Candelabros

Todo sobre los candelabros de vidrio

Todo sobre los candelabros de vidrio
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Variedad de modelos
  3. Consejos de cuidado
  4. ¿Cómo decorar?
  5. Ejemplos en el interior

Las velas crean una atmósfera única de comodidad en la casa, tienen un efecto relajante y calmante en una persona. Pero para que el interior se vea ventajoso, necesita candelabros adecuados. Pueden ser diferentes. A los fanáticos de los estilos ligeros y aireados les resultará útil aprender todo sobre los candelabros de vidrio.

Ventajas y desventajas

Los candelabros de vidrio pueden ser de una amplia variedad, diseñados tanto para velas grandes como pequeñas.

Las ventajas de tales accesorios son suficientes.

  • Los candelabros de vidrio son adecuados para una amplia variedad de espacios, decorados en diferentes estilos. Se pueden colocar en el dormitorio, salón, cocina.

  • La elección de productos en esta dirección es bastante amplia. Por lo tanto, no será difícil elegir el accesorio que sea necesario, quizás incluso para un evento específico.

  • Dichos productos siempre se ven elegantes, pueden convertirse en una decoración de interiores con una vela encendida y por sí mismos.

  • Son asequibles por el precio y casi todo el mundo puede permitirse comprar este accesorio.

  • El material de fabricación también puede ser diferente: es cristal, vidrio transparente o esmerilado, así como de color. Hay muchas opciones.

En cuanto a los contras, también están presentes.

  • El cuidado de estos candelabros es imprescindible. De lo contrario, se verán desordenados y arruinarán el aspecto del interior en lugar de decorarlo.

  • El vidrio es un material bastante frágil, por lo que tales accesorios requieren una actitud muy cuidadosa.

  • Deben mantenerse alejados de los niños y animales para evitar situaciones desagradables, hasta el punto de que alguien pueda resultar herido al romper el producto.

Variedad de modelos

Todos eligen para sí mismos tales especímenes que se mezclarán armoniosamente con el medio ambiente. Y esto no será difícil, ya que hay muchos modelos diferentes tanto en las tiendas como en Internet. Una descripción de cada modelo te ayudará a entender cuál es preferible para cada caso específico.

  • Los candelabros de pierna alta son muy populares.... Se ven estrictos y elegantes, capaces de enfatizar la belleza de las velas. Los ejemplares largos se ven especialmente impresionantes. Las opciones de piso crearán una atmósfera solemne. Pueden acomodar fácilmente velas grandes.

  • Los productos con matraz no son menos interesantes.... A menudo hay un soporte de metal en el que se coloca el recipiente para la vela. Puede ser cristal transparente o coloreado.

  • Las instancias que parecen un vaso ordinario están muy extendidas. Para habitaciones minimalistas, tales opciones son muy apropiadas. Esta opción puede ser mate, transparente o con un patrón impreso. Una vela brillante se verá bien en esto. Un vaso azul, rojo y verde es adecuado para una vela blanca.

  • Los candelabros de vidrio pueden tomar absolutamente cualquier forma. bola, cilindro, figurilla de un animal o una planta.

  • Cuadrado o ronda un candelabro de vidrio en miniatura es adecuado para una vela de té.

  • Versión suspendida con tapa en forma de linterna se convertirá en una decoración original de la habitación.

  • Candelabros pequeños en forma de flor quedará bien en la mesa durante la celebración de cualquier evento.

Aparecen nuevos modelos en el mercado, ya que siempre existe una demanda de dichos productos.

Consejos de cuidado

Es bastante simple lavar un producto de vidrio de cera. Hay varias formas de hacerlo de forma rápida y eficaz.

  • El candelabro debe empaparse en agua caliente y dejarlo reposar allí durante media hora. Entonces es fácil quitar la cera de la superficie con una esponja y agua jabonosa. Se calentará y se volverá flexible.

  • Otra opción es verter agua en una cacerola, calentarla al fuego, colocando allí primero un candelabro. En agua caliente, la cera se desprenderá fácilmente de la superficie.

  • Si no desea participar en tratamientos de agua, puede encender el secador de pelo y dirigir una corriente de aire caliente a la superficie manchada. Cuando la cera esté suave, puedes limpiarla fácilmente con una servilleta y luego limpiar el candelabro con una toalla.

  • Y también el frío puede venir al rescate. Para hacer esto, coloque un candelabro con gotas de cera en el congelador. Después de una hora, la cera se puede quitar fácilmente de la superficie del vidrio. Entonces todo lo que queda es limpiarlo con una servilleta.

En tiempos normales, basta con limpiar los candelabros con un paño seco, quitándoles el polvo. A veces deben lavarse con agua tibia y jabón. Si cuidas los productos correctamente, durarán mucho tiempo y decorarán el interior.

¿Cómo decorar?

En la mayoría de los casos, los candelabros son hermosos por sí solos y no necesitan decoración adicional. Pero hay opciones que así lo llaman para mostrar su imaginación creativa. Estos incluyen productos extremadamente transparentes de formas simples. Y es muy fácil decorarlos.

  1. Puede tomar hermosas cintas y atarlas alrededor del candelabro. Existe una opción en la que puedes envolver un candelabro de vidrio con cordel.

  2. Un candelabro se verá genial si colocas corchos de vino adentro y luego instalas una vela.

  3. Un candelabro de vidrio se puede pintar y ni siquiera un solo color, es demasiado aburrido, pero puedes aplicar patrones en una superficie de vidrio, flores o inscripciones. Para hacer esto, solo necesita comprar pinturas especiales diseñadas para pintar sobre vidrio.

  4. La decoración se puede presentar en forma de cuentas, conchas, lentejuelas, se pueden pegar al candelabro con pegamento.

  5. La popular técnica de decoupage también es aplicable en este caso. Es suficiente comprar tarjetas de decoupage en una tienda creativa o cortar imágenes de servilletas, humedecer suavemente, separar el fragmento deseado, extenderlo sobre una superficie de vidrio y barnizarlo en la parte superior.

En una palabra, puedes experimentar como quieras, lo principal es que como resultado se ve armonioso.

Ejemplos en el interior

Los candelabros de vidrio pueden complementar con mucho éxito cualquier interior, convertirse en una decoración de las vacaciones. Los ejemplos hablan muy elocuentemente sobre esto.

  • Los candelabros cilíndricos de vidrio en soportes altos y elegantes pueden decorar la mesa festiva más elegante e incluso convertirse en el centro de la composición.

  • Los candelabros de vidrio en forma de lámparas se ven muy originales. Decorarán cualquier interior y son aptas para velas pequeñas.
  • Los elegantes ejemplares blancos con patas altas y delgadas se ven increíbles con velas del mismo color. Refinado y refinado.
  • Y ese candelabro se puede hacer fácilmente con sus propias manos, se ve impresionante. Basta con conseguir un frasco redondo, cordel, trozos de madera o corcho.
  • Los candelabros en forma de vasos son relevantes en cualquier momento y en cualquier lugar. Complementarán fácilmente cualquier interior.
  • Las opciones de vidrio multifacético crearán la sensación de que las velas flotan en el aire.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa