Stand caliente

Características de los posavasos para caliente de corchos.

Características de los posavasos para caliente de corchos.
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. ¿Cómo hacerlo tú mismo?
  3. Ejemplos en el interior

Los corchos de vino y champán ordinarios cobran una segunda vida en manos de los artesanos. Que solo uno de ellos no está hecho. Los posavasos para platos calientes son muy populares. Consideraremos sus características con más detalle y también le diremos cómo hacer un artículo de este tipo con sus propias manos.

Ventajas y desventajas

Un soporte caliente hecho de corchos puede convertirse en una adición elegante a cualquier interior, todo depende de cómo esté hecho. Varios de estos posavasos de platos pueden convertirse en una decoración de mesa. Consideremos cuáles son las ventajas de estos productos y si los posavasos de corcho tienen desventajas.

En cuanto a las ventajas, se pueden señalar las siguientes:

  • el soporte se puede hacer de forma independiente y con bastante rapidez, y absolutamente todos se enfrentarán a tal tarea, incluso si nunca han hecho nada con sus propias manos;

  • el material para la fabricación de posavasos para platos en forma de corchos está disponible para todos, e incluso si no desea ahorrar durante mucho tiempo, puede comprar enchufes por separado;

  • posavasos basados ​​en dicho material son respetuosos con el medio ambiente, sin olores extraños, tintes y otras cosas que puedan causar momentos desagradables;

  • tales soportes son una protección confiable para cualquier superficie, puede poner platos calientes directamente del fuego y asegurarse de que ni el plástico ni la superficie de madera sufran;

  • accesorios similares se ve muy elegante y puede decorar cualquier interior, independientemente del estilo elegido;

  • estos artículos pueden servir durante bastante tiempoademás, son livianos y seguros de usar (no puede, por ejemplo, romper un soporte de este tipo, lastimarse o quemarse accidentalmente).

Es difícil encontrar inconvenientes importantes en el stand de corcho, este no es un artículo para tomar decisiones durante mucho tiempo antes de comprar. Las desventajas incluyen el hecho de que el corcho se desmorona fácilmente, lo que significa que el producto debe comprarse sobre un sustrato sólido. Además, el corcho es susceptible a la humedad, así que mantenga estos posavasos alejados del agua.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Lo más importante que se requiere para realizar un stand es una gran cantidad de corchos de vino o cava. Es posible que también necesite los siguientes elementos:

  • cuchillo afilado;

  • pegamento o pistola de pegamento;

  • una tabla de madera, cartón o un trozo de tela que servirá de base;

  • barniz;

  • cuerda, cinta y otros elementos decorativos opcionales.

Es difícil decir exactamente cuántos corchos de vino se necesitarán. Todo depende de si será un solo stand o un conjunto completo. Y el tamaño juega un papel importante: para platos grandes es un tamaño, para tazas pequeñas es completamente diferente.

Echemos un vistazo a las instrucciones paso a paso para hacer un soporte.

  • Primero, preparemos los tapones. Deben estar limpias y secas y del mismo tamaño. Si las muestras son todas diferentes, se pueden recortar con un cuchillo.

  • A continuación, debe tomar la base en la que se colocarán los enchufes. - tabla de madera o contrachapado.

  • Entonces vale la pena esparcir todos los ejemplares en la superficie, para asegurarse de que la cantidad seleccionada sea suficiente para la embarcación prevista.

  • Con una pistola de pegamento pegue con cuidado los corchos en la base, tratando de hacer todo de inmediato.

  • Luego, si se desea, se pueden barnizar los corchos., pegue una cuerda alrededor del borde o decore con otros elementos.

La base se puede cortar en cualquier forma: redonda, cuadrada, ovalada, en forma de corazón, cualquier animal. Además, los corchos se pueden pegar de diferentes formas: se pueden colocar en horizontal, en vertical, creando patrones. Es posible que no use la base en absoluto, pero pegue los corchos juntos, una cuerda o cinta atada a su alrededor puede convertirse en el toque final.

Si no hay suficientes tapones, puedes cortarlos en dos partes y pegarlos con el lado plano a la base, e incluso en círculos. Los corchos pueden ser iguales (de un tipo de vino o champán) o diferentes.

Hay muchas opciones. Puedes usar lo que te diga tu fantasía. El stand es muy simple, pero si tiene alguna dificultad, puede ver la clase magistral.

Ejemplos en el interior

Consideremos cuán diferentes pueden ser los posavasos y cómo pueden revivir cualquier interior.

  • Un gran soporte hecho de mitades de diferentes corchos decorará cualquier mesa.

  • El soporte redondo se ve muy original, solo necesitas crear un buen marco para él, como en este caso.
  • Algunos mini posavasos también se ven bastante apropiados. Sobre ellos se pueden colocar tanto vasos de vino como tazas calientes.
  • Los posavasos, ensamblados a partir de círculos de corcho, debajo de una tetera y tazas, harán que su té sea especialmente agradable.
  • Una opción tan interesante llevará un poco más de tiempo, pero es bastante factible. Se utilizan corchos enteros (para el fondo) y círculos (para el corazón). La cuerda enfatiza efectivamente el centro de la composición.

Vea a continuación una clase magistral sobre cómo hacer un soporte con corchos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa