Regalos para el 8 de marzo

Originales ramos de dulces para el 8 de marzo

Originales ramos de dulces para el 8 de marzo
Contenido
  1. ¿Que necesitas?
  2. Ideas inusuales
  3. Ejemplos listos

Si el 8 de marzo no quieres regalar flores banales, puedes regalarle a la mujer un ramo de dulces. Este es un regalo hermoso y original, al mismo tiempo que sus ingredientes son comestibles. Tal regalo deleitará enormemente a las niñas prácticas, así como a todas, sin excepción, a las golosas.

Puede solicitar la producción de un ramo de este tipo a profesionales, o puede dedicar un poco de tiempo y crear una composición única usted mismo. Los costos en este último caso serán mínimos, para dulces y material de decoración.

Y, por supuesto, una mujer a la que se le dé tal regalo estará infinitamente complacida, ya sea una madre, maestra, colega o amiga.

¿Que necesitas?

Todo depende de qué tipo de relleno se planee para el ramo. Puede ser un regalo de caramelo excepcionalmente dulce, o las flores y los dulces se llevarán armoniosamente uno al lado del otro. O tal vez un oso de peluche sostenga los chocolates. O el regalo no será un ramo en absoluto, sino una hermosa caja redonda.

Puedes poner un montón dulces surtidos, fresas cubiertas de chocolate, malvaviscos o piruletas. Tal vez tu elijas dulces veganos hechos de nueces y orejones con ciruelas pasas, combinado con frutas frescas.

Por supuesto, el obsequio no debe agradar a la persona que lo presenta, sino a quien está destinado.

Además, el tamaño de la presentación futura es importante: si la presentación de un regalo simbólico está planeada o debe tener dimensiones asombrosas. Depende de la cantidad de "relleno" que se requiera y de cómo resultará el obsequio no presupuestario (o, por el contrario, presupuestario).

Si planea recolectar exactamente un ramo, necesitará:

  • dulces, malvaviscos, merengue, frutas, bayas y mucho más: todo lo que se planea usar como componentes de la composición;
  • brochetas de madera o plástico;
  • cinta aislante, alambre, cinta adhesiva;
  • tijeras;
  • una bola de espuma del diámetro requerido: es él quien servirá de base para el ramo, sosteniendo de forma segura cada pincho en la posición correcta;
  • papel ondulado o de colores para crear flores;
  • papel de envolver o malla, tela para decoración de ramo.

Ideas inusuales

De hecho, cualquier idea para decorar un ramo de dulces puede volverse inusual, especialmente si una persona lo hace él mismo.... Después de todo, no hay dos productos absolutamente idénticos fabricados por personas diferentes. Lo mismo ocurre con los regalos. Por ejemplo, puede organizar su regalo no como un ramo de forma tradicional, sino como una maceta en la que "crecen" los dulces.

O ejecutar ramo en forma de bola, sobre el que se fijan dulces y bayas en toda la superficie.

La combinación de flores frescas y dulces siempre se percibe favorablemente, especialmente si la composición está compuesta de tal manera que no pierde su atractivo aspecto ya que los sabrosos ingredientes se “arrancan” de ella. Y por esto simplemente elija flores exuberantes: lirios, gerberas, rosas en aerosol, peonías o crisantemos. Con sus voluminosos pétalos, llenarán los vacíos resultantes, y el presente hará las delicias de su dueño durante mucho tiempo.

Y que originales se ven mini ramos ¡en hermosas bolsas de papel en las esquinas!

Las princesitas pueden ser dotadas deliciosa composición de «Sorpresas más amables».

Para aquellos que quieran recolectar un ramo de forma independiente de principio a fin, puede ofrecer hacer flores con dulces. A continuación se muestran algunas instrucciones paso a paso.

Tulipanes

Para crear tulipanes, necesitará trozos de tela (o papel corrugado) de los colores apropiados, dulces pequeños (para que puedan colocarse dentro del capullo), tela verde densa como fieltro; se cortan hojas. Es bueno si tiene cinta adhesiva verde o cinta adhesiva. Y también necesita tantas brochetas como flores planeadas en el ramo y tijeras.

El número requerido de espacios en blanco se corta con tela de color o papel corrugado. Si es de tela, entonces el espacio en blanco debe ser lo suficientemente grande como para que el caramelo se pueda envolver por completo en él. Si es papel, entonces se forma un brote de 3-4 pétalos, dentro de los cuales hay dulzura.

Se inserta un pincho en la parte inferior del tulipán, que debe asegurarse con cinta o cinta aislante. Si las brochetas están ocultas debajo de papel de envolver o una red, no es necesario que las envuelva con cinta adhesiva hasta el fondo. De lo contrario, debe envolver con cuidado la brocheta con cinta aislante completamente verde. El lugar donde se sujeta la flor y el pincho se oculta con la ayuda de hojas precortadas del material verde. Dado que las hojas de los tulipanes son bastante grandes, no deben verse juntas..

Cuanto más ordenadas están las flores, más elegantes se ven.

Una vez decorados todos los capullos, deben recogerse en un ramo. Además, se puede atar con una hermosa cinta a juego o decorar con una red o papel de regalo.

Los tulipanes de caramelo se ven geniales sin decoración adicional, pero si agrega malvaviscos o macarrones a la composición, se volverá aún más delicioso. Hay que tener en cuenta que los malvaviscos, las bayas, las galletas y el merengue son cosas perecederas.por lo tanto, es aconsejable entregar el obsequio unas horas después de su fabricación (idealmente, una hora o dos).

De caramelos redondos

"Rafaello" o "Ferrero Roche" - dulces que adoran las niñas y sus madres, e incluso las abuelas. Por eso, el ramo que contiene estos caramelos redondos siempre será recibido con entusiasmo.

Hay algunos matices al hacer un regalo con sus propias manos, por ejemplo, es difícil clavarles una brocheta. Es por eso que una bola de espuma se usa con mayor frecuencia como base para dicho ramo, en el que se pegan cuidadosamente los dulces.

Si lo haces por cada Caramelo "Rafaello" tu envoltorio hecho de papel precioso, fijándolo con un pincho, puede recoger un ramo completamente tradicional. Y también puede pegar una botella de champán con caramelos redondos, dando un regalo tan original a su mejor amigo, un fanático de las fiestas divertidas.

Lirios

Para hacer estas flores, debe tomar papel corrugado blanco, alambre verde grueso (se envuelve alrededor de la parte inferior de cada caramelo, formando un tallo condicional), una pistola de pegamento o pegamento PVA ordinario, así como un caramelo.

Como espacios en blanco para flores, se recortan rectángulos del tamaño deseado. Se cortan las esquinas de los rectángulos, dándoles la forma de los pétalos. A continuación, debe girar ligeramente la parte superior de cada pétalo con unas tijeras y, por el contrario, estirar la parte inferior, como si presionara el papel. Un lirio tiene 5 pétalos. Si hay brotes en el ramo, necesitan 4 pétalos, no es necesario torcerlos.

Los pétalos se adjuntan secuencialmente a cada caramelo (parte inferior)... Es mucho más conveniente hacer esto con una pistola de pegamento, de esta manera los puntos de encolado son menos notables. Si la pistola no está disponible, el pegamento debe aplicarse con un palillo de dientes o un hisopo de algodón para evitar fugas.

Una vez que se forma la cantidad requerida de flores y capullos, se recolecta el ramo. Si lo desea, puede agregarle otros dulces, preferiblemente blancos o azules. Esto también se aplica al papel de regalo: su tono debe combinarse con lirios.

Amapolas

El algoritmo para hacer estas flores es similar al anterior. con la única diferencia de que las amapolas requieren papel corrugado rojo, y la forma de los pétalos será diferente. Cada amapola necesita de 6 a 7 pétalos, y en cuanto a su tamaño, depende de la persona que haga el ramo.

Dado que la amapola se distingue no solo por su tono brillante, sino también por la presencia de una gran cantidad de estambres dentro de cada flor, para una apariencia más naturalista, puede tomar papel corrugado marrón. Si el caramelo está envuelto en una envoltura negra, se puede colocar en el centro de la flor de inmediato, si no: pre-envuelto en papel corrugado negro. Puede esconder dulces en cualquier envoltorio en un capullo de amapola. Para hacer un capullo, necesitas 3 pétalos rojos y 2 beige.

Las amapolas se verán originales no en papel de regalo, sino en una canasta de mimbre; esto requerirá de 7 a 9 flores grandes. Como compañeros de estos colores brillantes, son adecuadas las manzanas, las peras y las uvas multicolores.

En brochetas

Las brochetas son un remedio versátil con el que puede poner casi cualquier dulzura en un ramo, desde bayas grandes hasta "Kinder sorpresa". Esto significa que tanto una composición sobria para un maestro como una vertiginosamente voluminosa para una mujer amada se pueden crear en palos de madera o plástico.

Puede ponerse brochetas no solo dulces, sino también barras tan queridas por los adolescentes: "Snickers", "KitKat", "Bounty"... Tal grupo se puede ensamblar en solo 10 minutos y traerá mucha alegría.

Si la niña a la que está destinado el presente es partidaria de una nutrición adecuada y un estilo de vida saludable, también se le puede regalar un ramo dulce.... Pero debe recolectarlo de dulces saludables, por ejemplo, dulces hechos de nueces y frutas secas, bayas, barras sin gluten y sin azúcar pueden ingresar allí.

Para el reconocimiento de sentimientos tiernos, adecuado un ramo, en uno de los pinchos del cual se fija un juguete de peluche con un corazón en sus manos (por tradición, este es un cachorro de oso, pero puede ser un gatito, un cachorro o un conejito).

Puedes crear de bombones en brochetas composiciones multinivel, se ven muy impresionantes. Solo necesita cuidar un paquete más duradero que pueda mantener el ramo en su forma original.

Ejemplos listos

La variedad de ramos de dulces para el 8 de marzo solo puede ser limitada por tu imaginación. A continuación, presentamos algunos ejemplos.

A una niña de cualquier edad le gustará un ramo tan delicado.

Es imposible resistirse a la ligereza del malvavisco y los malvaviscos multicolores.

Rosas y dulces: ¿qué podría ser más romántico?

No se puede decir de inmediato que estos tulipanes no son reales.

Incluso es una pena tener tanta belleza.

Puedes ver una clase magistral sobre cómo hacer un ramo de dulces el 8 de marzo en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa