Regalos para el 23 de febrero

¿Qué regalar a un maestro para el 23 de febrero?

¿Qué regalar a un maestro para el 23 de febrero?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ideas de regalos universales
  3. Presentaciones temáticas
  4. Souvenirs caseros

El 23 de febrero no se celebra en la misma escala que el 8 de marzo, pero al mismo tiempo este día se percibe como la principal fiesta masculina en Rusia. En consecuencia, sería descortés ignorarlo por completo, incluso si sabe con certeza que un hombre en particular nunca ha actuado como defensor de la Patria. En las escuelas, donde el personal a menudo está formado por casi todas las mujeres, los representantes raros del sexo más fuerte son especialmente apreciados, porque un regalo para un maestro en un día así es simplemente necesario.

Peculiaridades

Al elegir qué regalar al maestro el 23 de febrero, uno debe guiarse por la lógica y el sentido común. En primer lugar, tal obsequio no debería ser demasiado caro, aunque generalmente lo deja toda la clase o el personal docente. no debe parecer un soborno en el primer caso y no debe asustar a la persona con la escala de su deber para las próximas vacaciones de mujeres en el segundo... Como ocurre con la mayoría de las otras fiestas, los seres queridos dan obsequios verdaderamente valiosos, mientras que en el trabajo el presente suele ser un recuerdo o de naturaleza puramente simbólica, lo que permite que los superdotados se sientan apreciados.

Aunque la festividad se llama Día del Defensor de la Patria, no se debe presionar demasiado sobre el tema militar. La excepción es cuando sabes con certeza que el profesor está realmente interesado en este tema y le gustará el regalo. Es posible que, por alguna razón, una persona no sirviera en el ejército en absoluto, y al tratar de convertirlo en un soldado valiente, puede poner a una persona en una posición incómoda.

Además, las personas que realmente participaron en las hostilidades a menudo no se enorgullecen de esto, sino que, por el contrario, se olvidan con gusto de ello.... Por esta razón, sin conocer lo suficientemente de cerca a la persona que está siendo dotada, es mejor percibir ese día como una imagen especular del día de la mujer, como el día de todos los hombres, y elegir un regalo con el mismo pensamiento.

Finalmente, no siempre vale la pena limitarse a otro recuerdo inútil: a lo largo de los años de trabajo en la escuela, es posible que un hombre ya haya recolectado una gran cantidad de ellos y, por lo tanto, ya no le causen ninguna respuesta, e incluso en vano ocupar espacio libre.

En cambio, puede dar algo económico, pero al mismo tiempo práctico: hay un signo de atención y beneficio en una botella.

Para aumentar la probabilidad de adivinar con un regalo navideño, puede preguntar, por ejemplo, a maestras que hayan estado en la misma escuela con la maestra durante mucho tiempo. Quizás sepan un poco más sobre sus pasatiempos o necesidades, y luego, incluso algo económico pero bien elegido puede causar una sorpresa agradable en un hombre.

Como ocurre con otras fiestas y otros obsequios, hay una lista de obsequios recomendados y una lista de detención de ellos, que incluye las cosas que no son deseables para regalar. Por lo tanto, el alcohol, e incluso en el lugar de trabajo, es un regalo poco ético para un maestro, aunque en la mayoría de las otras situaciones podría ser apropiado.

La ropa (los mismos calcetines), la ropa de cama o los perfumes se consideran, por un lado, demasiado personales, por otro, regalos poco “masculinos”. No se da dinero ni joyas porque es caro y puede parecerse a un soborno.

Las mascotas no se pueden regalar ni siquiera a un profesor de biología, porque no sabe cómo reaccionará la familia a esto, y si hay personas alérgicas entre ellos, y no puede esconder ese regalo en un cajón o simplemente tirarlo.

Ideas de regalos universales

Si no nacen ideas únicas en su cabeza, pero definitivamente necesita felicitar a un hombre, siempre puede salir con algún tipo de solución universal que se adapte a cualquier persona en ese día. Esta, por supuesto, no es la mejor salida, se notará que el donante no se esforzó mucho con la elección, pero aún así, esta es una opción más educada que no dar nada en absoluto.

En los colectivos, son los obsequios simbólicos los que han sido y siguen siendo el fenómeno más extendido.

A menudo, un buen regalo es el que se puede comer. No es el té o el café más barato: estos son productos que serán útiles en cualquier hogar y, al mismo tiempo, una muestra de atención. Los dulces en forma de caja de bombones o tarta serían más apreciados por las mujeres, pero incluso entre los hombres hay auténticos golosos, y un maestro en casa puede tener sus propios hijos.

Las tazas y tazas son otra opción de regalo que, aparentemente, nunca desaparecerá, ya que tal cosa también es muy útil. Para un profesor, incluso un portátil corriente puede resultar una buena solución, especialmente si no es un ávido usuario de las tecnologías modernas.

Por último, puede intentar contribuir a mejorar el interior tanto de la oficina de la escuela como del entorno del hogar en el que vive el hombre.

Puede ser cualquier figura o figurilla hermosa, así como cosas más prácticas como relojes de pared o marcos de fotos electrónicos.

La última categoría de obsequios para el maestro del 23 de febrero incluye algunos accesorios masculinos, como cinturón de pantalón, paraguas, carpeta de cuero o gemelos. Al mismo tiempo, uno no debe cruzar la línea y darle ropa a un hombre, ya que esto puede malinterpretarse.

Presentaciones temáticas

Por lo general, obtienen regalos universales en uno de dos casos: o no tienes idea de qué es esta persona y qué le gusta, o simplemente decidiste no molestarte en elegir un regalo. Si un maestro se merece un regalo no solo por cortesía, sino por ciertos méritos, vale la pena mostrar un poco más de atención. Puede que ni siquiera sepa lo que le interesa, pero al menos demuestre que el regalo fue elegido especialmente para él.

Diversos bienes pueden ayudar en esto, de una forma u otra relacionada con el tema que está liderando.

Para un maestro de educación física, a menos que dé la impresión de que una persona ocupa su puesto por completo accidentalmente, lo más razonable es regalar artículos deportivos, desde una pelota hasta un equipo del uniforme de un atleta masculino favorito. Los atributos típicos de un profesor de educación física, por ejemplo, un silbato o un cronómetro, también funcionarán. A veces, incluso puede donar una pulsera de fitness, pero solo a condición de que esté seguro de la conveniencia de la presentación. De los artículos que no están directamente relacionados con el deporte, puedes regalar el mismo reloj en forma de pelota.

Con un profesor de biología, las cosas ya son un poco más complicadas. La opción más reflexiva sería una figura de recuerdo (o incluso un animal de peluche) de un pájaro o animal, solo con un requisito previo para un alto grado de credibilidad. El topiario de flores aún no tiene una gran demanda como regalo, pero definitivamente tiene algo que ver con la biología. Finalmente, puede, nuevamente, buscar un reloj de recuerdo, donde en lugar de los números habituales, habría imágenes de una persona que evoluciona gradualmente.

Un maestro laboral para muchas personas está asociado con un hombre real, porque idealmente debería ser un experto en todos los oficios, lo que significa que probablemente usará sus habilidades en la vida. Si esto es cierto, puede darle un conjunto de herramientas, o puede ir desde el otro lado, presentando el mismo taburete diseñado por sus pupilos: se convertirá no solo en una cosa práctica, sino también en un motivo de orgullo para sus alumnos.

Si una persona enseña literatura y lenguaje, el mejor regalo temático para él será un buen libro en el idioma que enseña a los niños. Las entradas para eventos culturales relacionados con la literatura, como una obra de teatro, parecen ser una buena opción. Como opción "barata y alegre", incluso puedes donar una colección de citas de cualquier autor famoso que hayas recopilado tú mismo.

Un profesor de OBZH es otra persona a la que le resulta bastante difícil encontrar un regalo temático.

Una selección de documentales que muestren varios desastres de la vida real, así como las consecuencias y formas de superarlos, parece una buena opción. De los recuerdos, solo puede pensar en productos con imágenes impresas de una máscara de gas o un símbolo de riesgo biológico.

Pero la situación con el geógrafo es mucho más simple, porque hay muchos regalos obvios para él, en primer lugar: mapas grandes actualizados del mundo o globos terráqueos. Teóricamente, a este profesor también se le puede presentar un objeto tan orientado al turismo como una brújula, porque está directamente relacionado con la geografía. Un pequeño modelo de un velero quedará genial como recuerdo.

El historiador es otro maestro para quien el libro puede ser un valioso regalo temático. Como alternativa, incluso un retrato de cierto personaje histórico famoso servirá, si tan solo encontrara en el alma de un hombre un poco más de respuesta que las líneas del programa oficial que automáticamente aparecen en su memoria.

Una persona que enseña dibujo probablemente ama el arte, por lo que una reproducción de un cuadro famoso en un marco sería una buena solución. Asistir a un evento cultural relacionado con la actividad profesional también puede ser recibido con entusiasmo aquí, por lo que las entradas para la exposición de pintura serán útiles. Si sabes con certeza que el hombre también está feliz de dibujar fuera de la escuela, puedes darle varios materiales de dibujo, solo ten en cuenta que no deben ser del nivel de un aficionado.

Entre todos los especialistas nombrados, no hay nadie para quien sea tan fácil elegir un regalo como la informática. El campo de actividad profesional de una persona así está relacionado con las computadoras, y hoy en día cualquier persona se encuentra con ellas a diario, y un profesor de informática en casa probablemente tenga su propia PC.

En consecuencia, los obsequios temáticos para esta persona en general se pueden dar a cualquier persona: se trata de una unidad flash, un mouse, una alfombra para él, un teclado e incluso una mini aspiradora especial.

Souvenirs caseros

Es poco probable que el maestro del Día del Defensor de la Patria espere obsequios costosos y prácticos de los estudiantes; lo principal para él es su atención, que puede resultar agradable. En consecuencia, no puede comprar un regalo, sino hágalo usted mismo. Veamos algunas buenas ideas.

Si la escuela tiene al menos algunos profesores varones, se puede dar un regalo genérico pero excelente. La opción más sencilla es un impresionante periódico mural, donde hay felicitaciones y deseos para cada uno de ellos; el tema está incluido en el cuadro de honor y absolutamente todos pueden verlo. Una solución alternativa puede ser un concierto de actuaciones escolares de aficionados, si los estudiantes están inclinados a la creatividad y han logrado algún éxito en esto.

También se puede hacer algún tipo de periódico mural para un maestro; en este caso, se obtiene un pequeño póster a partir de fotografías del maestro en diversas situaciones. Se puede reproducir material similar en forma de un calendario flip-flop especialmente ordenado. Una idea interesante es un poema en honor al maestro, pero se debe admitir que toda la clase no puede hacer esto, por lo general es la creatividad individual de alguien.... Es poco probable que un poema infantil se convierta en un clásico literario, pero cuando alguien te lo dedica, siempre es agradable.

Una solución algo inusual, pero a veces practicada, es también la donación de tartas caseras.

Vea una selección de ideas para regalos para el 23 de febrero en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa