Regalos para niños

¿Qué regalar a un niño durante un mes?

¿Qué regalar a un niño durante un mes?
Contenido
  1. Características de elección
  2. Sonajeros y colgantes
  3. Chaise longue para bebés
  4. ropa
  5. Ropa de cama
  6. Como recuerdo para los padres
  7. Cosas útiles

Al llegar del hospital, los padres jóvenes rara vez quieren recoger a los invitados en la casa. Esto se debe al hecho de que la joven madre se siente cansada y todavía está débil para reunirse con familiares y amigos. Además, después de condiciones de esterilidad en el hospital, el recién nacido es muy vulnerable a virus y bacterias extraños. Necesita tiempo para fortalecerse y crecer. Y la joven madre tendrá que recuperarse y establecer un nuevo modo de vida.

Características de elección

Un mes después del nacimiento, los padres están listos para mostrar el bebé recién nacido a los familiares. Invitan al primer conocimiento del bebé y a los amigos más cercanos. Los invitados, en consecuencia, piensan en lo que es mejor presentar a los padres jóvenes. Todos quieren traer no solo un regalo hermoso, sino también útil para el bebé.

Los bebés mensuales generalmente reciben sonajeros, tetinas y ropa para crecer. Los regalos más específicos se discuten de antemano con los padres.

En una relación de confianza, la madre del bebé puede pedir comprar algo necesario. Por ejemplo, esterilizador o dispositivo que calienta los biberones para la mezcla... O una bufanda para llevar a un bebé. Este método de transporte libera las manos de mamá para hacer las tareas del hogar. En este caso, el bebé siempre está con ella.

Los nuevos padres también suelen pedir una chaise longue para niños de 0 a 6 meses. Puede presentar una almohada cómoda para la madre para una alimentación más cómoda del bebé. O compre un capullo especial para dormir para su bebé. Se venden en diferentes versiones. Los consultores de la tienda se dedicarán en detalle a todos aquellos para quienes esto sea relevante.

Siempre será una opción beneficiosa para todos dar un bebé durante un mes. un gran paquete de pañales desechables. Es recomendable aclarar qué marca elegir. Los padres probablemente decidirán antes de un mes de cuidar a un niño, qué es mejor para su piel y más conveniente de usar. Hay modelos especiales a la venta que son más adecuados para un niño o una niña.

Vale la pena preguntarle a una familia joven qué se necesita para que el regalo sea realmente práctico. A la hora de comprar artilugios útiles para facilitar el día a día de los padres (vídeo o vigilabebés, biberones anticólicos, mezclas, etc.), merece la pena añadir un juguete al presente.

Sonajeros y colgantes

Un bebé de un mes ya logra ver los contornos de los objetos que lo rodean con más claridad que al nacer. Su visión se está desarrollando a un ritmo acelerado. Ahora es un período muy importante para entrenar las habilidades visuales. Los juguetes útiles pueden ayudarlo con esto. Pero para todas las cosas para niños, definitivamente debe solicitar un certificado de calidad y otros documentos adjuntos. Recuerde que está comprando un artículo para un bebé.

Los juguetes colgantes para cuna o cochecito son muy funcionales y útiles para la elaboración de migas. Los colgantes a menudo se adjuntan a unidades musicales y ofrecen dobles beneficios para la vista y el oído.

Elija elementos brillantes, pero no abigarrados. En principio, se recomiendan juguetes en blanco y negro para entrenar la vista de un bebé de un mes. Si están ubicados en móviles que se mueven en círculo, observarlos será doblemente útil.

Es aconsejable que el juguete no emita un sonido demasiado fuerte. Esto también se aplica a los sonajeros. Se muestra que el niño desarrolla la audición, pero no se asusta.

A esta edad, el bebé realiza movimientos caóticos con las asas, tocando los juguetes colgantes. Es deseable que sean ligeros y suaves. De lo contrario, el bebé podría golpearse por accidente.

Los sonajeros en prioridad deben ser los que se puedan tomar en la mano. Es decir, ligero, con mango estrecho. Además, los juguetes no deben oler nada (ni siquiera agradable). Sin piezas pequeñas en el exterior y ciertamente macizas, sin las más mínimas muescas y grietas en el plástico. Lo ideal es que estén hechos de tela.

Tarde o temprano, el juguete acabará en la boca del bebé. Por lo tanto, se presta mucha atención a su calidad. Sin embargo, esto se aplica a todos los demás productos para niños.

¡Solo puede comprar productos certificados y de alta calidad!

Chaise longue para bebés

Si existe la oportunidad de gastar una cantidad significativa en la compra de un regalo, una tumbona sería una excelente opción. Mejor uno en el que se regule la posición del niño. El niño mensual tiene un largo camino por recorrer para tomar una posición sentada. Su espalda debe ser fisiológicamente cómoda y segura para reclinarse en una chaise longue.

Una buena tumbona portátil es un gran regalo para mamá y bebé. Es fácil llevar al bebé de un lugar a otro en él. Puede dormir allí a la vista de sus padres, anclado de forma segura por el sistema de cinturón de seguridad. A menudo, los juguetes colgantes están incluidos en el kit, un bebé en crecimiento no se aburrirá de pasar tiempo observándolos.

Aunque los pediatras no recomiendan permanecer en una tumbona durante mucho tiempo.

ropa

Si decide regalarle ropa a un bebé de un mes, es mejor llevar cosas cosidas con costuras. La piel de las migas sigue siendo muy delicada y las costuras del interior pueden dañarla.

Es mejor elegir colores brillantes, pero no llamativos.... Será interesante para el niño examinar sus manos y entrenar su percepción visual. Blusas es preferible elegir con "palmas cerradas". Así llamado rasguños proteja la cara del bebé de sus propias caléndulas.

El bebé aún no sabe cómo controlar sus extremidades. Los movimientos involuntarios y erráticos de la mano pueden dañarlo.

Tampoco se recomienda comprar blusas que se usen sobre la cabeza. Es incómodo en la primera infancia. Lo mejor es comprar un body pequeño. Al elegir la ropa, debes consultar con la madre del bebé, ella te dirá qué es más necesario para él en este momento.

Es mejor evitar comprar demasiado para crecer.A menudo no esperan en las alas, no caen en la temporada o resultan no estar en altura.

Ropa de cama

Lo más probable es que un kit de repuesto nunca sea superfluo, como una manta para caminar en un cochecito o una manta para la arena (para el futuro). Confíe en los padres para comprar la almohada. Entre las muchas modificaciones, es posible que no adivine la que se necesitará en un futuro próximo.

Lo principal es que todas las compras de textiles se distinguen por una composición natural y alta calidad. La pintura no debe dañar a un bebé indefenso.

Los tejidos deben ser transpirables, suaves, para no irritar la delicada piel del bebé.

Como recuerdo para los padres

A los padres definitivamente les gustarán los regalos que guardarán en el futuro todos los momentos memorables de la vida de su amado hijo. Es muy popular colocar fotografías desde el nacimiento hasta el año de edad en álbumes especiales.

Puedes acudir a la novia con un juego para hacer un molde de yeso de la palma o pie de un hijo o una hija. La caja para guardar el ombligo con una pinza para la ropa, las etiquetas del hospital de maternidad, el primer rizo cortado, un diente también causarán sensibilidad. etc. Tal cosa se hace por encargo y, ciertamente, rara vez alguno de los padres la compra por primera vez después del nacimiento del heredero.

Cosas útiles

Será económico comprar un pequeño bolsa térmica especial para botellas... En él, puede ahorrar agua (leche) para que su bebé pasee a la temperatura exacta que le resulte cómoda para beber.

Los electrodomésticos, a diferencia de la ropa, se pueden donar para el futuro. Por ejemplo, una licuadora o una vaporera para hacer un puré de alimentos complementarios. Mejor llevar algo compacto, pero sólido.... Para que la cosa sirva durante mucho tiempo y beneficie a los padres.

Los padres también pueden encontrarlo útil un reciclador de pañales desechables, para no acumular basura interminablemente en bolsas enormes. Y lo que elija, concéntrese en sus ingresos y las necesidades de edad de su bebé.

No dudes en preguntarles a tus padres qué falta para que el cuidado de tu bebé sea cada vez más fácil.

Para juguetes para bebés, que serán un gran regalo durante 1 mes, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa