueden utilizar en un coche, tren o avión. Salvan a los viajeros del dolor de espalda y cuello.

Para la cabeza

Las almohadas cómodas de este tipo son rectangulares o con forma de rodillo. En algunos casos, se fijan al respaldo del asiento o al reposacabezas. Estas almohadas no se deslizan hacia abajo al conducir. Por lo tanto ellos ideal para dormir en la carretera.

Para piernas

Estos cojines de viaje vienen en forma de elegantes soportes ajustables en altura. Previenen la aparición de edemas y entumecimiento de las extremidades.... El uso regular de almohadas para los pies mientras viaja ayuda a prevenir el riesgo de desarrollar venas varicosas.

Debajo de la espalda baja

Estas almohadas se recomiendan para quienes que tienen problemas con el sistema musculoesquelético. Quitan la tensión de la columna y hacen que viajar sea más cómodo. La mayoría de las veces se utilizan en automóviles.

¿Como escoger?

Al elegir almohadas de viaje, debe prestar atención a varios parámetros.

La edad

Los fabricantes modernos hacen almohadas cómodas no solo para adultos, sino también para niños. Los accesorios de viaje para niños son pequeños y livianos. Son agradables al tacto y muy cómodas. Se utilizan materiales transpirables hipoalergénicos para crearlos. Estas almohadas son fáciles de lavar y limpiar. Por lo tanto, si el bebé mancha accidentalmente la funda en la carretera, se puede limpiar con un paño húmedo normal.

Los accesorios de viaje para niños a menudo se ven brillantes e inusuales. Los niños pueden usarlos no solo para relajarse, sino también para jugar en la carretera.

Los productos para adultos difieren en diferentes formas y tamaños. La mayoría de las veces se ven simples y minimalistas. Las almohadas ortopédicas, los modelos de transformadores y los reposapiés inflables son populares entre los viajeros.

Ámbito de aplicación

Al comprar una almohada de viaje, también es importante decidir para qué modo de transporte se utilizará. Para viajar en coche o autobús, son adecuados los modelos diseñados para sujetar el cuello o la cabeza. Las cómodas almohadillas para la espalda también son populares. Le permiten deshacerse de los problemas de espalda y cuello. Una gran opción para viajes largos: almohadillas para la espalda con efecto de masaje.

Si una persona viaja con regularidad y durante mucho tiempo en avión, debe prestar atención a las almohadas de cuello inflables suaves. Para viajes largos en tren, las almohadas convertibles universales son las mejores. Se debe dar preferencia a los productos inflables. Después de todo, ocupan poco espacio y pueden caber en una mochila o bolsa de viaje pequeña.

La forma

El mercado de accesorios de viaje se repone regularmente con modelos de diferentes formas y tamaños.

  • Collares... Estas almohadas también se llaman bagels. Se colocan en el cuello y se fijan en una posición cómoda. Son utilizados con mayor frecuencia por quienes viajan sentados.
  • Reposacabezas... Estos cojines para el automóvil se aseguran al respaldo del asiento con ataduras o correas especiales. Están hechos de materiales blandos. Los reposacabezas se suelen fabricar en forma de rodillo o incluso de rectángulo. Con estas almohadas es conveniente dormir de lado o ponerlas debajo de la cabeza.
  • Almohadas de bufanda. Dichos productos se distinguen por un diseño interesante. En su apariencia, son más como un elemento de ropa. Debido a la presencia de un marco de plástico duradero en el interior, la "bufanda" fija perfectamente el cuello y lo sostiene mientras duerme sentado. Un producto de este tipo es apto para viajar en cualquier tipo de transporte.
  • Transformadores... La peculiaridad de estas almohadas es que se pueden utilizar para apoyar tanto el cuello como la zona lumbar. Son flexibles y cambian de forma fácilmente, adaptándose a las necesidades del propietario. El transformador es ideal para un vuelo largo o un viaje en tren.
  • Retenedores... Tales almohadas en su apariencia se parecen a la mitad de un balancín. Una parte del producto descansa contra el asiento y la segunda contra el respaldo. Su mitad superior es más ancha que la inferior, por lo que es bastante cómodo dormir en una almohada de este tipo.
  • Almohadas de cuna. Se utilizan accesorios de viaje similares cuando se viaja con bebés. Encajan entre los asientos y se convierten en una pequeña zona de descanso para los niños. La base de esta cuna se puede utilizar como reposapiés.

Puedes elegir productos más originales por ti mismo. Por ejemplo, modelos hechos en forma de traje espacial, una serpiente dormida o brazos que abrazan el cuello de un viajero.

Opciones adicionales

Las almohadas de viaje modernas también se pueden complementar con bolsillos para su teléfono o reproductor, correas de bolsa o rodillos de masaje. Los modelos inflables a menudo vienen con una bomba incorporada. Se pueden inflar en minutos con una ligera presión en la bomba. Tales modelos sostienen perfectamente el cuello y pesan muy poco. También se desinflan en solo un par de minutos.

Antes de comprar un modelo que te guste, vale la pena probarlo. En este caso, el comprador podrá asegurarse de que le sienta bien.

Materiales (editar)

Al elegir una almohada, preste atención al material del que está hecha. Debe ser de alta calidad, suave e hipoalergénico.

Relleno

La vida útil de la almohada depende de la calidad del relleno y de la comodidad de su uso.

  • Espuma de memoria. Este relleno se adapta perfectamente a la forma del cuerpo humano. Por tanto, es muy conveniente utilizar este tipo de almohada. Una ventaja es el hecho de que, con el tiempo, el polvo no se acumula en dichos productos.
  • Poliéster... Este relleno consta de una gran cantidad de bolitas. Estas almohadas masajean el cuello durante su uso. Su principal desventaja es que estos productos deben batirse con regularidad para que las bolas que están en el interior no se peguen entre sí.
  • Cáscara de trigo sarraceno... El relleno natural se usa a menudo para crear almohadas ortopédicas. Los productos con cáscara de trigo sarraceno son de alta calidad y duraderos. Pero muchos consideran que estos modelos son demasiado sólidos. Es bastante difícil acostumbrarse a usar tales almohadas.
  • Fibra hueca... Este es uno de los rellenos más económicos. Los modelos de fibra hueca son suaves y resistentes. Pero si los usa con demasiada frecuencia, el relleno del interior se amontona en grumos.

Cualquiera de estas opciones es ideal para usar sobre la marcha. Vale la pena elegir un modelo basado en sus necesidades y capacidades.

Caso

El material del que está hecha la cubierta juega un papel importante. Para que después de un uso prolongado de la almohada de viaje la piel no se irrite, vale la pena comprar productos en fundas de tejido natural.

Pero al mismo tiempo vale la pena recordar que sus propiedades de rendimiento son peores. Estas fundas de almohada apenas duran. Además, pueden arrugarse o cambiar de forma después del lavado. Para no afrontar estos problemas, conviene dar preferencia a las fundas semisintéticas.

Modelos populares

La parte superior de los mejores productos de viaje te ayudará a decidir qué almohada elegir.

  • Almohada Tempur Transit... Esta es una cómoda almohada ortopédica de avión que puede ser utilizada tanto por adultos como por niños. El relleno suave se adapta fácilmente a la forma del cuerpo. El producto se vende en una cómoda funda extraíble de suave terciopelo. Es agradable al tacto y fácil de limpiar cuando es necesario. Dormir sobre almohadas de este fabricante danés es cómodo incluso en condiciones de fuertes sacudidas.
  • "Almohada bufanda" en forma de carretera. La almohada, hecha en forma de bufanda, consta de un armazón de plástico elástico y una suave capa de vellón. El producto es muy suave y agradable al tacto, a la vez que compacto y ligero. Por lo tanto, puede llevar una almohada de este tipo en cualquier tipo de transporte.
  • Edredón de coche Tempur. Un cojín de viaje de este tipo, realizado en forma de forro, se puede colocar tanto en el asiento del pasajero como en el del conductor. Es suave, cómodo y excelente para viajes largos en automóvil. El producto ayudará a que el viaje sea más cómodo, así como a eliminar los problemas de postura.
  • Simpletravel... Las personas que viajan en avión utilizan con mayor frecuencia una almohada inflable simple hecha de material ligero e hipoalergénico. Se infla con aire en solo un par de minutos y cabe fácilmente en el equipaje de mano cuando se desinfla.
  • Marca de ruta SAM... Estos reposacabezas simples son muy baratos y se inflan fácilmente. Están fabricados en poliéster de alta calidad. La superficie que entra en contacto con el rostro tiene una textura suave y aterciopelada.Este tipo de almohada de viaje es un placer de usar en todas las condiciones. Para que el producto no se dañe o ensucie accidentalmente, debe empacarse en una bolsa negra ordenada antes de guardarlo en una maleta.
  • Soporte de mentón Bcozzy. La almohada en forma de collar se envuelve suavemente alrededor del cuello. Al mismo tiempo, fija de manera confiable el mentón y la cabeza. El producto se adapta perfectamente a la forma anatómica del cuerpo.
  • Almohada Total. Esta almohada pesa menos de 200 gramos y es muy elástica. Es suave y muy cómodo. El sistema de marco especial permite plegar el producto de varias formas diferentes. Por lo tanto, esta opción es perfecta incluso para los compradores más exigentes.
  • Soporte lumbar Tempur. Almohadilla lumbar ortopédica compacta apta para viajar en coche. Se fija de forma segura al respaldo del asiento con una correa especial. La almohada viene con una funda de punto ligera.
  • Textil inteligente "Herradura". Esta almohada ligera, en forma de herradura, está rellena de cáscaras de trigo sarraceno. Es completamente seguro para la salud y agradable al tacto. Al elegir un forro de cuello de este tipo, vale la pena recordar que no se puede lavar.
  • Almohada Mettle Nap. Esta almohada de color amarillo brillante tiene una forma inusual. Ella atrae la atención solo por su apariencia. El producto está relleno de espuma viscoelástica altamente elástica. La funda está hecha de algodón. Se lava fácilmente y se seca muy rápidamente. El producto viene con una bolsa para transportar y guardar un accesorio de viaje.

Comprar la almohada de viaje adecuada es una gran inversión en su seguridad y comodidad, por lo que no vale la pena ahorrar dinero en accesorios de viaje de calidad.

Para obtener información sobre cómo elegir una almohada para un avión, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa