Regalos para el 23 de febrero

Regalos para niños el 23 de febrero

Regalos para niños el 23 de febrero
Contenido
  1. Tomamos en cuenta la edad
  2. Ideas originales
  3. Elegir dulces regalos
  4. Recuerdos interesantes
  5. Preparamos regalos creativos con nuestras propias manos.
  6. Opciones económicas

El Día del Defensor de la Patria se celebra desde hace mucho tiempo, por eso es muy importante observar la tradición y preparar algo agradable para niños, chicos y hombres como regalo. Para que las presentaciones sean relevantes y apropiadas para la categoría de edad de los destinatarios, necesita saber qué y a quién regalar.

Si bien los niños aún no se han convertido en defensores, esta cualidad debe formarse desde la infancia, por lo tanto, las buenas acciones y las buenas acciones, una actitud amable hacia los demás y la protección de todos los que necesitan ayuda en forma de obsequios antes del 23 de febrero.

Tomamos en cuenta la edad

Para comprar regalos adecuados para niños el 23 de febrero, primero debe tenga en cuenta su edad y área de interés. Puede inculcar el hábito de celebrar este día desde una edad temprana, literalmente desde el jardín de infantes, pero los niños comenzarán a darse cuenta de lo que está sucediendo solo desde la escuela. Niños de 1, 2, 3 y 4 grados no presente algo caro o masivo, los niños de esta edad serán pequeñas cosas felices y agradables.

El más adecuado sería:

  • Conjuntos de construcción de temática militar estilo Lego;
  • pequeños constructores de metal con coches de juguete o helicópteros;
  • copias de equipo militar: automóviles, aviones, helicópteros, tanques, etc.;
  • brújula y kit de supervivencia de juguete;
  • coche o helicóptero radiocontrolado;
  • reloj de pulsera de estilo militar;
  • medalla personalizada;
  • libros sobre la guerra y las hazañas de grandes personajes, interpretados especialmente para niños.

La elección de un obsequio dependerá del número de niños a los que felicitar y del presupuesto asignado al evento.

Si las felicitaciones se van a realizar en el aula con todos los alumnos, vale la pena elegir los obsequios más parecidos para que ninguno de los chicos se ofenda. Una excelente opcion es enciclopedia en imágenesdel cual los niños recibirán todos los conocimientos necesarios.

Si toda la escuela decidió celebrar unas vacaciones conjuntas, entonces cada clase puede proponer su propia versión de felicitar a los niños:

  • emisión de certificados personales por ciertos méritos;
  • poemas cómicos o divertidos para cada compañero;
  • canción de felicitación común de todas las niñas para los niños.

Cuanto mayores se hacen los chicos, más difícil se vuelve elegir el regalo adecuado para el 23 de febrero. Para los estudiantes de los grados 6, 7, 8, los juguetes ya no serán tan interesantes, aquí vale la pena hacer un sesgo hacia cosas completamente diferentes:

  • un interesante juego de mesa de estrategia que puede jugar un equipo;
  • entradas para un evento deportivo interesante;
  • un equipo de campo para un joven luchador, que puede ser útil para recibir capacitación previa al reclutamiento, que espera a los niños en un futuro próximo;
  • un libro sobre grandes comandantes y eventos históricos interesantes;
  • souvenirs y llaveros en forma de armas de imitación o con inscripciones conmemorativas.

Para complacer a toda la clase, sin excepción, un buen regalo sería mesa dulce, para lo cual puede pedir especialmente un pastel de temática militar según el número de estudiantes y el maestro de la clase que supervisará el evento. En la víspera de las vacaciones, vale la pena mantener conversaciones sobre el tema, mostrar películas, invitar a veteranos o combatientes a una lección abiertapara inspirar a los niños y dar el ejemplo y la guía correctos en la vida.

Es igualmente importante que los estudiantes de secundaria obtengan algo para recordar de las chicas con las que estudian. Entonces, en los grados 9, 10 y 11, los obsequios que valen la pena pueden considerarse:

  • una taza de metal con las iniciales o el nombre de la persona dotada;
  • soporte para teléfono de estilo militar;
  • jabón y desodorante hechos a mano de temática militar;
  • turista establecido para viajar;
  • un viaje conjunto a un evento interesante;
  • entradas para el cine o para la actuación de un grupo musical.

Cualquiera que sea el regalo que elijas, lo principal es que a los chicos les guste. La atención de los compañeros siempre será agradable tanto en la edad escolar primaria como en los mayores.

Ideas originales

La celebración del 23 de febrero consiste en felicitar verbalmente a los chicos y entregarles algunos obsequios. Para no esforzarse en elegir algo útil cada año, puedes dar preferencia a las opciones originales.

En la escuela primaria, puedes presentarle a todos los niños. caja de almuerzo, en el que los padres o los propios niños pondrán comida todos los días para usar en la escuela durante el gran receso. Una nutrición adecuada y adecuada es muy importante, especialmente para un organismo en desarrollo y en crecimiento, por lo tanto, un producto original y elegante para la alimentación será una opción adecuada para un regalo navideño.

Entre los obsequios originales que se pueden presentar a los estudiantes más jóvenes, pueden estar los siguientes:

  • alcancía de metal con dibujos de material militar, soldados o similar;
  • alcancía inteligente, que a su vez "come" dinero;
  • acertijos que te permiten desarrollar la agudeza mental y el ingenio;
  • linterna original: linterna frontal, bolsillo, recargable.

Será interesante para los estudiantes de segundo y tercer grado jugar a la "guerra", por lo que puede darles esa oportunidad dándoles a todos suscripción a laser tag, donde pueden correr y dispararse unos a otros de forma segura para usted y los que le rodean. En este caso, existe la oportunidad de dividirse en equipos y disfrutar de una lección colectiva fuera de la escuela.

Esta opción es apropiada tanto con los padres como acompañados por el maestro de clase y el maestro, quienes velarán por la seguridad de los estudiantes.

Será más interesante para un estudiante de quinto grado y un estudiante de sexto grado crear algo con sus propias manos, por lo que para ellos será un excelente regalo. un modelo de equipo para ensamblar de madera. Ahora hay una gran cantidad de opciones de diversa complejidad que serán de interés tanto para el estudiante como para el adulto. Tal regalo le dará la oportunidad no solo de probarse a sí mismo, sino también de hacer algo con sus padres, que en la víspera de la adolescencia será útil.

Puede presentar un conjunto "Hacer crecer un árbol" o presentar un conjunto de figuras que crecen a partir de factores externos.

A los estudiantes de nivel medio les gustarán las asignaturas más modernas:

  • auriculares;
  • Unidad flash;
  • Reproductor de mp3;
  • botella deportiva.

Si es necesario hacer amigos de la clase, lo mejor es brindar a todos los estudiantes emociones inolvidables dándoles un certificado para visitar un centro de karts, atracciones o un centro deportivo con piscina, escalada en roca y muchos otros entretenimientos. Los compañeros estarán encantados de recibir tazas con fotografías o divertidas inscripciones de sus compañeros. A esta edad, a los niños les gusta mucho pasar tiempo frente a la computadora, jugando todo tipo de "juegos de disparos", por lo tanto interesante juego de computadora será un gran regalo para el 23 de febrero.

Los titulares de llaves y los titulares de tarjetas de visita pueden ser regalos originales para los estudiantes de secundaria, lo que agregará solidez a los jóvenes, que no pueden dejar de gustar.

A esta edad, muchos piensan seriamente en el futuro y la profesión con la que vale la pena conectar sus vidas, por eso hermoso cuaderno o diario será un gran regalo. Puede recoger dichos artículos con un diseño interesante, con una cubierta hermosa y elegante y, como complemento, presentar un bolígrafo en un estuche.

Si la clase es muy atlética, entonces los pequeños equipos deportivos o accesorios pueden ser útiles para los niños durante las vacaciones:

  • expansor carpiano;
  • powerball o un entrenador de manos para quienes practican deportes, especialmente deportes de raqueta;
  • elegantes pulseras y banda para la frente;
  • toalla deportiva;
  • llavero club deportivo o deportes que gusten a los compañeros.

No es tan difícil elegir un regalo original si tiene una comprensión completa de los pasatiempos e intereses de una clase en particular y su mitad masculina. Un regalo memorable agradable será camisetas personalizadas, que puede mostrar una foto de los compañeros de clase, sus nombres o impresos imagen cómica o photosharge. Si las chicas tienen poco dinero, pero muchas ganas, puedes comprar globos, decorar el aula y felicitar de todo corazón a los chicos por las vacaciones, deseándoles muchas cosas buenas y agradables, regalando a todos una barra de chocolate.

Elegir dulces regalos

En el caso de que se haya agotado el límite de los regalos creativos y no se haya inventado nada nuevo e interesante, puede intentar preparar obras maestras culinarias. Existe la oportunidad de comprar kits de vacaciones listos para usar o haz algo tú mismo.

    En una lección laboral, las niñas pueden hornear un delicioso pastel o muffins de chocolate, decorándolos de manera original.

    Si quieres comprar algo para la ocasión, entonces grandes opciones serían:

    • chocolate, empaquetado en un envoltorio temático, una postal y un pequeño regalo como un llavero;
    • un juego de pan de jengibre militar, donde el pan de jengibre se hará en forma de carros y tanques;
    • juegos especiales de dulces, que se estilizan como tanques u otro equipo especial;
    • cubos de caramelo individuales con letras que forman el nombre de cada compañero;
    • pastel por encargo, elaborado con un estilo determinado, teniendo en cuenta el número de personas de la clase.

    Elegir dulces regalos vale la pena considerar las características de los compañeros de claseporque algunos de ellos pueden tener alergias alimentarias a ciertos alimentos. Al elegir un regalo, vale la pena considerar el lugar y las condiciones para su almacenamiento. Si pides un bizcocho de crema, es importante tener un frigorífico o un lugar fresco en stock, de lo contrario existe un alto riesgo de que el producto se estropee en el momento de su consumo.

    Es importante prestar atención a las fechas de vencimiento de los productos que se tomarán en grandes cantidades.

    Dulce regalo es una de las opciones más sencillas, pero muy agradables, para felicitar a los chicos el 23 de febrero, que será relevante para cualquier edad. Aunque los regalos comestibles no son duraderos, dejan buenos recuerdos. Si hay una confitería en la ciudad, puede aceptar visitarla y probar productos, ayudar en el proceso de elaboración de dulces, que se convertirán en una verdadera fiesta para los niños del grupo de edad más joven.

    Recuerdos interesantes

    Un regalo para el 23 de febrero de niñas a niños puede ser económico, siempre que sea interesante. Es interesante jugar a cualquier edad, especialmente en compañía amigable, por lo tanto Los juegos de mesa siempre serán relevantes. Puede ser un juego de cartas “Twister” o “Uno”, en el que las tramas siempre son diferentes, lo que garantiza un interés estable y un gran estado de ánimo. Los defensores más pequeños de la Patria pueden usar acertijos y acertijos de cualquier tema, desde dibujos animados favoritos hasta motivos militares.

    Para grados inferiores, una excelente opción sería alcancías u opciones inusuales con una sorpresapor ejemplo, con el dinero que desaparece. Si hay pocos niños en la clase, entonces puede permitirse comprar recuerdos más caros pero originales. Como opción más económica, conviene hacer una elección a favor de masa para modelar con moldes para niños o chicle para manos, que en la edad escolar primaria será beneficioso para el desarrollo de la motricidad fina en los niños.

    Un regalo original y agradable será una mini-pelota de gomaespuma, que se puede hacer a juego con balones deportivos: fútbol, ​​baloncesto, voleibol, rugby, o se puede pintar con personajes de dibujos animados. Dichos productos serán útiles para juegos conjuntos y también pueden servir como una especie de antiestrés si los aprieta con la palma de la mano.

    También los chicos agradecerán yoyó, que los niños han estado jugando con placer durante muchos años. Si desea impresionar con algo nuevo y moderno, puede entregar los rotuladores, que pueden tener una apariencia y tamaño diferentes y ayudarán a aliviar el estrés y la fatiga después de un día escolar difícil.

    Para los chicos mayores, un gran recuerdo será rompecabezas de bambú, que puedes recolectar todo lo que quieras, mientras que cada vez tienes que sudar para armar todo correctamente. Dependiendo de la edad, el tamaño y el nivel de complejidad de dicho obsequio pueden diferir. Una excelente opción sería una lógica rompecabezas en forma de bola de engranajes. Una nueva apariencia crea nuevos desafíos para el cerebro, lo que ayuda a desarrollar la memoria, el estado de alerta y la inteligencia.

    Los estudiantes de secundaria estarán intrigados por el aspecto original y muy elegante. Rompecabezas de Huzzle Cast, que parece bastante simple por fuera, pero de hecho pertenece a uno de los mecanismos más complejos, por lo que este es el regalo perfecto para quienes gustan de la complejidad. Todo tipo de variaciones sobre el tema. Cubo de rubik en diferentes tamaños y ensamblajes también puede ser una buena opción de recuerdo para los niños en edad escolar.

    Para estudiantes de secundaria, puedes comprar mini-libros de recuerdo, en el que se escriben historias reales, pero el tamaño de dichos productos es muy pequeño, por lo que caben fácilmente en la palma, bolsillo de la ropa o cualquier bolso. Si conoce las preferencias de los compañeros de clase, puede complacerlos con un regalo agradable eligiendo y presentando libro favoritoque un chico siempre puede llevar consigo. Como recuerdo, puedes pedir llaveros de metal con los nombres de los compañeros grabados.

    Un llavero con una foto de chicos o de toda la clase también será una sorpresa original y agradable. Este es un recuerdo de por vida y un gran regalo de niñas a niños, además, económico.

    Para acercar lo donado al tema de la festividad, puedes grabar los nombres en las cucharas, que, junto con los cuencos, forman parte del set de comida del soldado.Dichos cubiertos pueden ser de tamaño natural o fabricados en forma de llavero que se puede colgar en una bolsa o llaves y llevar consigo.

    A los compañeros adultos seguramente les gustará recuerdo en forma de bolígrafo con cinta métrica, donde en la parte inferior el producto parece un instrumento de escritura ordinario, y la parte superior se complementa con una pequeña cinta métrica, que puede ser útil en diferentes situaciones de la vida. Además, se puede regalar un souvenir original y temático taza de pistola, que parece una taza, y el mango está hecho en forma de empuñadura de pistola. Hay muchas sorpresas interesantes y originales, lo principal es elegir la lo que es apropiado para un grupo de edad en particular será seguro, interesante y agradable para los destinatarios.

    Si no pudo encontrar la opción deseada, esta no es una razón para desesperarse, siempre puede crear algo con sus propias manos y definitivamente sorprender a todos a su alrededor.

    Preparamos regalos creativos con nuestras propias manos.

    Una sorpresa para el 23 de febrero para chicos no tiene que ser comprada por chicas, será bastante normal hacerlo bien en la escuela durante las clases laborales o crear algo en casa que se haya acordado de antemano. En la escuela puedes hacer una tarjeta de papel temática o un aplique de varios materiales. Si lo desea, dicha tarjeta se puede hacer una de todas las niñas para los compañeros de clase o cada niño por separado. Para hacer que el producto sea inusual, puede hacerlo voluminoso, con detalles retráctiles, que definitivamente atraerán a los niños.

    Como presentación original hecha a mano puedes coser gorras de guarnición, decoradas a pedido de las niñas. Pueden ser personalizados, con diferentes rayas u originales, de autor. Si se enseña a tejer en la escuela durante este período, entonces puedes intentar hacer casco tejido, que también será una presentación original y temática.

    Aquellos que han dominado bien las agujas de tejer o el gancho pueden intentar crear tanques de punto, que serán un regalo maravilloso que se puede guardar para toda la vida.

    También una buena y sencilla opción que puedes hacer tú mismo en la escuela es galletasque puede ser jengibre, avena o lo que la maestra o las niñas quieran. Para que los productos luzcan festivos, deben decorarse para la ocasión escribiendo los números "23" o el nombre de un compañero, puede complementar la obra maestra culinaria con cintas o dibujar un tanque, un avión o equipo militar. Otra opcion seria hacer un pastel o pasteles múltiples, en función del número de alumnos, decorándolos con elementos decorativos adecuados y felicitando a los chicos.

    De las presentaciones que todavía se pueden hacer en la escuela, puedes nombrar almohadas decorativas en miniaturaque se puede agregar a cualquier mueble tapizado. Coser una almohada es fácil, por lo que cualquier niña puede hacerlo, pero vale la pena considerar la decoración de este producto y elegir los materiales adecuados.

    Puede decorar un artículo de este tipo con la ayuda de imágenes de fieltro, elementos de punto o parches de tela, lo principal es que el presente es realista, ordenado e interesante.

    Cualquiera de los ejemplos anteriores se puede hacer con sus propias manos en casa encontrando los patrones correctos, la decoración original o recetas para deliciosos y dulces obsequios. Un regalo para el 23 de febrero no debe ser caro, lo principal es hacerlo personal. para que cada niño se sienta necesario e importante, un verdadero defensor de la Patria.

    Opciones económicas

    Dado que el 23 de febrero es necesario llegar a todos los compañeros a la vez, no siempre es posible dar algo significativo y útil, a veces usan pequeñas cosas interesantes, que permanecen en la memoria, pero al mismo tiempo no requieren grandes inversiones financieras. La elección de un obsequio económico depende del presupuesto asignado para el evento y del número de compañeros.

    Entre las presentaciones presupuestarias, se pueden distinguir las siguientes:

    • llaveros de una amplia variedad de temas, formas y tamaños;
    • bolsillo o faro;
    • brújula y matraz - juego de turista;
    • soporte original para un teléfono inteligente;
    • estera de axila inusual;
    • papelería original;
    • linterna de agarre cómodo;
    • blocs de notas de temática militar;
    • soporte para bolígrafos y lápices en diseño original;
    • cordones fluorescentes de moda;
    • auriculares, en los que el cable parece un rayo;
    • un disco con música contemporánea o juegos de computadora populares;
    • un calendario de sobremesa que se puede comprar en tienda o pedir con uno personalizado, con una foto de cada niño o clase en su conjunto.

    Si se eligen regalos para las vacaciones para estudiantes más jóvenes, entonces el más presupuestario será el material de oficina. Siempre puede encontrar páginas para colorear con aviones, equipo especial, soldados, especialmente en la víspera de las vacaciones, y no será difícil comprar rotuladores, lápices o pinturas para ellos. Como regalo económico pero creativo, los kits de origami son adecuados. En este caso, también puede seleccionar opciones para el tipo de avión y productos similares.

    Los estudiantes de primer grado apreciarán las acuarelas, que son tan fáciles y divertidas de colorear.

    Como una presentación de presupuesto divertida y agradable, puede utilizar rompecabezas que se puede plegar sobre una superficie plana, así como opciones magnéticas que se colocan en la puerta del frigorífico y deleitan la vista durante mucho tiempo. Será original y útil. llavero reflectante, especialmente para aquellos niños que regresan a casa de la escuela por su cuenta. Con la ayuda de un llavero de este tipo, colocado en una mochila, es posible aumentar su propia seguridad, porque cualquier conductor verá el parpadeo desde lejos. Además, los pequeños defensores agradecerán un conjunto de soldaditos de juguete o un soldado con una máquina de escribir.

    Para los estudiantes de secundaria, las pequeñas cosas agradables serán bolígrafos que se pueden borrar después de escribir, que es especialmente conveniente durante un dictado o control. Apto para uso doméstico Ventiladores y linternas USBque hacen que el uso de su computadora sea más cómodo en cualquier entorno. Papelería original en forma. bolígrafos y lápices flexibles, productos estilizados para algunos objetos, hará las delicias de los compañeros de clase.

    Si hay un deseo de felicitar a todos los niños de la clase de la misma manera, entonces vale la pena idear un evento conjunto que sea económico, pero que dejará grandes recuerdos.

    A los adolescentes les encantará:

    • un viaje conjunto al cine, que será más económico si se reserva al por mayor;
    • bolos para toda la clase;
    • un viaje a la naturaleza, sujeto al buen tiempo;
    • un viaje a un museo de equipo militar o un lugar similar.

    Lo más económico y al mismo tiempo impresionante será unas vacaciones diseñadas especialmente para chicosdonde las niñas interpretarán varios roles, mostrarán escenas, recitarán poemas, cantarán canciones, realizarán concursos y premiarán a los ganadores con dulces premios.

    Para obtener información sobre qué obsequios originales se pueden dar a los niños el 23 de febrero, vea el video a continuación.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa